Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk  (Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Hulk
« en: 26 Diciembre, 2005, 21:40:06 pm »
Bueno, como esto puede resultar  incluso a día de hoy un DESTRIPE, os advierto que pongo este POST para comentar la muerte de uno de los personajes de la BM HULK, por lo que si dicho esto seguis leyendo... ya es cosa vuestra... (no sé como va por aquí el tema de los destripes y tal... pero vamos esta muerte es de sobra conocida).


DESTRIPE

Bueno, pues me estoy puliendo a pasos agigantados la BM HULK... algunos episodios ya los tenía vistos pero otros no, en concreto los números de la Muerte de Jarella no los había leído nunca, sabía de su fallecimiento por lo que se comentaba en otros números y porque en su tiempo fui testigo de su entierro junto a HULK y al Jardinero guardando respeto... Pero nunca había presenciado el número en el que la pobre Jarella moría.

Ayer leí por primera vez ese número y quedé impresionadísimo, hacía tiempo que un cómic no me calaba tanto como ese y el número posterior. La verdad es que con unos dibujos tan majestuosos como los de SAL BUSCEMA es dificil no ver esos números sin quedar impresionado...

Más que la muerte de Jarella en si, lo que realmente me impresionó fue el tremendo dolor que ese acontecimiento provocó en HULK, joder!!!... he visto muchos cómics del amigo "dientes de caballo", pero ayer lo vi realmente destrozado, lloraba, rugia, destrozaba edificios... y se enfrentaba con ánimo de muerte a sus propios compañeros LOS DEFENSORES... creo que nunca he visto a HULK tan destrozado anímacamente, al menos al HULK del "yo soy el más fuerte que existe"... y eso que al gigante lo tengo muy pero que muy visto...

Si alguien no ha visto esos números de la BM HULK desde aquí se los recomiendo porque son Oro puro, una verdadera Obra Maestra... sólo con ver las caras de HULK, de Samson, la impotencia del Doc Extraño... ya sólo por eso vale la pena el precio del cómic.

¿Y qué decir de SAL BUSCEMA y de sus dibujos?... pues para mi poco hay que decir de uno de los mejores (sino el mejor) dibujante que ha tenido HULK a lo largo de su historia... ¡¡un Maestro de Maestros sin ningún género de dudas!!!.


Bueno, ya me he quedado más o menos satisfecho...

Material altamente recomendado:






SALUDOS llorosos.:(
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2005, 21:42:30 pm »
Lo de los destripes o spoilers, ojalá antes del destripe poner el anuncio en letras más grandes o que se note que algo va a destriparse.

Ejemplo:

Spoiler

Peter Parker usa lentes de contacto.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Taker
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2005, 21:52:05 pm »
Si, tienes razón en que debería haberlo advertido con letras más grandes, pasa que todavía no "cotrolo" del todo esta página... de todas formas es que me gustaron tanto esos números que estaba ansioso por hacer un comentario sobre ellos.

De todas formas, creo que salvo el uso de letras más grandes, lo he advertido bien, aparte de que la BMHULK ya ha sobrepasado con creces esos números y no digamos ya el tiempo que hace desde que murió Jarella...

Bueno, gracias por la advertencia, la tendré en cuenta para futuras ocasiones.


SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2005, 21:54:59 pm »
Tranqui, que de todas formas lo habías dejado bien claro ;)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Hulk de Peter David
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2006, 20:18:05 pm »
¿Que opinais de esta etapa del gigante jade? El  hulk integral, mr fixit, el panteon...

Es que estoy dudando sobre comprarme el coleccionable o no, a ver vosotros que opinais. La verdad es que Hulk es el personaje mas flojo de todo marvel, y de ahi mi duda.

Er... ¿esto es una duda que no merece un post propio?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2006, 20:23:23 pm »
Yo creo que merece la pena,Es una gran etapa de Hulk,con el Lider de Vuelta,magnificas historias como la Muierte de Jim Wilson...

Yo solo la pillaba ya por David,me encanta como Escritor(La Muerte de Jean Dewolf para Spectacular es genial)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2006, 20:33:57 pm »
Píllatelo pero sin dudar. Magistral.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2006, 20:51:55 pm »
Totalmente de acuerdo, una etapa genial :up
No estoy de acuerdo en que Hulk sea un personaje flojillo. De hecho, nadie es más fuerte que Hulk ;) Yo también pensaba que tú, porque no le veía la gracia a un personaje cuya principal característica es que es el más fuerte. Gracias a la etapa de David le dí una oportunidad a la colección y, como me encantó, se la dí a su colección y a su Biblioteca Marvel y me llevé gratas sorpresas en todos los casos. En cualquier caso, la etapa de David es de las más aconsejables.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2006, 21:19:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
¿Que opinais de esta etapa del gigante jade? El  hulk integral, mr fixit, el panteon...

Es que estoy dudando sobre comprarme el coleccionable o no, a ver vosotros que opinais. La verdad es que Hulk es el personaje mas flojo de todo marvel, y de ahi mi duda.

Er... ¿esto es una duda que no merece un post propio?


La etapa David es excelente. Al final flojea un poco, pero acaba muy bien. Lo bueno de ese coleccionable, es que abarca desde los 6 numeros de Byrne, los de Milgrom y enlaza con David.
Lo increible es la facilidad de cambio de escenario y de tematica de la serie a causa de los cambios de dibujantes: McFarlane, Jeff Purves, Dale Keown, Gary Frank y un Kubert (no macuerdo cual).

Hay numeros antologicos: la despedida de soltero de Rick Jones, el numero de la SIDA, el paso de hulk gris a verde listo...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2006, 21:48:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Lo increible es la facilidad de cambio de escenario y de tematica de la serie a causa de los cambios de dibujantes: McFarlane, Jeff Purves, Dale Keown, Gary Frank y un Kubert (no macuerdo cual).

Era Adam, que venía de hacer Lobezno junto a Larry Hama. Curiosamente en su primer número tenía de estrella invitada nada menos que a... ¡Lobezno! XD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 14 Marzo, 2006, 04:14:57 am »
Yo solo tengo la etapa de David y Adam Kubert, pero es genial y como el maestro David termina su historia de Hulk es la caña.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 14 Marzo, 2006, 09:02:11 am »
Personalmente, creo que es de las series imprescindibles, en una buena tebeoteca de superhéroes.

David, cogió a Hulk, cuando estaba al borde de la muerte (de la muerte editorial me refiero), y como ya pasó con el Daredevil de Miller (en la misma situación), hizo más o menos, lo que quiso con él.   Lo cambió, lo transformó y lo convirtió en un Hulk distinto.  

Dentro de la serie hay varias etapas, todas ellas interesantes,pero es con los dibujantes Dale Keown y Gary Frank, donde la serie se alza en lo más alto.

Peter David, aunque en Spiderman (con la muerte de Jean DeWolff), ya hizo una gran historia, fue en Hulk, donde explotó y cogió un "nombre" en el mundillo comiquero, con alabanzas de critica (con varios premios) y publico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 14 Marzo, 2006, 10:45:37 am »
Citar
Originalmente colocado por pableras
La verdad es que Hulk es el personaje mas flojo de todo marvel


Eso sólo puede decirlo alguien que no haya leído el Hulk de Peter David :D

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Una buena frase de HULK:
« Respuesta #13 en: 29 Julio, 2006, 20:52:23 pm »
Mucho decir que el HULK infantil era medio tonto y tal... pero el otro día releyendo el número 266 USA, el HULK con el cerebro de un niño de cinco años me sorprendió con esta reflexión en voz alta:

Todo lo que HULK quiere hacer con su poder es buscar el modo de vivir. HULK pensar que vivir es más difícil... pero mejor que morir.


Creo que es una buena frase, me quedé con ella grabada en la cabeza y os la pongo por si os gusta tanto como me gustó a mí.

El tema venía a cuento por la pelea con el ALTO EVOLUCIONADOR que sólo quería emplear su poder para buscar un modo de morir.


Bueno amigos,

REFLEXIVOS SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Una buena frase de HULK:
« Respuesta #14 en: 01 Agosto, 2006, 21:15:20 pm »
es una buena cita, mientras estás vivo hay esperanzas y puedes hacer cosas, luego ya...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines