Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 185259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1141 en: 11 Marzo, 2021, 23:02:20 pm »
Genial el segundo MLE de What if? con el número protagonizado por Shang Chi incluido. Genial. Le tengo muchas ganas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1142 en: 11 Marzo, 2021, 23:07:18 pm »
Mi MLE del segundo de la Cosa es el 379 (creo, luego lo confirmo  :lol:

Menuda delicia de tomo, ummm, grande Ron Wilson y los Buscema, y varios anuales potentes que ye tengo repetidos, pero bienvenidos sean.  :birra:

359, perdón
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1145 en: 11 Marzo, 2021, 23:59:50 pm »
Pues en mi opinión, el criterio para comprar o dejar de comprar un tomo no debería ser quién ha metido la gamba, si Panini o Marvel, sino la propia metedura de pata. Si el tomo está defectuoso, está defectuoso ¿no? Me llama la atención la vehemencia con la que se reacciona en algunos casos (dejando de comprar el tomo e invitando a otros a hacer lo mismo), y la falta de la misma en este otro caso, ya que como el fallo no es de Panini, bueno, vale, va, guardemos las armas y pasemos por caja, que el defecto ya no me molesta tanto. Me parece un sinsentido total.
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 00:11:19 am por Parker »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1146 en: 12 Marzo, 2021, 00:10:50 am »
Pues en mi opinión, el criterio para comprar o dejar de comprar un tomo no debería ser quién ha metido la gamba, si Panini o Marvel, sino la propia metedura de pata. Si el tomo está defectuoso, está defectuoso ¿no? Me llama la atención la vehemencia con la que se reacciona en algunos casos, y la falta de la misma en este otro caso, ya que como el fallo no es de Panini, bueno, vale, va, guardemos las armas y pasemos por caja, que el defecto ya no me molesta tanto. Me parece un sinsentido total.

Hombre no vamos por ahí, más bien es por el tema de partida para que se aclare de donde viene el error.  ;)

Pero vamos, en este caso no se sabe si realmente está defectuoso... que ni Xavier ni Miguelito se han aclarado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1147 en: 12 Marzo, 2021, 00:55:25 am »
Pues en mi opinión, el criterio para comprar o dejar de comprar un tomo no debería ser quién ha metido la gamba, si Panini o Marvel, sino la propia metedura de pata. Si el tomo está defectuoso, está defectuoso ¿no? Me llama la atención la vehemencia con la que se reacciona en algunos casos (dejando de comprar el tomo e invitando a otros a hacer lo mismo), y la falta de la misma en este otro caso, ya que como el fallo no es de Panini, bueno, vale, va, guardemos las armas y pasemos por caja, que el defecto ya no me molesta tanto. Me parece un sinsentido total.

Yo también he flipado. Se nota que Xavier odia a Paganini. Perdona los errores de Marvel, y pasa por caja, pero no lo hace cuando son de la editorial italiana. :incredulo:

Manda huevos que tenga que defender yo a Paganini. :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1148 en: 12 Marzo, 2021, 00:59:47 am »
Yo también he flipado. Se nota que Xavier odia a Paganini. Perdona los errores de Marvel, y pasa por caja, pero no lo hace cuando son de la editorial italiana. :incredulo:

Manda huevos que tenga que defender yo a Paganini. :lol:

Pero Ulti, que no es lo mismo y es hasta comprensible... si en mi parecer te he puesto un ejemplo y todo.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1149 en: 12 Marzo, 2021, 01:18:57 am »
La tecnología no es lo mío, por lo que agradecería que algún compi pusiera fotos para poder comparar la actual edición USA, el OLE LESDC e incluso, si se puede, cuando este material apareció en España como novela gráfica en los años noventa. Así podríamos esclarecer qué ha pasado  con el Marvel Comics Super Special 2. Y no, no odio a Panini, pero no soporto la dejadez y las chapuzas, las haga quien las haga.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1150 en: 12 Marzo, 2021, 08:19:53 am »
Tiene muchos matices el tema. A veces Panini al encontrarse material defectuoso ha esperado a editar en condiciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1151 en: 12 Marzo, 2021, 08:54:44 am »
Así es. Si alguien le ha echado un vistazo, verá que conviven páginas excelentemente reproducidas con otras muy, muy mejorables. Me extraña muchísimo, máxime cuando en  el Marvel Comics Super Special 9 todo parece correcto. De ahí que sea esencial poder comparar con el Omnibus USA y poder confirmar qué ha pasado antes de nada. Y si ha sido fallo de Panini-SD, pues pedir una reedición en condiciones.
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 08:59:27 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1152 en: 12 Marzo, 2021, 09:37:19 am »
Y si ha sido de Marvel también!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1153 en: 12 Marzo, 2021, 09:37:31 am »
Tiene muchos matices el tema. A veces Panini al encontrarse material defectuoso ha esperado a editar en condiciones.

Cierto. Y eso se debe decir igual que se dicen los fallos. También hacen cosas bien. Ejemplo perfecto el tomo de los Monos, y ejemplo de estar atentos usar mejor material en Dracu cuando podian tirar de los MLE.

Lo cual no quita que esos errores de Panini a veces son imperdonables. Un número entero pixelado es un horror imperdonable. Una vez comento Navarro el de Glenat un par de cagadas de un "famoso rotulista amigo del foro" que llevaron a repetir tiradas. Eso Panini lo hubiera sacado adelante y como se dice " te jodes y bailas". Las formas de Xavier me parecen muy loables, devuelve el tomo y no acepta los fallos.

Y no es por que sea Panini. Si Marvel saca un numero pixelado en un masterwork ( que en la puta vida lo harian ) por supuesto que no lo compraría.

Aquí el tema es que  muchas veces compras un coche a la marca, llega al concesionario Panini , lo pilla el chaval mecanico para aparcartelo y te  abolla la puerta y te llena de grasa el asiento... y no pasa nada, por que como dice el jefe " solo son tebeos". Muchos de 5000 pelas para arriba...


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1154 en: 12 Marzo, 2021, 11:14:42 am »
Así es. Si alguien le ha echado un vistazo, verá que conviven páginas excelentemente reproducidas con otras muy, muy mejorables. Me extraña muchísimo, máxime cuando en  el Marvel Comics Super Special 9 todo parece correcto. De ahí que sea esencial poder comparar con el Omnibus USA y poder confirmar qué ha pasado antes de nada. Y si ha sido fallo de Panini-SD, pues pedir una reedición en condiciones.

Dime, si quieres, alguna de las páginas mal reproducidas y así les hago unas fotos del Omnibus USA para que los entendidos en en estos temas, Kaulso, Jeremías, nos saquen de dudas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines