Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 1602 - 2  (Leído 20698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dokesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
1602 - 2
« en: 19 Agosto, 2005, 10:30:31 am »
Pues ya he terminado de leer el 1602 tomo 2, y que decir... esta muy bien aunque el final es algo raro...

deberian haberlo sacado en Best of Marvel, y bueno aparte de eso, podrian haber puesto en el segundo tomo, unas hojas con todos los personajes y a quien corresponden, eso hubiera sido genial.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2005, 12:31:55 pm »
Ya,por 20,50 ya podian haberlo puesto en tapa dura pero Ricompensa dijo que asi lo habian sacado en toda Europa y asi lo sacaban aqui.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2005, 16:09:48 pm »
Aviso que si alguien no ha leído el tomo abajo puede encontrar spoilers.

Pues yo no sé si me ha gustado o no. En general me ha parecido muy bueno y con bastantes guiños al universo marvel oficial, (p.ej. como Banner se transforma en Hulk), pero me hubiera gustado más si el Capi no hubiese venido del futuro, porque queda todo como muy alternativo, tanto futuro del capi como pasado de 1602, hubiese preferido al "capi del presente" o que pudiese ubicarse en algún punto concreto de su historia, aunque hubiese habido que hacer juegos malabares,

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2005, 11:24:17 am »
Yo lo unico que he visto es el origen de Hulk y Spiderman que esta demasiado forzado pero en general me ha gustado mucho, para mi es muy superior al primero que se hace demasiado soso.
   Yo con la pregunta que me he quedado es ¿si el tal Rojahz (o como se escriba) es el capitan america que todos conocemos... quien es el capitan america del universo 1602? tal vez lo hayan dicho y no me he enterao.
   Saludos!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2005, 12:21:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por SANTETE
Yo lo unico que he visto es el origen de Hulk y Spiderman que esta demasiado forzado pero en general me ha gustado mucho, para mi es muy superior al primero que se hace demasiado soso.
   Yo con la pregunta que me he quedado es ¿si el tal Rojahz (o como se escriba) es el capitan america que todos conocemos... quien es el capitan america del universo 1602? tal vez lo hayan dicho y no me he enterao.
   Saludos!!


No existe el Capi de 1602,al llegar el Capi por la brecha temporal,el mundo para "defenderse" modifico algunas cosas y asi aparecieron los heroes Marvel 350 años antes de lo previsto.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2005, 13:18:30 pm »
Yo pense Soap que al tenerse que crear los otros superheroes (se supone que se crean todos los del universo marvel no?) tambien se crearia otro capitan america, quien sabe.. tal vez nos salgan con esto en alguna limited posterior.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2005, 13:27:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por SANTETE
Yo pense Soap que al tenerse que crear los otros superheroes (se supone que se crean todos los del universo marvel no?) tambien se crearia otro capitan america, quien sabe.. tal vez nos salgan con esto en alguna limited posterior.


Bueno si puede ,que como Iron Man apareciera mas tarde,pero como no creo que profundicen mucho en esa epoca no se...el tiempo lo dira


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2005, 13:48:44 pm »
Pues a mí me ha gustado mucho. Lo que está claro es que Gaiman ha dejado en manos de la marvel otro universo en donde explotar a sus superheroes. Vamos, que ya tenemos otro universo ultimate y del genero de capa y espada.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2005, 19:07:26 pm »
Y tb de Bandurria. XDXDXD

(Lo digo por Matthew Murdoch)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2005, 21:57:38 pm »
A mi lo que mas me ha gustado es precisamente las trasnformaciones de hulk y spiderman

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2005, 17:10:43 pm »
Bueno, ya me he leído el segundo tomo.

La edición espectacular ( aunque si, hubiera preferido el Best of Marvel, pero bueno), el color es mágnifico ( Isanove coño XD) y el dibujo espectacular, tenemos a un Kubert que acierta casi de pleno ( a pesar de que los hermanos Kubert han hecho buenas cosas pero a veces parecen de tercera categoria, con esas posturas imposibles que hacen a veces).

Eso si, el increible sabor de boca que tenía cuando leí el primer tomo y me encontré ante una obra maestra de increible potencial, se ha jodido en este segundo tomo, pero mucho. Voy a analizarlo como pueda con spoilers:

A) Presentar a los 4 Efe y hacerlo de esa manera, amén de que son exactos al del Universo Original, no me ha gustado nada. Por no contar el origen, ¿ Tanto les costaba el ponerlos más mágicos que cientificos?

B) Lo de Hulk y Spider-man no tiene nombre, penoso, Peter Parker me encantaba en este nuevo " universo" por el hecho de que sin poderes era agente de Furia y uno de los mejores, además de hacer bien su trabajo.

C) La muerte de Furia y de Rojhaz, penosas, sobre todo por Nick, que era el mejor personaje de toda la saga.

D) Lo de Rojhaz siendo el Capi, me ha matado, pero matado matado MUERTO, penosa idea que no sé como a alguien como a Gainman se le puede ocurrir. Y encima esa vuelta al futuro y ... diox ... Cuando acabé de leer el primer tomo, estaba impaciente por leer el segundo y acabar la previsible obra maestra, pero ahora me he querado vacio con esta mierda de segundo tomo que nos han endiñado a ese precio. La verdad, lo único que me ha gustado ha sido la aparición de Thor, el resto ... pffff.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2005, 17:25:52 pm »
Mira, pues mira por donde hace escasos minutso que em he acabado de leer el segundo tomo.
Como siempre, el trabajo de un tipo que se llame Kubert es mas que satisfactorio y en este caso, con Isanove aun mas.

Tengo que decir que el segundo tomo empezo bien, continuando con el misterio del primer, caracterizando bien a los personajes, buenos dialogos.. pero estoy con Zemo, hay puntos que no me convencen.
( tambien ha salido un poco caro )

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2005, 17:41:19 pm »
Psst! A mi en general meha gustado, pero si que es cierto que eso del Capi del Futuro... :down

[Editado el 1-9-2005 por Spector]

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre, 2005, 18:15:25 pm »
a mi me gusta lo del doctor muerte, y DD, buenisimo. Y que me decís de la aparición del Jefe de los Vigilantes, por fin sabemos pa quien curra Uatu!
Pero una cosa, pa quien curra el Jefe del Uatu!

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2005, 22:47:24 pm »
En el primer tomito decían que entraba en la continuidad que era  616 pero luego dicen que no que es un universo paralelo donde los héroes son vencidos y mandan al Capi al pasado donde fuerza que los heroes se creen en el pasado con lo que crean un maldito error que Patapum chimpun angelitos al cielo. Sino se devuelve al Capi a su época.

Furia yo creo que no muere, sino que viaja tambien XD.

Vengadores Reunios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines