Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias  (Leído 27177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre, 2012, 17:15:10 pm »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:

Hombre, será porque quien entre en este hilo es porque se lee los comic, entrar mas que para patalear sin haber leido siquiera los comic lo veo una grandisima tonteria

Entraré a los hilos que me dé la gana para decir lo que vea conveniente.

A mí sí que me parece una grandísima tontería quitar importancia a una opinión de un lector de la obra original sobre la existencia de estos tebeos. Vamos, que no me parece que haya dicho nada fuera de lugar. Ya eso da para debate, pero tampoco pensaba decir nada más, puesto que no he leído estos cómics, sólo lo dejaba ahí.

Poder, puedes entrar en donde te de la gana. Pero vamos, es ganas de perder el tiempo entrando en hilos de algo que no te interesa para decir que no te interesa

Cuando uno lee el comic, y no le gusta, pues veo normal que lo diga, que hable, explique su punto de vista, explicar que le gusta y que no. Pero entrar para decir que no te interesa... Pues bueno, vale. Pero es que me parece la hostia entrar en un hilo de algo que no te interesa para decir que no te interesa solo porque a la gente le está interesando (Porque eso es lo que entiendo de tu mensaje)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre, 2012, 17:19:58 pm »
Digo que no me interesa y digo por qué. Si te parece que estoy perdiendo el tiempo, gracias por preocuparte por mí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre, 2012, 17:29:30 pm »
Lo de que el comediante mató a Kennedy,¿no era cosa exclusiva de la peli? Quiero decir que creo recordar en el artículo del cómic, lo comentan y refieren que en el cómic de Moore, su relación con ese hecho es un simple comentario que Blake hace de pasada en una fiesta.

Vamos, si no me confundo, que mi memoria es de saldo :P

Por cierto, después de fijarme un poco más en el personaje de Moloch en la obra original, creo que entiendo algo mejor el final del número del comediante...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #33 en: 15 Diciembre, 2012, 17:38:54 pm »
Lo de que el comediante mató a Kennedy,¿no era cosa exclusiva de la peli? Quiero decir que creo recordar en el artículo del cómic, lo comentan y refieren que en el cómic de Moore, su relación con ese hecho es un simple comentario que Blake hace de pasada en una fiesta.

Vamos, si no me confundo, que mi memoria es de saldo :P

Por cierto, después de fijarme un poco más en el personaje de Moloch en la obra original, creo que entiendo algo mejor el final del número del comediante...

Si, en el comic es como dicen en el artículo. Moore lo da a entender, y en la película directamente lo muestra en la escena de los créditos

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #34 en: 15 Diciembre, 2012, 22:48:29 pm »
Lo de que el comediante mató a Kennedy,¿no era cosa exclusiva de la peli? Quiero decir que creo recordar en el artículo del cómic, lo comentan y refieren que en el cómic de Moore, su relación con ese hecho es un simple comentario que Blake hace de pasada en una fiesta.

Vamos, si no me confundo, que mi memoria es de saldo :P

Por cierto, después de fijarme un poco más en el personaje de Moloch en la obra original, creo que entiendo algo mejor el final del número del comediante...

Si, en el comic es como dicen en el artículo. Moore lo da a entender, y en la película directamente lo muestra en la escena de los créditos

sí, yo creo q está bastante claro q en el cómic el comediante mata a JFK, y no sólo por  lo q dice de "no me preguntes dónde estaba..."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #35 en: 16 Diciembre, 2012, 01:48:14 am »
Moore insinúa y deja caer cosas, por eso es bueno leerse una y otra vez sus obras.  :thumbup:

La verdad es que no me ha llamado mucho la atención esta precuela, pero no porque sea un purista, es que tengo a Watchmen atragantado por toda esa aura de fanatismo y mito que arrastra la obra. Y se esta vendiendo a lo bestia, asi que el objetivo de ventas se va a cubrir de lo lindo.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre, 2012, 12:43:33 pm »
Moore insinúa y deja caer cosas, por eso es bueno leerse una y otra vez sus obras.  :thumbup:

La verdad es que no me ha llamado mucho la atención esta precuela, pero no porque sea un purista, es que tengo a Watchmen atragantado por toda esa aura de fanatismo y mito que arrastra la obra. Y se esta vendiendo a lo bestia, asi que el objetivo de ventas se va a cubrir de lo lindo.

Yo creo que es la primera vez que veo grapas a la venta en la Fnac...

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #37 en: 16 Diciembre, 2012, 16:57:19 pm »
En el Fnac de Murcia están todas las grapas del Nuevo universo DC desde hace ya bastantes meses !!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #38 en: 18 Diciembre, 2012, 14:26:30 pm »
Lo de que el comediante mató a Kennedy,¿no era cosa exclusiva de la peli? Quiero decir que creo recordar en el artículo del cómic, lo comentan y refieren que en el cómic de Moore, su relación con ese hecho es un simple comentario que Blake hace de pasada en una fiesta.

Vamos, si no me confundo, que mi memoria es de saldo :P

Por cierto, después de fijarme un poco más en el personaje de Moloch en la obra original, creo que entiendo algo mejor el final del número del comediante...

Si, en el comic es como dicen en el artículo. Moore lo da a entender, y en la película directamente lo muestra en la escena de los créditos

sí, yo creo q está bastante claro q en el cómic el comediante mata a JFK, y no sólo por  lo q dice de "no me preguntes dónde estaba..."
en before watchmen: comediant nº1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #39 en: 18 Diciembre, 2012, 16:19:24 pm »
Lo de que el comediante mató a Kennedy,¿no era cosa exclusiva de la peli? Quiero decir que creo recordar en el artículo del cómic, lo comentan y refieren que en el cómic de Moore, su relación con ese hecho es un simple comentario que Blake hace de pasada en una fiesta.

Vamos, si no me confundo, que mi memoria es de saldo :P


Por cierto, después de fijarme un poco más en el personaje de Moloch en la obra original, creo que entiendo algo mejor el final del número del comediante...

Si, en el comic es como dicen en el artículo. Moore lo da a entender, y en la película directamente lo muestra en la escena de los créditos

sí, yo creo q está bastante claro q en el cómic el comediante mata a JFK, y no sólo por  lo q dice de "no me preguntes dónde estaba..."
en before watchmen: comediant nº1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por esoo lo digo más atrás q es un fallo gordo

Desconectado JCVDTKD

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • gameplaycn
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2013, 16:07:34 pm »
Hola a todos, yo me compré los 5 que salieron de antes de wachtmen y la verdad minutemen y espectro de seda no me gustaron nada, ni en historia, ni en dibujo. Merece la pena continuarlos? creo que continuaré ozymandias, búho nocturno y comediante. Aunquen o he visot por ningún lado a Roscharch.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2013, 16:16:22 pm »
Yo me fije en las tiendas y Espectro de seda tiene un dibujo muy bueno, pero eso ya es mi opinión. Sobre Roscharch saldrá o este mes o el que viene y tienes que leerlo si o si.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #42 en: 07 Enero, 2013, 16:39:29 pm »
Hola a todos, yo me compré los 5 que salieron de antes de wachtmen y la verdad minutemen y espectro de seda no me gustaron nada, ni en historia, ni en dibujo. Merece la pena continuarlos? creo que continuaré ozymandias, búho nocturno y comediante. Aunquen o he visot por ningún lado a Roscharch.
A mí, el minutemen de este mes sí me ha gustado, al menos bastante más que el primero, así que te diría que le dieras una oportunidad  :thumbup:

Como te han comentado, el primero de Kovacs lo tenemos ya el mes que viene ;)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2013, 12:35:26 pm »
A mi me esta encantando el BW de Espectro de Seda, muchísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines