Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 213736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #30 en: 21 Diciembre, 2011, 12:27:04 pm »
   Anoche empecé a leer Salvation Run y en los números de la serie de Catwoman se habla de algo que sucedió entre Cheetah y ella, con Hugo Strange de por medio. ¿Podría alguien ilustrarme?

Desconectado Dosser

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #31 en: 21 Diciembre, 2011, 16:42:13 pm »
Qué me podeis contar acerca de Batman? Me refiero a informacion como que Bane derrota a Batman (?), que el primer robin fue Dick Grayson y que ahora es Nightwing y demas.. Gracias

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #32 en: 24 Diciembre, 2011, 18:01:38 pm »
   Anoche empecé a leer Salvation Run y en los números de la serie de Catwoman se habla de algo que sucedió entre Cheetah y ella, con Hugo Strange de por medio. ¿Podría alguien ilustrarme?

Uff, supongo que sería en Batman: Presenta, pero no lo recuerdo  :no:

Qué me podeis contar acerca de Batman? Me refiero a informacion como que Bane derrota a Batman (?), que el primer robin fue Dick Grayson y que ahora es Nightwing y demas.. Gracias

Lo de Bane lo tienes en el primer coleccionable de Planeta, y supongo que ha sido reeditado en el último coleccionable también, pero no tengo a mano la lsita de títulos, así que no lo puedo afirmar. Sobre Dick, pues eso, que fue el primer Robin, y se convirtió en Nightwing en las páginas de Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez...  :)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre, 2011, 02:58:25 am »
Qué me podeis contar acerca de Batman? Me refiero a informacion como que Bane derrota a Batman (?), que el primer robin fue Dick Grayson y que ahora es Nightwing y demas.. Gracias


Buuff    Pues, por ejemplo, que hubo un segundo Robin, Jason Todd, que murió a manos del Joker
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  que Batman tiene un hijo llamado Damian, fruto de su relación con la hija de Ras Alghul. Ten en cuenta que tiene más de 75 años de historia...   :contrato:    :o
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre, 2011, 10:25:42 am »

 estooo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿o patino mucho?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #35 en: 30 Diciembre, 2011, 10:30:07 am »
No, lo que pasa es que Tim fue Red Robin después de Jason.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

SKNK1818

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #36 en: 31 Diciembre, 2011, 02:16:26 am »
Hola, necesitaría que me indicaseis si Flash tiene serie propia mensual o si se vende por tomos, vamos, donde encontarlo, estoy muy perdido en el universo DC y me lo han encargado.
He mirado en las publicaciones del hilo de adquisiciones en este foro y no he visto nada de él.
Espero vuestra ayuda  :birra:

PD: Que empeceis todos muy bien el año!!  :brindis:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre, 2011, 09:32:40 am »
Hola, necesitaría que me indicaseis si Flash tiene serie propia mensual o si se vende por tomos, vamos, donde encontarlo, estoy muy perdido en el universo DC y me lo han encargado.
He mirado en las publicaciones del hilo de adquisiciones en este foro y no he visto nada de él.
Espero vuestra ayuda  :birra:

PD: Que empeceis todos muy bien el año!!  :brindis:

Flash tiene serie propia mensual en los EUA. En España, Planeta la empezó a publicar en tomos.

El primero y único que habrá publicado Planeta: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0511-PDA17

El segundo tomo ya será publicado por ECC, en enero: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0112-ECC09

Anteriores a esta serie regular, tienes el tomo Renacimiento: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/PDABFLASH07 Y un especial en grapa, vinculado a La noche más oscura: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22813 Ambos están escritos por el mismo guionista y protagonizados por el mismo Flash.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

SKNK1818

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre, 2011, 11:00:28 am »
okk muchas gracias por la aclaración, me haré con el primer tomo entonces, un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #39 en: 02 Enero, 2012, 20:19:17 pm »
Este mes se pone a la venta el número 1 de Flashpoint:
1.-¿Es una grapa o un tomo?.
2.-¿Alguien me lo recomienda?.
3.-Si quisiera comprarlo, ¿qué debo saber de los personajes involucrados en la serie?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #40 en: 02 Enero, 2012, 20:26:33 pm »
Este mes se pone a la venta el número 1 de Flashpoint:
1.-¿Es una grapa o un tomo?.
2.-¿Alguien me lo recomienda?.
3.-Si quisiera comprarlo, ¿qué debo saber de los personajes involucrados en la serie?.

Hola manolo. 1: Grapa doble. 2: Alguno habrá 3: leer tebeos anteriores.


-----Se oferta BOT para ECC-----
:lol:

En serio, yo empecé a leerla y no tuve demasiado problema. A ver, juega con la continuidad previa, porque es como un mundo alternativo y ya sabes que en estas cosas los guiños están siempre ahí, pero lo que es la mini principal creo que no tuve demasiado problema, y soy un ijnorante. A poco chachis que sean en ECC y metan artículos, la cosa está hecha, y si no, está el foro.

Sobre si es recomendable... leí como la mitad y la encontré con un dibujo bonito y poco más. Pero es que esto de las recomendaciones es siempre muy subjetivo. En cualquier caso el dibujo está chulo, si te va ese toque de Kubert.
« última modificación: 02 Enero, 2012, 20:28:15 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #41 en: 02 Enero, 2012, 20:28:42 pm »
Este mes se pone a la venta el número 1 de Flashpoint:
1.-¿Es una grapa o un tomo?.
2.-¿Alguien me lo recomienda?.
3.-Si quisiera comprarlo, ¿qué debo saber de los personajes involucrados en la serie?.

Grapa. Es la miniserie que lleva al Nuevo UDC. Serán 5 números (USA) más unos cuantos especiales. Vamos, como todo crossover que se precie :lol: :lol:.
Sobre lo que necesitas saber... no lo sé porque como no ha salido pues no lo he leído :lol: :lol:... pero vamos, imagino que vendrá de la nueva etapa de Flash con Geoff Johns, pero vamos, la serie tiene lugar en un UDC alterado, así que no sé hasta que punto es necesario saber sucesos anteriores. Como todo, imagino que si los conoces te ayudará/gustará más, pero sin que sea estrictamente necesario. Pero vamos, es una suposición. A ver si alguien que vaya al día con los americanos te puede ayudar más. :thumbup:

En resumen, lo que ha dicho Chistianspi más o menos :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #42 en: 02 Enero, 2012, 20:55:28 pm »
Gracias a ambos.
Y, cuando haya el reseto, ¿afectará a Flashpoint, o ya está incluída en él?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #43 en: 02 Enero, 2012, 21:00:56 pm »
No, Flashpoint lleva al nuevo universo. Acaba una y empieza el otro.

Mejor te aclaro que no sé hasta qué punto está bien leer Flaspoint para entender el UDC nuevo, porque no he leído el final del evento. Pero la lógica dicta que no es en absoluto necesario, no en vano es un nuevo universo. De hecho yo mismo he empezado varias series y se entienden sin nada detrás, como es lógico. Me da en la nariz que Flashpoint tendrá más importancia de cara a una posible marcha atrás de la nueva continuidad, pero todo suposiciones.

Me encanta contestar sin saber :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #44 en: 02 Enero, 2012, 21:16:51 pm »

 yo si he leído flashpoint y bueno... es una mini interesante (hablo de la principal) pero no te pierdes nada si no la lees y no tendrás ningún problema para engancharte con el reinicio. Para poder seguir el evento con unos mínimos conocimientos sobre Flash y la JLA basta pero tampoco es imprescindible, explican casi todo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines