Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #120 en: 11 Enero, 2009, 16:09:05 pm »
A mi por mucho que me encante un personaje si no trago las historias dejo de comprar la serie durante un tiempo, al menos hasta que cambie el equipo creativo. Con Spiderman no lo he hecho por que no me desagradan del todo las historias actuales, pero entiendo a la gente que ha abandonado la serie. Yo deje Lobezno Orígenes o Diario de Guerra por que no me gustaban las tramas. Yo no me considero menos fan de Lobezno y Punisher por no seguir estas colecciones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #121 en: 11 Enero, 2009, 21:37:48 pm »
 
 Pues , sí  , lo compro porque lo llevo comprado de toda la vida , que en el caso de la edición usa es desde el número 298 .                 
 Pero también te voy a decir que es la primera vez en la vida que tengo , desde el número 570 , más de diez números sin leer .
 No se que pensareis los más jovencitos pero para los que llevamos más de treinta años coleccionando las aventuras de nuestro trepamuros
favorito que nos digan que los últimos veinte no valen nos toca un poquito las (me callo )

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #122 en: 11 Enero, 2009, 21:43:26 pm »

 Pues , sí  , lo compro porque lo llevo comprado de toda la vida , que en el caso de la edición usa es desde el número 298 .                 
 Pero también te voy a decir que es la primera vez en la vida que tengo , desde el número 570 , más de diez números sin leer .
 No se que pensareis los más jovencitos pero para los que llevamos más de treinta años coleccionando las aventuras de nuestro trepamuros
favorito que nos digan que los últimos veinte no valen nos toca un poquito las (me callo )

Yo llevo 3 años, aunque prácticamente he leído de todas las épocas (leí hasta los ochenta antes de leer lo contemporáneo) y también me fastidia mucho.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #123 en: 11 Enero, 2009, 21:50:28 pm »
yo no se porqe ha traido tanto revuelo el BND, hay que tener en cuenta que son mas aventuras del personaje en las que no podemos (ni debemos) influir, qe te puede gustar mas o menos, como otras aventuras a mi no me gustaban y no por ello debes dejar de comprarlo. Si eres fan de un personaje debes seguir su trayectoria siempre, le pase lo que le pase, te guste mas o menos... hasta el final. Vamos, creo yo.

O sea, que si he comprado anteriormente los cómics de Spiderman y me han gustado, pero resulta que ahora las historias son una grandísima  :caca:, ¿debo seguir comprándolo?. Creo que estás un poquito  :chalao:.

Hombre, el chaval es entusiasta... si ha dicho antes que en su vida de adulto cree que las aventuras de Spiderman son reales... vamos, que siempre que sale a la calle, se lleva la cámara por si aparece su amigo y vecino Spiderman a salvarle de Daredevil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que por mucho que me guste Thor, si veo que empiezan a insultar a toda su carrera y a los casi 600 números que tiene a sus espaldas, lo dejo de comprar/leer y lo que haga falta, que sus historias no dejan de estar escritas por un guionista y si me sale Thor matando con una flecha a Ojo de Halcón sin razón aparente, pues no me lo creo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #124 en: 12 Enero, 2009, 12:11:05 pm »
osea, que Metallicas es de un equipo de futbol solo cuando gana, si pierde se borra. Pues esto de ser fan de un superheroe es igual. Si te gusta te gusta el personaje y las historias que le pasen a él no es asunto tuyo... es decir, tu no debes de influir en ellas, eso es cosa de los guionistas y de qien corresponda. El seguidor las lee y disfrutga, o no, con ellas. Pero las sigue. y sigue la vida y evolución de su personaje.
Y por cierto, no seas tan inocente de pensar que yo creo qe Spidey existe realmente. Por favor... Es una forma de decir que sigo su trayectoria comom si de ua vida real se tratara... con sus cambios, sus tratos con satanas y sus muertes etc. etc...

J.L

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #125 en: 12 Enero, 2009, 15:09:25 pm »
osea, que Metallicas es de un equipo de futbol solo cuando gana, si pierde se borra. Pues esto de ser fan de un superheroe es igual. Si te gusta te gusta el personaje y las historias que le pasen a él no es asunto tuyo... es decir, tu no debes de influir en ellas, eso es cosa de los guionistas y de qien corresponda. El seguidor las lee y disfrutga, o no, con ellas. Pero las sigue. y sigue la vida y evolución de su personaje.
Y por cierto, no seas tan inocente de pensar que yo creo qe Spidey existe realmente. Por favor... Es una forma de decir que sigo su trayectoria comom si de ua vida real se tratara... con sus cambios, sus tratos con satanas y sus muertes etc. etc...
Pues a mi eso me parece una estupidez, gastar dinero por algo que lo lees y no te gusta :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #126 en: 12 Enero, 2009, 16:58:54 pm »
osea, que Metallicas es de un equipo de futbol solo cuando gana, si pierde se borra. Pues esto de ser fan de un superheroe es igual. Si te gusta te gusta el personaje y las historias que le pasen a él no es asunto tuyo... es decir, tu no debes de influir en ellas, eso es cosa de los guionistas y de qien corresponda. El seguidor las lee y disfrutga, o no, con ellas. Pero las sigue. y sigue la vida y evolución de su personaje.
Y por cierto, no seas tan inocente de pensar que yo creo qe Spidey existe realmente. Por favor... Es una forma de decir que sigo su trayectoria comom si de ua vida real se tratara... con sus cambios, sus tratos con satanas y sus muertes etc. etc...
O sea, tú viste "Viernes 13" en el cine, y te gustó. Así que seguirás viendo las secuelas que hagan de la película, símplemente porque te gustó la primera, aunque las demás sean una mierda.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #127 en: 12 Enero, 2009, 19:44:38 pm »
manolo, si soy fan del asesino de viernes 13 (qe no recuerdo el nombre) o del actor principal, seguro qe seguire viendo las secuelas, entre otras cosas porque no puede saberse si algo es malo o bueno hasta que no se ve (o se lee en el caso de los comics). Si ahora dejas a tu heroe favorito te perderás lo siguiente qe le ocurra (aunqe sea muy cutre siempre sera algo qe le ocurre a tu idolo). Ahora bien, si no eres seguidor leal de él, veo normal qe si no te mola no lo compres. Y no pasa nada ¿verdad?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #128 en: 12 Enero, 2009, 19:57:09 pm »
manolo, si soy fan del asesino de viernes 13 (qe no recuerdo el nombre) o del actor principal, seguro qe seguire viendo las secuelas, entre otras cosas porque no puede saberse si algo es malo o bueno hasta que no se ve (o se lee en el caso de los comics). Si ahora dejas a tu heroe favorito te perderás lo siguiente qe le ocurra (aunqe sea muy cutre siempre sera algo qe le ocurre a tu idolo). Ahora bien, si no eres seguidor leal de él, veo normal qe si no te mola no lo compres. Y no pasa nada ¿verdad?

Jason Voorhees se llama el loco.  :P


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #129 en: 12 Enero, 2009, 20:13:52 pm »
manolo, si soy fan del asesino de viernes 13 (qe no recuerdo el nombre) o del actor principal, seguro qe seguire viendo las secuelas, entre otras cosas porque no puede saberse si algo es malo o bueno hasta que no se ve (o se lee en el caso de los comics). Si ahora dejas a tu heroe favorito te perderás lo siguiente qe le ocurra (aunqe sea muy cutre siempre sera algo qe le ocurre a tu idolo). Ahora bien, si no eres seguidor leal de él, veo normal qe si no te mola no lo compres. Y no pasa nada ¿verdad?

Yo hice eso, compré los primeros números para ver cómo iba a ir la historia, ... ¡¡¡¡¡y es mala de cojon*s!!!!!.
Por eso dejé la serie. Porque una cosa es el fanatismo y otra el borreguismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #130 en: 12 Enero, 2009, 20:21:00 pm »
Vaya, ahora resulta que soy un borrego, y yo sin enterarme  :lloron:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #131 en: 12 Enero, 2009, 20:25:30 pm »
Yo tambien soy borrego, compro todo lo de spidey malo o bueno.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #132 en: 12 Enero, 2009, 20:29:13 pm »
Yo compro la serie, es más hay algunos números de BND que me parecen mejores que algunos números de JSM... no me pegueis  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #133 en: 12 Enero, 2009, 20:41:27 pm »
manolo, si soy fan del asesino de viernes 13 (qe no recuerdo el nombre) o del actor principal, seguro qe seguire viendo las secuelas, entre otras cosas porque no puede saberse si algo es malo o bueno hasta que no se ve (o se lee en el caso de los comics).

Eso es logica y lo demas son tonterias.  :interrogacion: Eso es como decir "no se si me gusta la mierda, es que no la he probado".

Si ahora dejas a tu heroe favorito te perderás lo siguiente qe le ocurra (aunqe sea muy cutre siempre sera algo qe le ocurre a tu idolo). Ahora bien, si no eres seguidor leal de él, veo normal qe si no te mola no lo compres. Y no pasa nada ¿verdad?

Eso es como la mujer que dice: "mi marido lleva 20 años sin trabajar, se emborracha diariamente y me atiza todo los dias. Pero no lo dejo porque lo quiero y puede que mañana se reforme y sea un marido ejemplar"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #134 en: 12 Enero, 2009, 20:42:29 pm »
Yo compro la serie, es más hay algunos números de BND que me parecen mejores que algunos números de JSM... no me pegueis  :P

Opino lo mismo, :lol: creí que perdí la cordura.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines