Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 117035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #645 en: 13 Enero, 2020, 22:43:13 pm »
A que lo gana Antonio Banderas  :lol:

Menos coñas, para mi esta infravalorado. Empezó por "guapo" en pelis  subidas de tono (amantes xD)  y se casó con una famosa PERO con los años ha mejorado mucho su registro, pese a su acentazo andaluz perfecto inglés y buenisimo en musicales, sorprende porque canta muy decente y tiene un inglés impecable con una voz muy profunda. Su fantasma de la ópera es buenísimo y le aguanta ni mas ni menos que a Sarah Brigtman


https://www.youtube.com/watch?v=XPq22LCedd8

Mucha genet cree que no se ha movido de desperado y el zorro y se curtió mucho en musicales de Brodway que no son fáciles. En "dolor y gloria" está magnífico.

Ah y está Adam Driver (no por star wars xD) que si lo sacas de la saga galáctica es un actor muy competente y se marca una gran actuación por "historia de un matrimonio" , de esas de libro en una peli sencilla,

Con todo sigo paostando por Joaquín, que es la cuarta nominación por cierto,
« última modificación: 14 Enero, 2020, 01:19:41 am por bubi »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #646 en: 13 Enero, 2020, 22:50:52 pm »
A que lo gana Antonio Banderas  :lol:

A mi me gustó su papel.
Yo votaría por él

A mi me gustó también mucho... pero fíjate que lo tiene las de perder al compararlo con Phoenix.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #647 en: 14 Enero, 2020, 00:16:19 am »
La película con más nominaciones de este año, 11, otro tema es los que vaya a ganar finalmente.

Yo creo que la de actor la va a ganar de calle.  :thumbup:

Ya las otras... a mejor peli no creo, aunque en música original puede que si lo consiga fíjate.  :sospecha:


Es el favorito Joaquin Phoenix, sin duda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #648 en: 16 Enero, 2020, 05:53:17 am »
Mis felicitaciones para la película por las 11 nominaciones a los Oscar conseguidas. :palmas: :palmas:

Mis apuestas seguras de premio son para Phoenix como actor principal y para la BSO. Son las categorías en las que están llevándose todos los premios.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #649 en: 19 Enero, 2020, 14:36:54 pm »
Ya la he visto y me he quedado con sensaciones encontradas, como la de si hice bien al no haber ido al cine a verla, porque no ha estado mal, pero tantísima morralla previa me ha hecho correr lo más lejos que pueda de todo lo que huela a adaptación de superbobos. No fui y tengo que admitir que muy a menudo me trago en el cine pelis peores que esta.

Lo que menos me ha gustado ha sido la historia propiamente dicha. Esta caída a los infiernos está más vista ya que cine de barrio y encima peor narrada que muchas otras. Eso por no hablar de que hay un par de escenas para que los hechos avancen a donde quiere el director, y la verdad, decir que son forzadas es quedarse corto. Y por otro lado, hay caídas al infierno no solo mejor narradas, sino mucho más truculentas. De verdad, no entiendo la polémica con esta peli que solo se puede considerar dura, o al menos muy dura, si tienes el "celebro" embotao con tanta cultura del fun, fun, fun... Joder, que Solo en casa está muy guay, pero hay vida más allá de la mansión.

Y otra cosa que no me gustó, si bien sé que se trata de una versión personal del origen del Joker, es que precisamente sea un origen basado en esa carretera al hoyo. No es que me importe mucho, a mí el guasón me la pela a lo grande, pero me imaginaba al personaje como una encarnación del mal absoluto. Bueno, llámalo mal, llámalo desorden, llámalo divergente, locura, lo que sea... me importa una leche, pero desde luego yo me figuro un Joker que es el propio origen de esa característica, no una víctima. Vamos, que no me ha convencido esta revuelta a la canción de Jeanette .

Ahora lo bueno. Por supuesto, y en esto no soy nada original, Phoenix lo peta. No me extraña que tenga a tanto fanboy babeando por ahí. Es un actor cojonudo y si encima le haces una peli para que se luzca, el resultado es apabullante. Luego, que la historia ni me guste en su esencia y le vea algunas costuras gordas, no quita que esté cojonudamente dirigida. Creo que la dirección está muy por encima del guión. Y esa dirección va muy sólidamente apoyada por una fotografía de lujo. Hay planos y secuencias que valen por si solos el tiempo que echas en ver la peli. Y por supuesto, la música. A esta mujer no la tenía controlada, pero encaja perfectamente en lo que me gusta, por lo que sin peli ni nada, yo hubiera sido ferviente admirador del disco. Me lo pillaré, por supuesto.

En fin, que no ha estado mal y desde luego, para gente con poca experiencia más allá del blockbuster, Joker puede ser una magnífica puerta por la que entrar para ver cine de verdad. En mi opinión, le veo un potencial educativo enorme a esta cinta. Y no me refiero a los fanes y fanas de los coches furiosos, transformes y aquamanes, sino sobre todo a los ejecutivos que son capaces de tirar la casa por la ventana para regrabar un mojón como Justice League y luego andan cagaos para sacar adelante un proyecto de presupuesto modesto, modesto para cómo se las gastan en Jolibu, como este.

Ea, todo el mundo a ver el GUASÓN !!!!!!!!!!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #650 en: 19 Enero, 2020, 14:55:54 pm »
La vi ayer y bastante de acuerdo. Flipando con que alguien la considere la mejor peli del año. Phoenix en su línea claro, uno de los mejores actores de su generación.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #651 en: 19 Enero, 2020, 14:56:38 pm »
Yo también la he visto recientemente y en parte estoy de acuerdo con el Doctor.

Pero a mi la película me ha gustado más, me parece francamente buena, de lo mejorcito en adaptaciones de comic superheroico, aunque tampoco el peliculón del quince del que hablan.

La parte de la caida a los infiernos me parece demasiado larga, y creo que lo más interesante está en la parte final. Está bien narrada y todo lo que ocurre me cuadra, pero sí que es cierto que ya lo habíamos visto en otras películas. También hubiera preferido que el personaje fuera la encarnación del mal, no una víctima. Supongo que no han querido arriesgarse a hacer algo realmente desagradable y que provoque rechazo.

La dirección es más que correcta pero si ahí hubiera metido la mano uno de los grandes el nivel de la película sería de los que marcan época.

Y sí, lo más destacable es Phoenix y me da la sensación que los elogios desmedidos hacia la película lo son en realidad hacia su interpretación. Creo sinceramente que él hace mayor a la película de lo que es y, inconscientemente, acabas confudiendo su talento con el global de la cinta.
Descomunal es poco. Dudo que haya otro candidato a los Oscar que esté a tal altura.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #652 en: 19 Enero, 2020, 15:25:20 pm »
También es la única adaptación de superhéroes que resulta en una buena película en una década.

Se ha exagerado, pero son diez años de tragar casi solo basura.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #653 en: 19 Enero, 2020, 15:27:09 pm »
También es la única adaptación de superhéroes que resulta en una buena película en una década.

¿Batman v Superman no te coge las llamadas?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #654 en: 19 Enero, 2020, 17:58:07 pm »
Una gran película y sin duda Phoenix merece el Oscar a mejor actor. Pero ayer vi 1917 y sinceramente la mea las cachas a esta peli  :lol: No me extraña que se haya llevado el Globo de Oro.

A mi una cosa que no me gustó de la peli fue que lo relacionaran con la familia Wayne. Lo vi totalmente innecesario, aunque no sé si eso ha aparecido en algún comic que no haya leído (a pesar de ser muy fan de Batman no controlo tanto todas sus historias en el comic).
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #655 en: 19 Enero, 2020, 18:02:08 pm »
Una gran película y sin duda Phoenix merece el Oscar a mejor actor. Pero ayer vi 1917 y sinceramente la mea las cachas a esta peli  :lol: No me extraña que se haya llevado el Globo de Oro.

Mira que la del Joker me gustó, pero la del 17 también creo que es un "pelín" mejor.  :lol:

A mi una cosa que no me gustó de la peli fue que lo relacionaran con la familia Wayne. Lo vi totalmente innecesario, aunque no sé si eso ha aparecido en algún comic que no haya leído (a pesar de ser muy fan de Batman no controlo tanto todas sus historias en el comic).

Pues no, inventada de la película. Vamos, creo que ni en versiones alternativas de Otrosmundos y similares han hecho eso.   :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #656 en: 19 Enero, 2020, 18:57:57 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #657 en: 19 Enero, 2020, 19:08:22 pm »
También es la única adaptación de superhéroes que resulta en una buena película en una década.

A mí me resulta difícil considerarla adaptación de superhéroes la verdad.
Que no digo que no lo sea pero meterla en el mismo saco que las del UCM, el Batman de Nolan o Watchmen pues... No.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #658 en: 20 Enero, 2020, 03:05:45 am »

A mi una cosa que no me gustó de la peli fue que lo relacionaran con la familia Wayne. Lo vi totalmente innecesario, aunque no sé si eso ha aparecido en algún comic que no haya leído (a pesar de ser muy fan de Batman no controlo tanto todas sus historias en el comic).

Pues no, inventada de la película. Vamos, creo que ni en versiones alternativas de Otrosmundos y similares han hecho eso.   :chalao:

Tal vez lo metieran para relacionarlo más con el "universo Batman" ante las previsibles críticas que ha recibido de no tener nada que ver con este mundillo. Como en esta misma página podemos leer  :lol: La verdad es que me pareció de todo punto innecesario.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #659 en: 20 Enero, 2020, 12:56:13 pm »
Una gran película y sin duda Phoenix merece el Oscar a mejor actor. Pero ayer vi 1917 y sinceramente la mea las cachas a esta peli  :lol: No me extraña que se haya llevado el Globo de Oro.

Mira que la del Joker me gustó, pero la del 17 también creo que es un "pelín" mejor.  :lol:


No he visto "1917", pero a mí estas películas sobre la 1ªGM, o las que son de la 2ªGM, me suelen decepcionar bastante. Quizás porque he leído bastante sobre estas guerras, y he visto buenos documentales, y eso hace que me parezcan bastante "lights" comparadas con la crudeza y barbaridades que se vivieron en el frente y en todo el conflicto.
« última modificación: 20 Enero, 2020, 12:58:20 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines