Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1050 en: 06 Febrero, 2018, 00:54:37 am »
Que por cierto, al parecer se insinúa que en la peli aparece un personaje de los cómics que rompe un poco el esquema de Merodeador...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, la aparición de ese personaje al que te refieres en principio no tiene porque contradecir mi especulación.
¿Donde lo metes entonces, antes o después del rollete con Daenerys?  :lol: :lol: :lol:

Que por como empieza la peli parece que hay flashback varios años antes de la misma ambientado en Corellia. Solo hay que fijarse en como cambia el pelo de Emilia. Yo diría que tiene más pinta de ser amiga suya.

Hasta juraría que habrá un momento de robo de tren viendo que aparece uno en el teaser. O quien será el villano, porque como digo el trailer no acaba d dejar muy claro si el Imperio está solo en la carrera de Kessel o algo más.
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 01:02:08 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1051 en: 06 Febrero, 2018, 01:10:31 am »
Si es que aquí no me hace caso nadie, eh :lol:

Lo que sí parece es que quienes defendemos la importancia de todo producto, incluido los cómics, en el nuevo universo expandido, nos hemos vuelto a apuntar un tanto  :disimulo:

Yo si sabía que lo decías por esto.

Y a mí parece perfecto, siempre que las películas funcionen por si mismas.

Me gusta que los productos se complementen y cohesionen un universo, pero no que dependan los unos de los otros para su comprensión.

Yo creo que deberían entenderse bien por sí solos y que alguna subtrama poco importante sólo se pueda entender usando otros  :birra: Sólo así pueden ser un complemento lo bastante digno, pero dejando que un producto suelto sea perfectamente entendible y conclusivo para quien sólo quiera esa. Es como, a ver si me explico, detalles y homenajes que si no sabes que están ahí no se te queda la sensación de haberte perdido algo, luego no molestan para quien no los conozca.

Por lo demás, meh. Pues podría colar la apuesta, por qué no, aún estando incompleta  :P

El personaje que intrprete Clarke y Sana Starros pueden coexistir perfectamente y el rollete también, ojo a la historia de Sana y a cómo se produce cierta boda.

Tampoco habéis comentado nada de Maz Kanata, porque juraría que quien sale justo después de quien creemos que es Sana es Maz. Eso podría petar todavía más el Halcón, ojo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1052 en: 06 Febrero, 2018, 01:18:36 am »
No, si yo también creo que la apuesta es muy plausible, pero... joder, ojalá Emilia no acabe siendo el típico rollete. Que sería ya el nº1238373. Prefiero que sea una amiga


Sobre lo de Maz, pues es interesante la sugerencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero buf, no sé, no acabo de verlo :alivio:

Creo que tiene los ojos muy grandes :lol:

Me interesa más saber quién será el robot ¿El antiguo propietario de la nave? ¿Un conocido de Han o Lando? ¿Un robot cualquiera que viene de serie?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1053 en: 06 Febrero, 2018, 01:22:56 am »
Que por cierto, al parecer se insinúa que en la peli aparece un personaje de los cómics que rompe un poco el esquema de Merodeador...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, la aparición de ese personaje al que te refieres en principio no tiene porque contradecir mi especulación.
¿Donde lo metes entonces, antes o después del rollete con Daenerys?  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es que aquí no me hace caso nadie, eh :lol:

Lo que sí parece es que quienes defendemos la importancia de todo producto, incluido los cómics, en el nuevo universo expandido, nos hemos vuelto a apuntar un tanto  :disimulo:

Yo si sabía que lo decías por esto.

Y a mí parece perfecto, siempre que las películas funcionen por si mismas.

Me gusta que los productos se complementen y cohesionen un universo, pero no que dependan los unos de los otros para su comprensión.

Yo creo que deberían entenderse bien por sí solos y que alguna subtrama poco importante sólo se pueda entender usando otros  :birra: Sólo así pueden ser un complemento lo bastante digno, pero dejando que un producto suelto sea perfectamente entendible y conclusivo para quien sólo quiera esa. Es como, a ver si me explico, detalles y homenajes que si no sabes que están ahí no se te queda la sensación de haberte perdido algo, luego no molestan para quien no los conozca.

Estamos de acuerdo entonces.


Por lo demás, meh. Pues podría colar la apuesta, por qué no, aún estando incompleta  :P

Bueno, que tampoco he escrito yo el guión... :lol:

El personaje que intrprete Clarke y Sana Starros pueden coexistir perfectamente y el rollete también, ojo a la historia de Sana y a cómo se produce cierta boda.

Efectivamente.

Tampoco habéis comentado nada de Maz Kanata, porque juraría que quien sale justo después de quien creemos que es Sana es Maz. Eso podría petar todavía más el Halcón, ojo.

Pues me había fijado, y sería coherente, ¿pero no está muy joven?

Que son 1.000 tacos... :borracho:

Me interesa más saber quién será el robot ¿El antiguo propietario de la nave? ¿Un conocido de Han o Lando? ¿Un robot cualquiera que viene de serie?

A lo mejor descubrimos porque Han no tiene simpatía por los droides.

Como Indy con las serpientes... :lol:
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 01:44:14 am por El Merodeador »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1054 en: 06 Febrero, 2018, 10:20:14 am »
Que bien, Han Solo me va a gustar. A ver si me quitan el mal sabor de boca de la tercera trilogía como ocurrió con Rogue One.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1055 en: 06 Febrero, 2018, 22:46:27 pm »
Bueno, pues nueva serie de películas anunciada a cargo de los creadores de Juego de Tronos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQT-3JODB8k&feature=push-u&attr_tag=XuIJ09mG7St20ucb-6

Si mal no recuerdo Rian Johnson dijo que no iba a enfocarse n la Antigua República, asi que molaría que los nuevos directores 100% caseros y de hacendado se pongan con el tema y así tenemos cada dos años una "precuela" y una "secuela". A ver como lo hacen
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 22:50:02 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1056 en: 06 Febrero, 2018, 23:54:23 pm »
¡Por fin un Star Wars con putas, bodas rojas, incestos que no se quedan a medias y sangre a raudales!  :yupi:

Bueno, ahora en serio...a ver que sale de todo esto, si les dejan hacer puede quedar algo muy chulo.

¿Por fin Old Republic?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1057 en: 07 Febrero, 2018, 00:43:54 am »
Bueno, pues nueva serie de películas anunciada a cargo de los creadores de Juego de Tronos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQT-3JODB8k&feature=push-u&attr_tag=XuIJ09mG7St20ucb-6

Si mal no recuerdo Rian Johnson dijo que no iba a enfocarse n la Antigua República, asi que molaría que los nuevos directores 100% caseros y de hacendado se pongan con el tema y así tenemos cada dos años una "precuela" y una "secuela". A ver como lo hacen

Sí, han creado la serie Juego de Tronos, pero como directores D.B. Weiss, ha dirigido un episodio de la serie, y David Benioff, un episodio de la serie. Punto.

Una cosa es crear una serie y otra cosa muy distinta es dirigir una película. David Simon es dios, eso no significa que te puede dirigir una película al nivel de Scorsese, por poner un ejemplo.

Por cierto, Benioff escribió el guion de X-Men orígenes: Lobezno. Gran película.  :borracho:

Ah, un dato de esos que sé que tanto te gustan:

Lunes, 5 de febrero. USA. Número 1 en la taquilla, Jumanji. Mientras tanto, The Last Jedi, puesto nº 13.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1058 en: 07 Febrero, 2018, 01:45:51 am »
Bueno, pues nueva serie de películas anunciada a cargo de los creadores de Juego de Tronos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQT-3JODB8k&feature=push-u&attr_tag=XuIJ09mG7St20ucb-6

Si mal no recuerdo Rian Johnson dijo que no iba a enfocarse n la Antigua República, asi que molaría que los nuevos directores 100% caseros y de hacendado se pongan con el tema y así tenemos cada dos años una "precuela" y una "secuela". A ver como lo hacen

Sí, han creado la serie Juego de Tronos, pero como directores D.B. Weiss, ha dirigido un episodio de la serie, y David Benioff, un episodio de la serie. Punto.

Una cosa es crear una serie y otra cosa muy distinta es dirigir una película. David Simon es dios, eso no significa que te puede dirigir una película al nivel de Scorsese, por poner un ejemplo.

Por cierto, Benioff escribió el guion de X-Men orígenes: Lobezno. Gran película.  :borracho:

Ah, un dato de esos que sé que tanto te gustan:

Lunes, 5 de febrero. USA. Número 1 en la taquilla, Jumanji. Mientras tanto, The Last Jedi, puesto nº 13.

Venga, otro dato que gusta de esos que se pueden comparar tan bien...

Jumanji lunes 7 emitida en 3523 cines

SW lunes 7 emitida en 1467 cines.

También querremos que con menos cines tenga más recaudación y sea la más vista :borracho:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1059 en: 07 Febrero, 2018, 02:02:59 am »
Bueno, pues nueva serie de películas anunciada a cargo de los creadores de Juego de Tronos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQT-3JODB8k&feature=push-u&attr_tag=XuIJ09mG7St20ucb-6

Si mal no recuerdo Rian Johnson dijo que no iba a enfocarse n la Antigua República, asi que molaría que los nuevos directores 100% caseros y de hacendado se pongan con el tema y así tenemos cada dos años una "precuela" y una "secuela". A ver como lo hacen

Sí, han creado la serie Juego de Tronos, pero como directores D.B. Weiss, ha dirigido un episodio de la serie, y David Benioff, un episodio de la serie. Punto.

Una cosa es crear una serie y otra cosa muy distinta es dirigir una película. David Simon es dios, eso no significa que te puede dirigir una película al nivel de Scorsese, por poner un ejemplo.

Por cierto, Benioff escribió el guion de X-Men orígenes: Lobezno. Gran película.  :borracho:

Ah, un dato de esos que sé que tanto te gustan:

Lunes, 5 de febrero. USA. Número 1 en la taquilla, Jumanji. Mientras tanto, The Last Jedi, puesto nº 13.

Venga, otro dato que gusta de esos que se pueden comparar tan bien...

Jumanji lunes 7 emitida en 3523 cines

SW lunes 7 emitida en 1467 cines.

También querremos que con menos cines tenga más recaudación y sea la más vista :borracho:

Sin querer me estás dando la razón.

SW se estrenó el 15 de diciembre con 4232 copias.

El 12 de enero se quedó en 3090

El 19 de enero se quedó en 2456

El 26 de enero bajó a 1745

Y ahora mismo tiene 1467.

En cambio,

Jumanji se estrenó el 20 de diciembre 3765 copias

El 2 de enero subió a 3801 copias (cosa que jamás hizo TLJ)

El 12 de enero volvió a subir a 3849 copias

Y a partir del 19 fue bajando lentamente hasta las 3352 copias actuales.

SW le salvó la gran base de fans que tiene y un primer fin de semana demoledor, pero luego la bajada fue brutal y fue devaluándose sin parar. Jumanji, sigue ahí, número uno y con casi las mismas copias que el día del estreno.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1060 en: 07 Febrero, 2018, 02:28:05 am »
No, lo que pasa es que tu pusiste la frase fácil, lo habitual de primero de clickbait...

Ah, un dato de esos que sé que tanto te gustan:

Lunes, 5 de febrero. USA. Número 1 en la taquilla, Jumanji. Mientras tanto, The Last Jedi, puesto nº 13.

No se ha jodido, se emite en un 43% más de cines. Encima querremos que recauden lo mismo. Matemática pura.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1061 en: 07 Febrero, 2018, 02:38:42 am »
Ah, un dato de esos que sé que tanto te gustan:

Lunes, 5 de febrero. USA. Número 1 en la taquilla, Jumanji. Mientras tanto, The Last Jedi, puesto nº 13.

No se ha jodido, se emite en un 43% más de cines. Encima querremos que recauden lo mismo. Matemática pura.

Pero es que es eso...

¿No sería lo suyo, lo lógico, que Star Wars estuviese en todos esos cines?

¿Y porque no lo está?

Es que efectivamente le estás dando la razón a Inglaterra.

Que una película no recauda menos porque esté en menos salas, está en menos salas porque recauda menos.

Hasta que finalmente es retirada de la cartelera.
« última modificación: 07 Febrero, 2018, 02:44:49 am por El Merodeador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1062 en: 07 Febrero, 2018, 09:36:29 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1063 en: 07 Febrero, 2018, 09:45:58 am »
Un momento. Que una mierda como un piano como es Jumanji lo esté petando por encima de casi todas las pelis que hay en taquilla es en si mismo una barbaridad sin sentido digna de la raza humana, y la gente comparándola solo con star wars, ¿hacemos una lista de todas las películas objetivamente mejores que jumanji que están recaudando menos que jumanji?

Yo, sin ser un gran fan de star wars no me gustaría que jugase en la liga de "blockbuster mierder que atrae a las familias enteras en modo masa"  en que juega Jumanji, no.  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1064 en: 07 Febrero, 2018, 09:47:11 am »
Pero juega en la misma liga
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines