Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 117356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #435 en: 20 Octubre, 2019, 22:54:11 pm »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #436 en: 20 Octubre, 2019, 22:56:09 pm »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Iron Man 1 puede ser de largo la mejor película del Universo Cinemático Marvel   :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #437 en: 20 Octubre, 2019, 23:50:39 pm »
Quieran los astros que sigan haciendo películas de gente en mallas de colores, dios sabe que no hemos tenido suficientes.

Los de Marvel sí, los de DC a joderse.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #438 en: 20 Octubre, 2019, 23:57:09 pm »
Quieran los astros que sigan haciendo películas de gente en mallas de colores, dios sabe que no hemos tenido suficientes.

Los de Marvel sí, los de DC a joderse.

Pregunta:

¿Has visto la peli?

A) : Ok, ¿a qué tanto llorar en este hilo? ¿Por qué te fastidia tanto que disfutemos de ella? ¿Ves a los fans de Batman constantemente en el hilo de Wonder Woman o Green Arrow quejarse?

B) No: ¿y qué haces comentando aquí todo el rato lo mismo?

Que ya sabemos que nooooooooooo te gusta Batman, ni su universo, ni el Joker, y que el Batuniverso te da por culo, porque quita sitio al resto del maravilloso Universo DC, pero ¿en serio hace falta dar la matraca cada semana con lo mismo?

Es que roza el trolleo.

Que cada uno disfrute de lo que le guste, leñe.

Y si lo que a ti te gusta no rula, no furula, no funciona, pues tío, ajo y agua.

Pero no nos agües la fiesta a los demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #439 en: 20 Octubre, 2019, 23:58:19 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #440 en: 21 Octubre, 2019, 00:02:51 am »
Menos mal que no le hicieron caso:

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/10/20/5dac767822601db13a8b4599.html

Pobre Jared. Pasar a la historia como "el del medio de los Joker"   :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #441 en: 21 Octubre, 2019, 00:26:33 am »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Iron Man 1 puede ser de largo la mejor película del Universo Cinemático Marvel   :birra:

Están ahí Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América 2 y, para mí, Infinity War.

Entre esas 4 anda el juego.

Con Joker de esta semana no pasa, de verdad  :lloron:  Que el amigo con el que me había comprometido a ir lleva enfermo un tiempecillo y, pese a que muchos otros me han propuesto ir con ellos, soy un hombre de palabra  :alivio:  Que ganitas, leche.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #442 en: 21 Octubre, 2019, 00:32:07 am »
Yo es que no creo que el éxito en crítica y taquilla de Joker sea perjudicial para el resto de proyectos  del DCU. Son cosas muy distintas y buscan algo completamente diferente.

Y bueno, de momento ahí están las futuras pelis de Harley, Wonder Woman, Aquaman, Batman... de una próxima película del estilo de Joker de momento no hay nada de nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #443 en: 21 Octubre, 2019, 00:35:41 am »
Yo es que no creo que el éxito en crítica y taquilla de Joker sea perjudicial para el resto de proyectos  del DCU. Son cosas muy distintas y buscan algo completamente diferente.

Y bueno, de momento ahí están las futuras pelis de Harley, Wonder Woman, Aquaman, Batman... de una próxima película del estilo de Joker de momento no hay nada de nada.

Te olvidas del Escuadrón Suicida de Gunn   :contrato:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #444 en: 21 Octubre, 2019, 09:07:18 am »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Iron Man 1 puede ser de largo la mejor película del Universo Cinemático Marvel   :birra:

Están ahí Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América 2 y, para mí, Infinity War.

Entre esas 4 anda el juego.

Con Joker de esta semana no pasa, de verdad  :lloron:  Que el amigo con el que me había comprometido a ir lleva enfermo un tiempecillo y, pese a que muchos otros me han propuesto ir con ellos, soy un hombre de palabra  :alivio:  Que ganitas, leche.

pues haber repetido jeje yo ya llevo 5 tres en versión original

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #445 en: 21 Octubre, 2019, 10:05:25 am »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Iron Man 1 puede ser de largo la mejor película del Universo Cinemático Marvel   :birra:

Están ahí Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América 2 y, para mí, Infinity War.

Entre esas 4 anda el juego.

Con Joker de esta semana no pasa, de verdad  :lloron:  Que el amigo con el que me había comprometido a ir lleva enfermo un tiempecillo y, pese a que muchos otros me han propuesto ir con ellos, soy un hombre de palabra  :alivio:  Que ganitas, leche.

pues haber repetido jeje yo ya llevo 5 tres en versión original

Eres un enfermo.  :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #446 en: 21 Octubre, 2019, 15:57:07 pm »
Bueno pues ayer por fin pudimos sacar mi mujer y yo un rato para ir a ver Joker.

No voy a explayarme mucho, en general estoy bastante de acuerdo con la opinión mayoritaria del foro (me he leído todos los mensajes anteriores desde el 4 de octubre), solamente quiero decir que me ha parecido una película SUBLIME. He de decir, que al salir del cine no podía ni aplaudir, ni siquiera comentar lo buena que era con mi mujer, se podría decir que me quede en shock, y mi cabeza no ha parado de darle vueltas y más vueltas a muchas de las escenas de la película, desde que salí de la sala no he parado de hurgar en el poso que me han dejado muchos de los momentos de la cinta y cuanto más la pienso, más me gusta.

Simplemente diré que tras ver Joker he descubierto que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de verdad del CINE (si, con mayúsculas) y lo peor de todo es que hasta ayer no me había dado cuenta.

Con ello no quiero decir que no siga interesado por el cine de superheroes, son cosas diferentes. Joker es algo que pasa una vez cada década, no podemos pretender tener 3 películas al año como ésta, tiene que haber hueco para todo, yo quiero seguir yendo al cine un par de veces al año con mi hijo a fliparme viendo a mis héroes favoritos en la gran pantalla.....pero ésto, ésto es otra cosa.

Virtudes tiene muchísimas, la mayoría de ellas ya las habéis comentado, tiene muchas lecturas, invita a pensar, a imaginar, a completar, es dura, cruda, muestra la violencia, la decadencia y la demencia de una forma tan sencilla, sin estridencias, sin aspavientos, sin ensalzamientos, que lo hacen todo más verosímil, mas mundano, más descarnado y por lo tanto más incómodo. Te mantiene en todo momento en una pelea contigo mismo, sobre como asimilar lo que estas viendo y como debes realmente juzgarlo con tu tabla de valores.....en el fondo te muestra que todos podemos ser Joker, no nos muestra algo ajeno al mundo en el que vivimos, todo lo contrario nos pinta el retrato de una persona que, dadas las circunstancias, podríamos ser cualquiera de nosotros.

En fin que no quería liarme y al final me lío. Una película ENORME con un guión genial, una dirección magnífica y una actuación por parte de Phoenix que es una barbaridad.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #447 en: 21 Octubre, 2019, 17:08:23 pm »



La vi ayer, en vo y me encantó.

Buenísima.

Me alegra mucho que hagan pelis tan buenas basadas en comics.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #448 en: 21 Octubre, 2019, 17:14:40 pm »
Quieran los astros que sigan haciendo películas de gente en mallas de colores, dios sabe que no hemos tenido suficientes.

Los de Marvel sí, los de DC a joderse.

Pregunta:

¿Has visto la peli?

A) : Ok, ¿a qué tanto llorar en este hilo? ¿Por qué te fastidia tanto que disfutemos de ella? ¿Ves a los fans de Batman constantemente en el hilo de Wonder Woman o Green Arrow quejarse?

B) No: ¿y qué haces comentando aquí todo el rato lo mismo?

Que ya sabemos que nooooooooooo te gusta Batman, ni su universo, ni el Joker, y que el Batuniverso te da por culo, porque quita sitio al resto del maravilloso Universo DC, pero ¿en serio hace falta dar la matraca cada semana con lo mismo?

Es que roza el trolleo.

Que cada uno disfrute de lo que le guste, leñe.

Y si lo que a ti te gusta no rula, no furula, no funciona, pues tío, ajo y agua.

Pero no nos agües la fiesta a los demás.

¿Trolleo?

Sólo expongo que es poco empático con el resto de aficionados de DC.

¿Dije que no me gustase Batman y menos el Batuniverso? Sí, está claro que odio a personajes como Batgirl o Nightwing, oye.

Repito que el problema no es esta película. Si uno disfruta con ella pues bien por el. No es llorar, es pedir que le den al resto de superhéroes porque solo tengan cabida en el cine los antihéroes o personajes oscuros.

Solamente expuse que NO tuvimos suficiente de mallas en DC que es lo que se dijo en el mensaje anterior.
« última modificación: 21 Octubre, 2019, 17:17:43 pm por Gamma »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #449 en: 21 Octubre, 2019, 18:05:17 pm »
¿Trolleo?

Sólo expongo que es poco empático con el resto de aficionados de DC.

¿Dije que no me gustase Batman y menos el Batuniverso? Sí, está claro que odio a personajes como Batgirl o Nightwing, oye.

Repito que el problema no es esta película. Si uno disfruta con ella pues bien por el. No es llorar, es pedir que le den al resto de superhéroes porque solo tengan cabida en el cine los antihéroes o personajes oscuros.

Solamente expuse que NO tuvimos suficiente de mallas en DC que es lo que se dijo en el mensaje anterior.


Personalmente, no he leído el hilo entero, pero no veo trolleo, ni nada así. :thumbup:


Sí transmites, Gamma, la impresión de que por culpa del éxito de esta Joker, el Universo DC se va a tomar viento.

Y oye, no es que antes de Joker pareciera que UDC fuera el invento mejor engrasado del mundo, gustos aparte.

Como Marvel Studios sí parece un invento muy bien engrasado, gustos aparte.


Del Universo DC, a mí me gustaron Wonder Woman y Batman v Superman*.

JLA me pareció muy discreta (no una basura). Lo mismo que Man of Steel.


*Batman v Superman no gustó en general y por eso, entre otras cosas, JLA abandonó el tono de esa peli y se fue a por otras, que a mí, entre otras cosas, no me convencieron.

Entiendo que DC buscara otro tono, para poder subir recaudación y blablaba pero, lo que es a mí, me hubiera interesado más que siguieran el rollo de BvS.

Qué se le va a hacer, tío.

Lo mismo que Marvel sigue una fórmula y de ahí no les saques, aunque a mí me parezcan un bodrio infumable casi todas.

Qué se le va a hacer, tío.

Money, money, money y el tema artístico siempre o casi siempre al final de todo.

De vez en cuando a alguien se le va la olla y le suelta cientos de millones de dólares a un Nolan o un Snyder.

A veces les sale bien y otras no.

O sencillamente no generan el dinero esperado.


Yo me sigo apuntando a la secuela de Wonder Woman, y a lo que salga de Superman y de Batman, y de otros héroes que me llaman menos de primeras, si DC/Warner hacen porque el proyecto me llame la atención. Igual que hicieron fichando a Phoenix para una peli del Joker que a mí, en principio, me importaba un bledo.

Si sacan un Superman simpático y boyscout con sonrisa Profident no me voy a quejar de que la peli no sea oscura, me entiendes.

Pero tendrá que ser decente/disfrutable/entretenida y aportar algo.

Y sí, me molaría también un Ciudadano Luthor, en plan esta de Joker.


Al final confío más en que DC pueda sacar buenas pelis que Marvel, sencillamente porque Marvel es sota, caballo y rey y de ahí no les saques.

DC sigue buscando su propio camino y de ahí pueden salir pelis más interesantes, si bien también "fracasos" más sonados, claro está.

Por ahí pueden sorprender, Marvel se quedó en Iron Man.


Saludos.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines