Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THE AVENGERS (Post Oficial)  (Leído 15337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2005, 11:10:42 am »
Yo pondria estos, excluyendo a Thor e Ironman por tener peli propia.

- Capitan America (El patriota)



- Visión (El rarito, sin sentimientos)



- Hojo de halcon (El Guayon)



- Avispa (La buenorra)



- Pym (El cientifico)



- Wonderman o Hercules (O los dos) (El Tio Cachas)




- Viuda Negra (Buenorra y el acento europeo)

[/URL]


[Editado el 4-2-2005 por PeterParker]


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2005, 11:27:05 am »
Ni Thor ni Ironman :( , con lo bien que saldría en la gran pantalla el ¨rubiales¨...

Bueno esperemos que sea digna de ver :P.

PD: Voto para que entre Thor XD y de malo malísimo , ... nose , me da igual jejeje mientras cumpla su papel.

La viuda negra podría estar mejor ¿NO? como Angelina entre otras :P.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2005, 15:51:59 pm »
jejeje, muy bien PeterParker, estoy de acuerdo contigo en todos menos en Hank Pym, ese actor no pega mucho ¿no?...

Y la Avispa ¡perfecta! :)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2005, 16:42:55 pm »
El que hace de Capitán América es horrendo!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Iron Man 2

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2005, 16:45:32 pm »
Yo pondría a los que iniciaron el grupo: avispa, hormiga, hulk, thor y iron man. Y contaria la peli desde el principio.

Y respecto al problema del nombre pondria: Vengadores Begins, como la de BATMAN

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2005, 18:24:49 pm »
y si hacen una trilogia? lo mejor es que pa la 1, salieran los amos del mal, pa la 2, algo de Kang o de Inmortus, y pa la 3, algo del Segador, oportunidad para resucitar heroes y villanos muertos...

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2005, 23:12:16 pm »
Lo dificil es meter a un grupo de superheroes con equipo variable en una pelicula. En Xmen más o menos estan, no todos pero bueno en X2 y sucesivas se soluciona. Los 4 Fantásticos  son fijos.

Hay que pensar en no llenar la pantalla con supertios y supermalos, y que no influya en la cronología regular de sus películas y si no tiene peli aún se le tiene que recrear el origen. Por eso no incluí ni a Thor ni a Iron Man que ya más o menos tienen peliculas, ni a los gemelos mutantes que si salieran saldrían en la saga de los Xmen.


No soporto a Clive Owen así que me niego a que haga de Ojo de Halcón.

Y lo de la trilogia es buena idea pero ¿hacer una BUENA trilogia siguiendo un solo argumento que se vayan sumando más y más heroes? ¿O peliculas separadas con nuevas incorporaciones al equipo porque sí?


Esta sería mi pelicula:

Comenzariamos en la II Guerra Mundial, vemos a los aliados llegar al Capitán America y a Bucky luchar.  Van a disparar un arma con lo que ganar la guerra así que el capi se sacrifica por el bien de todos. Muy parecido al prólogo de los Ultimates.

Créditos, pasa el tiempo, titulares de periodicos "Capi muerto ganamos la guerra"......etc....... AVENGERS

En la actualidad, en la casa blanca se debate acalarodamente.
Tiene la palabra un tal Nick Furia: " Caballeros, blablablabla "cada vez hay más malotes con superpoderes así que contratacaremos con las mismas armas".

- " Coronel no le hemos nombrado jefe de seguridad nacional, casi mundial, para que diga lo que ya sabemos"

- "Mi idea es combatir el fuego con el fuego".

blablalbalba
- " ¿Quién va a hacerlo esa amenaza de Spiderman? Los mutantes sólo se ocupan de sus cosas.... y los 4F están en la Zona Negativa"

- " Yo ya he reclutado a gente" ( Y les tira documentos con las fichas y fotografias de tod@s.
" Y tódos han aceptado"

blalbalba... y para que se apruebe por el Senado les enseña que acaba de descubrir al Capitán America congelado y lo están reanimando.

Me gustaría este comienzo :P

Vengadores Reunios

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2005, 23:21:38 pm »
Y entonces el Presidente de los USA, jefe indiscutible de la libertad mundial (XDXD), tras meditar la propuesta pregunta:
-¿Y quien es el hombre indicado para liderar semejante grupo Nick?¿tu?
Furia pone sonrisa de medio lado y dice:
-Ni en mis peores pesadillas. Tengo trabajando al doctor Banner (XD) en una replica de la formula del super soldado del Capitan America, pero de momento no obtenenmos resultados.

XDXDXDXD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2005, 10:34:53 am »
:D:D:D

No hombre no, Banner según el movieverse anda desaparecido y aunque ha sido dado por muerto, la gente siempre ve cosas pero ahora son verdes.

O podría ser que los reunieran porque un tal Hank Pym creó un robot de adamtiun que iva a ser utilizado como arma de destrucción masiva y no se pudo controlar y escapó por lo que se necesita a un grupo grande.

Y lo de Loki pues esperemos a la pelicula de thor haber que pasa.

Vengadores Reunios

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2005, 14:13:28 pm »
PeterParker, el Jason Stacktan ese se parece más al US Agent que al capi, para Steve Rogers no sirve.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2005, 12:00:12 pm »
Avi Arad en entrevistas recientes no descarta una pelicula de los Vengadores pero ha dicho lo que mucha gente teme que no tendríamos ni a Hulk, ni a Thor, ni al Capi, ni a Iron Man por cuestión de derechos de las productoras y que ya tienen su propia "saga" por separado. Pero el tipo no se preocupa y dice que si hay una cosa que caracteriza a los vengadores es que reunan a montones de héroes.

Pues al grupo que saldrá yo le hecho:
Hombre hormiga y gigante a la vez, Avispa, Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata, Visión y Hercules.



P.D: A Avi Arad cada vez se le van más las neuronas, si sacamos este texto que los personajes que tienen pelicula ya no saldrán en otras peliculas....... ¿porqué narices quiere hacer una pelicula de Galactus y Estela Plateada en solitario?:mad:

Vengadores Reunios

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 02 Mayo, 2005, 12:08:49 pm »
Me da mi que para el personaje de forzudo no sacaran a Hercules sino a Wonder Man, para no meterse en los temas mitologicos.

Lo de que por que un personaje salga en una pelicula no lo puedan meter en otra es una putada.

Estela y Galactus deberian salir con los 4F.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 30 Junio, 2005, 15:04:08 pm »

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 30 Junio, 2005, 15:39:33 pm »
XDXDXDXD

Quién escribió eso no tiene ni puta idea de cómic y de televisión XD.

" Los Vengadores" era una serie de espías de los años 60.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2005, 15:39:50 pm »
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 cuanta incultura
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines