Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 166410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2008, 01:19:47 am »
Creo que la idea fue de la Avispa al final de la primera aventura contra Loki, y el resto dijo pos vale. No me suena que se explicase en algun numero el por qué del nombre... o si??

En cualquier caso, habiendo quedado mas que satisfecho con Iron Man el resto d pelis las esperare impacientemente... :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2008, 02:50:30 am »
al final van a poner como origen del grupo el de los ultimates, con furia haciendo un grupo de superhumanos. por mi bien, me gusta mas que la idea de que se junten porque si tras vencer a un villano.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2008, 15:35:56 pm »
lo dice la avispa dicendo que es un nombre poderoso o algo asi :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2008, 18:55:45 pm »
lo dice la avispa dicendo que es un nombre poderoso o algo asi :thumbup:

Sí, sí...  :thumbup: Si el origen de los Vengadores ya lo he leído como mínimo tres veces: BM: Vengadores, BM: Hulk, BM: Iron Man.

Pero sigue siendo un nombre ilógico. Un capricho de Lee para que aparezca el primero en las listas de tebeos.

Lo que quería saber es si algún guionista posterior que le preocupasen estos temas (Roy Thomas, Kurt Busiek) dijo algo al respecto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2008, 21:06:33 pm »
lo dice la avispa dicendo que es un nombre poderoso o algo asi :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2008, 01:53:28 am »
jeje, suena un poco a chiste, no?

mire las imagenes por encima, lo del nombre, al final....  :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #21 en: 10 Mayo, 2008, 02:59:44 am »
Me da a mí, que no van a ser los clásicos y que van a a meter a Spidey y Lobi, como jugada comercial maestra y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #22 en: 10 Mayo, 2008, 13:33:53 pm »
uff, eso espero que no lo hagan, porque sinó lobezno aparecería en x-men, en su propia peli y en los vengadores y ya sería como en los comics.
seguro que meten a el capi, ironman, thor y posiblemente hulk, aunque no se como haran que hulk se comporte y trabaje en grupo, ya vimos como les salió a los ultimates. a mayores de estos puede que metan a la avispa y al hombre hormiga aunque igual son poco comerciales y sus habilidades muy parecidas, por lo que tal vez metan directamente a pym con los poderes del hombre gigante. si no meteran directamente a los míticos, ojo de halcón, mercurio, bruja escarlata o viuda negra. entre estos andará la cosa, y mas con la infuencia que parece tener los ultimates en esta peli.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #23 en: 10 Mayo, 2008, 15:37:40 pm »
Me da a mí, que no van a ser los clásicos y que van a a meter a Spidey y Lobi, como jugada comercial maestra y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo

Lo dudo mucho la verdad. Cada personaje tiene su propia saga, no tiene mucho sentido hacer una peli nueva, supuestamente otra nueva saga, con los mismos personajes, sería repetitivo, y no creo que Hugh Jackman o Tobey M.  aparezcan en esta peli.

Como la mayoría dice, todo apunta a Capitan America, Thor, IronMan y Hulk, como más importantes personajes, el resto será a modo de secundarios.

Podemos estar tranquilos al respecto, jeje.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #24 en: 10 Mayo, 2008, 17:24:48 pm »
Me da a mí, que no van a ser los clásicos y que van a a meter a Spidey y Lobi, como jugada comercial maestra y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo

Lo dudo mucho la verdad. Cada personaje tiene su propia saga, no tiene mucho sentido hacer una peli nueva, supuestamente otra nueva saga, con los mismos personajes, sería repetitivo, y no creo que Hugh Jackman o Tobey M.  aparezcan en esta peli.

Como la mayoría dice, todo apunta a Capitan America, Thor, IronMan y Hulk, como más importantes personajes, el resto será a modo de secundarios.

Podemos estar tranquilos al respecto, jeje.

Acaso, ¿Iron Man no tiene su propia saga? ¿o Hulk?  :contrato: Yo creo que los van a ahacer cuanto más comerciales mejor, no tengo ninguna duda de ello. Y si Spidey en las colecciones sigue formando parte de los Vengadores cuando se estrene la película, no tengo ninguna duda de que va a salir. Dudo más que salgan Mercurio y Wanda, teniendo en cuenta que ni siquiera han salido en la delos X-Men y eran parte de la Hermandad original, así que...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado MADROX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #25 en: 10 Mayo, 2008, 18:16:35 pm »
POR FAVOR ¡¡¡¡¡
que no se basen en los ultimates, me joderia ...
que sean los vengadores Originales, o como mucho la formacion con vision, pantera negra y tal, pa darle un toque moderno ¡¡¡¡
pero no los ultimates por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #26 en: 10 Mayo, 2008, 18:32:55 pm »
¿Lobezno y Spiderman en la peli de los Vengadores? Ya se ha dicho repetidas veces que eso no puede ser, ya que Spiderman y XMEN tienen los derechos cinematograficos Sony y Fox, respectivamente.  Por eso hasta IRON MAN no habiamos podido ver referencias entre las peliculas.  Ahora, las que produzca Marvel, si.  Pero esas dos al menos durante unos años no son cosa de Marvel.  Ademas que la peli de los vengatas es obvio no va a estar basada en lo que esta haciendo Bendis.  Como siempre, sera una adaptacion recogiendo cosas de las diferentes etapas. 

Además, la misma Marvel nos esta diciendo lo que van hacer:  Peli de Iron Man, la segunda de Hulk, La de Thor, otra de Iron Man, la del Capi (titulada el primer Vengador), y la de los Vengadores.  Esta muy claro, ¿no?  Y la Avispa y el Hombre Hormiga apareceran si confirman la peli de estos, que seria despues de los Vengatas, pero en cuya peli serian presentados. 


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #27 en: 10 Mayo, 2008, 18:45:56 pm »
pues ami me gustaría que el origen se pareciese al de los ultimates, cosa que va a pasar porque han puesto a samuel l. jackson haciendo de nick furia y con un proyecto de crear un equipo de superheroes llamado los vengadores.
y creo que eso quedaría mucho mejor en una peli que no que loki la lie y varios heroes al azar se unan para detenerle y decidan hacer un supergrupo, además de ser mucho más facil de hacer puesto que los ultimates ya es como una película, y una película bastante buena me atrevería a decir. asi que seguramente no se coman la cabeza y pongan esa alineación inicial, thor, capi, hulk,ironman, avispa y hombre gigante. si meten a lobezno o a spidey la cagan y ya ai suficiente reclamo publicitario con los 4 primeros que he dicho, ya que sus pelis se estrenan antes de la de los vengadores.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #28 en: 10 Mayo, 2008, 18:52:04 pm »
¿Lobezno y Spiderman en la peli de los Vengadores? Ya se ha dicho repetidas veces que eso no puede ser, ya que Spiderman y XMEN tienen los derechos cinematograficos Sony y Fox, respectivamente.

¿Los derechos cinematográficos no los puede recuperar Marvel de ningún modo? Poderoso caballero es don Dinero...

Seguramente el argumento de la película de los Vengadores sea simplemente reunir a unos seres superpoderosos para detener a Hulk, porque es muy peligroso. Ya veremos si se dice algo de este estilo en el cameo de Downey Jr. en la película de Hulk.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #29 en: 10 Mayo, 2008, 19:24:11 pm »
Los derechos cinematograficos imagino tengan una fecha de caducidad.  No sé si cuando Marvel los firmó eran por x años, o por x peliculas.  Desde luego esperaran a que expiren esos derechos y no renovarlos, pero no cancelarlos antes de hora, ya que entonces seguro habrá alguna penalización que pagar. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines