Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 82841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1500 en: 20 Julio, 2023, 21:58:00 pm »
Gracias por las respuestas sobre el tamaño y peso de los tomos de los Titanes  :birra:

Voy a seguir haciendo cuentas, a ver qué me puedo quitar para meterme en el Cf de JLI. De comer, digo :lloron:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1501 en: 20 Julio, 2023, 23:02:14 pm »

La gente está ahorrando para ROM ;)

Ni lo dudes:

Comprador medio español ante un tebeo de DC de calidad contrastada: es que no me gusta el crowfunding, es que la línea del dibujo está quemada, es que es caro, es que no lo publican con el gramaje de papel que yo quería, es que el prólogo no es de Raimon Fonseca, es que acaban de operar a mi tío Herminio,... No lo compro.

Comprador medio español ante un tebeo viejo cualquiera de Marvel: deme 2 tomos, uno para leer y otro para adornar. :thumbup:

Comprador medio español ante un tebeo de DC de calidad contrastada que te venden a través de un crowdfunding tras haberle vendido por crowdfunding otro tebeo de DC de calidad contrastada con páginas desenfocadas o desencajadas y con efecto espejo: anda y que les den.
Por no hablar de las fechas y el precio. Que saldrá más barato que en librerías, pero psicológicamente, soltar 175 euros de una tacada no resulta fácil. Genios estrategas son.

Soltar 175€ de golpe duele. Ir a la tienda a por tu MH de 65€, un OG de 50€, el integral de turno de Norma a 50€ de la serie que te ha dicho tomos y grapas que has de comprar y que niconocias ayer, y tu MLE de 48,80€ para jubilar esas mugrientas grapas forum no duele. Y de paso reservame ese omnibus oversize de 85€ que lo leí en mi infancia en vertice y joder, era buenísimo.

Todos los precios que pones suponen menos de la mitad de lo que cuesta el crowfunding, y también duelen. En general, el tema de los precios de los comics hace mucho tiempo que se nos fue de las manos. No hay para todo y la gente selecciona, en el mejor de los casos.  ¿Eso no se tiene en cuenta como editor a la hora de decidir qué publicas, cómo, cuándo y a qué precio? A 175 euros la saga del clon y la JLI. ¿Tú qué eliges, Vaerun?

Yo no lago 175€ de golpe ni harto de vino :lol: pero ni aquí, ni en tiendas ni nada. Por otra parte, tengo toda la saga del clon ya así que supongo que JLI.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1502 en: 21 Julio, 2023, 19:43:41 pm »
   Seguimos aquí, para empezar con una nota de optimismo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42713.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines