Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta/ECC y sus gambazos.  (Leído 54188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #120 en: 01 Abril, 2010, 19:28:42 pm »
je,je el bot andara de vacaciones de semana santa fijo  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

  • Visitante
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #121 en: 01 Abril, 2010, 19:46:32 pm »
je,je el bot andara de vacaciones de semana santa fijo  :ja:
Lo dicen en este artículo, del 24/03/2010:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1009
Aunque la última consulta es del 07/03/2010:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas
Sin embargo, días después del artículo mencionado, aparecieron dos artículos, del 26/03/2010 y el 31/03/2010:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1007
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1008

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #122 en: 02 Abril, 2010, 12:03:13 pm »
Citar
Tomo Superman: La Muerte de Clark Kent

FECHA:

07/03/2010

NOMBRE:

Rafa

CONSULTA:

Buenas otra vez, en el tomo de la muerte de clark kent me aparecen dos paginas en italiano, tan solo preguntar si es un error puntual o es generalizado, gracias.

RESPUESTA:

¿Puedes indicarnos cuáles y te lo confirmamos?


 :lol: :lol: :lol:

Hay que tener cara dura para responder esto. Que huevazos tienen.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #123 en: 02 Abril, 2010, 12:37:52 pm »
que perros, "puedes indicarnos cuales y te lo confirmamos?" , a que se refiere con eso? que e slo que van a confirmar, que estan en italiano? o es que dudan de que a lo mejor hay mas paginas en italiano o en otro idioma, vete a saber? este bot....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #124 en: 03 Abril, 2010, 13:19:29 pm »
El bot no contesta desde el 7 de Marzo y hoy es 3 de abril, así que las vacaciones de esta gente son un poco largas, y eso que antes se contestaban preguntas casi todos los días. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #125 en: 03 Abril, 2010, 13:31:41 pm »
A ver si ha cerrado la parada, y no hay más bot. :sospecha:
Menudas vacaciones, si señor... :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #126 en: 03 Abril, 2010, 13:35:40 pm »
El bot no contesta desde el 7 de Marzo y hoy es 3 de abril, así que las vacaciones de esta gente son un poco largas, y eso que antes se contestaban preguntas casi todos los días. :thumbdown:
ufff....huele a recorte de personal. "señor bot, pase a recoger su finiquito"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #127 en: 03 Abril, 2010, 18:47:51 pm »
El bot por lo que pienso no siempre es la misma persona.  El estilo y el tono de las respuestas han ido cambiando con el tiempo.  El bot dicharachero del comienzo fue cambiando despues a un bot algo borde y con pocas ganas de explicar nada.  Seguramente no es un puesto realmente, sino que lo va haciendo el que esta libre o tenga ganas. 

Vamos, que no creo que paguen a nadie por hacer eso.  En los ratos donde no hay mucho trabajo...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #128 en: 03 Abril, 2010, 19:13:16 pm »
Es una pena que una via de comunicación directa entre la empresa y sus clientes esté tan descuidada:

-No se actualiza

-A veces es muy borde o parco en palabras

-No se responden a muchas preguntas y otras se responden repetidamente.

Deja mucho que desear el trato al cliente-aficionado. Y ya sé que hay cosas que no se pueden "desvelar" pero sólo con decirlo ya basta.

Muy muy poca profesionalidad.

Creo que a Planeta le pasa como a los bancos, las aseguradoras, las compañías de telecomunicación: empiezan a recortar personal o contratar a personal poco cualificado y a bajo coste y después nos encontramos los resultados. Como en toda compañía, cuando bajas en cualificación del personal se revierte en el mal producto que se encuentra el cliente. Puede que muchos gambazos tengan su causa ahí. Es una opinión personal, claro. Pero es que está pasando en todas las empresas y su trato directo con el cliente cada vez es peor.
« última modificación: 03 Abril, 2010, 19:14:54 pm por excelsiores »

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #129 en: 04 Abril, 2010, 18:07:21 pm »
El bot no contesta desde el 7 de Marzo y hoy es 3 de abril, así que las vacaciones de esta gente son un poco largas, y eso que antes se contestaban preguntas casi todos los días. :thumbdown:
ufff....huele a recorte de personal. "señor bot, pase a recoger su finiquito"

Puede que algo "similar" esté ocurriendo. Me parece que está habiendo mucho movimiento y no parece que las cosas vayan del todo bien...

Por cierto, ya que este hilo va de "gambazos" de la susodicha, ¿creéis que la edición del Predicador será la refinitiva o la people tendrá que mandar un trozo del cofre a la editorial para que se lo sustituyan?. Lo digo para poner un poco de buen rollo... }:)

 

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #130 en: 04 Abril, 2010, 18:20:11 pm »
Arde... si eso me pasa... Planeta Arde... y no les compro NA-DA más en la vida. Que ya lo encargué y duele dar 100 euros por uns edición con pífias.  :flaming:
Entre eso, el tomo del Soldado Desconocido y el Omnibus de los Perdedores, otro que tal. Espero que no lleve incluído un "curso acelerado de Italiano" también. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #131 en: 04 Abril, 2010, 18:24:51 pm »
Creo que a Planeta le pasa como a los bancos, las aseguradoras, las compañías de telecomunicación: empiezan a recortar personal o contratar a personal poco cualificado y a bajo coste y después nos encontramos los resultados. Como en toda compañía, cuando bajas en cualificación del personal se revierte en el mal producto que se encuentra el cliente. Puede que muchos gambazos tengan su causa ahí. Es una opinión personal, claro. Pero es que está pasando en todas las empresas y su trato directo con el cliente cada vez es peor.

Eso es lo que yo tambien creo que pasa, pero desde hace años.  En cuanto cogieron DC, el nivel bajó de forma brutal.  Ya no tenia nada que ver con lo que hacian cuando tenian Marvel.  Y desde entonces los recortes de presupuesto se estan notando cada vez mas.  Se nota que son aficionados los que manejan el tema, o sea, los que cobran cuatro duros. 

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #132 en: 04 Abril, 2010, 18:32:25 pm »
Arde... si eso me pasa... Planeta Arde... y no les compro NA-DA más en la vida. Que ya lo encargué y duele dar 100 euros por uns edición con pífias.  :flaming:


 Sangreeeeee!!! muerteeee!!!!  :flaming: :flaming: :flaming:

 Espero que se esmeren en la edición ya que para mi también será el fin de la editorial ya que dejaré de comprarles TODO lo que pueda encontrar en otra edición.

 Sobre lo del silencio editorial coincidió con el escandalo "superman italiano" así que puede que esa fuera la gota que colmara el vaso e hicieran limpieza de personal o simplemente han decidido que, hasta solucionar los problemas y volverse a estabilizar editorialmente hablando mantendrán silencio. Cualquiera de las dos opciones son malas, la comunicación con el lector es una cosa importantísima desde mi punto de vista tanto para solucionar las dudas de los lectores como para la propia editorial conocer que piensan y desean los mismos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #133 en: 04 Abril, 2010, 18:44:53 pm »
Se ve que hay personas que pululan por allá desde hace la tira, cuales funionarios...vamos que deben formar parte del mobiliario . Seguro que el contable de turno, les aplica la amortización mensual correspondiente.

Me reafirmo que las cosas no les van tan bien como desearían, haciéndome eco de opiniones de personas que conocen mejor el tema y hasta ahí puedo leer...

« última modificación: 04 Abril, 2010, 18:52:12 pm por niko »

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #134 en: 04 Abril, 2010, 18:49:36 pm »
se sabe algo del coleccionable "fantasma" de batman?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines