Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: New Exiles  (Leído 14960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
New Exiles
« en: 09 Noviembre, 2007, 18:48:48 pm »
Pues,como muchos ya saben,la serie de Exiles cerrará en su nº 100,para pasar a llamarse "New Exiles".

Aparentemente su formación por ahora es un misterio,pero parece que ya no.

En el nº 23 de Astonishing x men y Uncanny X men 492 venia lo que parecia un reportaje de los New Exiles.

Dentro de unos momentos os pondré una traducción de dicho texto,por ahora os dejo esta imagen del mas que posible nuevo grupo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿quiénes sospechais que son?
« última modificación: 09 Noviembre, 2007, 18:51:48 pm por EXILES »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2007, 18:53:44 pm »
En definitiva: Claremont es un gilipollas y está ACABADO.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2007, 19:13:32 pm »
En definitiva: Claremont es un gilipollas y está ACABADO.

No se porque,me imaginaba de sobra los personajes utilizables.Prescinde de uno de los mejores(Destello),quita a Sanquast de donde esta para colcocar a Sabia(Casi seguro,me juego una uña del pie)...

Bueno,si no lo habeis reconocido,aqui va una descripción:

-Pícara:Por lo que pone,no es la pícara que conocemos.Al parecer tiene una vida acomodada pero sus poderes le mantienen alejada de las personas...
-Mistiq:Una versión alternativa de Mística,pero que es un tio.Culto y "Very Wolrd Charming" que no se como se traduce xD
-Diente de Sable:El dibujante dice que Claremont se lo describió como "A sexy Beast"(Una bestia sexy)
-Kitty Pride:16 años, "Smart"(Tampoco me acuerdo como se traduce xD) y punky.Mas o menso la clasica versión.(Que original,Claremont usando a Gata Sombra...)
-Morfo:Creo que de él no hace falta descripción.

A estos se le añade Sabia y Mariposa mental,que tampoco necesitan presentación.

Y en el tintero,Spiderman 2099,Destello(Espero que se quede en tierra 616 y no se la quite claremont del medio),Nocturna(Idem de la anterior ) y James Proudstar(Thunderbird,pájaro de trueno) y Longshot(Este creo que se quedará en 616 también).


la gran pregunta,¿Qué opinais?


Yo personalmente,me mirare despues los nº primeros para recordar tiempos mejores...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2007, 22:49:29 pm »
No se porque,me imaginaba de sobra los personajes utilizables.Prescinde de uno de los mejores(Destello),quita a Sanquast de donde esta para colcocar a Sabia(Casi seguro,me juego una uña del pie)...

Pero es que tiene huevos ... delante suyo tiene LA COLECCIÓN CON MÁS POTENCIAL DE TODO MARVEL. Y se está dedicando una y otra vez a joderla metiendo a todos los mutantes de mierda de los que ya ha hablado más que suficiente en todas sus colecciones.

Hasta los huevos ya del guionista ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2007, 09:04:47 am »
No se porque,me imaginaba de sobra los personajes utilizables.Prescinde de uno de los mejores(Destello),quita a Sanquast de donde esta para colcocar a Sabia(Casi seguro,me juego una uña del pie)...

Pero es que tiene huevos ... delante suyo tiene LA COLECCIÓN CON MÁS POTENCIAL DE TODO MARVEL. Y se está dedicando una y otra vez a joderla metiendo a todos los mutantes de mierda de los que ya ha hablado más que suficiente en todas sus colecciones.

Hasta los huevos ya del guionista ...

La verdad es que nada mas llegar a la serie,¿Que hizo? Meter a Mariposa Metal de 616,Sacar una versión de Gata Sombra y regresar a thunderbird(Esto si me gusto,aunque lo prefiero como quedo tras la batalla contra galactus).

En fin,no me supone una decepción porque me esperaba que sería así,el mismo grupito de siempre.Lastima,tiene un gran potencial la serie,y hay varios personajes no mutis que podrian quedar perfectos aqui(Me estoy acordando del Veneno de tierra X),pero solamente meterá mutis.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2007, 13:47:22 pm »
En fin,no me supone una decepción porque me esperaba que sería así,el mismo grupito de siempre.Lastima,tiene un gran potencial la serie,y hay varios personajes no mutis que podrian quedar perfectos aqui(Me estoy acordando del Veneno de tierra X),pero solamente meterá mutis.

Tengo yo una lista que hice para un fic hace un par de años, en la que contemplaba unos 20 personajes. El Conan que acabó en el siglo 20, cualquiera medianamente interesante de MC2, lo mismo con Tierra-X, el universo Marvel Zombie, 1602, personajes que viajaban entre dimensiones ( como Buried Alien, busca info que te partirás el culo XD), etc. Montones de dimensiones, de personajes, de posibilidades ...

Pero no, Claremont solo sabe escribir mutis y no le saques de ahí ...

ASCO es lo que siento por este guionista.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.895
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2007, 14:05:07 pm »
afortunadamente no suele durar mucho en las series ultimamente, a ver cuanto tarda en pirarse a otra (aunque tampoco es de los visto y no visto)

pero en una serie donde hay muchos mas personajes posibles que acabe metindo sus personajes fetiches de siempre o versiones de los mismos... no se no se

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ya se sabe quienes son los Nuevos Exiliados(De Zona Negativa)
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2007, 10:59:34 am »
-Según parece el editor de la serie instó a Claremont a que usase como protagonistas a variaciones de personajes creados por él mismo, a excepción de Morfo. Esto deja fuera del grupo a clásicos como Destello o Mímico, cuya ausencia se notará demasiado en un título al que han estado ligado desde su concepción en su encarnación pasada.



La nueva formación la componen:

Mariposa Mental: es la Betsy de toda la vida, la del Universo 616. Asumo que conserva lo poderes telekinéticos que heredó de Jean Grey durante la etapa X-Men Revolution.

Sabia: otra fémina claremontiana dell Universo 616. Su cerebro de computadora ya sirvió en los X-Treme X-Men, en donde ya fue compañera de Mariposa. Tras su paso por New Excalibur ha recalado aquí.

Dientes de Sable: creo que es el Victor Creed de la Era de Apocalipsis, y según se observa es el lider del grupo porque porta el Tallus en su brazo. Ese es el dispositivo que informa a los Exiliados de sus misiones y les mueve de un lugar a otro.

Morfo: es el único personaje que proviene de la versión anterior de Exiles. Sus poderes metamórficos son ideales para acentuar su en ocasiones excsevio sentido del humor.

Pícara: es una versión más pija y refinada de la que conocemos, con bastante dinero en sus espaldas. Su frase definitoria sería ’se mira pero no se toca’.


Cat Pryde:
es una Kitty adolescente y jovial tal y como era en su existencia inicial, con la diferencia de provenir de otro mundo alternativo.

Mistiq: la versión superculta y por lo que se ve masculina de Mística. Doble ración de metamorfos.





Por lo pronto me da malas esperanzas(Tenemos a un monton de miembros de la Patrulla X original) y solo a Morfo y Creed de los Exiliados
« última modificación: 26 Noviembre, 2007, 11:01:34 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre, 2007, 11:19:51 am »
MARVEL colgó hace un par de días lo que parece será la portada del NEW EXILES #1, os la dejo en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

además, viendo la portada del EXILES #100
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, más bien es una conjetura mía, pero ahí lo dejo para que recapacitéis...

Morfo: es el único personaje que proviene de la versión anterior de Exiles. Sus poderes metamórficos son ideales para acentuar su en ocasiones excsevio sentido del humor.

Bueno, antes citaste a Dientes de Sable de la Era de Apocalipsis... Ese ya era miembro de los Exiliados (seguro que fue un lapsus)


Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre, 2007, 18:54:07 pm »
No tenía ni idea de todos estos cambios, y... uf, no se muy bien que decir.

Ya sabemos que Kitty es la niña mimada de Claremont, pero que siempre recurra a ella... ya cansa; será como volver a tener a aquella Kitty alocada de su primera época. Y algo similar pasa con Mariposa y Pícara.

En cuanto a Místia, si ya tenemos a Morfo... ¿para qué otro metamorfo más?

En cuanto a Sabia, como es un personaje que me encanta... no tengo anda en ontra de ella :P

Será que no hay personajes en el mudno Marvel para elegir y/o crear y mira que esta serie le da la oportunidad de elegir a los que le de la gana... Y que tenga que escoger siempre a los mismos...

En cuanto a la 'resurrección' de Ave, genial; y si lo mete en la tierra 616 también de put* madre, aunque habrá dos James Proudstar 8-)
Y eso de ver a Destello por la tierra 616...ay, no sé; espero que no la maltrataten como a Nocturna, si no que la dejen en los Exiliados.

Y a todo esto...¿qué pasa con Mímico?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre, 2007, 14:20:49 pm »
Pues ya ha salido a la venta el nº 100 de Exiliados.Resumeindo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Exiles
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2007, 18:20:10 pm »
Con New Excalibur y con esta serie,Claremont demuestra que esta ACABADO,joder,anda que cargarse una serie y convertirla en una serie muti mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre, 2007, 19:05:36 pm »
Con New Excalibur y con esta serie,Claremont demuestra que esta ACABADO,joder,anda que cargarse una serie y convertirla en una serie muti mas.

New Excalibur lo que llevo leido me gusta,aunque no tanto como para decir que genial,que ilusion,que alboroto.Peor lo que llevo leido de los exiliados de Clarmeont,para empezar,lo primero que vi fue un monton de persoanjes que no eran los exiliados.Luego lo del nº 100.En fin,esperemos que pronto venga alguien y se haga cargo de la serie.al menos esta vez si tiene un buen dibujante exiliados...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Exiles
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre, 2007, 19:48:53 pm »
Con New Excalibur y con esta serie,Claremont demuestra que esta ACABADO,joder,anda que cargarse una serie y convertirla en una serie muti mas.

New Excalibur lo que llevo leido me gusta,aunque no tanto como para decir que genial,que ilusion,que alboroto.Peor lo que llevo leido de los exiliados de Clarmeont,para empezar,lo primero que vi fue un monton de persoanjes que no eran los exiliados.Luego lo del nº 100.En fin,esperemos que pronto venga alguien y se haga cargo de la serie.al menos esta vez si tiene un buen dibujante exiliados...

¿Quien? ¿Land? Porque si es el aun peor,vamos.

Y ya me estoy cansando de Claremont,comparto la opinion de Zemo de varios posts mas arriba,que Claremont a inicios de su etapa como guionista guionizaba todo tipo de personajes:Spiderman,Puño de Hierro,Luke Cage...Y no,el tio obtuvo el exito con los mutantes,cosa que me encanta,pero mas de 10 años mas tarde el tio se empolla todo y convierte la serie solo con mutis,joder,¿Por que en todas las colecciones mutantes?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2007, 20:15:58 pm »
Con New Excalibur y con esta serie,Claremont demuestra que esta ACABADO,joder,anda que cargarse una serie y convertirla en una serie muti mas.

New Excalibur lo que llevo leido me gusta,aunque no tanto como para decir que genial,que ilusion,que alboroto.Peor lo que llevo leido de los exiliados de Clarmeont,para empezar,lo primero que vi fue un monton de persoanjes que no eran los exiliados.Luego lo del nº 100.En fin,esperemos que pronto venga alguien y se haga cargo de la serie.al menos esta vez si tiene un buen dibujante exiliados...

¿Quien? ¿Land? Porque si es el aun peor,vamos.

Y ya me estoy cansando de Claremont,comparto la opinion de Zemo de varios posts mas arriba,que Claremont a inicios de su etapa como guionista guionizaba todo tipo de personajes:Spiderman,Puño de Hierro,Luke Cage...Y no,el tio obtuvo el exito con los mutantes,cosa que me encanta,pero mas de 10 años mas tarde el tio se empolla todo y convierte la serie solo con mutis,joder,¿Por que en todas las colecciones mutantes?

Land?  NOOOOOOOOOOO Solo es el l portada.Creo.Espero.Por favor,que sea mas que en la portada.Me refiero al que ha hecho el nº 100 de exiliados.Pero no recuerod el nombre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines