Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 142878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #60 en: 14 Octubre, 2007, 22:32:56 pm »
Pues que cosa más rara. A ver si aparece alguien que me pueda solucionar la duda  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sigue sin cuadrarme, porque en astonishing
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #61 en: 14 Octubre, 2007, 23:13:48 pm »
Pues que cosa más rara. A ver si aparece alguien que me pueda solucionar la duda  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sigue sin cuadrarme, porque en astonishing
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entramos en el eterno debate de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #62 en: 14 Octubre, 2007, 23:49:08 pm »
Creo que se esta mareando la perdiz con esta pregunta de La Bestia enfadada y mezclar a Quesada en el ajo me parece ya decabellado...
En un principio, los X-men han decidido mantenerse al margen de la Civil War, puede que sea ese el hecho de que La Bestia parezca molesto, pero no es una cosa ni mucho menos que trancesdental, ni que se deba reflejar en alguna otra serie y ni mucho menos poner en tela de jucio la continuidad marvel, que aunque sea escasa, existe.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #63 en: 15 Octubre, 2007, 00:22:51 am »
Creo que se esta mareando la perdiz con esta pregunta de La Bestia enfadada y mezclar a Quesada en el ajo me parece ya decabellado...
En un principio, los X-men han decidido mantenerse al margen de la Civil War, puede que sea ese el hecho de que La Bestia parezca molesto, pero no es una cosa ni mucho menos que trancesdental, ni que se deba reflejar en alguna otra serie y ni mucho menos poner en tela de jucio la continuidad marvel, que aunque sea escasa, existe.

Jo... yo solo queria saber porque estaba molesto la bestia :(  Y por cierto, astonishing sucede antes o depués de CW?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #64 en: 15 Octubre, 2007, 14:49:34 pm »
Ya digo que puede ser que Hank no este a favor de que la Patrulla sea neutral... tampoco hay que ir más allá, vamos, creo yo.

Y por cierto, astonishing sucede antes o depués de CW?

Astonishing va por libre, no encontrarás referencia alguna con lo acontecido en ninguna serie que no sea la propia patrulla, asi a todo, este segundo arco va despues de Civil War.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #65 en: 15 Octubre, 2007, 15:06:28 pm »
yo casi que situaria el primer arco tambien por detras de la civil war,de todas formas como bien dice ASV,este astonishing parece que va por libre,cosa que no hace desmerecer la serie,de todas formas,los que aparecen en astonishing,no asoman la jeta apenas por la guerrita,tan solo en el tomo x-men:civil war
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #66 en: 15 Octubre, 2007, 16:29:35 pm »
Mmmmmmmmmmm,eso es cierto, ni el bueno de Summer, con lo que es para estas cosas, ni la Bestia, una vez vengador vengador para siempre, es bastante raro que no se involucraran mas, asi en plan subversivos, si ya se que estan controlados los 198, pero conociendo el caracter rebelde de algunos, pues la verdad. No me hubiera imaginado su neutralidad. Tb es cierto q tienen bastante con sus problemas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #67 en: 15 Octubre, 2007, 21:13:48 pm »
Creo que se esta mareando la perdiz con esta pregunta de La Bestia enfadada y mezclar a Quesada en el ajo me parece ya decabellado...
En un principio, los X-men han decidido mantenerse al margen de la Civil War, puede que sea ese el hecho de que La Bestia parezca molesto, pero no es una cosa ni mucho menos que trancesdental, ni que se deba reflejar en alguna otra serie y ni mucho menos poner en tela de jucio la continuidad marvel, que aunque sea escasa, existe.

Jo... yo solo queria saber porque estaba molesto la bestia :(  Y por cierto, astonishing sucede antes o depués de CW?


Segun Quesada se sabra su ubicación cuando acabe la trama actual(que empieza este mes en España y aun no ha acabado en EEUU,pero creo que aqui no habra retrazos.)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #68 en: 15 Octubre, 2007, 22:48:16 pm »
Creo que se esta mareando la perdiz con esta pregunta de La Bestia enfadada y mezclar a Quesada en el ajo me parece ya decabellado...
En un principio, los X-men han decidido mantenerse al margen de la Civil War, puede que sea ese el hecho de que La Bestia parezca molesto, pero no es una cosa ni mucho menos que trancesdental, ni que se deba reflejar en alguna otra serie y ni mucho menos poner en tela de jucio la continuidad marvel, que aunque sea escasa, existe.

Jo... yo solo queria saber porque estaba molesto la bestia :(  Y por cierto, astonishing sucede antes o depués de CW?


Segun Quesada se sabra su ubicación cuando acabe la trama actual(que empieza este mes en España y aun no ha acabado en EEUU,pero creo que aqui no habra retrazos.)


Me cago en Quesada, que es mas facil hacer en 10 segundos un cubo Rubik que seguir la contuinidad de Marvel, mecagoentodo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #69 en: 16 Octubre, 2007, 12:11:50 pm »
y todo esto por la Bestia?

y en los 70 cuando spidey y hulk tenian mas de una serie, apariciones en genericas, giant-sizes y demas zaranjadas y si no metias dos capitulos de un anual entre dos nuemeor sy lso otros dos entre otro no cuadraba ni con cola?

mientras siga disfrutando me la suda que lo de la bestia de una serie sea antes o despues de otra, ya lo aclararan cuando acabe el arco, tampoco es nada importante en el personaje de la bestia para que se tenga que saber a ciencia cierta

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #70 en: 08 Noviembre, 2007, 16:44:33 pm »
y todo esto por la Bestia?

y en los 70 cuando spidey y hulk tenian mas de una serie, apariciones en genericas, giant-sizes y demas zaranjadas y si no metias dos capitulos de un anual entre dos nuemeor sy lso otros dos entre otro no cuadraba ni con cola?

mientras siga disfrutando me la suda que lo de la bestia de una serie sea antes o despues de otra, ya lo aclararan cuando acabe el arco, tampoco es nada importante en el personaje de la bestia para que se tenga que saber a ciencia cierta

en esto estoy deacuerdo con spector,si la serie es buena y el guion se mantiene por si mismo,no me importa que haya algun fallo de continuidad,mientras que no sea muy grave,si en una serie esta un personaje en tal sitio y en otra esta en otro,puedo entenderlo,otra cosa seria que en uno estuviera muerto y en otro vivito y coleando.muchos os quejais de la continuidad,pero creo que marvel siempre ha sido una pionera en esto,con tantos personajes despues de tantos años,pocos fallos han cometido,sobre todo viendo la cantidad de guionistas que han pasado por aqui.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #71 en: 01 Diciembre, 2007, 14:18:50 pm »
Me acabo de leer el tomo BoME de New X-Men nº5 y tengo algunas dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que estas dudas vayan aquí, porque no tenía muy claro donde hablar sobre este tomo, ya que hay bastantes hilos de mutantes y como los frecuento poco no termino de quedarme con lo que se habla en cada hilo.



Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #72 en: 01 Diciembre, 2007, 14:45:17 pm »
Las dos primeras no estoy seguro, pero la tercera me la sé. Sabia es un ordenador mutante, sí, pero hace más cosas, puede activar poderes y chorradas así. Y Monet era de Generación X (ahora sale en X-Factor) y es una telépata normal (además de superfuerte y voladora.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #73 en: 01 Diciembre, 2007, 14:51:20 pm »
Entonces Sabia no es ni mutante ni humana?

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #74 en: 01 Diciembre, 2007, 15:00:12 pm »
Sí, es una mutante cuyo poder consiste en tener la mente computerizada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines