Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 213759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2011, 20:08:31 pm »
buenas, tenia un par de preguntas, me acabo de leer superman ultimo hijo y la duda que tengo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tambien me gustaria saber si con superman brainiac terminan las historias de Geoff Johns o se editaran mas tomos


en otro orden de cosas, estaria interesado en leerme flashpoint y he leido que para entenderlo hay que leer primero el volumen 2, tambien de Geoff Johns, es realmente necesario?? y si fuera que si, con el volumen 2 basta o hay que leerse antes el primero?

muchas gracias!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre, 2011, 21:47:15 pm »
Tu primer spoiler es un fallo de Jhons, o al menos es lo que a mi me pareció en su momento, no tiene sentido alguno.
Con el de Brainiac esta toda esa etapa recopilada en tomo.  :thumbup:

en otro orden de cosas, estaria interesado en leerme flashpoint y he leido que para entenderlo hay que leer primero el volumen 2, tambien de Geoff Johns, es realmente necesario?? y si fuera que si, con el volumen 2 basta o hay que leerse antes el primero?

Yo no he leído Flashpoint, pero por lo que he intuido, que alguien que vaya a ritmo USA lo confirme, con leerse este tomo
 http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=14600&id=24079
Y el siguiente que publica en enero ECC, sería suficiente.
Otra cosa es que te interese leerte toda la etapa de Jhons con el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2011, 13:48:21 pm »
Tu primer spoiler es un fallo de Jhons, o al menos es lo que a mi me pareció en su momento, no tiene sentido alguno.
Con el de Brainiac esta toda esa etapa recopilada en tomo.  :thumbup:

me referia si hay mas material de johns tras brainiac

Yo no he leído Flashpoint, pero por lo que he intuido, que alguien que vaya a ritmo USA lo confirme, con leerse este tomo
 http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=14600&id=24079
Y el siguiente que publica en enero ECC, sería suficiente.
Otra cosa es que te interese leerte toda la etapa de Jhons con el personaje.

pero es realmente necesario?? es que no hablamos de poco dinero y flash tampoco es que me llame la atencion, aunq si esta bien...

muchas gracias!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2011, 13:58:05 pm »
Tu primer spoiler es un fallo de Jhons, o al menos es lo que a mi me pareció en su momento, no tiene sentido alguno.
Con el de Brainiac esta toda esa etapa recopilada en tomo:thumbup:

me referia si hay mas material de johns tras brainiac

Te repito la respuesta, a la etapa que me refiero es a la de Jhons, evidentemente.  :contrato:

Yo no he leído Flashpoint, pero por lo que he intuido, que alguien que vaya a ritmo USA lo confirme, con leerse este tomo
 http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=14600&id=24079
Y el siguiente que publica en enero ECC, sería suficiente.
Otra cosa es que te interese leerte toda la etapa de Jhons con el personaje.

pero es realmente necesario?? es que no hablamos de poco dinero y flash tampoco es que me llame la atencion, aunq si esta bien...

muchas gracias!!

Desgraciadamente el evento se fragua en esta colección, como no he leído la mini serie, porque no se ha publicado aún, no sabría decirte si es imprescindible, pero si encima no conoces a los personajes que salen ahí, es como poco recomendable, sobre todo porque en ese tomo se incluye unas fichas que te pueden ayudar al respecto.Si no estás seguro de que el personaje te pueda gustar y te parece caro, quizá sea mejor buscar otra cosa, aunque Flashpoint está muy relacionada con el corredor y si no te gusta el personaje....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre, 2011, 17:41:04 pm »
Estoy leyendo "Último hijo", y por ahora conozco a casi todos los personajes (tampoco han salido muchos  :disimulo:), menos a Bizarro.
¿Quién es esta copia defectuosa de Superman?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre, 2011, 17:52:47 pm »
Es que DC no es Marvel en cuanto a continuidad, manolo. El tema de tu spoiler es un ejemplo, pero hay muchos más.

¿Cuál es el origen oficial? ¿el pre-crisis? ¿el de Byrne? ¿El de Legado? ¿El de Johns? ¿Ninguno de las anteriores?

¿Superman ha sido Superboy o no? ¿Y Krypto? ¿Y Supergirl? ¿Conoció a Luthor en Smallville?

Yo no sé los demás, pero yo con DC intento no pensar mucho que me agobio. Pongo el modo "novela gráfica unitaria" fuera de continuidad y punto. Como si un comic de Marvel Ultimate se tratase. Que me cuenten lo que quieran que ya veré si me gusta o no.

De Bizarro, sólo conozco la versión Byrne: un clon imperfecto de Superman creado por Luthor. Y acababa destruido.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre, 2011, 17:55:18 pm »
Gracias por la respuesta.
En cuanto a esto:
¿Cuál es el origen oficial? ¿el pre-crisis? ¿el de Byrne? ¿El de Legado? ¿El de Johns? ¿Ninguno de las anteriores?

¿Superman ha sido Superboy o no? ¿Y Krypto? ¿Y Supergirl? ¿Conoció a Luthor en Smallville?

me he quedado bastante sorprendido y perplejo.  :puzzled:
Espero que si leo algún cómic del reinicio no haya tantos problemas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre, 2011, 18:05:33 pm »
Gracias por la respuesta.
En cuanto a esto:
¿Cuál es el origen oficial? ¿el pre-crisis? ¿el de Byrne? ¿El de Legado? ¿El de Johns? ¿Ninguno de las anteriores?

¿Superman ha sido Superboy o no? ¿Y Krypto? ¿Y Supergirl? ¿Conoció a Luthor en Smallville?

me he quedado bastante sorprendido y perplejo.  :puzzled:
Espero que si leo algún cómic del reinicio no haya tantos problemas.

Precisamente para eso es el reinicio, para pasar de la continuidad.

(Aunque yo ya lo hago)

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #23 en: 25 Noviembre, 2011, 19:47:25 pm »
¿Continuidad en el universo DC? Bienvenidos al universo DC.

¿Alguien duda que de aquí a unos años Flashpoint quede en nada? Sino veamos el ejemplo con Crisis en Tierras Infinitas, iba a ser un reinicio, y después vino Hora cero y despues,.... ¿Como se llamará el nuevo reinicio después de Flashpoint?

Como dice el amigo Sergitolb no hay que agobiarse, a disfrutar en modo novela grafica unitaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre, 2011, 19:54:01 pm »
Las referencias que tengo son de la película de Donner, y así lo estoy entendiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #25 en: 25 Noviembre, 2011, 20:11:46 pm »
¿Como se llamará el nuevo reinicio después de Flashpoint?
   Imagino que "Flashback". :lol:

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre, 2011, 22:21:11 pm »
Muy bueno.

Yo me enganche a Superman por la peli de Donner y a continuación con el Super de Byrne (el nº19 del vol.2 de Zinco, también publicado en el coleccionable de Planeta). Tengo entendido que Byrne queria utilizar el Kripton de la peli pero por temas de derechos no pudo ser.
Con el Super de Byrne todo empezaba de cero (no pasaba lo mismo con Batman ya que continuaba con el segundo Robin) y no habia problema pero van surgiendo nuevas versiones del origen (que cada cual se quede con la que más le agrade) y para rematar vienen con la Crisis finita diciendo que todo lo anterior a las Crisis si que vale, menudo follón.
No aporto nada nuevo pero dejo mi experiencia, si necesitais saber algo del Supes (tema publicaciones u otra cosa) os puedo ayudar ya que tengo el 99% de lo publicado en España desde Byrne. Digo el 99% ya que siempre hay alguna sorpresa.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre, 2011, 04:27:29 am »
El nuevo universo DC llegará aquí en mayo.Al parecer casi todos los personajes empiezan desde cero , no se si Blue Beatle será de los que no.

Algo había leído sobre eso, y me quedé  :o

Será una linea alternativa donde todos los personajes empiecen de 0, en plan Ultimate, o es que de verdad van a terminar todas las historias tal y como las conocemos y empezar todo el universo desde 0 (si fuera la 2º opción sería demasiado fuerte, la verdad)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2011, 06:12:33 am »
El reseteo es del universo oficial, como se hiciera tras el evento Crisis En Tierras Infinitas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2011, 15:42:58 pm »
El nuevo universo DC llegará aquí en mayo.Al parecer casi todos los personajes empiezan desde cero , no se si Blue Beatle será de los que no.

Algo había leído sobre eso, y me quedé  :o

Será una linea alternativa donde todos los personajes empiecen de 0, en plan Ultimate, o es que de verdad van a terminar todas las historias tal y como las conocemos y empezar todo el universo desde 0 (si fuera la 2º opción sería demasiado fuerte, la verdad)
El propósito es facilitar el acceso a nuevos lectores. Hay personajes que empiezan más de cero, muy fáciles de seguir: Superman. Y otros, a los que puedes subirte, y que mantienen más los rasgos que todos conocemos -batman-.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines