Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
A mi personalmente me parecen normales y estoy de acuerdo.

Los capitulos dibujados de Davis son los únicos que merecen la pena.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No estoy de acuerdo para nada, pero para gustos, colores. :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No estoy de acuerdo para nada, pero para gustos, colores. :birra:

Creo que yo también lo veo del mismo color que tú; serán las gafas de cuarzo de rubí.  :smilegrin: :lol:

A mí me sorprendió bastante la reacción del foro ante estos tomos, como me sorprendió la de los CES de Masacre. Obras que yo tenía por "valores seguros". No obras maestras, pero sí cómics muy bien hechos.

Pero aquí no terminaron de convencer.

(Más para nosotros  :yupi: :lol: :birra:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Por si acaso, aclaro mi parecer, por si no ha quedado claro del todo.

Cuando Alan Davis aterriza como autor completo en X-Men yo llevaba años alejado de los tebeos de mutantes en particular, y algo de tiempo menos de los de superhéroes en general, pero la noticia me resultó muy ilusionante tras su espléndida labor en Excalibur, ilusión que se vio incrementada tras el primer tebeo protagonizado por Magneto, que se me sigue antojando espléndido. No obstante, la fui perdiendo conforme avanzaban los meses ante la desesperante sensación de que lo que estaba leyendo "no iba a ningún lado", así que al final me lo dejé antes de que acabaran los tebeos incluídos en el primer CES.

Cuando se anunció su reedición, Essex me los recomendó mucho y decidí darles otra oportunidad. El primer tomo confirmó que mis recuerdos no me traicionaban, pero sí reconozco, una vez más, que la primera mitad del segundo tomo me parece bastante interesante y entretenida. No así la segunda, que vuelve a dejarme tan frío como el primer tomo.

Tampoco ayuda un Adam Kubert totalmente pasota.

Sobre el tomo de Masacre, a mí el primero me pareció fresco y divertido, sin más, pero sin menos. No he comprado ni leído los siguientes porque las opiniones que he leído no los ponen muy allá.

Saludos.
« última modificación: 04 Junio, 2013, 17:42:43 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me parece un buen análisis, justo y claro  :thumbup:

Para mí en su momento, significó uno de mis primeros contactos con Davis, por lo que no traía las expectativas de Excalibur, y siento una devoción desmesurada hacia Adam Kubert y su hermano Andy, por lo que creo que mis exigencias se vieron perfectamente satisfechas. Es decir; estaba ante una etapa con uno de mis villanos favoritos recuperando parte de su majestuosidad, en una suerte de invasión con falsos amigos en la que no podías fiarte de nadie, y que bebía directamente de historias pasadas nunca cerradas.

Números como el de la disección, o todo el tema de Lobezno, me tuvieron con la boca abierta durante toda la saga.

Al final, coincido en muchas de las apreciaciones, pero con la diferencia de que a mi estas historias me gustaron -y me gustan- entre mucho y bastante  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Personalmente, la etapa de Alan Davis en la Patru me resulta tambien irregular. Al igual que a Ignacio, yo tambien tengo la sensación de que empieza bien la cosa con la Guerra de Magneto (y arreglando los desaguisados del chapuzas de Lobdell), pero conforme pasa... No se, me da que a veces el autor no sabe a donde ir. Luego lo de Apoca y los Doce tampoco me parece nada del otro jueves, aunque la idea fuera buena.

Pero bueno, están Adam Kubert y alan Davis en el dibujo. A mi eso me vale  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pero también están al dibujo gente como Breth Booth,Brandon Peterson... si ya entonces no me terminaban de cuadrar, imagínate ahora con la perspectiva de los años...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Bueno, el Brandon Peterson de esa etapa poco tiene que ver con el esperpento que debuta en La Canción del Tarugo (Banner dixit).

No es que se convirtiera en un dechado de virtudes pero aunque solo fuera por la comparación de su trabajo anterior...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La mini incluida con la pelea con Muerte me parece horrorosa, y es mucho por su culpa... me parece terrible...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pero es que ya la historia de por sí es un poco chufa. Si encima el dibujo no te lo arregla... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Brandon Peterson es como Mike Deodato. Es malo, pero ha mejorado horrores con respecto al espanto andante que era cuando empezaba.

Lo contrario de lo que ocurre con gente como McFarlane o Liefeld. Sólo por eso ya tiene mi respeto.

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ahora es mejor. Entonces, todavía era un espanto. Menos espantoso que al principio, pero un espanto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Brandon Peterson es como Mike Deodato. Es malo, pero ha mejorado horrores con respecto al espanto andante que era cuando empezaba.

Lo contrario de lo que ocurre con gente como McFarlane o Liefeld. Sólo por eso ya tiene mi respeto.

Saludos.

Buena la comparación con Deodato. Autores así son los que perpetuan los males noventeros


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Yo terminé de leer el primer CES patrulloso anteayer y a mí tabién me ha gustado. No són los mejores tebeos que he leído, pero ni mucho menos me parcen horribles y, a mi  al menos, me han dejado con ganas de leer el segundo CES, que caerá proximamente.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo terminé de leer el primer CES patrulloso anteayer y a mí tabién me ha gustado. No són los mejores tebeos que he leído, pero ni mucho menos me parcen horribles y, a mi  al menos, me han dejado con ganas de leer el segundo CES, que caerá proximamente.

Ya pensaba yo que estaba solo...  :disimulo:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines