Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)  (Leído 22893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #30 en: 03 Marzo, 2007, 02:46:04 am »
Bueno, os comentare una anecdota que me ocurrio los otros dias en el trabajo, para los que no lo sepan, tengo 32 años y trabajo en un hospital, habia terminado mis quehaceres y me sente un rato en la salita a descansar y tomarme mi merienda, como estaba enganchado, leyendome el tomo de Gotam central de este mes, me lo lleve al curro, y lo saque en la salita, asi aprovechaba y me leia un capitulo. Mis compañeros del curro saben que soy un coleccionista de comics y algunos me preguntan o me pden que les cuente cosas de algun personaje o una serie, pero lo mas importante es que ellos me respetan, respetan mis aficiones, como yo respeto las de ellos. El caso, es que ahora han entrado 12 personas nuevas en el servicio, gente joven y los otros dias, cuando saque mi comic, una chica empezo a reirse de mi, criticando que como una persona de mi edad, podia leer tebeos, que eso era de ¨niños pequeños o de bichos raros¨, intentando mofarse de mi. Mis compañeros se quedaron todos boquiabiertos y ninguno le siguio la gracia, ellos saben lo que amo yo este mundillo. Yo simplemente levante la mirada y le dije que no me insultara y que si no tenia ni idea de lo que estaba hablando, mejor se callara la boca... y sin mas segui leyendo mi comic. Ella no volvio a decirme nada.

La verdad, que es una pena que en el año en el que vivimos aun haya gente que piensa asi, quizas si lo pensase alguien de la edad de mi abuelo, lo comprenderia, pero de alguien con 25 años, me cuesta digerirlo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #31 en: 03 Marzo, 2007, 09:01:32 am »
bueno eso me recuerda tambien a cuando un amigo y yo en medio de un examen de lengua nos pusimos a cazar moscas al mas puro estilo x-men hasta que la profesora nos echo la bronca

Cazar moscas en medio de un examen.
Ahora comprendo porque hay tanto fracaso escolar  :lol:

¿Como se cazan moscas al más puro estilo X-Men? :interrogacion:


Sera a lo Ciclo con el Visor  :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #32 en: 03 Marzo, 2007, 09:10:46 am »
Bueno, os comentare una anecdota que me ocurrio los otros dias en el trabajo, para los que no lo sepan, tengo 32 años y trabajo en un hospital, habia terminado mis quehaceres y me sente un rato en la salita a descansar y tomarme mi merienda, como estaba enganchado, leyendome el tomo de Gotam central de este mes, me lo lleve al curro, y lo saque en la salita, asi aprovechaba y me leia un capitulo. Mis compañeros del curro saben que soy un coleccionista de comics y algunos me preguntan o me pden que les cuente cosas de algun personaje o una serie, pero lo mas importante es que ellos me respetan, respetan mis aficiones, como yo respeto las de ellos. El caso, es que ahora han entrado 12 personas nuevas en el servicio, gente joven y los otros dias, cuando saque mi comic, una chica empezo a reirse de mi, criticando que como una persona de mi edad, podia leer tebeos, que eso era de ¨niños pequeños o de bichos raros¨, intentando mofarse de mi. Mis compañeros se quedaron todos boquiabiertos y ninguno le siguio la gracia, ellos saben lo que amo yo este mundillo. Yo simplemente levante la mirada y le dije que no me insultara y que si no tenia ni idea de lo que estaba hablando, mejor se callara la boca... y sin mas segui leyendo mi comic. Ella no volvio a decirme nada.

La verdad, que es una pena que en el año en el que vivimos aun haya gente que piensa asi, quizas si lo pensase alguien de la edad de mi abuelo, lo comprenderia, pero de alguien con 25 años, me cuesta digerirlo.

Dios odio a esa gente. Que va ahí, de "listo" ::) Especialmente la frase para "niños pequeños"... una compañera de clase me viene y dice "Vaya, pues parece que los frikis en ese saló os disfrazáis?"Le digo "Si, pero la verdad es que yo nunca lo he hecho" "Pues espero que nunca lo hagas, que realmente son patéticos. Gente de 40... para eso está el carnaval" Que maja la tía ::) Seguí discutiendo con ella como dos clases de estudio.  :chalao:

Por cierto, ayer, sin querer, llamé a mi profesor "Mr. McCoy". (voy a un colegio inglés, así que los profes los llamamos Mr/Miss + su apellido) Anda que estar bien... no lo estoy :chalao: :enfermo:

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #33 en: 03 Marzo, 2007, 09:17:36 am »
vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #34 en: 03 Marzo, 2007, 09:31:08 am »
Bueno, os comentare una anecdota que me ocurrio los otros dias en el trabajo, para los que no lo sepan, tengo 32 años y trabajo en un hospital, habia terminado mis quehaceres y me sente un rato en la salita a descansar y tomarme mi merienda, como estaba enganchado, leyendome el tomo de Gotam central de este mes, me lo lleve al curro, y lo saque en la salita, asi aprovechaba y me leia un capitulo. Mis compañeros del curro saben que soy un coleccionista de comics y algunos me preguntan o me pden que les cuente cosas de algun personaje o una serie, pero lo mas importante es que ellos me respetan, respetan mis aficiones, como yo respeto las de ellos. El caso, es que ahora han entrado 12 personas nuevas en el servicio, gente joven y los otros dias, cuando saque mi comic, una chica empezo a reirse de mi, criticando que como una persona de mi edad, podia leer tebeos, que eso era de ¨niños pequeños o de bichos raros¨, intentando mofarse de mi. Mis compañeros se quedaron todos boquiabiertos y ninguno le siguio la gracia, ellos saben lo que amo yo este mundillo. Yo simplemente levante la mirada y le dije que no me insultara y que si no tenia ni idea de lo que estaba hablando, mejor se callara la boca... y sin mas segui leyendo mi comic. Ella no volvio a decirme nada.

La verdad, que es una pena que en el año en el que vivimos aun haya gente que piensa asi, quizas si lo pensase alguien de la edad de mi abuelo, lo comprenderia, pero de alguien con 25 años, me cuesta digerirlo.
yo tengo 34 años,llevo leyendo comics practicamente desde que aprendi a leer,primero con los de mortadelo y luego con vertice y forum,todos mis amigos y amistades saben que leo comics y ninguno se rie de mi o se mete conmigo x eso,si,leo comics,leo libros revistas y si me lo ponen el catalogo del carrefour,y tengo que decir que he leido comics que eran bastante mejores que algunos libros,al que no le gusten los comics yo lo respeto y espero lo mismo de los demas,si no es asi ya entramos en el terreno de lo personaly a mi no me cuesta nada ayudar a quien le pica la cara,asi que si sigue la tipa esa en ese plan haz fotocopias de alguna morlock,la mas fea a poder ser y ponsela n la taquilla con su nombre,si va de simpatica contigo amargala ya veras como acaba relajando

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #35 en: 03 Marzo, 2007, 09:32:56 am »
vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.


......Con alguna diferencia......Me parece que en este post nadie ha dicho que se crea realmente ser un superhéroe.
Si alguién lo hace, mis comentarios podrán ser los mismos que lo fueron en mi escasa participación en tan "curioso" hilo.



Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #36 en: 03 Marzo, 2007, 11:32:53 am »
Bueno, os comentare una anecdota que me ocurrio los otros dias en el trabajo, para los que no lo sepan, tengo 32 años y trabajo en un hospital, habia terminado mis quehaceres y me sente un rato en la salita a descansar y tomarme mi merienda, como estaba enganchado, leyendome el tomo de Gotam central de este mes, me lo lleve al curro, y lo saque en la salita, asi aprovechaba y me leia un capitulo. Mis compañeros del curro saben que soy un coleccionista de comics y algunos me preguntan o me pden que les cuente cosas de algun personaje o una serie, pero lo mas importante es que ellos me respetan, respetan mis aficiones, como yo respeto las de ellos. El caso, es que ahora han entrado 12 personas nuevas en el servicio, gente joven y los otros dias, cuando saque mi comic, una chica empezo a reirse de mi, criticando que como una persona de mi edad, podia leer tebeos, que eso era de ¨niños pequeños o de bichos raros¨, intentando mofarse de mi. Mis compañeros se quedaron todos boquiabiertos y ninguno le siguio la gracia, ellos saben lo que amo yo este mundillo. Yo simplemente levante la mirada y le dije que no me insultara y que si no tenia ni idea de lo que estaba hablando, mejor se callara la boca... y sin mas segui leyendo mi comic. Ella no volvio a decirme nada.

La verdad, que es una pena que en el año en el que vivimos aun haya gente que piensa asi, quizas si lo pensase alguien de la edad de mi abuelo, lo comprenderia, pero de alguien con 25 años, me cuesta digerirlo.

A mi, un tia me dijo: "¿Hay algo peor que un tebeo?" En referencia a un regalo. Así que yo me partí el culo de risa, y mientras me reia, le decia: "sí, claro, no olvidemos que me pueden regalar los cds de los triunfitos, que no me pierdo un Gran hermano o La casa de tu vida, que escucho Andy y Lucas, los garrulos esos de los cassetes de la gasolinera...Camela... y cualquier mierda que den en los 40 marsupiales y estoy a favor de la pena de muerte..." eso era una descripcion de ella misma, aunque lo pillo tarde...
Yo creo que no hemos de estar acomplejados por nuestros gustos, si te satisface y no es dañino para la salud, adelante.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #37 en: 03 Marzo, 2007, 12:36:55 pm »
yo siempre digo que esa gente luego acaba en un centro de desintoxicacion
pero bueno yo por suerte tengo amigos y amigas frikys y bueno la mayoria de los/as que no lo son me respetan excepto el chico que me dijo lo de la wii que todo el mundo me dice lo mismo que me tiene envidia
y respondiendo a lo de las moscas yo como si tuviera el visor de ciclope y mi amigo como si tuviera las garras de lobezno :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #38 en: 03 Marzo, 2007, 16:20:42 pm »
yo siempre digo que esa gente luego acaba en un centro de desintoxicacion
pero bueno yo por suerte tengo amigos y amigas frikys y bueno la mayoria de los/as que no lo son me respetan excepto el chico que me dijo lo de la wii que todo el mundo me dice lo mismo que me tiene envidia
y respondiendo a lo de las moscas yo como si tuviera el visor de ciclope y mi amigo como si tuviera las garras de lobezno :lol: :lol: :lol:

Jode y haceis eso en medio de un examen, que cracks. :leche:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #39 en: 03 Marzo, 2007, 17:27:22 pm »
La verdad que el mundo estaría mejor con más frikis y con menos niñatos con corte de pelo a lo cenicero y su puta scooter metiendo ruido todo el día y dando por culo. Yo la verdad es que no he tenido nunca problemas con ese tipo de gente porque a simple vista no parezco el típico friki (si ya se que eso suena mal, pero hay veces en que vas por la calle y enseguida sabes si uno es friki o no por su pinta), pero nunca me he cortado para sacar la cara a algún amigo al que vean algo débil y que no se defienda. Lo mejor es defenderse siempre, eso si, sin llegar a las manos, aunque como decía un profesor del colegio cuando nos metiamos en alguna pelea con los de otra clase: Jesús dijo que después de que te dieran una torta hay que poner la otra mejilla, ahora, si te vuelven a atizar, a partir de ahí Jesús no dijo nada, así que ya sabeis devolvedle la torta, que hay que ser agradecidos con los obsequios del projimo.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

ben really

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #40 en: 03 Marzo, 2007, 18:06:14 pm »
Bueno, os comentare una anecdota que me ocurrio los otros dias en el trabajo, para los que no lo sepan, tengo 32 años y trabajo en un hospital, habia terminado mis quehaceres y me sente un rato en la salita a descansar y tomarme mi merienda, como estaba enganchado, leyendome el tomo de Gotam central de este mes, me lo lleve al curro, y lo saque en la salita, asi aprovechaba y me leia un capitulo. Mis compañeros del curro saben que soy un coleccionista de comics y algunos me preguntan o me pden que les cuente cosas de algun personaje o una serie, pero lo mas importante es que ellos me respetan, respetan mis aficiones, como yo respeto las de ellos. El caso, es que ahora han entrado 12 personas nuevas en el servicio, gente joven y los otros dias, cuando saque mi comic, una chica empezo a reirse de mi, criticando que como una persona de mi edad, podia leer tebeos, que eso era de ¨niños pequeños o de bichos raros¨, intentando mofarse de mi. Mis compañeros se quedaron todos boquiabiertos y ninguno le siguio la gracia, ellos saben lo que amo yo este mundillo. Yo simplemente levante la mirada y le dije que no me insultara y que si no tenia ni idea de lo que estaba hablando, mejor se callara la boca... y sin mas segui leyendo mi comic. Ella no volvio a decirme nada.

La verdad, que es una pena que en el año en el que vivimos aun haya gente que piensa asi, quizas si lo pensase alguien de la edad de mi abuelo, lo comprenderia, pero de alguien con 25 años, me cuesta digerirlo.

A mi, un tia me dijo: "¿Hay algo peor que un tebeo?" En referencia a un regalo. Así que yo me partí el culo de risa, y mientras me reia, le decia: "sí, claro, no olvidemos que me pueden regalar los cds de los triunfitos, que no me pierdo un Gran hermano o La casa de tu vida, que escucho Andy y Lucas, los garrulos esos de los cassetes de la gasolinera...Camela... y cualquier mierda que den en los 40 marsupiales y estoy a favor de la pena de muerte..." eso era una descripcion de ella misma, aunque lo pillo tarde...
Yo creo que no hemos de estar acomplejados por nuestros gustos, si te satisface y no es dañino para la salud, adelante.

Aunque en parte cmprendo la contestación que le diste,tampoco fuíte muy justo con los gustos de ella.
A ver,no veo el Gran Hermano,ni la casa ésa,ni me gusta camela,y desde luego no estoy a favor de la pena de muerte,(cosa que no comparte casi ningún conocido mío),pero llamando mierda a sus gustos no somos mejore que ellos,en mi opinión.
Y hay canciones de los 40 que sí me gustan y otras que no...
De buen rollo ;D

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #41 en: 03 Marzo, 2007, 20:37:58 pm »
ya, pero no puede pedir respeto por sus gustos si ella no respeta los gustos de los demas

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #42 en: 03 Marzo, 2007, 21:02:44 pm »
Lo mejor para los casos esos es ignorar a esas personas completamente. :yupi:

Por cierto desde el follon ese que paso con la web el año pasado no puedo añadir citas a los mensajes, ¿alguien sabe por que es?


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #43 en: 03 Marzo, 2007, 22:07:00 pm »
¿Soy el único que ve lo intolerantes que estan siendo todos?

Yo escucho musica electronica y voy de fiesta, alguien tiene un puto problema??? Si vuestros amigos no comparten vuestras aficiones como minimo deberias ser respetuosos. Pero si quereís ir del rollo "me llamo friki el muy hijo de puta" pues ale vosotros, pero es que manda guevos que esten todos aquí diciendo "soy tan friki que en los gayumbos tengo un pin de spiderman" y luego se ofendan porque les llaman frikis.

PD: Para hacer alguna de las cosas expuestas no hay que ser friki, lo que hay que estar es un poco zumbado del coco.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #44 en: 04 Marzo, 2007, 00:35:31 am »
¿Soy el único que ve lo intolerantes que estan siendo todos?

Yo escucho musica electronica y voy de fiesta, alguien tiene un puto problema??? Si vuestros amigos no comparten vuestras aficiones como minimo deberias ser respetuosos. Pero si quereís ir del rollo "me llamo friki el muy hijo de puta" pues ale vosotros, pero es que manda guevos que esten todos aquí diciendo "soy tan friki que en los gayumbos tengo un pin de spiderman" y luego se ofendan porque les llaman frikis.

PD: Para hacer alguna de las cosas expuestas no hay que ser friki, lo que hay que estar es un poco zumbado del coco.

Joder tío, si a mi me llaman friki porque me gustan las películas antiguas y las de X-Men o me gustan diferentes tipos de música. A eso lo llamas intolerante? Si yo respeto a las mierdas de películas que miran mis amigas como "Embrujada" o "Mr. y Mrs. Smith" o su música House, por qué no respetan ellas mis gustos? Claro que, me da igual lo que me digan, pero de respeto... son ellas las que tienen que aprender. 
Eso sí, tengo que admitir... que NUNCA me disfrazaría en el saló :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines