Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook  (Leído 304542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #450 en: 22 Octubre, 2012, 23:09:08 pm »
Hola a Todos...

quiero pedirles un consejo... estoy que me compro a la mujer invisible... me parece buena en jugador contra jugador, pero ella en si me da mucha flojera, la antorcha humana no me llamaba la atencion y acabe comprandolo entregandome muy buenos resultados ahora lo tengo Lv 9 y pega muy bien y recupera vida, es muy bueno, y metiendo a coloso con la antorcha en los JcJ van bien pero la que me hace enojar mucho es la mujer invisible, evade mucho y pone sus malditos campos de fuerza que me tienen loco, nunca se le puede pegar y protge a los demas y luego peor si trae esos trajes que de la mentada fundacion futuro es imposible hacerle daño...

Creen que deberia aguantar y no comprarla, ademas de que cuesta 15 CP... es una burla... cuesta muy poco para ser tan buena... pero lo bueno seria comprarle el traje, me estoy arrepintiendo de haber subido a mi coloso, a Lv 9, peor aun a un hulk que me costo 90 CP que la antorcha lo mata de 2 golpes, o a thor que es lentisimo a comparacion de la antorcha humana para hacer daño por que debe cargar... y sale que es mejor la mujer invisible que cuesta solo 15CP, tiene logica lo que estoy diciendo o estoy perdido?

Sera que es mejor Opcion la mujer invisible??

Espero sus opiniones un saludo...

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #451 en: 23 Octubre, 2012, 10:03:32 am »
yo la pillé de últimas y no me arrepiento, tienes que buscar un equipo equilibrado, yo estoy normalmente con la bruja escarlata de detonante y tormenta de estratega, como el hombre antorcha sale el 90 %% de las veces, lo tengo frito con doble golpe y ataques de hielo. A mi me gusta la mujer invisible y está regalada, si ya puedes coger los dos trajes de fundación fututo para antorcha y ella la repera

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #452 en: 23 Octubre, 2012, 18:07:32 pm »
Ya me hice de la mujer invisible, ahora solo le falta el traje, pero veo que el de Detonante cuesta 42CP y el de Espia solo 30CP aunque no les noto niguna diferencia... asi que para economizar un poco me hare con el de espia, supongo que no esta muy equilibrado tener 2 detonantes que en un momento puedan llegar a ser  vulnerables, ya contare mi experiencia. jejejejeej

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #453 en: 23 Octubre, 2012, 19:36:14 pm »
La hostia, que leches me está soltando la puñetera armadura de la misión 4.
Y encima si le meto muchos palos, explota el reactor ese que lleva y aniquila a todo Dios menos ella.
4 palizas seguidas. Llevando a la viuda en Vengador, a Cíclope, y mi agente estratega con mis armas más tocho.
Y nada.

Creo que si esto sigue así, me dedicaré un tiempo a los capítulos anteriores, a completar estrellas como loco, subir nivel, y recolección general (de lo que sea, comandos, oro, isos, botiquines, etc...)

Por cierto, se han acabado las operaciones especiales.
"¿DÓNDE ESTABAS CUANDO RECLUTÉ A MAGIK?"
XD
¿Cuántos no la habéis reclutado? Moríos de envidia.
Espero que al menos consiguierais las armas fénix chachis.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #454 en: 23 Octubre, 2012, 20:39:50 pm »
cuando empezaran las misiones para sacar al motorista fantasma??

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #455 en: 23 Octubre, 2012, 21:13:10 pm »
La hostia, que leches me está soltando la puñetera armadura de la misión 4.
Y encima si le meto muchos palos, explota el reactor ese que lleva y aniquila a todo Dios menos ella.
4 palizas seguidas. Llevando a la viuda en Vengador, a Cíclope, y mi agente estratega con mis armas más tocho.
Y nada.

Yo si lo venci a la primera las dos veces :thumbup: Cuestion de paciencia

Yo he decidido dejar las misiones nuevas y ponerme a conseguir lingotes y CP de cara a la proxima SpcOp

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #456 en: 23 Octubre, 2012, 21:39:30 pm »
Ayer pude completar las 25 misiones y al final si tengo a Magik  :yupi:, ahora me falta subirle de nivel. Una pregunta yo tengo a la Mujer invisible con ropa de la fundación futura en versión espia y a Ciclope con ropa de Fenix como mis compañeros de JCP. Que ISOS creen que deberia ponerles a cada uno para potenciarlos y que cada dia cuando llegue a jugar JCP no me sale "perdiste 20" o algo por ahi de peleas.

Desconectado KeEPeR_00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #457 en: 23 Octubre, 2012, 22:56:33 pm »
Primero que nada yo no alcanze a sacar a Magik, cuando empeze a jugar  faltaban 20 dias para que terminara o algo asi y no supe de que se trataban esas misiones, despues me entere pero solo llegue a la 22 y aunque se me hace linda la Magik no quize gastar todo mi oro en ella jijijiji

Yo me acabo de hacer del traje de espia de la fundacion futuro de la mujer invisible y va muy bien, aunque mi mujer invisible apenas es Lv 3, yo habia pensado meterle Evasion, ya que trae por defecto y me he enfrentado a unas que no se les puede ni tocar, y eso es lo que estoy buscando, por que desde el jueves me bajaron a liga diamante y hoy me bajaron hasta oro... como que todos estan poniendose locos en el JCJ... o sera por que por mi Lv. me ponen aveces contra Agentes Lv 60 ya con la armeria expandida a 3 y contra esos no tengo oportunidad, me siento en un nivel con mucha desventaja pero espero mejorar para Lv 60 expandiendo mi armeria...

Quiza no estaria de mas explicarnos unos a otros como funciona el Jugador Contra Jugador, ami me costo trabajo entenderlo pero cuando te dicen perdiste 20, es por que perdiste 20 puntos y tu clasificacion baja 20 puntos entre mas baja sea tu calsificacion mas cuesta estar en buenas ligas... lo que no entiendo mucho es lo de: 1030 mejores (10%) bueno yo mas o menos lo he ido entendiendo a mi modo y trato de ganar lo mas que puedo jajajajaajaja
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 22:58:35 pm por KeEPeR_00 »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #458 en: 24 Octubre, 2012, 00:39:25 am »
nelson2412
Simplemente, mira sus atributos, observa en qué flaquea, y súbele ahí los ISOs.




Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #459 en: 24 Octubre, 2012, 02:36:59 am »
Mi duda viene porque no se si subirle donde flaquean o subirle donde es su punto fuerte.  :babas:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #460 en: 24 Octubre, 2012, 09:23:37 am »
Mi duda viene porque no se si subirle donde flaquean o subirle donde es su punto fuerte.  :babas:
Hombre, puedes hacerla intratable si subes sus puntos fuertes, pero por poner un ejemplo, imagina un personaje cañero en ataque pero flojo en defensa. Si le sigues subiendo el ataque, puede cargarse personajs en 2 golpes, pero también pueden matarle en uno, sobretodo en JCJ. Yo aconsejaría un poco de equitatibilidad

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #461 en: 26 Octubre, 2012, 20:34:04 pm »
ya empiezan las misiones para sacar al motorista fantasma

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #462 en: 26 Octubre, 2012, 20:46:43 pm »
Os lo dije, COMBATIENTE :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #463 en: 26 Octubre, 2012, 21:38:22 pm »
No deja entrar :wall: :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook
« Respuesta #464 en: 26 Octubre, 2012, 22:13:23 pm »
Están en mantenimiento para, entre otras cosas, devolver los pesonajes "perdidos" en las ops de Magik. Yo dejé desplegado a Pantera, y hace días que está "ocupado" en ninguna parte.

Respecto las ops 4, se necesitarán a DAREDEVIL, GAMBITO, MERCURiO, y HÉRCULES. Pero, se podrá saltar pagando 25 de oro.

Espero que llevéis ya ahorrado un poco.
También darán armas al completar las tareas 10, 15 y 20, y podrán ser investigadas para mejorarlas.
Colgaré la lista de tareas y objetivos y jefes pronto. De momento solo está en inglés, pero si la buscáis por google la encontraréis..

EDITO:

25 TAREAS (Spec Op 4)

Hair on Fire - 1 de 25 - Infierno en la Tierra
Derrota 2 evadidos prisioneros fugados siguen en libertad por toda la ciudad, armado por y ayudar a los villanos superpoderosos. Se pueden encontrar en la Misión 1: La hija del Diablo.

Hair on Fire - 2 de 25 - Demonología
Derrota 3 Demonios Los demonios están fluyendo a través de portales en la ciudad. Se pueden encontrar en las tres misiones de Spec Op 4.

Hair on Fire - 3 de 25 - The Usual Suspects
Derrota a un mini-jefe en la Misión 1 Derrota ya sea Jack O'Lantern o la campana en la Misión 1 para completar esta misión.

Hair on Fire - 4 de 25 - Dance with the Devil
Completa la misión 1 Completa las misiones para añadir puntos a su puntuación acumulada. Consigue una puntuación lo suficientemente alta como para ganar una nueva estrella Maestría!

Hair on Fire - 5 de 25 - Reacción en cadena
El uso de Ghost Rider "Cadenas Damnation" capacidad 3 veces Cadenas Damnation es la primera habilidad de Ghost Rider. Usted puede usarlo como un Team-Up en los tres Spec Op 4 Misiones.

Hair on Fire - 6 de 25 - Al Dente
Investigación Infernal Fang en el Laboratorio de Investigación de la Infernal Fang para completar esta tarea.

Hair on Fire - 7 de 25 - Gestión de Recursos
Colecciona 10 Unstable Iso-8 -8 inestable isótopo se encuentra en el combate normal, así como recompensas de despliegue y peleas jefe. También puede obtener algunos de tus amigos!

Hair on Fire - 8 de 25 - Violencia Mindless
Derrota 4 Mindless Ones The Ones Mindless son habitantes de Dimennsions oscuros Dormammu de que existen sólo para destruir. Se pueden encontrar en la Misión 2: Los anfitriones Hoary.

Hair on Fire - 9 de 25 - Juramento hipócrita
Derrota Moonstone Moonstone es un mini-jefe en la Misión 2: Los anfitriones Hoary.

Hair on Fire - 10 de 25 - ofensas
Utilice Stare Ghost Rider Penitencia a un enemigo con Sin Stare Penitencia es la segunda habilidad de Ghost Rider, lo utilizan en un enemigo afectado por "el pecado" por el daño extra. Usted puede usarlo como un Team-Up en los tres Spec Op 4 Misiones.

Hair on Fire - 11 de 25 - Hot Knives
Actualiza la Espada Infernal para Soulfinder en el laboratorio puede ser la Soulfinder investigado tras la adquisición de la Espada Infernal.

Hair on Fire - 12 de 25 - Like a G6
Completar 3 Misión Flight Deck Enviar ningún héroe en cualquier misión de pilotaje.

Hair on Fire - 13 de 25 - Trick or Treat
Usa 5 bombas de calabaza en combate bombas calabaza pueden ser dotados de unos amigos.

Hair on Fire - 14 de 25 - Masters Mystic
Derrota Barón Mordo Derrota Barón Mordo, ya sea en la Misión 2: Los Hoasts Hoary, o Misión 3: Signed in Blood.

Hair on Fire - 15 de 25 - Gatecrashers Greenwich
Consigue 2 Inicios de Maestría en Mission 2 Completa las misiones para añadir puntos a su puntuación acumulada. Consigue una puntuación lo suficientemente alta como para ganar una nueva estrella Maestría!

Hair on Fire - 16 de 25 - Hack and Slash
Actualiza el hacha para Infernal Sinflayer en el Laboratorio de la Sinflayer puede ser investigado después de adquirir el Hacha Infernal.

Hair on Fire - 17 de 25 - SOS
Recoja 3 llamadas de socorro llamadas de socorro pueden ser recogidos por los amigos que visitan.

Hair on Fire - 18 de 25 - mouthfull
Consigue 5 dientes Demon Fangs / Infernal Infernal colmillos tienen un alto valor PVP, y se pueden comprar en la tienda después de la investigación de ellos, o recogida de perforación de los demonios en la boca.

Hair on Fire - 19 de 25 - Fight Fire with Fire
Derrota a Satana Derrota Satana, ya sea en la Misión 1: La hija del diablo, o Misión 3: Signed in Blood.

Hair on Fire - 20 de 25 - exotérmica
Hacer 4 Demons Explode Los demonios Nefaralae explotan cuando mueren, se pueden encontrar en la Misión 1: La hija del Diablo y Misión 3: Signed in Blood.

Hair on Fire - 21 de 25 - Señales de alerta
Equipar la Orientación de La Poste indicador permite manejar el resto del Conjunto Demonio. Es la cuarta Spec Op recompensa de tareas.

Hair on Fire - 22 de 25 - Pop un Wheelie
El uso de Ghost Rider "Burn Out" capacidad 3 veces Burn Out es la capacidad de cuarto de Ghost Rider. Usted puede usarlo como un Team-Up en los tres Spec Op 4 Misiones.

Hair on Fire - 23 de 25 - Danger Room
Ganador 1 PVP batalla Compite en PVP poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores. PVP requiere completar el Capítulo 1 Misión 4 del modo historia.

Hair on Fire - 24 de 25 - Dimensiones Oscuros
Derrota Dormammu Dormammu es un jefe de Epic en la Misión 2: Los Hoasts Hoary. SUGERENCIA: Participar en implementa tan pronto como aparecen.

Hair on Fire - 25 de 25 - Víspera de Todos los Santos
Completa 3 estrellas de Maestría en todas Spec Ops 3 Misiones misiones completas para añadir puntos a su puntuación acumulada. Consigue una puntuación lo suficientemente alta como para ganar una nueva estrella Maestría!
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 22:17:42 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines