Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 02 Junio, 2005, 22:20:04 pm »
Me apunto a esto de poner imágenes, para amenizar la laaaarga espera.

- ¿Herc y Hades charlando?

-Un pato con mucho carácter

-La Hidra:o

-El malo maloso del mundo de Mulan

-Otra más de él

-Contra los guerreros

Ya pondré más imágenes más adelante.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 03 Junio, 2005, 17:54:17 pm »
:o:o:o
madre mia,vaya imagenes mas guaps,que ganas ya de que salga:(:(:(,a ver si se dan mas prisa y lo sacan enseguida:D:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 04 Junio, 2005, 13:47:45 pm »
Bueno, tengo una duda que espero me podáis responder.
¿Sabríais decirme el título, y a ser posible el compositor, de la música que aparece en la batalla contra Chernabog (la gárgola gigantesca en "Fin del Mundo")?

Es que me encanta y no tengo ni idea de como empezar a buscarla.

Muchas gracias por adelantado.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 04 Junio, 2005, 16:02:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Bueno, tengo una duda que espero me podáis responder.
¿Sabríais decirme el título, y a ser posible el compositor, de la música que aparece en la batalla contra Chernabog (la gárgola gigantesca en "Fin del Mundo")?

Es que me encanta y no tengo ni idea de como empezar a buscarla.

Muchas gracias por adelantado.



Pues la verdad es que no tengo muy claro ahora de cual es la cancion a la que te refieres pero por lo que dices tiene que ser o Fragments of Sorrow o Guardando nel buio.

De toda forma toda la BSO de Kingdom Hearts es de Yoko Shimomura

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 04 Junio, 2005, 22:29:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Alejo I
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Bueno, tengo una duda que espero me podáis responder.
¿Sabríais decirme el título, y a ser posible el compositor, de la música que aparece en la batalla contra Chernabog (la gárgola gigantesca en "Fin del Mundo")?

Es que me encanta y no tengo ni idea de como empezar a buscarla.

Muchas gracias por adelantado.



Pues la verdad es que no tengo muy claro ahora de cual es la cancion a la que te refieres pero por lo que dices tiene que ser o Fragments of Sorrow o Guardando nel buio.

De toda forma toda la BSO de Kingdom Hearts es de Yoko Shimomura


Esas canciones ya las he oído, y ninguna es la que busco.
Lo que pasa es que no es una música exclusiva del juego. Es como si usaran alguna obra de Mozart o Beethoven. Es independiente del juego, y más antigua. De todos modos, gracias Alejo. ¿Alguien tiene alguna idea?:(

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 05 Junio, 2005, 01:21:20 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
[Es como si usaran alguna obra de Mozart o Beethoven. Es independiente del juego, y más antigua. De todos modos, gracias Alejo. ¿Alguien tiene alguna idea?:(



Vamos a ver de ese tipo, y despues del tema End of The World, está Beyond the door, anque quizas sea Destitai.


De todas formas en este link:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00007FPGE/ref=pd_sxp_f/002-6163625-9432038?v=glance&s=music

Hay algunos temas  de la BSO que se supone que puedes escuchar. A ver si hay suerte....

Y si no aqui tienes un listado con todos los temas:

http://wiki.theppn.org/Kingdom_Hearts_Soundtrack




[Editado el 4-6-2005 por Alejo I]

[Editado el 4-6-2005 por Alejo I]

[Editado el 4-6-2005 por Alejo I]

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 05 Junio, 2005, 11:30:51 am »
Bueno, he visitado este link, en el cual se pueden escuchar todos los temas del juego, y nada de nada:(:(.

http://www.musicoutfitter.com/store/item/724358045321/kingdomhearts.html

Quizá sea por lo que comenté. Porque es una obra independiente del juego y no fue incluida en el disco en el que estaban todas las demás.
Muchas gracias Alejo, me has ayudado mucho, pero déjalo estar, quizá un día de repente la encuentre:up.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 05 Junio, 2005, 19:17:10 pm »
Mira que Igne0 y mis primos me han dicho que el jeugo está muy guapo y demás pero os tengo que decir una cosa ... no le veo nose interés ... me parece un juego pa niños pequeños , ( Demasiado diría ) la verdad , matar con una llave a un monstruo no me mola :) ... en fin pa gustos ...

Salu2!

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 05 Junio, 2005, 20:51:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Inf3rnal
Mira que Igne0 y mis primos me han dicho que el jeugo está muy guapo y demás pero os tengo que decir una cosa ... no le veo nose interés ... me parece un juego pa niños pequeños , ( Demasiado diría ) la verdad , matar con una llave a un monstruo no me mola :) ... en fin pa gustos ...

Salu2!


Eso es cuestión de gustos inf3rnal, yo siempre he encontrado infantiles los juegos de lucha como el tekken que sólo consisten en apretar botones como un idiota, e incluso los de coches que encuentro aburridos.

Lo de Kingdom Hearts, que efectivamente tiene un aspecto infantil, es bastante diferente. Su sistema de lucha ( que mejoraria muchos RPGs actuales), o su forma de estructurar la historia, o el elegir el tipo de personaje en funcion de tus miedos e inquietudes ( para eso sirve la conversación que se tiene con los crios al principio del juego) lo convierte en un juego más que interesante y al que se le sacan muchas horas de juegos.

Ahora bien, el juego ofrece otras alegrias extras, porque yo personalmente me moria de ganas de pegarle una paliza a la Yuffie desde que me robó la materia en el FFVII.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 05 Junio, 2005, 21:07:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Alejo I
Citar
Originalmente colocado por Inf3rnal
Mira que Igne0 y mis primos me han dicho que el jeugo está muy guapo y demás pero os tengo que decir una cosa ... no le veo nose interés ... me parece un juego pa niños pequeños , ( Demasiado diría ) la verdad , matar con una llave a un monstruo no me mola :) ... en fin pa gustos ...

Salu2!


Eso es cuestión de gustos inf3rnal, yo siempre he encontrado infantiles los juegos de lucha como el tekken que sólo consisten en apretar botones como un idiota, e incluso los de coches que encuentro aburridos.

Lo de Kingdom Hearts, que efectivamente tiene un aspecto infantil, es bastante diferente. Su sistema de lucha ( que mejoraria muchos RPGs actuales), o su forma de estructurar la historia, o el elegir el tipo de personaje en funcion de tus miedos e inquietudes ( para eso sirve la conversación que se tiene con los crios al principio del juego) lo convierte en un juego más que interesante y al que se le sacan muchas horas de juegos.

Ahora bien, el juego ofrece otras alegrias extras, porque yo personalmente me moria de ganas de pegarle una paliza a la Yuffie desde que me robó la materia en el FFVII.


No he hecho comparaciones con otros juegos ( Creo ) , sólo digo que me parece algo absurdo para gente de +5 años ¿Me explico? no lo digo porque sea Mickey o el Rey León ( Aún hoy en día me siguen gustando lso dibus animados :) ) el que te ayuden , lo digo porque no tiene ninguna ciencia o dificultad nose ... me parece como para ti un Tekken por eso resumí al final ... Para gustos ...

Salu2! ...

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 20 Junio, 2005, 12:35:21 pm »
pues a mi no me parece un juego infantill, pues pese a que salen personajes de disney, el argumento y la trama estan muy bien currados.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 20 Junio, 2005, 18:06:40 pm »
estoy de acuerdo con kendo,ya se que salen personajes de disney y matas a los monstruos con una llave espada,pero eso no significa que sea un juego infantil,aunque entiendo que hay gustos para todos y ese juego no te puede gustar,pero esta guapisimo,respecto al tekken y a algunos de coches te llegas a aburrir si siempre estas jugando solo,pero si tienes compañia,te entretienes luchando con un familiar o un amigo para ver quien gana,yo me alquile el tekken y juego con mi padre o mi hermano y no me aburro,pero si en canvio jugaba solo enseguida lo apagaba porque me aburria



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 20 Junio, 2005, 18:31:31 pm »
No he hecho comparaciones con otros juegos ( Creo ) , sólo digo que me parece algo absurdo para gente de +5 años ¿Me explico? no lo digo porque sea Mickey o el Rey León ( Aún hoy en día me siguen gustando lso dibus animados :) ) el que te ayuden , lo digo porque no tiene ninguna ciencia o dificultad nose ... me parece como para ti un Tekken por eso resumí al final ... Para gustos ...

Salu2! ... [/quote]

Le ves mas dificultad a un teken que a este juego!!1

Como se nota que no as jugado.Un niño de 5 años es incapaz de pasarse este juego, ya que aunque este enfocado a un publico infantil, es necesario estar ya crecidito para saber jugarlo en su totalidad.

La cantidad de sevretos y de objetes que puedes consegir, en ese caso el Tekken es mucho,mucho mas sencillo que ese y cualquier otro juego de ROL.



Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 21 Junio, 2005, 17:04:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
No he hecho comparaciones con otros juegos ( Creo ) , sólo digo que me parece algo absurdo para gente de +5 años ¿Me explico? no lo digo porque sea Mickey o el Rey León ( Aún hoy en día me siguen gustando lso dibus animados :) ) el que te ayuden , lo digo porque no tiene ninguna ciencia o dificultad nose ... me parece como para ti un Tekken por eso resumí al final ... Para gustos ...

Salu2! ...


Le ves mas dificultad a un teken que a este juego!!1

Como se nota que no as jugado.Un niño de 5 años es incapaz de pasarse este juego, ya que aunque este enfocado a un publico infantil, es necesario estar ya crecidito para saber jugarlo en su totalidad.

La cantidad de sevretos y de objetes que puedes consegir, en ese caso el Tekken es mucho,mucho mas sencillo que ese y cualquier otro juego de ROL. [/quote]

Simplemente , me remito a lo anterior ...  de esto entre tu y yo ya hemos hablado , al igual que las canciones de Bustamante ... ESTO no viene a cuento.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 29 Julio, 2005, 20:34:33 pm »
En una nueva actualización de la web oficial del título, Square- Enix ha confirmado la presencia de Hikari Utada en la composición de la banda sonora de Kingdom Hearts 2, la secuela del sensacional RPG en el que se dan cita los personajes más carismáticos de las diferentes sagas de Square y Disney.

 
Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Utada es toda una garantia de éxito, máxime si tenemos en cuenta que la cantante japonesa ya colaboró en el Kingdom Hearts original al haber compuesto e interpretado “Simple and Clean”, el tema principal de su BSO. Su participación, como no podía ser de otra forma, llegará en forma de nuevo tema musical, titulado “Passion”, que será editado en un CD que incluirá todos los temas de esta secuela, cuya comercialización en tierras japonesas está prevista junto a la salida del título en cuestión (uno de los más esperados por los usuarios de todo el mundo), fijada para el próximo invierno

De:Meristation


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines