Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que harian ustedes para subir el nivel de las peliculas de los x men?  (Leído 9247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2006, 01:47:43 am »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
Zemo, muchacho, sin conocerte de nada mi mujer está encantada contigo... porque ultimamente cuando llego a cama las pago siempre con ella... y me parece que con esta Emma Frost  lo de hoy va a ser de ordago... si te llega una cesta con productos de la tierra fué ella quien te la envió...XDXDXD

:o:o:o:o:o:oComo está esa mujeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr...


Diox, me pasa siempre lo mismo.

Consigo alegrarle la vida a las mujeres de otros XD.

Bueno, pongo otra opción si Ashley no pudiera, la chiquilla que me ha robado el coraçao :(:

Je-Ssi-Ca  Simp-Son.

:borracho

[Editado el 4-6-2006 por Zemo]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 05 Junio, 2006, 06:15:08 am »
Prefiero la primera :D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 05 Junio, 2006, 10:10:40 am »
Pues me parece a mí, que con actrices como ésta, a más de uno le iba a dar igual el puto guión de la película XDXDXD.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que harian ustedes para subir el nivel de las peliculas de los x men?
« Respuesta #33 en: 17 Junio, 2006, 13:49:02 pm »
No habia respondido todavia en este post.

Pues a ver, lo primero y casi lo más importante, desarrollar mas los personajes, abordar más sus conflictos personales, darle a los actores un material más dramático, como por ejemplo a Anna Paquin, que teniendo una actriz como ella, no entiendo cómo la desaprovechan tanto. Al igual que con Halle. Yo creo que estaría bien que incluyeran su claustrofiba, eso le da juego a la actriz y tb al pesonaje, un mayor registro.

A Anna yo le daría un tratamiento más profundo de sus habilidades, es decir, abordar la absorción de los pensamientos de otros, y cómo se van acumulando en ella y lo problemas que esto le supone.

También creo que en las pelis no se ha abordado bien el contenido que se supone que hay detrás de los x-men, la intolerancia, la discriminación, el miedo. En X3, con la cura, tenían material para abordarlo, pero se quedó muy corto el asunto. Las pelis deberían mostrar más escenas entre humanos y mutantes, en espacios urbanos, donde se viera ese miedo hacia los mutantes, su discriminación, etc. A mí es que esto me parece muy interesante, y la verdad, hasta ahora no lo he visto en ninguna de las tres entregas.

Bueno, estas son algunas ideas, pero básicamente lo que las pelis necesitan es eso, más diálogo/situaciones dramáticas y menos acción.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: ¿que harian ustedes para subir el nivel de las peliculas de los x men?
« Respuesta #34 en: 17 Junio, 2006, 16:42:08 pm »
Chapo Gambel  :thumbup: :thumbup:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines