Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 33866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #120 en: 14 Octubre, 2007, 21:56:17 pm »
Queremos un Franklin adolescente ya ... que a este paso va a llegar a la epoca de los dias del futuro pasado cuando estaba liado con Fenix II y seguira teniendo 8 añicos....

Menos mal que los de Power Pack crecen a la misma velocidad... jajajaja.... quien pudiera envejecer tan poco en tanto tiempo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #121 en: 14 Octubre, 2007, 22:46:48 pm »
Pues Julie Power esta muy crecidita, si lees la serie Runaways, te la encontrarás junto a los "Lonners" y ya no es una cria....

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #122 en: 14 Octubre, 2007, 23:26:57 pm »
De todas formas en esto de la edad lo mejor es no darle vueltas al tema. Joer, mirad Batman, el Capi, o Superman. Estan igual que el momento que los crearon. Dentro de 20 años que querra ver la gente?? A unos personajes ya muy maduros y que se quejan de achaques  :lol:?? Nooo, si las coles siguen, pos querran ver lo de siempre. Si no fijaos en todos los personajes marvel (o casi todos) hace 15 años o mas. Joe si es siguen igual, es mas incluso se quitan años si aparece un Madureira o un Ramos de por medio :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #123 en: 14 Octubre, 2007, 23:31:56 pm »
Y si no me equivoco, era un poco mas mayor q franklin
Aun asi descojonaos de la edad q pone en la wiki, q sean tomado esteroides pa crecer
En serio, eso si que es un chiste y lo demas es tonterias

http://en.wikipedia.org/wiki/Julie_Power#Power_Pack
http://en.wikipedia.org/wiki/Katie_Power

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #124 en: 15 Octubre, 2007, 10:23:54 am »
La edad del Capitán América se justifica por que el suero que tomo le hace que sus células se deterioren más lentamente. El que me llama más la atención es Nick Furia por que estaba en la guerra con el Capi y no tiene escusas de suero ni de pasarse unos años en el hielo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #125 en: 15 Octubre, 2007, 10:26:06 am »
Furia envejece muy lentamente gracias a la Fórmula Infinito.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #126 en: 15 Octubre, 2007, 10:32:04 am »
Furia envejece muy lentamente gracias a la Fórmula Infinito.

Ya me imaginaba que para Furia también habría alguna solución.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #127 en: 15 Octubre, 2007, 10:35:47 am »
Furia envejece muy lentamente gracias a la Fórmula Infinito.

Ya me imaginaba que para Furia también habría alguna solución.

Lo que no sé es si con Dum Dum Dugan pasa lo mismo. No tengo constancia de ello, pero algo de eso será.

Y supongo que para todos los héroes de la Segunda Guerra Mundial que siguen pululando por ahí habrá alguna explicación parecida... pero vaya, qué casualidad que todos puedan vivir tanto :sospecha:.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #128 en: 15 Octubre, 2007, 10:54:28 am »
En ese aspecto tengo mis dudas, por ejemplo Namor, por su constitucion Atlante-Humana envejece menos, todos los heroes, como los luchadores de la libertad, etc... o estan muertos(zumbador,Miss MArvel, Toro,etc...) o son viejos de cojones(Destroyer, el de la segunda guerra mundial)

Es cierto que la vieja morse, deberia estar viejo, pero seguro que tiene tb la formula del infinito,me apuesto el trasero.
Y algunos supervivientes de los comandos aulladores, tampoco estan tan cascados,vamos cincuentones (un comic de Stern y Mike Zeck, cuando luchan contra Hidra y reaparace El Baron Von Sturker, pa aquellos maravillosos años 80)

En fin, sabemos que marvel, en cuestion de contuinidad, vamos, dentro de poco veremos a Valeria mas mayor que Franklin

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #129 en: 16 Octubre, 2007, 13:50:12 pm »
De todas formas, lo de la fórmula del Infinito sería mas una excusa que otra cosa yo creo. Es decir, Furia y Dugan se dieron a conocer en los 60 ya bien mayores como veteranos de guerra, y ahi no habia problemas con la edad porque cuadraba de sobra, ya que solo pasaron 20 años. Mi duda es: Lo del suero del Infinito salio mucho despues o tambien alla por la época de Steranko???


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #130 en: 16 Octubre, 2007, 15:43:28 pm »
De todas formas, lo de la fórmula del Infinito sería mas una excusa que otra cosa yo creo. Es decir, Furia y Dugan se dieron a conocer en los 60 ya bien mayores como veteranos de guerra, y ahi no habia problemas con la edad porque cuadraba de sobra, ya que solo pasaron 20 años. Mi duda es: Lo del suero del Infinito salio mucho despues o tambien alla por la época de Steranko???

Después, en una historieta dibujada por Chaykin, si no recuerdo mal.

El problema no es si son veteranos de guerra o no, sino cómo es lucharon en la Segunda Guerra Mundial y aún siguen activos hoy.

De todas formas, recordemos que el Tiempo Marvel funciona de una manera especial (cuando se acuerdan los guionistas, claro): los 4F adquirieron los poderes (o sea, comienza la Era Marvel) sólo diez años antes a partir del momento en que estemos leyendo. Es decir, el tiempo en Marvel se retroactiva de contínuo.


Furia envejece muy lentamente gracias a la Fórmula Infinito.

Ya me imaginaba que para Furia también habría alguna solución.

Lo que no sé es si con Dum Dum Dugan pasa lo mismo. No tengo constancia de ello, pero algo de eso será.

Y Gabe Jones también, por ejemplo. De todas formas, creo que todo eso se intentaba explicar de alguna manera en la serie Nick Furia Contra SHIELD.

Lo que no me cuadra es cómo Nick Furia conoció a Reed Richards en la Segunda Guerra Mundial, tal como se cuenta en la serie de Los 4F aún con Kirby dibujando.

De todas formas, todo esto igual sería tema de debate más propio del hilo del Tiempo Marvel, que por algúnlado debe andar.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #131 en: 17 Octubre, 2007, 09:51:22 am »
Si pero mas adelante explicaran fijo que en vez de Reed, era su papi Nathiel, porque sino Reed ahora tendria,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, 80 yyyyyyyy años, no es plan, es imposible, porque Reed esta ubicado como la Cosa en la guerra de corea.(mas sobre ello en la obra de Byrne)

Nuff Said

Odio a...........................................................................................................El hombre imposible, la version de plasticman,pero en cutre, que tio mas plasta.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #132 en: 18 Octubre, 2007, 13:20:22 pm »
La Copia descarada de Plastic Man es Morfo de los Exiliados,no impo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #133 en: 18 Octubre, 2007, 16:29:46 pm »
La Copia descarada de Plastic Man es Morfo de los Exiliados,no impo

Cierto,totalmente de acuerdo, pero a ese por lo menos lo aguanto algo mas, pero al impo, imposible

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #134 en: 19 Octubre, 2007, 16:19:39 pm »
Si impo es majo... a mi me cae mal... eske no se si deberia decirlo... la gente me odiara... eske decir, en un foro de marvel, ke me cae mal Capi... anda... lo he dicho? no keria decirlo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines