Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Acerca de Marvel Comics y su influencia en la banda Heavy 'Iron Maiden'  (Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.A.SPIDER

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • "Soy predicador del caos. Lo siento" x A.M.A./D.A.
    • B.A.SPIDER
    • Ver Perfil
Buenas!
Me gustaría empezar un hilo acerca de algo que me empecé a dar cuenta hace relativamente poco y que tiene que ver con la banda Iron Maiden y sus portadas o ilustraciones oficiales inspiradas en personajes de los cómics Marvel.

Quizás la influencia más bestia y menos comentada (buscándola apenas me he encontrado nada ni en inglés aparte de algún comentario perdido en algún hilo descolgado) es la del personaje Deathlok y sus similitudes con la mascota del grupo Eddie y el concepto futurístico en la portada 'Somewhere in Time' (1986).
La cual creo que sorprende mucho a las personas que conocen ambas cosas cuando se lo he comentado, en concreto.



Me gustaría empezar por esta portada primero y algunas opiniones a poder ser al respecto que pudiesen dar más peso a esta teoría.
Teoría principalmente por no ser algo reconocido oficialmente (seguramente por derechos de autor y legalidades varias que tendrían que asumir).
Por lo menos hasta donde yo haya podido encontrar en artículos o entrevistas.

Os dejo un artículo de los muchos que corren por Internet (aunque este me parece el más completo) donde se señalan las referencias escondidas en la portada, a excepción siempre de Deathlok hehe
http://www.maidenthebeast.com/web/somewhere-in-time-portada

Ahí lo dejo.
Sin más. Con dios
Yeap!

(es la segunda vez que posteo en el foro y es posible que me haya equivocado al escoger el foro donde publicar un post así. Si fuera el caso agradecería la indicación y ubicación correcta para arreglarlo).


Editado por spam.
« última modificación: 24 Febrero, 2021, 11:51:16 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Acerca de Marvel Comics y su influencia en la banda Heavy 'Iron Maiden'
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2021, 11:25:37 am »
Buena comparación  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines