Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Remodelacion de la linea Ultimate.  (Leído 17040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #30 en: 26 Febrero, 2009, 10:19:55 am »
Yo también lo espero, la línea Ultimate debe ser diferente, para hacer copias calcadas del original mejor quédate en casa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #31 en: 28 Febrero, 2009, 19:31:59 pm »
Segun Newsarama hay un nuevo proyecto para la linea Ultimate muy secreto,solo se sabe que esta a cargo de Jeph Loeb y Arthur Adams.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #32 en: 28 Abril, 2009, 17:58:06 pm »
Segun Newsarama hay un nuevo proyecto para la linea Ultimate muy secreto,solo se sabe que esta a cargo de Jeph Loeb y Arthur Adams.
Los de Marvel parece que quieren que la linea Ultimate se hunda, todos los proyectos se los dan a Loeb :wall:

Por otra parte ya hay bocetos de Cho para el vol 4 de los Ultimates http://www.zonanegativa.com/?p=8951

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #33 en: 28 Abril, 2009, 20:53:43 pm »
Segun Newsarama hay un nuevo proyecto para la linea Ultimate muy secreto,solo se sabe que esta a cargo de Jeph Loeb y Arthur Adams.
Los de Marvel parece que quieren que la linea Ultimate se hunda, todos los proyectos se los dan a Loeb :wall:

Bueno, tu percepción sobre la cantidad de ejemplares que venden los tebeos de Loeb no tiene mucho que ver con la realidad. Desde hace años, todo lo que firma se coloca en los puestos más altos del ránking de ventas de comic-books en EEUU, así que tan mala idea no parece que sea.
Otra cosa es que no te gusten sus historias, o que el tratamiento que haga no sea el que te parezca más adecuado, o que muestre a los personajes de una manera que no es de tu agrado, o que...
Pero decir que sus cómics van a hundir la línea es todo lo contrario de lo que está sucediendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

  • Visitante
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #34 en: 28 Abril, 2009, 22:18:27 pm »
Me refiero en cuanto a calidad, que se venden nadie lo duda, que para eso Ultimatum 3 fue el 5º tebeo más vendido en EEUU en marzo

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #35 en: 28 Abril, 2009, 22:45:33 pm »
Según lo que he oído, Ultimatum debería de ser un relato de características épicas que Loeb no consigue transmitir. Las muertes se suceden de manera fría y no impactan. Pero bueno, habrá que esperar a leerlo 

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #36 en: 29 Abril, 2009, 11:12:37 am »
Según lo que he oído, Ultimatum debería de ser un relato de características épicas que Loeb no consigue transmitir. Las muertes se suceden de manera fría y no impactan. Pero bueno, habrá que esperar a leerlo 

Yo tengo entendido lo mismo, firmo tu comentario al 100%, cuando lo leamos a ver que podemos decir.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #37 en: 29 Abril, 2009, 16:41:20 pm »
Es que un determinado numero de muertes por numero sin ton ni son no pueden tener gracia,si al menos se hubieran molestado en Ultimizar al Azote o algo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Remodelacion de la linea Ultimate.
« Respuesta #38 en: 30 Abril, 2009, 08:45:19 am »
Aun asi, y teniendo en cuenta el formato que tiene (serie limitada) no se le puede mucho mas. Cierto que hay varias muertes de personajes por numero y que es muy dificil que causen impacto en el lector (entre otras cosas, porque en la Marvel de Quesada todos sabemos que nada es definitivo), pero hay alguna que no esta mal del todo. De todas formas, el fuerte Loeb no es este tipo de guiones, por ejemplo, la repercusion de la muerte del Capitan America no la supo tratar del todo bien en el especial de Spiderman en el que se enfrenta a Rhino en el cementerio, eso si, el dibujo espectacular. Algo mejor estuvo el de Iron Man pero sin llegar a emocionar.
« última modificación: 30 Abril, 2009, 08:53:13 am por Skrull Desconocido »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines