Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias  (Leído 27204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #45 en: 23 Enero, 2013, 12:38:00 pm »
A mi me esta encantando el BW de Espectro de Seda, muchísimo.

De los nº de este mes ya lei ese y el del Comediante, y la verdad es que el de Espectro de Seda es de los que mas me estan gustando, y eso que pensaba lo contrario.Me gusta que un comic te deje con la sensación de tener ganas ya de leer el siguiente nº

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #46 en: 23 Enero, 2013, 12:40:04 pm »
Totalmente de acuerdo.

Se me hace muy fresco (y no por la poca ropa que lleva la protagonista) su lectura.

Estoy disfrutando mucho.

Me alegra que tu también lo hagas, Exiles

 :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2013, 12:59:57 pm »
Hola a todos,a mi personalmente me estan gustando todos los Before Watchmen,me esperaba menos calidad por las criticas recibidas,pero a mi me estan entreteniendo.Cada uno de ellos me gusta por una cosa diferente,sin quitar la calidad de todos,tanto en dibujo como en historia:

-Los Minutemen lo considero la historia rio,las demas series avanzan con la ayuda de esta,explicando los comienzos del grupo que luego dejarian el testigo a los personajes de las otras series,el dibujo me parece muy acertado para definir la epoca en la que esta basado.

-Espectro de Seda es una de las que mas me ha sorprendido,sobre todo por el dibujo que me parece buenisimo,como el de Minutemen le viene que ni pintado a la epoca que quiere adaptar,con guiños a la cultura hippy y a los artistas de la epoca.

-El Comediante es de las que sabia que me iba a gustar,me encantan la historia y las teorias de conspiracion asi que esta serie es la mia.

-Buho Nocturno es otra que me imaginaba que me iria,buen dibujo,buen guion,y Rorschach me encanta

-Ozymandias,esta me ha sorprendido sobre todo por la calidad del dibujo,que me parece muy fresco,agil y artistico,ademas el guion me parece muy acertado en cuanto es una especie de diario oral del personaje,muy de su caracter

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #48 en: 23 Enero, 2013, 16:03:47 pm »
Hola de los numeros que he leido el que mas me gusto fue Buho Nocturno y el que  menos El Comediante que es muy flojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,el de Ozymandias tambien es bastante bueno y los otros dos son bastante simples.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #49 en: 23 Enero, 2013, 16:15:39 pm »
Hola de los numeros que he leido el que mas me gusto fue Buho Nocturno y el que  menos El Comediante que es muy flojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,el de Ozymandias tambien es bastante bueno y los otros dos son bastante simples.

Hola cobain,no te quito razon en lo de que Minutemen y Espectro de Seda son simples,pero creo que son simples a conciencia por estar inspirados en una epoca en la que la sociedad americana era mas inocente,solo hay que ver el tratamiento que se le da a los heroes en Minutemen,como si fueran estrellas de cine y a los enemigos que se enfrentan,ladronzuelos y estafadores.

En Espectro de Seda lo veo menos simple,hay que ver el transfondo del porque Laurie escapa de casa y la epoca en la que vive,pleno auge del movimiento hippy y de la proliferacion de las drogas sinteticas y de la cultura de las manifestaciones antibelicas

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #50 en: 23 Enero, 2013, 16:25:47 pm »
Hola de los numeros que he leido el que mas me gusto fue Buho Nocturno y el que  menos El Comediante que es muy flojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,el de Ozymandias tambien es bastante bueno y los otros dos son bastante simples.

Hola cobain,no te quito razon en lo de que Minutemen y Espectro de Seda son simples,pero creo que son simples a conciencia por estar inspirados en una epoca en la que la sociedad americana era mas inocente,solo hay que ver el tratamiento que se le da a los heroes en Minutemen,como si fueran estrellas de cine y a los enemigos que se enfrentan,ladronzuelos y estafadores.
En Espectro de Seda lo veo menos simple,hay que ver el transfondo del porque Laurie escapa de casa y la epoca en la que vive,pleno auge del movimiento hippy y de la proliferacion de las drogas sinteticas y de la cultura de las manifestaciones antibelicas
Hola.en Realidad yo digo son mas simples comparandolos con los otros dos y lo digo en un sentido de guion y es cierto que al estar basados en esa epoca mas "inocente" tiene que tener ese estilo simple(en eso tienes mucha razon ),por lo tanto son mas simples para mi comparando con los otros.El de Especto de Seda es verdad que no es tan simple pero desde mi punto de vista es poco mas que entretenido.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 16:29:00 pm por cobain »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2013, 16:39:32 pm »
Si te habia entendido eso,es normal,los otros comics estan ya mas adelantados en el tiempo,yo creo que un punto de infleccion importante en estos comics,igual que fue en la vida real,fue el asesinato de Kennedy.

En muchos libros que he leido comentan que ese fue el final de la inocencia americana,y creo que en los comics lo demuestran,por eso me parecio muy buena la escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese fue un duro golpe para la sociedad y creo que a partir de ahi cambia el tono de la serie haciendose mas dura.Por cierto mucha gente critica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero al final del numero de ECC explican que Moore tampoco lo aclaro,simplemente jugo con la posibilidad de que fuera asi.

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2013, 16:48:40 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entiendo tu punto y lo acepto.yo tambien tomo la muerte de  Kennedy como un punto de partida donde Estados Unidos  se oscurese y en todos los medios artisticos esto se demuestra como tu dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2013, 16:57:21 pm »
Por eso creo que es mejor leerse estos comics sin pensar tanto en el original,siempre biene bien recordar algun detalle y compararlo con estos,enriquece la lectura,pero no hay que tomarlo siempre con "fundamentalismos" como el que Watchmen solo hay una y lo demas son herejias como dice el titulo del tema,se que en broma claro.

Otra cosa que me sorprendio de el Comediante fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si que no me lo esperaba

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2013, 17:06:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #55 en: 23 Enero, 2013, 17:39:43 pm »
¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #56 en: 23 Enero, 2013, 17:58:48 pm »
¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Hay muchas teorias de conspiracion respecto a esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #57 en: 23 Enero, 2013, 20:13:16 pm »
Por eso creo que es mejor leerse estos comics sin pensar tanto en el original,siempre biene bien recordar algun detalle y compararlo con estos,enriquece la lectura,pero no hay que tomarlo siempre con "fundamentalismos" como el que Watchmen solo hay una y lo demas son herejias como dice el titulo del tema,se que en broma claro.

Otra cosa que me sorprendio de el Comediante fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si que no me lo esperaba

Yo he oido esas teorias de conspiración, pero no me queda tan claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #58 en: 23 Enero, 2013, 23:52:08 pm »
Por eso creo que es mejor leerse estos comics sin pensar tanto en el original,siempre biene bien recordar algun detalle y compararlo con estos,enriquece la lectura,pero no hay que tomarlo siempre con "fundamentalismos" como el que Watchmen solo hay una y lo demas son herejias como dice el titulo del tema,se que en broma claro.

Otra cosa que me sorprendio de el Comediante fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si que no me lo esperaba

Yo he oido esas teorias de conspiración, pero no me queda tan claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Enero, 2013, 09:43:19 am por Exiles »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #59 en: 15 Octubre, 2013, 09:53:06 am »
No se como este hilo puede estar tan vació.

Leído Antes de Watchmen: Minutemen me ha encantado, no se como la gente no quería este "Antes de Watchmen", cuando lo único que hace es darle mas vidilla a ese gran mundo que es Watchmen. No se como sera las otras series, pero esta me lo he pasado pipa leyéndolo. Ver como empieza los Minutemen en la década de la inocencia (que eso no quita que hubiera crímenes), que se mueven mas por la publicidad que por el hecho de cambiar las cosas. Me encantan los personajes de Buho y Silueta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero todos tienen su personalidad y sus cosas, como el maldito Comediante, como empieza su maldita "la vida es solo una broma"... y Justicia siempre me ha parecido un personaje misterioso (y me lo sigue apareciendo), también cabe mencionar la xenofobia de EEUU, incluso cuando un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que lo he disfrutado mucho este comienzo en la edad "dorada" de Watchmen, y ahora leeré "Dolar Bill" y "Espectro de Seda", me da a mi  que el segundo lo disfrutare mas que el primero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines