Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook  (Leído 304462 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1080 en: 04 Abril, 2013, 21:31:01 pm »
merece la pena reclutar a la gente para hacer las epic boss?
y las misiones especiales?
y hacer todas las epic boss?

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1081 en: 05 Abril, 2013, 13:33:07 pm »
merece la pena reclutar a la gente para hacer las epic boss?
y las misiones especiales?
y hacer todas las epic boss?

Si quieres tener muchos personajes sí. Pero requiere mucho tiempo...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1082 en: 05 Abril, 2013, 16:45:07 pm »
Yo me los cojo porqué me gusta el personaje. Raramente porque me convengan o sea bueno o malo en el juego.

Ojo de Halcón y Viuda Negra, a ambos les compré los trajes de Vengadores por ser baratos y gustarme más que los de serie.
Gata negra me la pidieron en una misión. Siendo barata, ¿por qué no? Siempre me ha gustado el personaje.
A Coloso lo compré a él y su traje Fénix después de adquirir a Magik, porqué me hacía ilusión tener a los dos hermanos Rasputín.
Cíclope lo compré porqué podía con mis primeros 15 comandos. ¡Cíclope en mi equipo! Y ahora es el estratega que menos uso, pobre...
Al Dr. Extraño me lo compré por gustarme el personaje, y más tarde, le compré el traje porqué me gustaba tanto el aspecto como las ventajas.
La Antorcha humana me la compré cuando le mejoraron las habilidades.
La mujer invisible la compré para aumentar mi arsenal de espías, y para usarla como escudo con sus campos.
Puño de hierro me lo regaló el juego, igual que Iron Man, Ojo de Halcón y Viuda negra. Lo elegí porqué me mola y no tenía combatientes.
Luke Cage me lo cogí para tener 25 héroes y desbloquear el capítulo 11. Aún me arrepiento.
Ms. Marvel la pillé por gustarme el personaje.
Rondador lo compré por las penúltimas ops, que lo pedían, y me arrepentí. Pero ahora que lo han mejorado, va bien, y además le he comprado el traje, que va DPM.
Fénix también lo pillé por las ops. no me gustan mucho sus ataques...
Hulka la pillé después de Cíclope. Me encanta el personaje, al que conocí en su etapa en los 4F. Fue durante mucho tiempo mi mejor guardián. Y sigue siendo bastante buena gracias a sus dos turnos.
A Sif la compré por error. Me la pidieron en una misión y le dí que sí sin darme cuenta de lo que hacía. Me arrepentí, aunque más tarde le compré la armadura moderna, y ahora me va bastante bien.
Spiderwoman la compré porque me gusta el personaje, pero en el juego es una mierda. A ver cuando la mejoran.
La Cosa, mi personaje favorito de marvel, era una mierda cuando lo pillé. Por suerte, lo mejoraron. Le cambiaron los ataques, y le aumentaron la fuerza y la resistencia. Aún así, es el guardia que menos uso.
Máquina de guerra lo compré hace poco para desbloquear su misión especial. Ni fu ni fa.
A Pantera Negra lo adquirí para completar las ops de Magik. Es mi mejor estratega. Me encanta.
Pícara fue el primer personaje por el que pagué 90 comandos voluntariamente (el primero fue Pantera, aunque a regañadientes). ¡Pícara! ¡Tenia que ser mía!
A Magik la gané en sus ops.
Mercurio lo compré por capricho. No me convence mucho. Es bastante débil.
Hércules me lo compré porqué me gusta. Playdom me regaló 90 comandos por la cara, y los gasté en él. Y me gusta muy mucho.
El Castigador, mi favorito en el juego. Lo uso constantemente. Lo compré en cuanto salió a la venta. Merece la pena.
Y por último, Hank Pym. Ganado en las ops.

Como ves, depende un poco de todo a la hora de pillar personajes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1083 en: 05 Abril, 2013, 17:43:14 pm »
A Mercurio si le mejoras el ataque con iso es una bestia al nivel de Pantera Negra, lo llaman el rey del PVP(solo en los niveles altos)
Cíclope, Puño de Hierro, Iron man y Maquina de guerra tienen el traje a la vuelta de la esquina, por lo que serán mejorados supongo
Fénix esta MUY bien con su traje blanco, que puede revivir "constantemente" a sus aliados, pero estoy de acuerdo contigo, sus ataques son un asco, menos ultimo que casi compensa a los otros tres
Ahora Ojo de Halcón y la Viuda Negra son muchísimos mas buenos con sus otros trajes, sobretodo Ojo de Halcón, con un compañero que aproveche debuff(Castigador, agente, Pájaro Burlón, Capitán Britania o Masacre) puede dar una ataque que ni los críticos de Antorcha Humana y Pantera Negra juntos, y no exagero, llegue a ponerle a Antorcha Humana en PVP 12 debuff y luego 'golpe burlón' de Pájaro Burlón le hice un critico de 20000 y pico

En mi caso mi único objetivo es tenerlos todos(o al menos casi todos), no me importa ni la historia ni la eficacia en PVP

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1084 en: 06 Abril, 2013, 10:36:39 am »
Ya está aquí la nueva misión para conseguir a Visión. Parece complicado, ya que se necesita al Capitan Britania, Psylocke y el Caballero (más de 300 commands...). Bueno, yo tengo al caballero, así que sólo serían 200...

Tb han añadido una nueva villana a quien conseguir con las colecciones, Omega, sólo la conozco de verla en el juego...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1085 en: 07 Abril, 2013, 13:08:12 pm »
¿Estáis haciendo la special ops? ¿De que va eso de que Ultron aparece con un marcador de tiempo y tengo que reclutar aliados para derrotarle?
Puto Bendis Troll


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1086 en: 07 Abril, 2013, 14:20:29 pm »
¿Estáis haciendo la special ops? ¿De que va eso de que Ultron aparece con un marcador de tiempo y tengo que reclutar aliados para derrotarle?

Vas peleando contra él y se va escapando cuando llega a un porcentaje. Así hasta que lo matas. Va cambiando de tipo, así que ve cambiando tus luchadores. TE dan cajas omega
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1087 en: 07 Abril, 2013, 14:25:00 pm »
Ya, eso lo había visto pero muchas gracias, lo que yo me refería es a lo que decía de ayudar a tus aliados y tal, pero ya lo he descubierto. Del mismo modo que vas al mapa de tus aliados a por regalos, en algunos de ellos te aparece Ultron, te avisan con media cara de Ultron sobre la foto de tu aliado.
Puto Bendis Troll


Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1088 en: 07 Abril, 2013, 16:32:21 pm »
Dejo mi link para los que quieran añadirme!

https://www.facebook.com/raul.martos.taule

Que chungo es lo de encontrar gente que este haciendo las Op

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1089 en: 09 Abril, 2013, 09:44:24 am »
Dejo mi link para los que quieran añadirme!

https://www.facebook.com/raul.martos.taule

Que chungo es lo de encontrar gente que este haciendo las Op

Yo estoy intentando hacerla, pero no tengo mucho tiempo libre y mas teniendo en cuenta que con la anterior practicamente no tenia vida, solo jugaba (tambien es verdad que tengo dos cuentas y juego con las dos) y las completé el último día y gracias a los oros al no tener a cable ni a la avispa.
Y menuda gracia que quitasen las ayudas de los isos tres dias antes de que acabase la op.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1090 en: 09 Abril, 2013, 09:46:14 am »
Ahora mismo tengo 91 CP pero he visto que han anunciado al caballero luna y no se si esperarme, o reclutar a pantera o a mercurio para hacer una de las misiones  :interrogacion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1091 en: 09 Abril, 2013, 11:20:32 am »
A las Ops le van a dar por el ...

Desde que se han vuelto a abrir no me añade al marcador las isos que voy recogiendo , vaya estafa  :wall: :wall: :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1092 en: 09 Abril, 2013, 13:30:11 pm »
A mí el juego me mete el palo constantemente, ya me ha robado 5 oros que gasté en evolucionar una nave y no me la evolucionaba, al final tuve que gastar uno, actualizar, gastar otro, actualizar, y así hasta que acabé.

PD: Angelus me parto el culo con tu firma xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1093 en: 09 Abril, 2013, 14:58:49 pm »
 :lol: :lol:

Gracias  :thumbup:

Lo de los oros me sucedió en una ocasión , me hizo una tirada extra en la ruleta por la cara  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1094 en: 09 Abril, 2013, 15:35:27 pm »
Una pregunta, en la especial ops, la misión quince la de ganar a 3 ultrones de tus amigos ¿Donde salen los ultrones a vencer?, puesto q pone q salen en los mapas de tus amigos al visitarlos y a mi no me salen
"Se acerca el invierno"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines