Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook  (Leído 304641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #720 en: 04 Enero, 2013, 14:22:36 pm »
A mí que conseguir Puntos de Comando y reclutar me es completamente imposible.... y leyéndoos aquí alucino. Bastante tengo con mantenerme en la liga oro estos días en JcJ. Pero vamos, que con niveles de 19 y cosas así y no tengo reclutado más que los típicos  :wall:

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #721 en: 04 Enero, 2013, 14:32:19 pm »
Ah, por si alguien me quiere añadir... y regalar cosas jajajaj http://www.facebook.com/EspacioMarvelita

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #722 en: 04 Enero, 2013, 19:37:16 pm »
Por cierto, soy un inutil usando a la antorcha?? O el último ataque no vale para nada, más allá de inmolarse xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #723 en: 04 Enero, 2013, 20:26:23 pm »
Por cierto, soy un inutil usando a la antorcha?? O el último ataque no vale para nada, más allá de inmolarse xD

Por lo que he visto en los combates JcJ en los que me ha tocado contra la antorcha, lo mejor que tiene es su evasión. Como me pille con el día malo necesito 4 ataques para arrearle una vez. También cambia mucho segun con que traje la tengas.

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #724 en: 04 Enero, 2013, 20:38:15 pm »
Aparte de que la Antorcha usa Evasión cada dos por tres, tiene siempre doble tirada, recupera vida como por arte de magia y además puede darte una ·$tia de miles de puntos de vida. Una locura.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #725 en: 04 Enero, 2013, 23:44:12 pm »
No, s para mi es el mejor junto a mi Spidey, osea, Antorcha se cura, esquiva y tiene ataques potentes, pero el último, de explosión nova, no he visto ningún caso en el que no sea contraproducente usarlo xD

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #726 en: 08 Enero, 2013, 09:59:27 am »
por los pelos.....me quedé sin mariposa.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #727 en: 08 Enero, 2013, 10:37:26 am »
Si no me equivoco, deadpool lo sacaron a la venta normal (aunque muy caro) nada mas terminar el Torneo para ganar a cable.
Sacaran ahora a Cable, que ha terminado el de Mariposa?
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #728 en: 08 Enero, 2013, 16:39:34 pm »
Bueeeeeno, por fin una alegría.
Ayer, pegué una remontada espectacular y me posicioné en la liga de diamante. Hoy solo me habían bajado hasta la oro, así que he podido cobrar los diez oros.  :yupi:

Parece que la ruleta diaria se queda. A pesar de haber acabado las ops, sigue habiendo ruleta. Y hoy me ha tocado.. ¡un oro! No está mal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #729 en: 08 Enero, 2013, 17:46:40 pm »
Otro traje que pierdo, habiendo dejado al 1,5% a las 22h... si es que con estos horarios USA uno no puede irse a dormir sin que le bajen de categoría  :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #730 en: 08 Enero, 2013, 18:05:36 pm »
Otro traje que pierdo, habiendo dejado al 1,5% a las 22h... si es que con estos horarios USA uno no puede irse a dormir sin que le bajen de categoría  :wall:

USA, y latinoamérica también. Que allá son todos unos viciados de cuidado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #731 en: 09 Enero, 2013, 18:22:54 pm »
Una pregunta: Recien ayer lo subi de nivel a Iron Man al nivel 11 y hoy al hacer click donde dice LISTO me salio debajo de la tipica imagen del personaje y que se desbloquea un casillero, me salio que se activo el BONO DE PLATA junto con las espadas cruzadas que se refiere a la JCJ y salia que si lo nivelaba al 12 se activaba el de oro.

Alguien me podria explicar a que se refieren con eso?

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #732 en: 09 Enero, 2013, 18:52:08 pm »
Ahora el bono.pvp de.los.personajes escala con.el nivwl, siendo.eo máximo cuando.sTas en oro

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #733 en: 09 Enero, 2013, 18:53:15 pm »
Una pregunta: Recien ayer lo subi de nivel a Iron Man al nivel 11 y hoy al hacer click donde dice LISTO me salio debajo de la tipica imagen del personaje y que se desbloquea un casillero, me salio que se activo el BONO DE PLATA junto con las espadas cruzadas que se refiere a la JCJ y salia que si lo nivelaba al 12 se activaba el de oro.

Alguien me podria explicar a que se refieren con eso?

Es algo nuevo que han metido en el juego, y son puntos extra que recibes en JCJ por cada héroe de nivel 10, 11, y 12, ya que suma bonificación.



Como sabéis, tras cada combate te dan una serie de bonificaciones. Por supervivencia, por ir más rápido, por no recargar aguante, etc.
Pues bien, hay bonificaciones especiales que solo se otorgan si usas unos determinados héroes en combate.
Los mutantes, los fantásticos, los Vengadores, agentes de shield, personajes con relación con el infierno, personajes con trajes especiales, etc, conceden bonificaciones especiales, es decir, más puntos al finalizar al combate, lo que significa  que cuantos más puntos ganas en el combate, más rápidamente completas las barras de estrellas de cada misión.
Llevar juntos a dos héroes determinados da una, o vaarias bonificaciones. Por ejemplo, Iron Man es Vengador, traje de hojalata, volador, e intelectual. Si lo emparejas con Máquina de guerra, solo ganará bonificaciones por volador y traje de hojalata, pero no por vengador, que ganaría con Thor por ejemplo, o intelectual, que ganaría con Hulk o Mr. Fantástico.

A continuación, dejo una lista de combinaciones para ganar más puntos al final de cada combate.


    Agentes de S.H.I.E.L.D: (Ojo de Halcón, Viuda Negra, Pájaro Burlón, Mercurio)
    Autopista al Infierno: Héroes vinculados al infierno (Magik, Motorista Fantasma)
    Cazadores de ambulancias: Los abogados (Daredevil y Hulka)
    Artes Arcanas: (Dr. Extraño y Bruja Escarlata)
    Aracnofobia: Personajes arácnidos (Hombre Araña, Viuda Negra y Spiderwoman)
    Asgard: Héroes Asgardianos (Thor,Valquiria y Sif)
    Vengadores, reuníos: Cualquier par de miembros de Los Vengadores (Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Capitán América)
    Pajarería: Cualquier par de héroes voladores (Fénix, Iron Man, Tormenta, Ms. Marvel, Máquina de Guerra, Antorcha Humana, Spiderwoman, Pícara)
    Costa Este: Cualquier par de héroes de la costa este (Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, Pájaro Burlón)
    Aves del mismo plumaje: (Ojo de Halcón y Pájaro Burlón)
    Ansia de Sangre: Cualquier par de héroes con ataques que causen hemorragia: (Lobezno, Gata Negra, Pantera Negra, Sif)
    Pelea de Gatos: Cualquier par de héroes con tema felino (Kitty Pryde, Gata Negra, Pantera Negra, Tigra)
    Diseñadores: Cualquier par de héroes que hayan diseñado su traje (Spiderman y Gata Negra)
    Defensores: Miembros de los Defensores (Dr. Extraño y Hulk)
    Intelectuales: Cualquier par de héroes Genios (Iron Man, Hulk, Spiderman, Mr. Fantástico, Pantera Negra, Bestia )
    Fantásticos: Cualquier par de héroes miembros de los 4 Fantásticos (Mr. Fantástico, Antorcha Humana, La Cosa, Mujer Invisible)
    Gigantes Verdes:( (Hulk y Hulka)
    Duro y Suave: (Kitty Pryde y Coloso)
    Héroes por Contrato: (Luke Cage y Puño de Hierro)
    Caliente: ( Fénix y Antorcha Humana)
    Illuminati: (Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico)
    Rey y Reina: (Tormenta y Pantera Negra)
    Marvelous*:( Fénix y Ms. Marvel)
    Rivalidad entre hermanos: (Mujer Invisible y Antorcha Humana)
    Lanzadores: (La Cosa, Hulk, Hulka, Fénix, Hercules)
    Hojalata: dos héroes con armadura (Máquina de Guerra y Iron Man)
    Fuerza X: Cualquier par de mutantes (Cíclope, Fénix, Lobezno,Coloso, Kitty Pryde, Tormenta, Bruja Escarlata, Rondador Nocturno, Emma Frost, Pícara, Mercurio, Bestia, Masacre, Cable, Psylocke ) .
    Amantes X: (Cíclope y Fénix)
    Enemigos: (Ojo de Halcón y Viuda Negra)
    Identidad robada: ( Pícara y Ms Marvel)
    Números en rojo: (Emma Frost, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Gata Negra, Spiderwoman, Mercurio)
    Rasputines: Hermano y hermana (Coloso y Magik )
    Elemental: Héroes nombrados con un elemento (Iron Man, Mercurio, Puño de Hierro)
    Campeones: Cualquier par de miembros de Los Campeones (Viuda Negra, Hercules, Motorista Fantasma)
    Divino: traer a dos semidioses (Thor , Sif, Hercules, Valquiria )
    Fuego cósmico: Lleva dos avatares de la fuerza fénix (Fénix, Cíclope, Emma Frost, Coloso y Magik con traje fénix)
    Fundación Futuro: Lleva dos miembros de la Fundación futuro (Spiderman, Mr. Fantástico, Antorcha Humana, La Cosa, Mujer Invisible con los trajes de la FF)
    Hijos de Magneto: La bruja escarlata y Mercurio

Se pueden usar varias combinaciones a la vez. Por ejemplo:

Magik y Coloso: Fuerza X (por ser mutantes), Los Rasputin (por ser hermanos), Fuego cósmico (por llevar traje fénix), suma tres bonificaciones.

O esta otra:

Ojo de Halcón y Viuda Negra: Agentes de S.H.I.E.L.D, Vengadores, reuníos, Enemigos, Números en rojo, y (opcional, solo si llevan los trajes de los Vengadores), Vengadores

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #734 en: 09 Enero, 2013, 22:09:47 pm »
hay una bonificación llamada flirteo que me aparecio usando a Ironman-Ojo de Halcon y tambien Ironman-Emma Frost

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines