Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 209108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #540 en: 02 Enero, 2019, 13:17:56 pm »
Yo coincido con Corben.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #541 en: 02 Enero, 2019, 13:45:45 pm »
Charles M. Schulz.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #542 en: 02 Enero, 2019, 13:49:23 pm »
Yo con este, y por triplicado:  :centrate: :centrate: :centrate:

Bueno, ni tan mal.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #543 en: 02 Enero, 2019, 16:06:06 pm »
Ya, bueno...y a mí me gusta más Baron Rojo que Beethoven pero no dejo de tener claro que es una comparación indefendible.

Bueno, a Barón Rojo alguna virtud se le puede sacar. A esos tebeos de McFarlane pocas o ninguna.

No creo que defender a Barón Rojo sea más fácil que defender al Spiderman de McFarlane, la verdad.



Pues crees mal. Con sus limitaciones (especialmente idiomáticas y a nivel de garrulismo) fueron capaces de grabar un puñado de grandes temas y algún disco notable, por no decir que dieron el salto al mercado UK en la época de la New Wave Of British Heavy Metal y llegaron a tocar en Reading en el 82.

A mi Barón Rojo no me gustan, pero eran musicazos y llegaron a estar cerca de codearse con los mejores de su estilo en su momento álgido.

Vale. Y con sus limitaciones (especialmente a la hora de dibujar caras y a nivel de guión) McFarlane fue capaz de convertirse en uno de los dibujantes más famosos de uno de los tres personajes más famosos del cómic de superhéroes en toda su historia. Por no decir que fue uno de los impulsores del sello independiente más importante del cómic USA en el momento en que más cómics vendían las majors y llegó a crear a un personaje que ha disfrutado de adaptación animada y cinematográfica.

A mí McFarlane no me gusta, pero tenía un estilo propio y reconocible y llegó a ser el dibujante más popular de su estilo en su momento álgido.

(Lo digo con un poco de guasa, claro, pero...)
Un poquito de guasa, mucha demagogia y mucha ignorancia. Mas allá de gustos, su comercialidad o influencia, Barón Rojo fue un buen grupo de Rock. McFarlane un pésimo dibujante y quizá el peor guionista de la historia de Marvel.

No te pongas a la defensiva, anda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #544 en: 02 Enero, 2019, 16:19:25 pm »
Ya, bueno...y a mí me gusta más Baron Rojo que Beethoven pero no dejo de tener claro que es una comparación indefendible.

Bueno, a Barón Rojo alguna virtud se le puede sacar. A esos tebeos de McFarlane pocas o ninguna.

No creo que defender a Barón Rojo sea más fácil que defender al Spiderman de McFarlane, la verdad.



Pues crees mal. Con sus limitaciones (especialmente idiomáticas y a nivel de garrulismo) fueron capaces de grabar un puñado de grandes temas y algún disco notable, por no decir que dieron el salto al mercado UK en la época de la New Wave Of British Heavy Metal y llegaron a tocar en Reading en el 82.

A mi Barón Rojo no me gustan, pero eran musicazos y llegaron a estar cerca de codearse con los mejores de su estilo en su momento álgido.

Vale. Y con sus limitaciones (especialmente a la hora de dibujar caras y a nivel de guión) McFarlane fue capaz de convertirse en uno de los dibujantes más famosos de uno de los tres personajes más famosos del cómic de superhéroes en toda su historia. Por no decir que fue uno de los impulsores del sello independiente más importante del cómic USA en el momento en que más cómics vendían las majors y llegó a crear a un personaje que ha disfrutado de adaptación animada y cinematográfica.

A mí McFarlane no me gusta, pero tenía un estilo propio y reconocible y llegó a ser el dibujante más popular de su estilo en su momento álgido.

(Lo digo con un poco de guasa, claro, pero...)
Un poquito de guasa, mucha demagogia y mucha ignorancia. Mas allá de gustos, su comercialidad o influencia, Barón Rojo fue un buen grupo de Rock. McFarlane un pésimo dibujante y quizá el peor guionista de la historia de Marvel.

No te pongas a la defensiva, anda.

Pero si era un ataque en toda regla. :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #545 en: 02 Enero, 2019, 16:23:29 pm »
Ya, bueno...y a mí me gusta más Baron Rojo que Beethoven pero no dejo de tener claro que es una comparación indefendible.

Bueno, a Barón Rojo alguna virtud se le puede sacar. A esos tebeos de McFarlane pocas o ninguna.

No creo que defender a Barón Rojo sea más fácil que defender al Spiderman de McFarlane, la verdad.



Pues crees mal. Con sus limitaciones (especialmente idiomáticas y a nivel de garrulismo) fueron capaces de grabar un puñado de grandes temas y algún disco notable, por no decir que dieron el salto al mercado UK en la época de la New Wave Of British Heavy Metal y llegaron a tocar en Reading en el 82.

A mi Barón Rojo no me gustan, pero eran musicazos y llegaron a estar cerca de codearse con los mejores de su estilo en su momento álgido.

Vale. Y con sus limitaciones (especialmente a la hora de dibujar caras y a nivel de guión) McFarlane fue capaz de convertirse en uno de los dibujantes más famosos de uno de los tres personajes más famosos del cómic de superhéroes en toda su historia. Por no decir que fue uno de los impulsores del sello independiente más importante del cómic USA en el momento en que más cómics vendían las majors y llegó a crear a un personaje que ha disfrutado de adaptación animada y cinematográfica.

A mí McFarlane no me gusta, pero tenía un estilo propio y reconocible y llegó a ser el dibujante más popular de su estilo en su momento álgido.

(Lo digo con un poco de guasa, claro, pero...)
Un poquito de guasa, mucha demagogia y mucha ignorancia. Mas allá de gustos, su comercialidad o influencia, Barón Rojo fue un buen grupo de Rock. McFarlane un pésimo dibujante y quizá el peor guionista de la historia de Marvel.

No te pongas a la defensiva, anda.

Pero si era un ataque en toda regla. :birra:

Yo en estas fechas sólo ataco cachopos  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #546 en: 02 Enero, 2019, 22:03:32 pm »
Venga, centrémonos en el tema, que ya lo han pedido antes de vuestros mensajes.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #547 en: 02 Enero, 2019, 22:26:24 pm »
Plan 19

Acabamos década conmigo decidiendo que si la etapa de Nick Spencer en Amazing Spider-Man efectivamente no me está convenciendo tras una docena real de números, no se compra.

Y por extensión, toda la franquicia, donde me encuentro una idea estiradísima y pervertida (Superior), una cosa que jamás me llamó la atención (Spider-Man y Masacre), una secuela que pintaba bien pero que acabó aburriéndome a mitad de número (Spider-Geddon), una serie que hacía tiempo que quería dejar y ahora me lo han puesto en bandeja (Miles Morales: Spider-Man) y una secundaria que francamente, no me podría importar menos (Friendly).

Con un tomo como el de antes podría seguir comprando con inercia, pero es una etapa en la que se juntan muchísimos cambios a nivel editorial español y original estadounidense. Y por qué no decirlo, no me vendrá mal seguir todo esto desde la distancia. A Nick Spencer le seguiré leyendo, ojalá haga algo memorable, sé que es capaz.

EDITO: me olvidaba de Veneno, que está sufriendo una retrocontinuidad ridícula y por supuesto, no tiene cabida en mi casa, y de Ben Reilly, a cuyo tercer tomo tengo muchas ganas.



Por lo demás, si tuviera un más fácil acceso a una librería española física, me pensaría seguir a Iron Man y los 4F, pero a día de hoy, les iré echando un vistazo.

En cuanto a reediciones, tengo muchos tebeos esperando a ser leídos  :thumbup:
« última modificación: 02 Enero, 2019, 22:28:49 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #548 en: 02 Enero, 2019, 22:29:38 pm »
Venga, centrémonos en el tema, que ya lo han pedido antes de vuestros mensajes.  :contrato:

Tienes razón, había entendido que Essex estaba cortando lo de los cumpleaños, lo siento.

 :birra:

Plan 19

Acabamos década conmigo decidiendo que si la etapa de Nick Spencer en Amazing Spider-Man efectivamente no me está convenciendo tras una docena real de números, no se compra.

Y por extensión, toda la franquicia, donde me encuentro una idea estiradísima y pervertida (Superior), una cosa que jamás me llamó la atención (Spider-Man y Masacre), una secuela que pintaba bien pero que acabó aburriéndome a mitad de número (Spider-Geddon), una serie que hacía tiempo que quería dejar y ahora me lo han puesto en bandeja (Miles Morales: Spider-Man) y una secundaria que francamente, no me podría importar menos (Friendly).

Con un tomo como el de antes podría seguir comprando con inercia, pero es una etapa en la que se juntan muchísimos cambios a nivel editorial español y original estadounidense. Y por qué no decirlo, no me vendrá mal seguir todo esto desde la distancia. A Nick Spencer le seguiré leyendo, ojalá haga algo memorable, sé que es capaz.

EDITO: me olvidaba de Veneno, que está sufriendo una retrocontinuidad ridícula y por supuesto, no tiene cabida en mi casa, y de Ben Reilly, a cuyo tercer tomo tengo muchas ganas.



Por lo demás, si tuviera un más fácil acceso a una librería española física, me pensaría seguir a Iron Man y los 4F, pero a día de hoy, les iré echando un vistazo.

En cuanto a reediciones, tengo muchos tebeos esperando a ser leídos  :thumbup:

Quieres decir "Plan de ahorro 19", ¿no?  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #549 en: 02 Enero, 2019, 22:30:28 pm »
Mmm, ''Plan de Higiene Mental 19'', más bien :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #550 en: 02 Enero, 2019, 22:31:58 pm »
Mmm, ''Plan de Higiene Mental 19'', más bien :lol:

Joer, ese lo empecé yo cuando terminó Secret Wars.

Soy un visionario.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #551 en: 02 Enero, 2019, 22:33:03 pm »
¿Y qué tal se vive?

También he racionalizado que Toy Story 4 no existirá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #552 en: 02 Enero, 2019, 22:47:18 pm »
¿Y qué tal se vive?

Bien. Sigo ojeando lo que sale, que es un poco como seguir el facebook de tu ex-novia y ver cómo le salen granos, pierde pelo y gana kilos, pero estoy convencido de que puse el punto y ¿final? en el momento adecuado.

Ojo, sigo con Thor porque lo de Aaron en realidad es una etapa pre-Secret Wars, y Con Spiderman también he llegado al final de Slott, pero por lo demás...
De lo que sale ahora no me he resistido a Inmortal Hulk, que es exactamente el Hulk que siempre he querido comprar (excepto por lo de que es inmortal y eso), pero es algo anecdótico, como La Visión de King y similares.

Vaya que está bien: un par de grapas al mes y con lo que ahorro me puedo comprar el facsímil sin que pique  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #553 en: 02 Enero, 2019, 22:50:30 pm »
¿Y se lo prestarás a tu sobrino?

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #554 en: 02 Enero, 2019, 23:20:43 pm »
Mmm, ''Plan de Higiene Mental 19'', más bien :lol:

Joer, ese lo empecé yo cuando terminó Secret Wars.

Soy un visionario.

Sabes cosas.

Yo hice lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines