Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para Fantastic Four  (Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para Fantastic Four
« Respuesta #30 en: 01 Abril, 2007, 00:34:12 am »
Tyrone, lo esperamos con ganas. :yupi: En cuanto a mi guion os pido perdon pero no he podido publicar nada ultimamente pero mañana os pongo un capitulo

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para Fantastic Four
« Respuesta #31 en: 01 Abril, 2007, 18:04:58 pm »
CAITULO XI
Reed no podía creer lo que estaba viendo. Lo que él más quería en el mundo, la mujer por la que daría la vida si era necesario, se desvanecía ante él sin poder evitarlo. Johnny y Ben,  que esperaban detrás, miran atónitos lo que esta sucediendo sin siquiera darse cuenta que todas las puertas por las que poder salir de aquel lugar, incluyendo por la que habían entrado, se cerraban dejándoles con muy pocas posibilidades de salir de allí. Cuando terminan de cerrarse las puertas, Johnny y Ben se percatan de la situación y comienzan a buscar con la mirada alguna salida. Mientras, una pequeña pantalla desciende del techo. Johnny y Ben lo miran extrañados. Se enciende la pantalla y aparece una figura riéndose.
MUERTE: Je, je, je. Bienvenidos a mi humilde guarida.
    Ben y Johnny dirigen su mirada llena de furia hacia la pantalla desde la que Muerte pronuncia su discurso.
BEN: Maldito embustero ¿Dónde esta Sussi?
MUERTE: Como ya le dije a vuestro querido jefe, ella esta donde tiene que estar y con quien tiene que estar
JOHNNY: No nos tientes mas, Vic, porque como te encontremos (se enciende) lamentaras todo lo que has hecho.
MUERTE: Guarda energías hasta ese momento, Storm, porque quienes lo vais a lamentar sois vosotros.
    Reed se levanta de golpe como si acabara de despertar de un sueño profundo.
REED: (mirando a la pantalla) Te has aprovechado de mi (Muerte suelta una carcajada) Sabias que caería en la trampa, que estaba demasiado afectado y no vería la realidad, que nos estabas tendiendo una trampa.
MUERTE: Por fin te has dado cuenta, Richards. Empezabas a preocuparme. Ah, por cierto, aquí tienes tu regalo de boda. (Se abre una de las compuertas) Que os divirtáis.
    Se oye una carcajada de muerte y este cierra la conexión.
JOHNNY: Eh, chicos (le miran) tenemos compañía.
    Reed y Ben dirigen su mirada hacia la compuerta abierta por Muerte.
MAGO: Hola, ‘‘3’’ fantásticos. Preparaos para vuestro fin.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para Fantastic Four
« Respuesta #32 en: 07 Mayo, 2007, 22:45:13 pm »
Buff ahora que me acuerdo de mi guion, que no que es broma  :ja: vereis no he puesto nada en este tiempo por que tuve problemas informaticos y no pude seguir escribiendolo en el ordenador... mañana o incluso hoy si puedo os pongo el nuevo capitulo y a lo mejor voy un pelin lenta en la publicacion por que es final de curso y tengo que sacarme mis notazas

Saludos

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para Fantastic Four
« Respuesta #33 en: 07 Mayo, 2007, 23:18:15 pm »
y como os he prometido

CAPITULO XII
    Reed, Johnny y Ben observan a sus nuevos enemigos. Son solo tres aunque no parece ser el equipo completo.
MAGO- Disculpad, no nos han presentado. Somos los Terribles y, me temo que estamos aquí para liquidaros.
JOHNNY- Eso ya lo veremos (Johnny se enciende)
    Ben y Johnny se preparan para atacar mientras Reed vuelve a mirar la pantalla pensando, sin casi percatarse de que están siendo atacados. Uno de ellos, convirtiéndose en lo que parece arena, se lanza sobre Johnny apagando su llama y dejándolo medio aturdido. Mientras otro de los atacantes saca un arma no muy grande y, apuntando a Ben, dispara rodeando a este con una especie de pasta pegajosa frenando a Ben en su intento de ataque.
MAGO- Ha sido muy fácil
HOMBRE DE ARENA- Cuando el que piensa del equipo esta incapacitado, lo es (miran a Reed y se ríen)
    Reed les dirige una mirada furiosa. No sabe quienes son esos hombres, solo que se hacen llamar los Terribles y que les ha enviado Muerte ¿para qué? Para acabar con ellos, pero lo que esta claro es que él no lo permitirá. No solo lo hará por ellos, también por Sue, a la que añora más que a cualquier cosa.
MAGO- Vamos, Richards. No puedes vencernos tu solo. Eres uno contra nosotros tres
REED- Encontrare la forma.
TRAMPERO- Por favor. Nosotros somos tres y tu solo uno ¿Qué vas a  hacer?
HOMBRE DE ARENA- Además, no sabes mucho de nosotros, pero nosotros lo sabemos todo sobre ti y tu grupo.
BEN- Remátales, Reed. Yo no tardo en salir de… esto (forcejeando para liberarse)
MAGO- Venga, Richards. Ríndete y quizá vuelvas a ver a tu querida Susan
TRAMPERO- Pero como la señora de Victor Von Muerte (se ríen los tres a la vez)
Johnny- Amigo, acabas de cometer el mayor error de tu vida al insultar a si a mi hermana (se vuelve a encender y se apaga al ver la señal de Reed)
HOMBRE DE ARENA- Eh, mirad a Richards. No se inmuta lo mas mínimo.
TRAMPERO- ¿Es que no va a hacer nada? Se queda ahí quieto aun metiéndonos con su chica.
    Reed cambia su cara de furia y muestra una pequeña sonrisa. Comienza a escucharse el ruido de un motor proveniente del techo. Los Terribles permanecen parados mirando a su alrededor. El Mago se da cuenta de algo.
MAGO- Richards, eres despreciable.
    Al terminar la frase se distingue el sonido de un golpe y el techo se viene abajo quedando separados de los Terribles que se encuentran aturdidos. Reed avanza a traves de los escombros mientras Johnny libera a Ben.
REED- (dirigiéndose al Mago) ¿Cuál es la verdadera guarida de Muerte?
MAGO- (aturdido) De verdad crees que te lo diré.
    Reed coge al Mago de su aramadura provocándole un terrible dolor producido por el golpe.
REED- No lo creo, pero por tu propio bien  espero que lo hagas.
    Ben aparece detrás de Reed sonriendo y chocando el puño con la palma de la otra mano. El Mago le mira con cierto miedo.
MAGO- Esta bien, os lo dire. Esta en la embajada de Latveria. La tiene en su laboratorio, cerca de su habitación.
    Reed le suelta y se da la vuelta hacia sus cmpañeros.
REED- Seguramente no esperara vernos alli lo que nos da cierta ventaja. Ben, llama a la policia. Que se aseguren de encerrarlos.
BEN- Claro, Estirado.
REED- Johnny, ve al fantasticar y prepáralo. Asegúrate de activar los dispositivos antidetección.
JOHNNY- De acuerdo
REED- ¿Ben?
BEN- Hecho. En seguida vendrán a recoger la basura.
REED- Bien, a hacer nuestro trabajo.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para Fantastic Four
« Respuesta #34 en: 30 Agosto, 2007, 19:49:30 pm »
Despues de mucho tiempo pongo nuevo capitulo. Vuelvo a ir despacio pero eso no os importara, creo yo

CAPITULO XIII
    Muerte comprueba las cámaras e la vieja mansión que era la embajada de Latveria.
MUERTE- No parece que haya ningún problema.
    Los monitores cambian de imagen y ahora muestran los distintos rincones de la embajada. Muerte se levanta y sale de la sala.
[JARDINES]
    El Fantasticar aterriza silencioso. Uno de los guardias se gira pero no le da tiempo de ver a su atacante y cae al suelo inconsciente.
REED- Según los planos, los aposentos de Victor  están allí (señala una ventana situada en lo alto de la fachada) Entraremos y nos dirigiremos directamente allí procurando no armar mucho escándalo.
JOHNNY- Eso esta muy bien, Reed, pero ¿por donde entraremos? 
    Reed no le responde sino que empieza a caminar hacia la fachada. Golpea la pared.
REED- Ben, ven aquí (Ben se acerca a el) Empuja el muro.
BEN- ¿Estas seguro?
REED- Ben, hazlo.
    Ben empuja el muro mostrando una entrada secreta.
REED- Siempre hay un pasadizo secreto en estos sitios, sobre todo si llevan aquí casi sien años. Johnny, entra y comprueba si hay luz a lo largo del pasillo.
    Johnny entra por aquella pequeña, aunque suficientemente grande, abertura.
JOHNNY- No parece, jefe, pero yo puedo hacer de linterna.
REED- Bien, el plan es este: Nos dirigiremos directamente al laboratorio de Victor por el pasadizo y sin llamar la atención ¿de acuerdo?
BEN- Vale, ¿y una vez allí?
 REED- En caso de que Muerte este allí, lo cual es muy probable, haremos lo siguiente: Ben tu le mantendrás entretenido mientras Johnny y yo buscamos a Sue, en caso de que la cosa se complicara, uno de los dos iríamos a ayudarte.
JOHNNY- ¿Y si Ben nos necesita a los dos?
REED- Entonces intentaremos encontrar algo para pararle, pero la prioridad es encontrar a Sue y asegurarnos de que esta bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines