Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook  (Leído 304587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1065 en: 30 Marzo, 2013, 20:07:45 pm »
A mi me pasa igual, mi objetivo es tenerlos TODOS, y por ahora la única que no puedo conseguir es Emma Frost... al menos de momento

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1066 en: 01 Abril, 2013, 09:23:25 am »
a mi tambien me han desapericido isos para enviar y recibir
yo me meto en maalatino, tanto en su pagina como en el facebook, y ponen bastantes enlaces de premios y de esa forma he podido conseguir los isos que me faltaban para reclutar a hank pym, y algun oro

Desconectado Helmut Zemo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1067 en: 01 Abril, 2013, 15:13:32 pm »
Farmear comandos en los jefes épicos, con los 50 regalos diarios os regaláis con una cuenta fantasma facebook energía y a piñón desde ahí!!!! Es mejor comprar los héroes que gastar los oros, si ya no podéis hacerlo gastad 25 oros, pero empezad a farmear comandos desde ya para la próxima SpecOps
Lo que dices de no sacarse las 5 estrellas en el 4.4 para farmear comandos con el Epic Boss y que no se te iguale la dificultad a tu nivel no lo pillo bien. Lo digo porque ya por el hecho de farmear te van subiendo las estrellas, así que tendrás un limite de veces que lo puedas farmear antes que se te suban las 5 estrellas no?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1068 en: 01 Abril, 2013, 16:14:36 pm »
A ver. Hipsters.
Farmear es visitar a los aliados para recoger energías, isos y demás regalos. El término se acuñó con el juego "Farmville".

Ya se han acabado las ops. ¿Cuántos os habéis quedado sin Pym? Como sospeché, funciona mucho mejor cuando lo tienes reclutado que cuando haces equipo (como todos), ya que con los isos enseguida puedes ponerlo a tono.
(Aunque el mejor estratega sigue siendo Pantera Negra, sin duda alguna).

A ver qué tardan ahora con las próximas ops. Que la de navidad, la de Valkyria, solo tardó una semana en salir. Espero que no tarde tan poco, o no dará tiempo a recolectar oros y comandos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Helmut Zemo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1069 en: 01 Abril, 2013, 23:55:06 pm »
Viene de antes yo creo lo de farmear eh, porque ya en el WoW original se usaba el termino para indicar que repetías varias veces una acción con objetivo de conseguir algún botín. Ya fueran mats para las profesiones, pasta o equipos en mazs.... ya me has hecho sacar el venazo friki XD.
Yo me refería a que solo por el hecho de repetir muchas veces esa misión para "farmear" los puntos de comando, ya te va a ir subiendo la exp así que es inevitable llegar a las 5 estrellas.
Yo al final lo he conseguido puliendome casi todo para reclutar a Cable, y la verdad es que no me parece nada del otro mundo diría que me gusta mas hasta el nuevo Hawkeye y todo, pero bueno, era por tener un vengador mas.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 23:56:53 pm por Helmut Zemo »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1070 en: 02 Abril, 2013, 00:08:05 am »
Yo creo que "farmear" es un término acuñado gracias a los chinos que trabajaban en el WoW para conseguir objetos raros o oro y luego venderlos por dinero real, sus centros de trabajo eran como grangas virtuales xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1071 en: 02 Abril, 2013, 01:01:55 am »
Llevaba tiempo quejándome de que no me tocase nada en la ruleta, me pongo a jugar cuando queda menos de una hora para que se acaben las Ops y me tocan 1000 Isos  :torta:
Al menos para la próxima ya voy servido  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1072 en: 02 Abril, 2013, 08:19:51 am »
Llevaba tiempo quejándome de que no me tocase nada en la ruleta, me pongo a jugar cuando queda menos de una hora para que se acaben las Ops y me tocan 1000 Isos  :torta:
Al menos para la próxima ya voy servido  :lol:

Me temo que esos Isos no cuentan para la próxima U^^

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1073 en: 02 Abril, 2013, 10:18:58 am »
No fastidies  :wall: :wall: :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1074 en: 02 Abril, 2013, 10:23:10 am »
Dr Extraño sí, pero olvídate de Antorcha y coge a su hermana. Sus campos de fuerza no solo protegen, sino que encierran a los enemigos para que no ataquen, con lo que si tienes una buena reserva de objetos, puedes acabar con esos jefes de nivel molestos que se resisten. Además, es difícil abatirla, ya que constantemente se hace invisible y esquiva los ataques. Y encima está tirada de precio. Una ganga.
¿La pega? Tiene muy poco ataque. Pero ten en cuenta que está pensada como defensa.
Pantera Negra también es una buena opción.

No habIa visto que el caballero negro era inmune a la magia. De todos modos, no me atrae mucho, y tampoco pienso comprar a nadie hasta ver a quién piden en las próximas operaciones.
cuando me toca luchar contra la mujer invisible en pvp doy por perdida la partida.
Al caballero negro como reserva contra enemigos magicos tipo encantadora o loki, y dr extraño y bruja escarlata no lo veo mala opcio, lo malo es su coste....

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1075 en: 02 Abril, 2013, 20:34:28 pm »
Tengo un problema: entro en el juego y todo va bien, pero resulta que el cursor esta "desviado" a la izquierda, es decir, cuando pongo el cursor sobre la X para cerrar la ventana de noticias el ordenador no lo nota y cree que estoy seleccionando los oros(que están arriba de la X) y la desviación es bastante grande unos 3 o 4 centímetros, por lo que no puedo salir de la ventana de noticias(ni hacer nada)
Pero mas tarde probé en otro ordenador y funcionaba bien, hasta hoy, ahora el otro ordenador también tiene el cursor "desviado" casi un centímetro hacia arriba, aunque sigo pudiendo jugar, mas o menos...

¿alguien sabe como solucionar esto?¿le pasa a alguien mas?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1076 en: 02 Abril, 2013, 20:50:31 pm »
A mí me pasa en uno de los pc, con Chrome, pero si uso Mozilla no me da problemas.
Encima,el cursor iba cuando le apetecía y probando me gastado 7 oros en una astilla  :wall: :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1077 en: 02 Abril, 2013, 21:03:22 pm »
Una duda a mi hoy al conectarme me ha borrado todos los aliados, le pasa a alguien más??
"Se acerca el invierno"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1078 en: 02 Abril, 2013, 21:06:27 pm »
A mí no, pero he visto un aviso en la parte superior de la pantalla en la que avisaban de ello y decían que estaban tratando de arreglarlo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #1079 en: 03 Abril, 2013, 09:15:09 am »
Una duda a mi hoy al conectarme me ha borrado todos los aliados, le pasa a alguien más??

A mi tambien me pasa, pero puedo seguir enviandoles regalos, y como dice Angelus, estan intentando arreglarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines