Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook  (Leído 304476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #480 en: 28 Octubre, 2012, 15:01:44 pm »
Me referia a algo como con pantera negra :contrato:

Seguro que ya esta lista la spec ops? ya he perdido 20 isos con lo de refrescar la pagina en mitad de un combate :wall:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #481 en: 28 Octubre, 2012, 15:14:00 pm »
Me referia a algo como con pantera negra :contrato:

Seguro que ya esta lista la spec ops? ya he perdido 20 isos con lo de refrescar la pagina en mitad de un combate :wall:

Yo voy por la mision 9 :) Y para conseguir estrellas, esta es mas facil :alivio:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #482 en: 28 Octubre, 2012, 15:23:14 pm »
Finalmente me he decidido a reclutar a Wanda... El siguiente, Hulk, Thor o Hercules

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #483 en: 28 Octubre, 2012, 15:31:48 pm »
Yo voy por la primera investigaciòn.
También tiraré por el oro.
Ahora tengo 3 héroes de cada clase, menos en guardia, que tengo 4, y generalista, que es Pícara.
Con 50 comandos, puedo seguir ahorrando y pillar uno tocho, o coger a uno ahora ligero, o comprar algún traje... O esperar a que saquen a cable... O Masacre, que la temporada PVP termina ya.
De todos modos, ahora me centro más en las ops que en personajes nuevos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #484 en: 28 Octubre, 2012, 20:36:11 pm »
Hola, compañeros de la alianza! Nada pasaba por aquí para disculparme por si alguien me ha pedido algo y no se lo he enviado, pero es que llevo un tiempo desconectado del juego, todo empezó para demostrar a una amiga que no estaba enganchado y ahora no jugaré en una temporadita, así que si os hace falta algo y no os lo envío no os preocupéis, además lo tengo en un facebook falso y estoy pensado en iniciarlo en mi facebook original.

Lo cierto es que no se de que han ido las especial ops desde la primera, me quedé a mitad de la de Emma Frost, así que no se cuantas ha habido después ni contra quien luchabas ni quien aparecía, de hecho no recuerdo los quien era el que estaba detrás del Club Fuego Infernal en la de Emma. ¿Os importaría, a grandes rasgos, resumirme que ha pasado en las special ops en este tiempo?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #485 en: 28 Octubre, 2012, 21:57:30 pm »
Yo estuve desconectado de las de Emma.
Las siguientes fueron Vengadores Vs. X-Men, y el premio era otener a Magik. (Poco después se han puesto a la venta los trajes fénix para los X-Men, pero por tiempo limitado).
Actualmente, las ops 4 son para conseguir al motorista fantasma.

Las ops se basan en completar 25 tareas, que son sdistintos trabajos, completar misiones, despliegues, derrotar X malos, hacer X investigación, etc... Si completas las 25 tareas, ganas el personaje de turno.

Hasta ahí puedo contar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #486 en: 29 Octubre, 2012, 06:14:31 am »
Asi es y aqui les dejo las 25 tareas para completar, actualmente estoy en la No. 10 Upgradeando la infernal blade, y cabe destacar que las infernal Fang que dropean al azar en todas las batallas son una muy buena opcion para la armeria en la opcion de Jugador Contra Jugador.

De las 25 Tareas a mi parecer la 24 de 25 - Dimensiones Oscuras; es la mas complicada por que hay que realizar todos los despliegues.

Guia de Tareas para obtener a Ghost Rider.

Tareas:
1 de 25 - Infierno en la Tierra
Derrota 2 prisioneros fugados, están en libertad por toda la ciudad, armados para ayudar a los super poderosos villanos. Se pueden encontrar en la Misión 1
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP

2 de 25 - Demonología
Derrota 3 Demonios, Los demonios están fluyendo a través de portales en la ciudad. Se pueden encontrar en las tres misiones de Spec Op 4.
Requires 10 gold to skip
Reward: 1000 Silver

3 de 25 –Sospechosos habituales
Derrota a un mini-jefe en la Misión 1 Derrota ya sea Jack O'Lantern o The Hood en la Misión 1 para completar esta misión.
Requires 10 gold to skip
Reward: 200 XP

4 de 25 - Baile con el diablo
Completa la misión 1 Completa las misiones para añadir puntuación acumulada. Consigue una puntuación lo suficientemente alta como para ganar una nueva estrella de Maestría!
Requires 10 gold to skip
Reward: 1 CP

5 de 25 - Reacción en cadena
Usa tres veces el primer poder Ghost Rider " Damnation Chains". Usted puede usarlo en su equipo en cualquiera de las 3 misiones de la operación especial 4.
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP and Blueprint: Infernal Fang

6 de 25 - Al Dente
Investiga Infernal Fang en el laboratorio.
Requires 100 silver and 60 UISO-8. Takes 8 hours,
Requires 20 gold to skip
Reward: Infernal Fang

7 de 25 - Gestión de Recursos
Colecciona 10 Isos-8 inestable, se encuentran en el combate normal, así como recompensas de despliegue y peleas con jefes. También puede obtener algunos de tus amigos!
Requires 20 gold to skip
Reward: Spec Op 4: Mission 2 Unlocked! and 100 XP

8 de 25 Mindless Violence
Derrota 4 “Mindless Ones” son habitantes destructores de la Dimensión oscura. Se pueden encontrar en la Misión 2
Requires 10 gold to skip
Reward: 1000 Silver

9 de 25 - Juramento hipócrita
Derrota a "Moonstone" es un mini-jefe en la Misión 2
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP

10 de 25 - ofensas
Utilice el segundo poder de Ghost Rider “Panance Stare”, lo utilizan en un enemigo afectado por "el pecado". Usted puede usarlo en su equipo en cualquiera de las 3 misiones de operación especial 4
Requires 10 gold to skip
Reward: 2000 Silver and Infernal Blade

11 de 25 - Hot Knives
Actualiza la Espada Infernal para Soulfinder en el laboratorio.
Requires 100 silver, and 80 UISO-8. Takes 24 hours.
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP


12 de 25 - Like a G6
Completar 3 Misiones en la cubierta de vuelo
Requires 20 gold to skip
Reward: 3000 Silver

13 de 25 – Truco o Trato
Usa 5 bombas de calabaza en combate, las bombas de calabaza pueden ser regaladas por los aliados.
Requires 10 gold to skip
Reward: Spec Op 4: Mission 3 Unlocked!
Tip: Puedes usar las Bombas calabaza en el modo historia para ahorrar algunos iso.

14 de 25 - Masters Mystic
Derrota Barón Mordo, ya sea en la Misión 2: “The Hoasts Hoary”, o Misión 3: “Signed in Blood”.
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP

15 de 25 - Gatecrashers Greenwich
Consigue 2 estrellas de Maestría en Misión 2
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP and Infernal Axe

16 de 25 - Hack and Slash
Actualiza el hacha para Infernal Sinflayer en el Laboratorio
300 silver and 120 UISO-8. Takes 48 hours
Requires 20 gold to skip
Reward: 1000 Silver

17 de 25 - SOS
Recoge 3 llamadas de auxilio.
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP

18 de 25 - mouthfull
Consigue 5 Demon Teeth/Infernal Fangs, tienen un alto valor PVP, y se pueden comprar en la tienda después de la investigación de ellos, o recogerlas de perforación de los demonios.
Requires 10 gold to skip
Reward: 3000 Silver

19 de 25 – Lucha fuego contra fuego
Derrota a Satana , ya sea en la Misión 1 o en la Misión 3.
Requires 20 gold to skip
Reward: 100 XP

20 de 25 - Exothermic
Has explotar 4 demonios Nefaralae, explotan cuando mueren, se pueden encontrar en la misión 1y en la misión 3
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP and Signpost

21 de 25 - Señales de alerta
Equipa the Signpost, este permite manejar el resto del Conjunto Demonio. Es la recompensa de la tarea 20.
Requires 50 gold to skip
Reward: 4000 Silver

22 de 25 - Pop a Wheelie
Usa 3 veces el tercer poder de Ghost Rider "Burn Out" puedes usarlo en cualquiera de las tres misiones de la operación especial 4
Requires 10 gold to skip
Reward: 100 XP

23 de 25 - Danger Room
Gana una batalla en PvP
Requires 20 gold to skip
Reward: 5000 Silver

24 de 25 - Dimensiones Oscuras
Derrota Dormammu, es el jefe Épico en la Misión 2: “The Hoasts Hoary”. SUGERENCIA: Realiza los despliegues tan pronto aparezcan.
(ES OBLIGATORIO HACER TODOS LOS DESPLIEGUES PARA QUE APAREZCA EL JEFE ÉPICO SE NECESITAN: HERCULES, DAREDEVIL, GAMBIT Y QUICKSILVER)
Requires 25 gold to skip
Reward: 1 CP

25 de 25 - Víspera de Todos los Santos
Completa 3 estrellas de Maestría en todas misiones de la operación especial 4
Requires 25 gold to skip
Reward: 1 CP and Ghost Rider!
« última modificación: 29 Octubre, 2012, 21:48:48 pm por KeEPeR_00 »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #487 en: 29 Octubre, 2012, 09:54:45 am »
Em...
Gracias, KeEPeR_00, aunque ya colgué esa lista exactamente idéntica en la página anterior...
Ya nadie se fija en mi trabajo.
 :contrato:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #488 en: 29 Octubre, 2012, 11:57:02 am »
Em...
Gracias, KeEPeR_00, aunque ya colgué esa lista exactamente idéntica en la página anterior...
Ya nadie se fija en mi trabajo.
 :contrato:
yo si  :sospecha:
misión 5 completada, a ver si no andamos a carreras el último día!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #489 en: 29 Octubre, 2012, 13:02:02 pm »
 :lloron: que fallo, recogi los isos de los aliados antes de darle al boton de investigación finalizada de la misión 6 y ahora la mision 7 es obener isos

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #490 en: 29 Octubre, 2012, 16:54:08 pm »
Em...
Gracias, KeEPeR_00, aunque ya colgué esa lista exactamente idéntica en la página anterior...
Ya nadie se fija en mi trabajo.
 :contrato:

aaaah disculpas es que handuve medio desconectado el fin de semana, si quieres quitarla esta bien, esta muy grande de todas fromas :P , claro que si me fijo, de hecho diario checo el foro, tambien con la ilusion de encontrar recompensas  :oops: y pues para hacer uno que otro comentario  :lol:

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #491 en: 29 Octubre, 2012, 22:32:58 pm »
Pues aqui tengo unas preguntas que quiero hacerles espero que me puedan responder.

Actualmente estoy en la mision 4 del capitulo 4, mi agente es Lv. 65, pero he dejado un poco de lado el modo historia por que me dan muy poca experiencia, lo que he hecho es regresarme a la mision 6 del capitulo 2, una especial donde el jefe final el Crimson Dimano, ya que ahi es donde me dan experiencia en las batallas rojas de 110 pts. cuando segui jugando pense que en las misiones mas adelante me darian mas experiencia pero resulta que no, entonces por eso regreso y regreso a la mision 6 del capitulo 2 pero ya me tiene un poco cansado  :pota: hay misiones mas adelante donde den mas experiencia?? tal vez conviene sacrificar un poco de exp y energia algunos dias avanzando en el modo historia para llegar a algun capitulo con otras misines con experiencia mas decente...

Otra pregunta es: Han tenido problemas al tratar de añadir aliados?? lo que pasa es que me he creado unas cuentas fantasma para poderme enviar cosas especificas pero resulta que una funciona y la ultima que cree no... no me sale como aliado aunque me mande invitacion de la cuenta fantasma, y en mi cuenta principal no aparece la fantasma, les ha pasado esto?? en la fantasma se supone que ya puedo agregar aliados y mi agente es Lv 4.

Pues haber si m orientan un poco espero me puedan responder

Saludos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #492 en: 29 Octubre, 2012, 22:52:36 pm »
Qué barbaridad.
Yo me considero adicto, pero aún no he llegado a lo de "crearme cuentas fantasmas". Si algún día lo hago, ¡detenedme! ¡Encerradme y tirad la llave al mar!

Yo no he tenido problemas a la hora de agregar aliados. No de momento.
En cuanto a la experiencia de las misiones... Depende de los capítulos. No sé. Tampoco me he parado a mirarlo detenidamente.

Ya me he quedado sin isos.
Voy por la segunda investigación.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #493 en: 29 Octubre, 2012, 23:46:23 pm »
Pues me he comprado el Coloso Fenix, ahora a ahorrar a para spiderman o hercules  :smilegrin:

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #494 en: 30 Octubre, 2012, 06:17:27 am »
Qué barbaridad.
Yo me considero adicto, pero aún no he llegado a lo de "crearme cuentas fantasmas". Si algún día lo hago, ¡detenedme! ¡Encerradme y tirad la llave al mar!

Yo no he tenido problemas a la hora de agregar aliados. No de momento.
En cuanto a la experiencia de las misiones... Depende de los capítulos. No sé. Tampoco me he parado a mirarlo detenidamente.

Ya me he quedado sin isos.
Voy por la segunda investigación.

Vaya vaya... pues posiblemente no todos estamos llenos de amigos que jueguen estos juegos y hay que ingeniarselas para cubrir ciertas necesidades, en fin... veo que este foro en lugar de ayuda es de critica jajajaja al final me he respondido mis preguntas solo y bueno uno aveces piensa que puede compartir y ayudarse con personas con gustos afines, lastima que lo tomen a uno por loco y le ofendan, en fin mejor sera dejar de postear aqui y buscar una comunidad donde den apoyo sin criticar.

Saludos a todos y suerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines