Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman tiene mas años que yo, pero yo crezco más rápido  (Leído 16463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman tiene mas años que yo, pero yo crezco más rápido
« Respuesta #60 en: 18 Septiembre, 2010, 00:19:00 am »
Pues a mí me parece que Peter ha crecido mucho como personaje y como persona desde que empezé a leerlo hasta que dejé de hacerlo, en un nuevo día, obviamente.

Yo hice lo mismo

Citar
Es más, no compro nuevos vengadores ni me gustan las macrosagas precisamente por que sale el Spiderman falso este. No lo aguanto, para mí es como si lo hubieran sustituido por un skrull trisómico. Volveré a comprar sus serie regular cuando decidan invertir la mierda esta, si no lo hacen, no comprare ninguna serie en la que salga y pensaré que Marvel ha matado a su mejor personaje.

No puedo estar mas de acuerdo contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

A diferencia de ti, yo aun sigo los Vengadores y los Macroeventos, aunque lo que hacen ahi me pone de los nervios, pero lo hago mas que nada para poder seguir la actualidad de los personajes, en concreto los del entorno vengador, aunque lo que hace Bendis por lo general no me gusta un pelo, pero es lo que hay y me tengo que aguantar... ya vendrán tiempos mejores

Citar
También me gusta la evolución de los X-Men, donde han envejecido particularmente la Bestia, Cíclope y los originales, a excepción de Xavier, que debe ser un nonagenario, pero no se mantiene nada mal (no así Magneto, quien también está viejo pero por lo menos se le nota).

El caso de edad más flagrante me parece el de Nick "yateníatreintadurantelaguerra" Furia. Y tal y cual.

Los casos que dices tienen su explicación "lógica" del por que no son unos cadáveres aun:

En el caso de Furia, porque tomo la fórmula del Infinito, que le retrasa el envejecimiento

Xavier no tiene por que ser un anciano... Lo que pasa es que el Tiempo Marvel es asi de perro. Lo mismo para Magneto, quien ademas es más joven debido a que fue revertido a niño y despues a adulto, pero con menos años

Aun asi... Tanto Ciclópe o la Bestia han evolucionado diria yo al mismo ritmo que el Spiderman pre OMD... Todo personaje Marvel ficticio (creo) es susceptible de esto, si no, no tendría su gracia  :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines