Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 185241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1110 en: 11 Marzo, 2021, 19:05:58 pm »
No sería el primero que devuelvo, amiguito. En ese sentido siempre he sido coherente.  Ímpetu combativo no me falta. No me bajo los pantalones, a diferencia de muchos. Hay páginas con un color empastrado y trazos poco definidos. Habrá que ver qué ha pasado primero y dirimir responsabilidades, en caso de que las hubiera. Desconozco si Panini ha cargado con lo que hay en USA y no han podido hacer nada más.


Vamos, que te lo quedas. :thumbup:


Y te quedan los pantalones por los tobillos.


:cafe:

Los tengo bien levantaditos. Primero habré de ver si en USA pasa lo mismo y no es culpa de Panini. Este material apareció como Novela gráfica en España a principios de los noventa y no recuerdo tan mala reproducción.

Tiene que ser cosa de los USA. Si no es pixelado, ni fallo de imprenta,  el tema tiene que ser la calidad del material USA. No creo que sea un Castigador, Og 4F o similar... A ver si entre Miguelito y tú nos sacais de dudas . :birra:

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1111 en: 11 Marzo, 2021, 19:14:04 pm »
La sensación que me dan esas páginas es de un color empastrado y líneas de dibujo difusas, como una fotocopia a color que ha salido mal. Lo que me desconcierta es que al lado de estas páginas hay otras muy bien reproducidas. Y ya os digo, el otro número a color sí está perfectamente reproducido y no le observo nada raro. Tan sólo es en el número 2.
Disculpadme, pero no me aclaro con subir fotos aquí.
« última modificación: 11 Marzo, 2021, 19:15:57 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1112 en: 11 Marzo, 2021, 19:36:02 pm »
Mi OLE Conan 5 es el 436. Que finito que es. Más manejable, eso sí, pero a este paso llegar al final de la etapa Thomas se hará largo.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1113 en: 11 Marzo, 2021, 19:37:31 pm »
No sería el primero que devuelvo, amiguito. En ese sentido siempre he sido coherente.  Ímpetu combativo no me falta. No me bajo los pantalones, a diferencia de muchos. Hay páginas con un color empastrado y trazos poco definidos. Habrá que ver qué ha pasado primero y dirimir responsabilidades, en caso de que las hubiera. Desconozco si Panini ha cargado con lo que hay en USA y no han podido hacer nada más.


Vamos, que te lo quedas. :thumbup:


Y te quedan los pantalones por los tobillos.


:cafe:

Los tengo bien levantaditos. Primero habré de ver si en USA pasa lo mismo y no es culpa de Panini. Este material apareció como Novela gráfica en España a principios de los noventa y no recuerdo tan mala reproducción.

¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1114 en: 11 Marzo, 2021, 19:50:10 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1115 en: 11 Marzo, 2021, 19:56:43 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.

..entonces si el fallo es de los USA podemos comprar el tomo, no?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1116 en: 11 Marzo, 2021, 19:57:43 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.

..entonces si el fallo es de los USA podemos comprar el tomo, no?

Supongo que Xavier os dará permiso, sí.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1117 en: 11 Marzo, 2021, 20:06:28 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.

..entonces si el fallo es de los USA podemos comprar el tomo, no?

Depende de lo que quiera cada uno claro, pero no me metería tanto con Panini por el problema de la reproducción si llega a ser el caso.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1118 en: 11 Marzo, 2021, 20:08:51 pm »
¿Y qué más da eso para que la reproducción sea buena o mala? :puzzled:

Es importante aunque no lo parezca Ulti, porque es importante saber si el fallo de la reproducción viene de la propia Panini o es que viene de la reedición orginal para saber a ciencia cierta si no es un error "nuestro". Ten en cuenta casos como el OG de los 4F que tuvo un número entero con las páginas pixeladas que era un fallo de la propia Panini.

..entonces si el fallo es de los USA podemos comprar el tomo, no?

Supongo que Xavier os dará permiso, sí.

:cafe:

Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1119 en: 11 Marzo, 2021, 20:33:11 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....


¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?


:cafe:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1120 en: 11 Marzo, 2021, 20:48:31 pm »
en la web de SD ya está anunciado el MLE de mayo y el ganador es....... "WHAT IF. MAS ALLA DE LOS LIMITES" , 416 páginas y sale el 13 de mayo , salud y comics
Gracias por la info. Otro mes que me ahorro el MLE  :alivio:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1121 en: 11 Marzo, 2021, 20:55:42 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....


¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?


:cafe:
Creo que en el de Shang Chi se refiere al cruce con Spiderman en el MLE #1 que en Panini cogieron la edición sin restaurar y se nota un huevo. El de los 4f no lo tengo pero supongo que será algo parecido
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1122 en: 11 Marzo, 2021, 20:58:39 pm »
Si el fallo es USA será que no está recuperado a tope, pero no serán ni pixelados ni dejadez de Panini. Si esto lo hubiera editado Panini antes perfectamente podía ser un Shang Chi o un 4f Byrne. Que se empluma una versión anterior teniendo una buena....

¿Qué ocurre con las ediciones de Panini de esas dos etapas? ¿También son malas (o no tan buenas como debieran)?

:cafe:

Temas realmente un tanto menores pero que fastidian a los maniáticos como Jeremías y yo.  :lol:

- Shang Chi: En el primer MLE incluyen el Giant-Size Spider-Man #2, donde se cruza con Spidey. El problema es que tiene los que yo denomino "colores corridos" ya que tomaron los materiales de la edición patria de las grapillas de Spiderman Classic a pesar que en el Omnibus americano del Chino estaba ya restaurado propiamente.

- 4F de Byrne: Exactamente el mismo problema. En el primer MH reproducieron los #234 al 239 con los colores corridos ya que tomaron los materiales de la edición del CMH, a pesar que en las reediciones recientes estaba con una reproducción ya restaurada. Lo chanante del asunto fue que los #232 y 233 que también estaban en el CMH se pusieron con la restauración correcta, por lo que tengo la teoría que iban a poner a todos los números con esa reproducción... pero lo dejaron a medio hacer.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1123 en: 11 Marzo, 2021, 21:00:31 pm »
en la web de SD ya está anunciado el MLE de mayo y el ganador es....... "WHAT IF. MAS ALLA DE LOS LIMITES" , 416 páginas y sale el 13 de mayo , salud y comics
Gracias por la info. Otro mes que me ahorro el MLE  :alivio:

En mi caso este de What If sí que va para la saca...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1124 en: 11 Marzo, 2021, 21:04:52 pm »
en la web de SD ya está anunciado el MLE de mayo y el ganador es....... "WHAT IF. MAS ALLA DE LOS LIMITES" , 416 páginas y sale el 13 de mayo , salud y comics
Gracias por la info. Otro mes que me ahorro el MLE  :alivio:

En mi caso este de What If sí que va para la saca...
Aunque no me hizo mucha gracia el primer tomo,  este también compraré  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines