Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?  (Leído 115072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #420 en: 17 Enero, 2018, 17:03:28 pm »
Sandman es una buena elección y una gran lectura. Yo no me lo pensaría más si fuera tú.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #421 en: 17 Enero, 2018, 17:27:51 pm »
Sandman es una buena elección y una gran lectura. Yo no me lo pensaría más si fuera tú.  :thumbup:
El otro día le decía a Miguelito que hacía tiempo que tenía Sandman como mi siguiente gran lectura pendiente. Supongo que es hora de ponerse.

También hay que tener la virtud de dejar ir cosas que sabes que te gustan mucho, cuando no puedes pillar todo lo que querrías (o, simplemente, una décima parte). Hay que saber centrarse.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #422 en: 17 Enero, 2018, 17:40:00 pm »
El problema de sandman (también es una de mis asignaturas pendientes  :oops:) es que ahora mismo la edición en cartoné tiene varios tonos agotados que parece que no se volverán a reimprimir así que hay que acudir a la edición Deluxe que tiene un precio, en mi opinión, totalmente disparatado.

Aprovecho ya el hilo para comentar mi situación personal. La Marvel actual (y los supers en general) cada vez me llaman menos y tras finalizar la etapa de Spencer en el Capi solo seguiré el Thor de Aaron. Todo esto me coincide en un momento crucial en el que acabo de embarcarme en la aventura de comprar piso, con su correspondiente hipoteca, así que al menos durante una temporada tocará apretarse al máximo el cinturón.

De todas formas ahora mismo tengo lectura para 2-3 años tranquilamente así que en los próximos meses me limitare a cerrar algunos frentes abiertos: el último integral de hellboy, algunos ces pendientes y poco más.

Obviamente hay un montón de colecciones que me gustaría tener algún día, especialmente muchas independientes, pero ahora no es el momento.

PD: mención aparte está el tema de lidiar con mi novia para llenar el piso de cómics y frikadas varias  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #423 en: 17 Enero, 2018, 17:42:07 pm »
Os recomiendo una cosa:

Buscad en vuestra biblioteca más cercana. Yo he encontrado joyas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #424 en: 17 Enero, 2018, 17:50:39 pm »
El problema de sandman (también es una de mis asignaturas pendientes  :oops:) es que ahora mismo la edición en cartoné tiene varios tonos agotados que parece que no se volverán a reimprimir así que hay que acudir a la edición Deluxe que tiene un precio, en mi opinión, totalmente disparatado.

Eso ya lo había pensado. Yo si tengo claro algo es que no me haré con la versión Deluxe. Prefiero los cartonés anteriores. Si no tengo la garantía de conseguirlos todos, me iré a por el original. Y es que este es un problema frecuente que tengo con ECC: puedo estar equivocado, pero personalmente no me da garantías de que pueda seguirles si no tengo la capacidad económica para comprar todo de sopetón. Me gustaría que estas obras estuvieran siempre en el mercado sin tener que acudir a un formato extravagante y disparatadamente caro. En ese sentido, es otra de las razones por las que tiro más por Marvel. Voy por el segundo OG de Spiderman, y sé que cuando quiera ir a por el tercero, Panini lo va a tener a la venta. Si no hubiera sido así, ya me habría mudado al mercado americano. Actualmente hago los Titanes de Wolfman y Perez en americano por eso. Ya sé que no lo tiene ECC en el mercado ahora, pero es que si los tuviera, teniendo en cuenta que tendría que pillármelos en cuanto saliesen para tener la garantía de no quedarme tirado, dudaría mucho empezar a coleccionarlos. Es por esta razón que jamás pillaría Marvel Limited Edition, incluso si tuviera un precio no desorbitado.

Así que creo que mi jugada será ver como andan esos tomos en cartoné normal. Y si no lo encuentro, mirar el material recopilado USA que haya, aunque sea de peor calidad, que a mí eso tampoco me importa tanto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #425 en: 17 Enero, 2018, 17:53:40 pm »
ECC está reeditando los cartonés.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #426 en: 17 Enero, 2018, 17:55:15 pm »
ECC está reeditando los cartonés.

Buena noticia. Gracias, Vaerun. Aun así, acabó de mirar el tpb amazoniano y es que sale más barato. Es tapa blanda, pero es que eso a mí no me importa:
https://www.amazon.com/dp/1401225756/ref=rdr_ext_tmb
A ver por dónde tiro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #427 en: 17 Enero, 2018, 18:27:18 pm »
ECC está reeditando los cartonés.

Really? Porque en todas las tiendas online hay varios tomos agotados y en sus avances de novedades no he visto nada sobre reediciones :puzzled:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #428 en: 17 Enero, 2018, 21:24:16 pm »

Y en los noventa mil miniseries. En este sentido, la segunda mano es una bendición y una maldición. Lo bueno es que pillas muchas minis mutis baratísimas. Lo malo, que como hay tantos huecos que tapar, acaba sangrando el presupuesto.Esta parte es puro completismo, pero es mi mierda y me la como a gusto.

Vamos que completar mutis para mí es una carrera de fondo, y en algún punto habrá que parar a hacer pausa, y seguir otro día. También tengo claro que lo que tenga es para leerlo. Comprar para hacer más grande la pila tampoco.

Para mi fue como una maratón pero esprintando  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #429 en: 18 Enero, 2018, 01:23:22 am »
ECC está reeditando los cartonés.

Really? Porque en todas las tiendas online hay varios tomos agotados y en sus avances de novedades no he visto nada sobre reediciones :puzzled:
En Twitter han anunciado que reimprimen el tomo 2 de la edición anterio en cartoné. Así sí. Creo que me iré a por la edición de ECC :)


Y en los noventa mil miniseries. En este sentido, la segunda mano es una bendición y una maldición. Lo bueno es que pillas muchas minis mutis baratísimas. Lo malo, que como hay tantos huecos que tapar, acaba sangrando el presupuesto.Esta parte es puro completismo, pero es mi mierda y me la como a gusto.

Vamos que completar mutis para mí es una carrera de fondo, y en algún punto habrá que parar a hacer pausa, y seguir otro día. También tengo claro que lo que tenga es para leerlo. Comprar para hacer más grande la pila tampoco.

Para mi fue como una maratón pero esprintando  :lol:

Es que mira que hay ¿Eh? Ya podría haberme dado por la chica ardilla o algo así :bouncy:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #430 en: 18 Enero, 2018, 04:36:03 am »
Es por esta razón que jamás pillaría Marvel Limited Edition, incluso si tuviera un precio no desorbitado.

Te entiendo, seguir los MLEs, incluso sólo de forma ocasional como hago yo, es muy exigente. Lo de Shang Chi es una sangría continua y encima ahora otro tomazo de Drácula...muy duro.

Lo de ECC, es una editorial que te obliga a ir muy al día. Cualquier inicio de serie regular sabes que se agotara pronto (mira Rebirth, varias series ya cuentan con numeros descatalogados a solo un anyo vista), diria que eso con Panini no ocurre tan rapido (excepto el Doctor Extranyo de Aaron).

Para las reediciones cartone y tal, lo mejor es chequear que todos los numeros estan realmente disponibles, y comprarlos en el menor periodo de tiempo posible. Yo hay tomos de Panini (no MLE) que dejo pasar meses y meses y hasta anyos y tan tranquilo. En cambio, nunca se me ocurriria hacer lo mismo con ECC, por ejemplo. Recuerdo comprar religiosamente Sandman edicion normal, Scalped o Gotham Central el mismo mes en que salio cada tomo. El de Omega Men o el de GA/GL, directamente los reserve en mi tienda, a pesar de que podia ir a la tienda perfectamente ese mes, para no jugarmela en absoluto. Tambien estoy reservando las grapas de Mr Milagro ya que hasta dentro de unos meses no pasare por la tienda.

Y antes, aun te podias descolgar un poco porque reeditaban un monton... pero es que ahora, entre las ediciones DeluXes y el CES tapa dura ese horroroso (el de Lucifer), la posibilidad de quedarte colgadisimo con una edicion es tangible, con lo que no da para ir a un ritmo parsimonioso o ni siquiera "normal".

Tampoco es que compre mas cosas de ECC por esto, pero intento comprarlas lo mas rapido posible...

:birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #431 en: 18 Enero, 2018, 06:27:50 am »
Yo llevo mi lista de compras por abril de 2016, prácticamente dos años de retraso, y salvo casos puntuales, todo lo voy consiguiendo. Lo que no lo consigo en tienda física o virtual  lo pillo de segunda mano. Algunas cosas las llevo al día como el tomito de Spiderman o Ken Parker, pero poco más. Los MLE que quiero los reservo y los pillo a mi ritmo, eso sí. Creo que hay un exceso de  agobio, me incluyo yo mismo, en que se agote algo rápidamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #432 en: 18 Enero, 2018, 09:09:05 am »
Tengo dudas... no sé qué hacer con mi vida, ni con mi dinero... :lol: así que lo pongo aquí, ya que, en el fondo, se trata de cosas que tengo en una lista de la compra. Ahora mismo tengo tres posibles frentes, pero solo pasta para afrontar uno de ellos   :lloron:
Os pongo las tres opciones y espero que me aconsejéis:

Opción primera: completismo muti: irme a por las grapas de Imposibles Vengadores. Cuando acabo una colección muti atrasada, voy a por la siguiente. ya estoy terminando Ultimate X-Men. Y me tocaría otra. Entre Imposibles Vengadores, Lobezno y la Patrulla-X y Amazing X-Men (la del Elfo), Essex me convenció para prestar atención a Imposibles Vengadores. Así que la tengo en la bandeja de compras pendientes.

Opción segunda: estelizarse (que no estilizarse, algo que va en contra de mis más profundas convicciones). Meterme con el coleccionable Jim Starlin. Porque lo cósmico siempre me ha atraído.

Opción tercera: meterse con una colección de esas para quedar bien en conversaciones elevadas sobre cómics  :lol: Hacerse un Invencible, un Sandman, una Cosa del Pantano de Alan Moore. Ese tipo de cosas de leer con gafas de pasta.

Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida ¿a dónde tiraríais? Se permiten huevos Kinder también  :lol: Pido perdón por todos mis chistes malos.
Yo me haría un presupuesto, por ejemplo 50 al mes. Luego cada mes compraría varias grapas y algún tomo, total 37-35. Lo que sobra lo guardo para el mes que viene. El mes siguiente la misma operación, solo que con 65 en vez de 50.
Así puedes ir avanzando con todo lo que quieres

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #433 en: 18 Enero, 2018, 09:56:32 am »
Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida ¿a dónde tiraríais?

Tiraria a completar los mutantes, al menos hasta una cantidad o fecha cronologica mas o menos realista donde de momento te quedes tranquilo con tu completismo. Pero ojo, solo si sabes que aunque sea estiercol, te hace ilusion tenerlo y que lo vas a leer. Ese tipo de completismo. No el de comprar solo para que no te falte. Si va a ser eso, tirate a comprar una serie de las de pipa y monoculo que comentas.

Quizas no sea la respuesta mas cosmopolita del mundo, pero es la mas realista, porque se que tipo de ansia te consume. Yo es lo que hice al volver a leer comics. Basicamente estuve muchisimos meses dedicando un 80% minimo de mi alto presupuesto a completar Spider-Man (Peter Parker 616).

Me fui poniendo milestones y fechas tope y rebasandolos y modificandolos. Cuando llegue a tener, de lo editado en Espanya, del Amazing Fantasy de 1962 hasta alrededor de 2006, pues basicamente el 99,99% y tiro corto, fui naturalmente bajando el ritmo muchisimo con el aracnido, mientras iba comprando muchas otras cosas (luego me hice lo posterior a 2006, cuando llego una oportunidad economica de conseguirlo, pero ya estaba mucho mas tranquilo que al principio).

Es lo que el cuerpo te pide.

Y lo sabes. :thumbup:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #434 en: 18 Enero, 2018, 09:58:47 am »
He consultado los posos del té y creo que se me aparece Sandman :lol:

Sandman enorme elección  :thumbup:

ECC si que esta reeditando los números agotados en el formato anterior, a su ritmo, pero podrás conseguirlos!

Difruta la lectura!!!

Tienes otra opción muy buena  :P... Empieza Prophet que se de buena tienta que tienes el 1º  :contrato: o si no véndemelo...  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines