Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 46531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #45 en: 12 Octubre, 2007, 17:26:10 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Yo creo que eso va por edades... en la adolescencia todos quisimos ser Lobezno, pero cuándo llegas a una edad puedes llegar a admirar mucho al bueno de Scott.
Yo debo reconocer que a quien admiro es a Pico, quiero ser como él... :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #46 en: 12 Octubre, 2007, 21:14:10 pm »
Mejor Starfox,que se liga a todas las que quiere.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #47 en: 12 Octubre, 2007, 22:58:31 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Yo creo que eso va por edades... en la adolescencia todos quisimos ser Lobezno, pero cuándo llegas a una edad puedes llegar a admirar mucho al bueno de Scott.

Yo admiro a Ciclope mucho más desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #48 en: 12 Octubre, 2007, 23:05:06 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

A mi no me gusta demasiado Cíclope la verdad... pero es que no creo que sea necesario que me agrade para reconocer que es uno de los personajes que mejor representa el espíritu de los x men

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #49 en: 13 Octubre, 2007, 05:27:28 am »
Pues a mi Es despues de Picara y Tormenta el personaje que mas me gusta. Le veo mucha personalidad y es de los que mejores mujeres se ha llevado del universo Marvel.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #50 en: 13 Octubre, 2007, 16:14:44 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Yo creo que eso va por edades... en la adolescencia todos quisimos ser Lobezno, pero cuándo llegas a una edad puedes llegar a admirar mucho al bueno de Scott.

Yo admiro a Ciclope mucho más desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya par de wevos que le echo ahi el Ciclo...Aunque es del todo comprensible porque...tela :mola:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #51 en: 13 Octubre, 2007, 16:44:14 pm »
Tambien es verdad, la edad pueda que influya en nuestra eleccion, mientras lobezno tenia esos aires reveldes de juventud que tanto nos gustaban. Otros como Scott y Tormenta nos empiezan a gustar a edad mas adultas donde tenemos una mejor comprension de sus precupaciones y actuaciones. Pero lo que marca es lo que vemos en la juventud y por esa razon tenemos que considerar que lobezno esta en los x-men por meritos propios

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #52 en: 13 Octubre, 2007, 20:52:57 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

A mi no me gusta demasiado Cíclope la verdad... pero es que no creo que sea necesario que me agrade para reconocer que es uno de los personajes que mejor representa el espíritu de los x men

estoy deacuerdo contigo BRUJO,que un personaje guste mas o menos a alguien no quiere decir que no sea representativo de un grupo,a alguien no le puede gustar por ejemplo mick jagger,pero quien dice que no representa lo que son los rolling,yo creo que ciclope es un personaje fundamental en la historia de la patrulla aunque toda la vida haya sido un poco pelma y soseras,pero para ser gracioso ya hay otros personajes,y lo mismo podria decir de tormenta o jean grey  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #53 en: 14 Octubre, 2007, 19:49:17 pm »
Eso es cierto,personalmente veo la evolucion de la patrulla-x, se ve en la maduracion de personajes como ciclope y tormenta, que comenzaron insulsos,con muchos miedos,pero las adversidades les han cultivado, salvo para Bobby, que siempre sera un quincianero perseguidor de tias buenas, ese si que no ha evolucionado na el jodido.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #54 en: 14 Octubre, 2007, 19:54:25 pm »
aora q te paras a pensarlo, parece q en los comics....si q pasa el tiempo, para mi la patrulla X a madurado muchisimo, alejandose mucho de los pekes como boby....incluso la inmadura kitty, parece q se ace mayor. :bouncing:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #55 en: 14 Octubre, 2007, 20:20:21 pm »
Buenas
Eso es verdad, a medida que pasa el tiempo es notorio el cambio en los personajes. Eso se debe a que al estar tanto tiempo juntos como grupo se aprende lo bueno y lo malo y eso ayuda a la buena convivencia, y tambien a las experiencias en combate, ya que aprenden a utilizar sus habilidades combinadas para obtener un mejor resultado, con esto quiero decir que el cambio no es solo en su forma de pensar/actuar, sino tambien en su forma de combatir y habilidad.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #56 en: 15 Noviembre, 2007, 12:48:10 pm »
Cíclope, sin ninguna duda; es el Hombre-X por excelencia (por algo fue el primero), y uno de los grandes ejemplos de mutante reprimido (sus poderes son tan enormes que tiene miedo a cargarse a los sapiens)... Y encima se lo hacen pasar mal, así lo que hacen es endurecerle y transformarle en un gran personaje


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #57 en: 17 Noviembre, 2007, 19:51:17 pm »
Eso es cierto,personalmente veo la evolucion de la patrulla-x, se ve en la maduracion de personajes como ciclope y tormenta, que comenzaron insulsos,con muchos miedos,pero las adversidades les han cultivado, salvo para Bobby, que siempre sera un quincianero perseguidor de tias buenas, ese si que no ha evolucionado na el jodido.

la verdad es que si se nota que han madurado,ciclope ha estado casado dos veces,tiene un hijo y ahora tiene otra mujer,tormenta acaba de casarse,kitty por fin a tenido relaciones con coloso.....la verdad es que son cosas normales para un grupo que ya deben rondar los treinta tacos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre, 2007, 20:42:48 pm »
Yo voy a hacer bastante tonto, pues no leo nada de x-men, asi que lo que diga sera desde una opinion de fuera.

Para mi, si hay que elegir dos personajes, son claramente xavier y lobezno. El grupo sin el paralitico no es nada y lobezno es el archiconocido mutante.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #59 en: 17 Noviembre, 2007, 21:11:18 pm »
Bueno en parte tienes razon, pero Ahora mismo los maximos esponente del sueño de Xabier es Ciclope,es que su madurez,es brutal, para mi gusto, es mucho mejor que su mentor,Xabier, en todos los aspectos,ha sabido moldarse a sus desdichas,muchos en su lugar,se han derrubado,pero aun estando mal,ha seguido,en la patrulla-x,liderando, no importa, es lo que el cree, para mi es la pureza del sueño de Xabier, su mayor logro es que el continuador a ha ser el bueno de Scott.Siempre ha estado en todas sus versiones,siempre esta ahi.

Porque ahora ya no contaria mucho con Tormenta,que esta casa con la panterita.

Lobezno, no creo en el sueño,muchas veces se lo ha dicho a Xabier, y otras tantas se ha enfrentado a Scott, y no por Jean, o su salvajismo, pero lo cual, no significa sea desleal,porque para Lobi, la Patrull-X/X-Men es su familia. Lobi es un icono mutante pero no representa en absoluto su sueño

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines