Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 140801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #630 en: 22 Febrero, 2012, 21:14:18 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #631 en: 22 Febrero, 2012, 23:39:56 pm »
Ojo que no todo son criticas , por ejemplo hay que decir que la edicion que van a sacar del The Sandman por 24,90 euros me parece muy maja de precio en comparacion con los precios de 30 eurs por tomo que ponia planeta

Corregidme si me equivoco, pero creo que ECC lo que va a publicar es un tomo que recopila varios Spinoffs de la serie, y consta de 296 páginas... Mientras que los tomos de Planeta constaban respectivamente de 496, 496, 408, 416, 400, 528 y 504. Para mantener un precio competitivo respecto a Planeta tendría que haber rondado los 20 €, en mi opinión.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #632 en: 23 Febrero, 2012, 13:53:38 pm »
Ojo que no todo son criticas , por ejemplo hay que decir que la edicion que van a sacar del The Sandman por 24,90 euros me parece muy maja de precio en comparacion con los precios de 30 eurs por tomo que ponia planeta

Corregidme si me equivoco, pero creo que ECC lo que va a publicar es un tomo que recopila varios Spinoffs de la serie, y consta de 296 páginas... Mientras que los tomos de Planeta constaban respectivamente de 496, 496, 408, 416, 400, 528 y 504. Para mantener un precio competitivo respecto a Planeta tendría que haber rondado los 20 €, en mi opinión.

Saludos


mmm los tomos d planeta sobre todo los ultimos eran  unas 300 paginas del comic y mucho relleno.
Que al que le guste estupendo. Que vamos si hubieran querido lo hubieran metjdo todo tranquilamente en 5 tomos

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #633 en: 23 Febrero, 2012, 16:11:11 pm »
Ojo que no todo son criticas , por ejemplo hay que decir que la edicion que van a sacar del The Sandman por 24,90 euros me parece muy maja de precio en comparacion con los precios de 30 eurs por tomo que ponia planeta

Corregidme si me equivoco, pero creo que ECC lo que va a publicar es un tomo que recopila varios Spinoffs de la serie, y consta de 296 páginas... Mientras que los tomos de Planeta constaban respectivamente de 496, 496, 408, 416, 400, 528 y 504. Para mantener un precio competitivo respecto a Planeta tendría que haber rondado los 20 €, en mi opinión.

Saludos


mmm los tomos d planeta sobre todo los ultimos eran  unas 300 paginas del comic y mucho relleno.
Que al que le guste estupendo. Que vamos si hubieran querido lo hubieran metjdo todo tranquilamente en 5 tomos

Ahi ya me pillas, yo no tengo dicha colección, solo tiro de fichas de tiendas online. Si en los últimos tomos la mayoría de cosas son "extras" sin chicha, pues entiendo tu comentario.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #634 en: 23 Febrero, 2012, 18:32:40 pm »
Ojo que no todo son criticas , por ejemplo hay que decir que la edicion que van a sacar del The Sandman por 24,90 euros me parece muy maja de precio en comparacion con los precios de 30 eurs por tomo que ponia planeta

Corregidme si me equivoco, pero creo que ECC lo que va a publicar es un tomo que recopila varios Spinoffs de la serie, y consta de 296 páginas... Mientras que los tomos de Planeta constaban respectivamente de 496, 496, 408, 416, 400, 528 y 504. Para mantener un precio competitivo respecto a Planeta tendría que haber rondado los 20 €, en mi opinión.

Saludos


mmm los tomos d planeta sobre todo los ultimos eran  unas 300 paginas del comic y mucho relleno.
Que al que le guste estupendo. Que vamos si hubieran querido lo hubieran metjdo todo tranquilamente en 5 tomos

Ahi ya me pillas, yo no tengo dicha colección, solo tiro de fichas de tiendas online. Si en los últimos tomos la mayoría de cosas son "extras" sin chicha, pues entiendo tu comentario.

Saludos

No.si los extras deben de tener una chicha de la leche  ;), entrevistas ,guiones,etc.
Al que le vaya,son unos extras de lo mas completo editado, pero vamos yo soy bastante "clasico" me gusta leer historias y punto.
En el primer tomo no fue tan desproporcionado, pero a partir del segundo o tercero , mirabas y un tercio eran paginas de blancas de extras

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #635 en: 23 Febrero, 2012, 18:50:07 pm »
Por ahora, un servidor no entrará en polémicas de si una era más cara que otra, que si los formatos...dejémosle "aclimatarse".

Espero y deseo que las iniciales ECC no rindan  homenaje en un futuro a un cruzero que hizo aguas hace poco, cuyo nombre no quiero acordarme.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #636 en: 23 Febrero, 2012, 18:56:21 pm »
Espero y deseo que las iniciales ECC no rindan  homenaje en un futuro a un cruzero que hizo aguas hace poco, cuyo nombre no quiero acordarme.

Jo, aquí estamos a todas  :lol: :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #637 en: 23 Febrero, 2012, 19:01:07 pm »
Por ahora, un servidor no entrará en polémicas de si una era más cara que otra, que si los formatos...dejémosle "aclimatarse".

Espero y deseo que las iniciales ECC no rindan  homenaje en un futuro a un cruzero que hizo aguas hace poco, cuyo nombre no quiero acordarme.

¿El Titanic?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #638 en: 24 Febrero, 2012, 02:09:28 am »
Ojo que no todo son criticas , por ejemplo hay que decir que la edicion que van a sacar del The Sandman por 24,90 euros me parece muy maja de precio en comparacion con los precios de 30 eurs por tomo que ponia planeta

Corregidme si me equivoco, pero creo que ECC lo que va a publicar es un tomo que recopila varios Spinoffs de la serie, y consta de 296 páginas... Mientras que los tomos de Planeta constaban respectivamente de 496, 496, 408, 416, 400, 528 y 504. Para mantener un precio competitivo respecto a Planeta tendría que haber rondado los 20 €, en mi opinión.

Saludos


mmm los tomos d planeta sobre todo los ultimos eran  unas 300 paginas del comic y mucho relleno.
Que al que le guste estupendo. Que vamos si hubieran querido lo hubieran metjdo todo tranquilamente en 5 tomos

Ahi ya me pillas, yo no tengo dicha colección, solo tiro de fichas de tiendas online. Si en los últimos tomos la mayoría de cosas son "extras" sin chicha, pues entiendo tu comentario.

Saludos

No.si los extras deben de tener una chicha de la leche  ;), entrevistas ,guiones,etc.
Al que le vaya,son unos extras de lo mas completo editado, pero vamos yo soy bastante "clasico" me gusta leer historias y punto.
En el primer tomo no fue tan desproporcionado, pero a partir del segundo o tercero , mirabas y un tercio eran paginas de blancas de extras

Hombre era una edición íntegra de The Sandman, y eso incluye las entrevistas, guiones, ilustraciones e historias especiales. Puede que no te gusten pero la verdad es que las entrevistas a Gaiman están pero que muy bien, y arrojan mucha luz a muchos aspectos del cómic.

En todo caso forman parte del tomo, no son puro relleno, así que desde mi óptica, el tomo 8 de Sandman también me parece un poco más caro, juegan otra vez con lo de menos dinero pero muchas menos páginas.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #639 en: 24 Febrero, 2012, 09:53:21 am »
¿Alguno se ha parado a comparar el precio del cofre de Batman de Frank Miller con lo que cuestan los 4 tomos de Planeta?  :disimulo:
« última modificación: 24 Febrero, 2012, 09:58:57 am por LeBeau »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #640 en: 24 Febrero, 2012, 16:58:39 pm »
Viendo los precios y la calidad de los tomos ( inferior a los de planeta en encuadernación o papel ) yo me bajo del carro de ECC.

Seguiré el Batman de Snyder, que supongo que será en grapa, y los tomos que vayan saliendo del Batman de Morrison. Nada más.

Prefiero invertir la pasta destinada a DC en ir recuperando cosas de planeta que tengo incompletas ( UDC de Flash o Supergirl, cosas de Vertigo etc...)

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #641 en: 24 Febrero, 2012, 17:04:04 pm »
¿Alguno se ha parado a comparar el precio del cofre de Batman de Frank Miller con lo que cuestan los 4 tomos de Planeta?  :disimulo:

Ya lo hace menda:

Batman: Año uno

Planeta de Agostini: 144 páginas, 15,95 €
ECC: 152 páginas, 16,5 €

Batman: El regreso del Caballero Oscuro

Planeta de Agostini: 230 páginas, 20 €
ECC: 240 páginas, 22,5 €

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Planeta de Agostini: 280 páginas, 22 €
ECC: 272 páginas, 25,5 €

All-Star Batman y Robin

Planeta de Agostini: 256 páginas, 20 €
ECC: 280 páginas, 25,5 €

Ya que cada uno lo analice como quiera :)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #642 en: 24 Febrero, 2012, 21:04:13 pm »
Y a dicho análisis de precios hay que añadir que todos los tomos de Planeta (excepto el All-Star) eran en tamaño absolute y los de ECC serán tamaño cómic book.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #643 en: 24 Febrero, 2012, 21:30:21 pm »
Yo entiendo el argumento de que ecc no tiene la infraestructura de planeta y eso se transmite a los precios.

Pero bueno, por eso mismo también digo que si ecc no tiene los medios de planeta pues para el consumidor el cambio es malo. Estarán cargados de buenas intenciones y lo que sea, pero a nivel de precio con ecc parece y digo parece que vamos a salir perdiendo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #644 en: 24 Febrero, 2012, 21:34:13 pm »
Y a dicho análisis de precios hay que añadir que todos los tomos de Planeta (excepto el All-Star) eran en tamaño absolute y los de ECC serán tamaño cómic book.
Eso es una ventaja, en mi opinión. El que el formato sea a escala humana, digo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines