Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1440 en: 02 Febrero, 2018, 23:41:41 pm »
Cualquier cosa de Inio Asano que he leído soy incapaz de leerla rápido, y no tiene mas dialogos que otros mangas por regla general. Claro que el hecho que se dedique a destrozarte por dentro y mostrarte lo despreciable que eres como ser humano en cada página, ayuda.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1441 en: 02 Febrero, 2018, 23:44:22 pm »
Cualquier cosa de Inio Asano que he leído soy incapaz de leerla rápido, y no tiene mas dialogos que otros mangas por regla general. Claro que el hecho que se dedique a destrozarte por dentro y mostrarte lo despreciable que eres como ser humano en cada página, ayuda.  :thumbup:

Yo en mi caso sí... pero entiendo a lo que te refieres.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1442 en: 03 Febrero, 2018, 03:27:09 am »
Cualquier cosa de Inio Asano que he leído soy incapaz de leerla rápido, y no tiene mas dialogos que otros mangas por regla general. Claro que el hecho que se dedique a destrozarte por dentro y mostrarte lo despreciable que eres como ser humano en cada página, ayuda.  :thumbup:

Yo en mi caso sí... pero entiendo a lo que te refieres.  :borracho:

Hay algo que no hayas leído tú?  :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1443 en: 03 Febrero, 2018, 11:26:48 am »
Cualquier cosa de Inio Asano que he leído soy incapaz de leerla rápido, y no tiene mas dialogos que otros mangas por regla general. Claro que el hecho que se dedique a destrozarte por dentro y mostrarte lo despreciable que eres como ser humano en cada página, ayuda.  :thumbup:

Yo en mi caso sí... pero entiendo a lo que te refieres.  :borracho:

Hay algo que no hayas leído tú?  :puzzled:

Pues One Piece entero, solo he leído los 3 primeros tomos y nunca me ha interesado seguir.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1444 en: 03 Febrero, 2018, 11:35:57 am »
Cualquier cosa de Inio Asano que he leído soy incapaz de leerla rápido, y no tiene mas dialogos que otros mangas por regla general. Claro que el hecho que se dedique a destrozarte por dentro y mostrarte lo despreciable que eres como ser humano en cada página, ayuda.  :thumbup:

Yo en mi caso sí... pero entiendo a lo que te refieres.  :borracho:

Hay algo que no hayas leído tú?  :puzzled:

Doctor Who de Slott y los Allred ;)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1445 en: 03 Febrero, 2018, 13:42:08 pm »
Alguien me puede contar algo de el árbol que da sombra. De qué va, si es un tomo único o una serie abierta...
Es tan buena como dicen?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1446 en: 03 Febrero, 2018, 14:34:21 pm »
No lo he leído pero se estos datos.

8 tomos (no es muy larga para ser un manga).

Ozamu Tezuka (considerado el dios del manga, cualquier obra suya recibe buenas críticas)

Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

trama histórica sobre el final de periodo Bakumatsu de Japón (finales del siglo XVIII y principios del XIX, tras siglos de sistema hermético y cerrado las ansias de cambio y apertura empiezan a llegar y tiempos de cambio se acercan en un futuro próximo, ante los cuales muchos se resisten).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.066
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1447 en: 03 Febrero, 2018, 15:32:08 pm »
No lo he leído pero se estos datos.

8 tomos (no es muy larga para ser un manga).

Ozamu Tezuka (considerado el dios del manga, cualquier obra suya recibe buenas críticas)

Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

trama histórica sobre el final de periodo Bakumatsu de Japón (finales del siglo XVIII y principios del XIX, tras siglos de sistema hermético y cerrado las ansias de cambio y apertura empiezan a llegar y tiempos de cambio se acercan en un futuro próximo, ante los cuales muchos se resisten).

Y añado que tiene unos personajes muy carismáticos. Muy del estilo de Tezuka. Bueno, de hecho uno de los protagonistas es antepasado suyo.  :lol:

Es la época del cambio más brutal que ha existido en Japón, en dónde se vió obligado a aperturar el país a las naciones extranjeras.

No creo que tenga que envidiar nada a Adolf.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1448 en: 03 Febrero, 2018, 15:33:51 pm »

No lo he leído pero se estos datos.

8 tomos (no es muy larga para ser un manga).

Ozamu Tezuka (considerado el dios del manga, cualquier obra suya recibe buenas críticas)

Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

trama histórica sobre el final de periodo Bakumatsu de Japón (finales del siglo XVIII y principios del XIX, tras siglos de sistema hermético y cerrado las ansias de cambio y apertura empiezan a llegar y tiempos de cambio se acercan en un futuro próximo, ante los cuales muchos se resisten).
Gracias!! :birra:

No lo he leído pero se estos datos.

8 tomos (no es muy larga para ser un manga).

Ozamu Tezuka (considerado el dios del manga, cualquier obra suya recibe buenas críticas)

Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

trama histórica sobre el final de periodo Bakumatsu de Japón (finales del siglo XVIII y principios del XIX, tras siglos de sistema hermético y cerrado las ansias de cambio y apertura empiezan a llegar y tiempos de cambio se acercan en un futuro próximo, ante los cuales muchos se resisten).

Y añado que tiene unos personajes muy carismáticos. Muy del estilo de Tezuka. Bueno, de hecho uno de los protagonistas es antepasado suyo.  :lol:

Es la época del cambio más brutal que ha existido en Japón, en dónde se vió obligado a aperturar el país a las naciones extranjeras.

No creo que tenga que envidiar nada a Adolf.
Gracias Uno. Otro para la lista de pendientes
« última modificación: 03 Febrero, 2018, 15:35:18 pm por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.066
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1449 en: 03 Febrero, 2018, 15:35:33 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1450 en: 05 Febrero, 2018, 12:13:35 pm »
Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

Ni idea de lo que dices. :torta: :torta:

Su primer manga es del 46, y El árbol que da sombra, del 81.
« última modificación: 05 Febrero, 2018, 14:33:06 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.066
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1451 en: 05 Febrero, 2018, 12:17:02 pm »
Una de sus primeras obras o la primera (así que dibujo clásico, muy clásico)

Ni puta idea de lo que dices. :torta: :torta:

Su primer manga es del 46, y El árbol que da sombra, del 81.

Ostras, no me di cuenta de esa frase.  :lol:

Efectivamente es de los 80.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1452 en: 12 Febrero, 2018, 13:03:53 pm »
¿Alguna recomendación para un casi-neófito en manga? Llevo un tiempo con ganas de lanzarme a por algo, pero todavía sigo indeciso y sin dar el paso.

Por situarme, tengo entre poca o ninguna idea de esto. Lo más así que tengo o he leído ha sido Dragon Ball, Slam Dunk, Ghost in the Shell y Akira. Ya sabéis, con Dragon Ball me pilló el anime cuando era un chaval, así que de ahí pasé a la mítica serie blanca, roja... y hace unos años compré la edición Ultimate que sacó Planeta. Slam Dunk fue también en otra época que me entraron ganas de leer algo de manga, y entre que me la recomendaron insistentemente y que me gusta mucho el basket, pues me decidí a leerla y me gustó bastante también. Akira la leí porque... hay que leerla  :) Es una maravilla. Esta no la tengo en formato físico, ya que la edición actual en color no me convence y la de ediciones B no la compré en su día. Me llevé una gran alegría al leer que Norma va a sacar una nueva edición en sentido oriental y en b/n, que será la que compre, aunque no he vuelto a leer nada más al respecto ni fechas ni nada.

Me han hablado muy bien de Dorohedoro, que lo acaba de sacar ECC, y le he echado un ojo por encima y creo que puede ser interesante, pero ni idea de si está ya terminado con un número fijo de tomos, le queda poco o si la cosa puede ir para largo, me he intentado informar y no me ha quedado claro del todo.
Lo mismo con One Punch Man, que tengo varios amigos enganchados, no paran de recomendármela, debe ser una lectura más "simple" y creo que ya llevan sacados más de 10 o 15 tomos, pero creo que sigue abierta en Japón y tiene pinta de que se alargará.
De Berserk sé que Panini está sacando una nueva edición de lujo, pero por lo que tengo entendido esto sí que es una cosa lenta donde no se atisba el final (creo, igual estoy diciendo una tontería, ya digo que sé poco de esto).

Pues eso, que llevo un tiempo con ganas de hincarle el diente a algo. La verdad que en principio me gustaría leer algo que ya esté terminado o casi, aunque no me cierro a la posibilidad de empezar con algo que todavía se esté editando siempre y cuando más o menos se sepa que no va a ir para muuuuy largo.

Saludos.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.072
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1453 en: 12 Febrero, 2018, 13:54:34 pm »
¿Alguna recomendación para un casi-neófito en manga? Llevo un tiempo con ganas de lanzarme a por algo, pero todavía sigo indeciso y sin dar el paso.

Por situarme, tengo entre poca o ninguna idea de esto. Lo más así que tengo o he leído ha sido Dragon Ball, Slam Dunk, Ghost in the Shell y Akira. Ya sabéis, con Dragon Ball me pilló el anime cuando era un chaval, así que de ahí pasé a la mítica serie blanca, roja... y hace unos años compré la edición Ultimate que sacó Planeta. Slam Dunk fue también en otra época que me entraron ganas de leer algo de manga, y entre que me la recomendaron insistentemente y que me gusta mucho el basket, pues me decidí a leerla y me gustó bastante también. Akira la leí porque... hay que leerla  :) Es una maravilla. Esta no la tengo en formato físico, ya que la edición actual en color no me convence y la de ediciones B no la compré en su día. Me llevé una gran alegría al leer que Norma va a sacar una nueva edición en sentido oriental y en b/n, que será la que compre, aunque no he vuelto a leer nada más al respecto ni fechas ni nada.

Me han hablado muy bien de Dorohedoro, que lo acaba de sacar ECC, y le he echado un ojo por encima y creo que puede ser interesante, pero ni idea de si está ya terminado con un número fijo de tomos, le queda poco o si la cosa puede ir para largo, me he intentado informar y no me ha quedado claro del todo.
Lo mismo con One Punch Man, que tengo varios amigos enganchados, no paran de recomendármela, debe ser una lectura más "simple" y creo que ya llevan sacados más de 10 o 15 tomos, pero creo que sigue abierta en Japón y tiene pinta de que se alargará.
De Berserk sé que Panini está sacando una nueva edición de lujo, pero por lo que tengo entendido esto sí que es una cosa lenta donde no se atisba el final (creo, igual estoy diciendo una tontería, ya digo que sé poco de esto).

Pues eso, que llevo un tiempo con ganas de hincarle el diente a algo. La verdad que en principio me gustaría leer algo que ya esté terminado o casi, aunque no me cierro a la posibilidad de empezar con algo que todavía se esté editando siempre y cuando más o menos se sepa que no va a ir para muuuuy largo.

Saludos.
Te recomiendo la black edition de Death Note en 6 tomos tienes todo el manga, One Puch Man lo empece a leer y la verdad es que no me lleno y vendi los 3 tomos que compre, algo parecido a bola de dragon con peleas y demas The seven deadly sins a mi me esta gustando mucho, algo más adulto y serio he empezado 20th century boys la edicion ultima que ha sacado planeta y me esta encantando y ya depende de tus gustos hay mangas de todo tipo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1454 en: 12 Febrero, 2018, 14:39:21 pm »
Cosas de Naoki Urasawa o de Inio Asano si te gustan las temáticas adultas y con final a la vista o ya finalizadas.

De Takehiko Inoue (el de Slam Dunk) también te recomendaría Vagabond, que nada tiene que ver con el baloncesto, claro.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines