Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias  (Leído 27006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2012, 23:04:04 pm »
Yo he comprado las grapas de Before Watchmen pensando en comprarlas tambien en tomo cuando salgan, y va a ser que después de leerlas, me lo he pensado muy mucho lo de adquirirlas en tomo.

Supongo que tenía expectativas muy altas, esperemos que la cosa mejore más adelante. Por lo pronto, de lo que menos me ha gustado, el Rorschach que plantea JMS  :pota:
¿Qué tal el de Ozymandias, Groo? A ese sí que le tengo muchas ganas.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2012, 23:17:54 pm »
A nivel de dibujo, es el que más me ha gustado  :thumbup:

A nivel historia y personaje, no me ha parecido nada del otro mundo aunque resulta entretenido. yo diría que pasa por encima del trabajo previo respetándolo bastante, al menos con Veidt no se empieza mostrándonos nuevas lecturas o añadidos de cosecha propia en personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado por si estoy metiendo spoilers  :exclamacion:
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 23:22:19 pm por Groo »

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre, 2012, 00:55:44 am »
Yo tarde o temprano caeré pero también soy de los que prefiere esperarse al tomo y ver si valiera o no la pena, pero vamos, que no hay tomo confirmado por ningún lado no? todo dependerá imagino

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre, 2012, 01:00:23 am »
Pero si se acaban de estrenar los primeros episodios, hombre  :incredulo: dadle tiempo a salir entera al menos para plantear su reedición en tomo, ¿no?

Ansias, que sois unos ansiassss  :lol:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre, 2012, 03:38:20 am »
Vale, me alegra saber que no soy el único que se queda a cuadros con eso de "Me voy a esperar al tomo", cuando las primeras grapas se publicaron hace dos semanas en España.

Dicho esto... Yo también me esperaré al tomo, a ver qué tal le sienta el tiempo al regreso de los vigilantes...  :oops:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre, 2012, 22:25:34 pm »
hola, me he comprado las grapas de búho, ozy y comediante, he de decir q están bien, son muy interesantes, pero lo del  comediante es cantoso, parece q azarello no se ha leído el original,
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :chalao:

INCREÍBLE :puzzled:

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2012, 13:43:38 pm »
hola, me he comprado las grapas de búho, ozy y comediante, he de decir q están bien, son muy interesantes, pero lo del  comediante es cantoso, parece q azarello no se ha leído el original,
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :chalao:

INCREÍBLE :puzzled:

¿Dónde sale que no le mató? Simplemente aparecen como amigos pero la cosa puede dar muchas vueltas todavía.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2012, 14:44:53 pm »
hola, me he comprado las grapas de búho, ozy y comediante, he de decir q están bien, son muy interesantes, pero lo del  comediante es cantoso, parece q azarello no se ha leído el original,
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :chalao:

INCREÍBLE :puzzled:

hombre él está en otro sitio en ese momento, mucho tiene q pasar...

¿Dónde sale que no le mató? Simplemente aparecen como amigos pero la cosa puede dar muchas vueltas todavía.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2012, 14:48:17 pm »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre, 2012, 14:53:32 pm »
Yo los ví esta mañana en la tienda, y llegué a echarles un ojo, ... pero no los voy a comprar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre, 2012, 00:15:28 am »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:

hombre, tampoco pasa nada por leer a tus personajes favoritos de watchmen escritos y dbujados por buenos autores, es simplemente mero entretenimiento

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre, 2012, 00:17:00 am »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:
 

hombre tampoco pasa nada por leer a tus personajes favoritos de watchmen escritos y dibujados por buenos autores, es mero entretenimiento

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre, 2012, 10:25:14 am »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:

Hombre, será porque quien entre en este hilo es porque se lee los comic, entrar mas que para patalear sin haber leido siquiera los comic lo veo una grandisima tonteria

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre, 2012, 15:19:52 pm »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:

Hombre, será porque quien entre en este hilo es porque se lee los comic, entrar mas que para patalear sin haber leido siquiera los comic lo veo una grandisima tonteria

Exacto. Ya vale ya de entrar en los hilos solo para criticar. Dejadnos en paz, haters  }:)

Me han regalado el poster que ECC ha hecho con motivo de la salida de los comics  :amor: :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2012, 16:21:15 pm »
Yo soy uno de esos que están obviando la existencia de los cómics. No me interesa lo que autores ajenos a una obra cerrada ya en su día donde la gracia está en lo que no se cuenta y lo que se puede intuir pueden contarme sobre ella.

Tenía que dejar constancia aquí, porque aunque hay más gente como yo a juzgar por este hilo no lo parece  :sospecha:

Hombre, será porque quien entre en este hilo es porque se lee los comic, entrar mas que para patalear sin haber leido siquiera los comic lo veo una grandisima tonteria

Entraré a los hilos que me dé la gana para decir lo que vea conveniente.

A mí sí que me parece una grandísima tontería quitar importancia a una opinión de un lector de la obra original sobre la existencia de estos tebeos. Vamos, que no me parece que haya dicho nada fuera de lugar. Ya eso da para debate, pero tampoco pensaba decir nada más, puesto que no he leído estos cómics, sólo lo dejaba ahí.
« última modificación: 15 Diciembre, 2012, 16:33:31 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines