Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 34810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #120 en: 14 Agosto, 2021, 20:58:01 pm »
Yo la sigo a ritmo USA y es una serie rara, rara, rara... y es que este guionista es muy particular, menuda manera de retomar personajes y concpetos olvidados por tantos años y mezclarlo todo en la cole de Iron Man...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

vanhelsing

  • Visitante
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #121 en: 14 Agosto, 2021, 22:54:19 pm »
A ver si acaba ya esta etapa. De las peores del personaje.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #122 en: 15 Octubre, 2021, 12:29:54 pm »
En cambio a mi me está encantando, he babeado con la entrega de este mes  :babas:

Un episodio de Iron Man, sin Tony, centrado en el origen y motivaciones de Korvack, profundizando en los huecos de su historia, todo contado desde su punto de vista, en primera persona  :adoracion:

Iron Man 9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una de las series que más espero y disfruto cada mes  :birra:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #123 en: 21 Octubre, 2021, 19:09:05 pm »
Leído el 9.

Por ahora coincido bastante con Dynamic. Esta es una de las series que más espero cada mes. Es cierto que va lenta pero a cambio de ofrecer un interesante desarrollo de los personajes. Este número se ha centrado en Korvac y algunos de sus principales momentos a lo largo de su historia como el famoso enfrentamiento en el que acabó con Los vengadores.

Un número de transición pero no por ello menos importante donde se encontrará con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una de las cosas que más me chiflan de esta cole es el alto nivel del dibujo de Cafú y su regularidad. Salvo el número 8, dibujado por Unzueta, el resto ha tenido el mismo equipo creativo, lo que ayuda y mucho a la estabilidad de la serie. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #124 en: 16 Noviembre, 2021, 18:53:54 pm »
Estos días he tenido algo de tiempo libre y me ha dado por leer las grapas del Iron Man de Bendis desde el final del primer deluxe now hasta el fin de la etapa Bendis. En su momento me pareció muy malo y quería leerlo de nuevo antes de venderlo (idea que no ha cambiado) y ver si leído seguido y tiempo después de esa lectura el asunto mejoraba. No fue así.
Comenzamos con la miniserie International Iron Man, es una historia de tono espionaje en la que se trata el origen de los padres biológicos de Tony. Esta parte se lee bien, el tono de espionaje aquí se le da bastante bien a Bendis, pero el problema son las semillas que siembra para futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto van los 3 últimos capítulos de Tony como Iron Man en el entorno de Civil War II que también son legibles tratando algo del conflicto Tony Carol.
Una vez pasado esto, comenzamos con Riri como nueva Iron Man (Iron Heart) . Los dos o tres primeros números aún tienen algún momento interesante narrando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la serie ya empieza una degeneración preocupante. El tratamiento de MJ (por decir que es MJ, porque cualquier parecido con la realidad es broma) es penoso, el comportamiento de la madre biológica es totalmente increíble y absurdo desde mi punto de vista (la relación entre esta y MJ me parece más que artificial) y el comportamiento de Riri en el post aventura de Latveria me parece ultra naif.
Pasado esto va llegando el final de la etapa con la parte de "la búsqueda de Iron Man". Aquí acabamos de hundirnos más en el fango, se añaden las andanzas de Victon Von Muerte (a mi inicialmente el giro suyo en busca de redención tras fracasar en las secret wars como "amo del Universo" me pareció interesante, pero el tratamiento en esta parte no hay por donde cogerlo y la aparición de Muerte en estos capítulos no tiene el más mínimo sentido y no aporta nada a la trama). Al poco de iniciar esta parte el único incentivo para seguir ya está en ver como Bendis cierra todo y llegamos al capítulo final y aquí es cuando hasta al más paciente de los lectores le pueden entrar las ganas de coger un lanzallamas y arrasar con todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La sensación es que se ha hecho un viaje a ninguna parte, que no añadió nada de valor a la  historia de la serie y que además el camino fue horroroso
En resumen, creo que lo peor (y si no es así, en el top3 de lo peor) de lo que ha publicado marvel desde el reinicio de las secret wars de Hickman. Da la sensación de que ya estaba más que agotado y su salida ha sido una buena noticia, por lo menos para Marvel y probablemente para él. Respecto a Iron Man, la etapa posterior de Slott y la actual de Cantwell mejoran con mucho lo de Bendis (bueno, eso era muy fácil) y han vuelto a hacer el personaje interesante.
Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esta parte de Bendis en Iron Man, que tras un inicio prometedor en el anterior deluxe se convirtió en una pesadilla

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #125 en: 16 Noviembre, 2021, 22:44:27 pm »
Menuda paciencia has tenido.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #126 en: 17 Noviembre, 2021, 17:54:42 pm »
Leído el número 109.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #127 en: 18 Noviembre, 2021, 11:59:04 am »
Leído el número 110.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #128 en: 18 Noviembre, 2021, 13:10:55 pm »
Iron Man 10

:adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #129 en: 18 Noviembre, 2021, 15:11:01 pm »
Leído el número 111.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #130 en: 19 Noviembre, 2021, 17:54:01 pm »
Leído el número 112.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #131 en: 20 Noviembre, 2021, 14:07:09 pm »
Leído el número 113.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #132 en: 21 Noviembre, 2021, 11:24:17 am »
Leído el número 114.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #133 en: 22 Noviembre, 2021, 17:14:53 pm »
Leído el número 115.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #134 en: 23 Noviembre, 2021, 17:55:13 pm »
Leído el número 116.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines