Actualizaciones en el juego.
Dr. Extraño: Vestuario y Renovación
Todas las versiones del Dr. Extraño tiene un nuevo pasivo "Hechicero Supremo".
Otorga una carga de energía mística cuando cualquier enemigo ataca.
Restaura aguante.
Dr. Extraño Moderno (NUEVO TRAJE)
Pasivo: El Dr. Extraño y sus aliados tienen la oportunidad de estar protegidos por la Luz de los Serafines antes de un ataque enemigo.
“Rayos de Balthakk” y “Vapores de Valtorr” infringe “Perdición” o bien produce daño crítico.
Cambios en los Personajes:
Pantera negra:
Ahora puede contratacar con "Dagas de vibranium2.
"Postura de pantera" es ahora una acción rápida. (concede un turno inmediatamente después de su uso)
Capitán América:
El Capitán América ahora tiene un pasivo: la oportunidad de bloquear todos los ataques.
“Protección de escudo” ya no tiene las mismas probabilidades de evasión sino que reduce significativamente el daño.
Se eliminó la habilidad en la que siempre obtenía el primer turno.
Liderazgo Inspirador ahora se concederá después de la acción del primer movimiento en batalla, sin importar quién va primero.
Emma Frost:
“Forma de diamante” y “Diamante de guerra” ya no eliminan desventajas .
“Desbloquear potencial” y “Potencial cósmico” aún eliminan desventajas.
Se normalizo el daño de Angustia Mental (Los personajes con más salud no recibirán más daño)
Todos los personajes que a quienes se les quita Angustia mental (bien se recupere o se lo quite con algo del botiquín) ganan cicatrización mental durante 1 ronda.
Si Emma Frost contra-ataca un objetivo que tiene Cicatriz Mental, Emma Frost responderá con la Diamante de guerraen lugar de “Toque psíquico”
Motorista Fantasma:
“Mirada de penitencia” ya no quitará el pecado de los enemigos a quienes no esta dirigido el ataque y se aumentó la cantidad de daño según cada carga de Pecado.
Hércules:
“Bendición del Olimpo” ahora le garantiza solo a Hércules los golpes críticos
“Wound of Cerynitis” ahora reduce correctamente el daño de los ataques a distancia
Antorcha humana:
Se ha solucionado el problema por el que la Antorcha Humana ganaba salud cuando era atacado en el primer turno de combate, o de salud adicional después de activar "llamas a mí".
Puño de hierro:
Corazón de Shou-Lao es ahora una acción rápida y sólo puede ser activado una vez por aturno.
Se ha reducido el coste de aguante para el corazón de Shou-Lao.
Ha aumentado el bonus a todas las estadísticas de Corazón de Shou-Lao.
Corazón de Shou-Lao ahora se acumula hasta 10 veces.
Magik:
Ya no invoca demonios repetidamente después de cada ataque y defensa.
Pájaro burlón:
Ya no cambia de clase por acción de un contraataque
“Perspectiva de táctica” sólo puede conceder un turno extra por ronda
Fénix:
Vínculo mental (estado de protección) ahora dura 3 asaltos.
Fuego del fénix ahora causa Fuego del alma en lugar de quemar.
Fuego del fénix ya no drena todo el aguante cuando se utiliza.
Mercurio:
Ya no contrarresta con rapidez cuando es aturdido.
Bruja Escarlata:
“Campo de probabilidades” tendrá ahora la oportunidad de eliminar desventajas, pero no hará a los personajes inmunes a desventajas.
La Inteligencia Artificial en PVP ya no debe intentar utilizar Escudo caótico como el primer paso.
Spiderman:
El traje negro de Spiderman aumento correctamente el daño contra objetivos con “enredados”
Spider-Woman:
“Feromonas del terror” ahora tiene un 100% de probabilidad de golpear y se ha reducido su costo de aguante.
La venganza es ahora una acción rápida.
Tormenta.:
“Blizzard” ahora sólo afecta a los enemigos y no a los aliados.
Thor:
La inteligencia artificial del PvP ahora prefieren atacar cuando tiene dos cargas de poder de Mjolnir.
Máquina de guerra:
“Andanada de gatling” ahora empieza disponible desde la primera ronda.
También ha habido cambios de atributos en algunos artículos y objetos.