Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 179424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« en: 29 Mayo, 2021, 11:38:11 am »
Abrimos nuevo hilo para continuar con el Plan Editorial de Panini para 2021, aprovechando que acaban de anunciarse las novedades de agosto.

¿Es la cuarta ola de Panini? ¿O era la quinta?

2021, el año de la invasión mutante en los clásicos. Como si de una invasión falangista se tratase, la línea Marvel Gold ha sido fagocitada y asimilada por el mutantismo. Y 2021, el año en el que Premiere parece ser la nueva normalidad, ante el aparente declive de la grapa, dada la política de precios de la editorial italiana para el que hasta ahora era el formato popular por antonomasia. El tomo manda, para mal o para bien, en todos sus maravillosos formatos, tamaños y colores. Hagan caso a Serkenobi.

-Avance del Plan Editorial 2021: https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2021/

-Marvel Premiere regresa en marzo: https://comics.panini.es/noticias/articolo/marvel-premiere-regresa-en-marzo/

Pasen y vean, y comenten.

Venimos de aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41543.msg2332376#new


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2021, 12:09:24 pm »
Hagan sitio  :hola:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2021, 12:11:16 pm »
Yo no puedo ver una ola sin surfearla. Me apunto.


Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2021, 12:32:52 pm »
Me había ilusionado con la reedición en Marvel Integral de los Vengadores de Bendis, y parece que lo han cancelado, habiendo publicado la introducción de Secret War hace unos meses. Clemente comentó que quería hacer una pequeña línea con la Marvel de los primeros 2000 en ese formato pero veo que salvo el Capitán América de Brubaker, y dudo que lo terminen, no va a continuar.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #4 en: 29 Mayo, 2021, 13:02:04 pm »
Me había ilusionado con la reedición en Marvel Integral de los Vengadores de Bendis, y parece que lo han cancelado, habiendo publicado la introducción de Secret War hace unos meses. Clemente comentó que quería hacer una pequeña línea con la Marvel de los primeros 2000 en ese formato pero veo que salvo el Capitán América de Brubaker, y dudo que lo terminen, no va a continuar.

Recientemente se ha anunciado que se va a publicar un nuevo integral del Capi de Brubaker (https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-integral-capit-n-am-rica-la-leyenda-vive-de-nuevo-smain035-es01.html). En su momento se dijo que se iban a congelar los lanzamientos del capi de Brubaker en este formato a la espera de que otras series en este formato (básicamente vengadores de Bendis) alcanzaran el punto cronológico en el que estaba el Capi y así pudieran ir "a la par". Yo creo que acabarán el capi pero no empezarán nuevas series en este formato. Según parece, los formatos oversized no le funcionan bien a Panini.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #5 en: 29 Mayo, 2021, 13:21:36 pm »
Bueno, al fin he encontrado la forma de ver los anticipos de novedades en la web de Panini a dos meses vista, muy parecido (aunque para mi gusto menos claro, pero con un diseño más atractivo de cara a ventas) a la web anterior. Ahora hay que aplicar un filtro eliminando la "X" que por defecto aparece en la pestaña "en venta" y ahí al quitar la "X" aparecen los "no disponible" con unos dos meses de adelanto. Bueno, es un sucedáneo válido para planificar las compras. Bien por Panini. 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2021, 13:25:31 pm »
Me había ilusionado con la reedición en Marvel Integral de los Vengadores de Bendis, y parece que lo han cancelado, habiendo publicado la introducción de Secret War hace unos meses. Clemente comentó que quería hacer una pequeña línea con la Marvel de los primeros 2000 en ese formato pero veo que salvo el Capitán América de Brubaker, y dudo que lo terminen, no va a continuar.

Ídem. No me había decidido al 100% pero esos integrales de Bendis estaban en mi plan de compras.
Estoy a la espera de ver el anuncio oficial de que van a sacar esos Vengadores en Marvel Must Have, porque Julián lo dice cada vez que alguien le pregunta pero nos hace falta saber contenidos (aunque serán los mismos que los Marvel Deluxe), periodicidad y demás.

Es una línea dentro de otra línea, como lo que han hecho en Premiere con los mutantes, así que a ver cómo lo apañan.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2021, 13:49:39 pm »
Estoy a la espera de ver el anuncio oficial de que van a sacar esos Vengadores en Marvel Must Have, porque Julián lo dice cada vez que alguien le pregunta pero nos hace falta saber contenidos (aunque serán los mismos que los Marvel Deluxe), periodicidad y demás.

Hoy por hoy, lo más oficial de Panini es su cuenta de twitter, que estos últimos días ha anunciado:

Cita de: @PaniniComicsEsp
La etapa de Bendis en Los Vengadores no se publicará en Marvel Integral
Sí, aparecerá en Marvel MustHave
El año pasado estaba previsto publicar esa etapa en Marvel Integral. Hemos cambiado el plan inicial por uno que permite agilizar la gran cantidad de cómics de la etapa.

Fuente: https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1397979931670454276
« última modificación: 29 Mayo, 2021, 13:51:30 pm por jlalinde »

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #8 en: 29 Mayo, 2021, 13:54:45 pm »
Estoy a la espera de ver el anuncio oficial de que van a sacar esos Vengadores en Marvel Must Have, porque Julián lo dice cada vez que alguien le pregunta pero nos hace falta saber contenidos (aunque serán los mismos que los Marvel Deluxe), periodicidad y demás.

Hoy por hoy, lo más oficial de Panini es su cuenta de twitter, que estos últimos días ha anunciado:

Cita de: @PaniniComicsEsp
La etapa de Bendis en Los Vengadores no se publicará en Marvel Integral
Sí, aparecerá en Marvel MustHave
El año pasado estaba previsto publicar esa etapa en Marvel Integral. Hemos cambiado el plan inicial por uno que permite agilizar la gran cantidad de cómics de la etapa.

Fuente: https://twitter.com/Axerst20/status/1397979474780692485

Había pasado por alto el tweet en el que dicen lo de "agilizar la gran cantidad de cómics de la etapa". Eso despierta aún más mi curiosidad por la forma en que van a combinar las salidas de otros MMH con los de Bendis.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #9 en: 29 Mayo, 2021, 14:08:33 pm »
Yo no puedo ver una ola sin surfearla. Me apunto.



Bonita tabla.

 :disimulo:

 :hola:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #10 en: 29 Mayo, 2021, 14:08:51 pm »
Había pasado por alto el tweet en el que dicen lo de "agilizar la gran cantidad de cómics de la etapa". Eso despierta aún más mi curiosidad por la forma en que van a combinar las salidas de otros MMH con los de Bendis.

Supongo que será lo que se suele decir de los huecos.
Panini Comics España cada año publica una cantidad determinada de Marvel Integral y una cantidad determinada de Marvel Must Have, al parecer son unos 25 Marvel Must Have, y 6 Marvel Integral al año.
Si los seis huecos de Marvel Integral hay que repartirlos entre Ultimate Spider-Man y resto de universo Ultimate. Capitán América de Brubaker, Vengadores de Bendis y tomos independientes, el ritmo de publicación de cada una de estas colecciones tiene que ser lento.
En cambio, entre los 25 Marvel Must Have es más fácil colar tres, cuatro o más vengadores de Bendis.

Lo que nunca he entendido de esta teoría es por qué Panini es incapaz de cambiar su plan y publicar un año 23 Must Have y 7 integrales, o por qué cuando no hay hueco para Conan en Marvel Integral, puede aparecer una línea "Marvel Omnibus" y Conan deja de ocupar huecos de Marvel Integral.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #11 en: 29 Mayo, 2021, 14:52:14 pm »
En cambio, entre los 25 Marvel Must Have es más fácil colar tres, cuatro o más vengadores de Bendis.

Pero es que un solo tomo Integral, en teoría ya recopila lo que llevan 2 o 3 tomos must have...

A mi personalmente tambien veía con muy buenos ojos esa recopilación en Integral de los Nuevos Vengadores de Bendis... aunque siempre pensé que terminarían en Marvel Saga

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #12 en: 29 Mayo, 2021, 15:29:11 pm »
Los MI de Nuevos Vengadores siguen vivos o ya los han cancelado definitivamente?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #13 en: 29 Mayo, 2021, 15:31:06 pm »
Los MI de Nuevos Vengadores siguen vivos o ya los han cancelado definitivamente?

Creo que se han dejado en stand-by más que otra cosa para para antes paso a los Must Have.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #14 en: 29 Mayo, 2021, 15:31:18 pm »
Los MI de Nuevos Vengadores siguen vivos o ya los han cancelado definitivamente?

Según @PaniniComicsEsp, Vengadores de Bendis no se publicará en Marvel Integral
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1397979931670454276

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines