Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - manolo

Páginas: [1] 2 3 ... 5381
1
Visto el primer episodio de “Tráfico aéreo”.
El título en inglés es “In flight”, pero al traducirlo de aquella manera descubren la trama un poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En HBO.

2
Leído el número 22/69...
El villano es interesante, aunque la forma en que DD acaba con él es un poco cómica.
Se llama Lionsmane. No sé por qué no lo han traducido. He buscado la traducción al español y significa “Melena de león”.
Por algún motivo me ha venido esto a la cabeza:

https://m.youtube.com/watch?v=Cc-XTJaAdRQ&pp=0gcJCUACo7VqN5tD&ra=m

3
General / Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« en: Ayer a las 20:10:12 »
Yo votaría por el Dr. Manhattan.  ::)
¿Tiene calzoncillos?
¿O va con las vergüenzas al aire?
Ahora no lo recuerdo.

4
En septiembre se estrena la sexta temporada de “Slow Horses”.

5
 :thumbup:
Mucho duró la serie.
 }:)

6
Leído el número 13...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta serie no pasará a la historia.
Me ha extrañado que Julián no comentara en el spot on que la serie se acabó.

7
Mutantes / Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« en: 10 Junio, 2026, 22:14:52 pm »
Leído X-Force 1/52 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uf , sí, bastante flojo y rollo este inicio  :torta: :torta: :torta: :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es X-Force, y es floja.....penita  :(
A mi no me ha parecido tan malo este número.
Quizás es que vengo de leer Factor X, y nada puede ser peor.  :lol:
A ver los próximos tomitos.

8
Visto el primer episodio de la segunda temporada de ‘Historial delictivo”.
En esta ocasión,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
No ha perdido calidad ni interés.
 :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

9
A mi me pilló mayor la fiebre por He-Man.
Si veo la película, será cuando la pongan por la tele.

10
Leído el número 12...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

11
Mutantes / Re:X-Factor, todas las etapas
« en: 09 Junio, 2026, 22:15:58 pm »
Leído X-Factor 2 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Último tomo, y menos mal, porque la serie no acaba de arrancar, por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es mala del todo, pero la forma de contar lo que nos quisieron contar no es para mi  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Es una pena que, teniendo al Ángel y a Kaos, no le hayan sabido sacar más partido a la serie.

12
Visto el primer episodio de “Alice y Steve”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una comedia, pero no voy a seguir por si en algún momento empieza a hacer gracia.  :sobando:

13
Leído el número 13/171...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

14
Me gustan porque no se trata de comentarios de peloteo, sino que lo dice como un aficionado más y no siempre le gusta lo que lee.

15
Me declaro fan de los spot on de Bruno Orive en Daredevil.
 :palmas:
Por ahora sólo he leído los de los números 17/64 y 18/65 y son mejor que lo que se cuenta en el cómic.

Páginas: [1] 2 3 ... 5381
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines