Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salvar Stargate Atlantis  (Leído 11628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2009, 18:00:45 pm »
Ya estoy a solo dos episodios de acabar la decima, y última, temporada de Stargate.
A continuación veré las dos películas que me indicasteís.



Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #16 en: 27 Junio, 2009, 18:04:16 pm »
Y no estás viendo también Stargate Atlantis?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2009, 18:32:46 pm »
No. Excepto las primeras temporadas que "tuve que buscar" el resto las tenía grabadas de AXN y estaba esperando a ver si este canal se animaba a emitir Atlantis.

Cuantas temporadas lleva ¿tres, cuatro?. Sé que comenzaron antes de que acabase SG-1 por que había comentarios que así lo indicaban pero no recuerdo el momento exacto.



Un saludo, Darkseid.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #18 en: 27 Junio, 2009, 18:47:09 pm »
Hay un total de 5 temporadas de Stargate Atlantis, ya que la serie ha finalizado. La quinta aún está inédita en España.

La idea es sacar una nueva serie, que comenzará en otoño, llamada "Stargate Universe". Mientras tanto, Stargate SG-1 y Stargate Atlantis continuarán como películas para DVD.

Precisamente como han estado durante algunos años coexistiendo las dos a la vez, es por lo que es aconsejable ir viendo SG-1 y Atlantis.

Por ejemplo, el orden de visionado más adecuado de la temporada 8 de SG-1 y de la primera temporada de Atlantis sería el siguiente:

- Capítulo doble (1 y 2) de SG-1 (8ª temporada)
- Capítulo doble (1 y 2) de Atlantis (1ª temporada)
- Recomendable ver el 1x15 de Atlantis antes que el 8x13 de SG-1
- Final doble (19 y 20) de SG-1
- Final doble (19 y 20) de Atlantis

El resto de temporadas ya no tiene un orden tan específico, aunque a veces hay influencias de una serie en la otra.

Por último, la última película de SG-1 hasta la fecha, "El Continuo", es recomendable verla tras la cuarta temporada de Atlantis, debido a cierto comentario que hacen (aunque no obligatorio).

Salu2
« última modificación: 27 Junio, 2009, 18:48:41 pm por Darkseid »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #19 en: 27 Junio, 2009, 21:22:43 pm »
Gracias por tus datos Darkseid. Ya es tarde para mí con respecto a la octava temporada, pero se agradece. Probablemente vea "El continuo" antes de ver Atlantis, a pesar de lo que comentas. Como seguramente tarde en ver la serie no creo que en su momento recuerde algo importante visto en la película.


Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2009, 02:06:58 am »

 acabo de encontrar este tema, yo soy un gran fan de la saga stargate, desde la pelicula inicial que me entusiasmó en su día hasta las temporadas de SG1 y Atlantis (la cancelación de la cual lamenté, supongo que ese movimiento para evitar su cancelación no salió bien  :furioso:)

 espero con una mezcla de ilusión y escepticismo la nueva serie stargate universe que creo debería empezar a emitirse después del verano a ver si mantiene la intensidad de las anteriores.

 ¿se sabe si hay fecha para la salida de la película de atlantis y la 3ª para SG1??

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2009, 09:34:15 am »
Lo único que sé de la primera película de Stargate Atlantis es que se va a llamar: Stargate Extinction, si no recuerdo mal.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2009, 09:35:19 am »
Probablemente vea "El continuo" antes de ver Atlantis, a pesar de lo que comentas. Como seguramente tarde en ver la serie no creo que en su momento recuerde algo importante visto en la película.

No hay gran cosa, simplemente hay un comentario a algo de Atlantis, y por eso el orden es posterior a la cuarta temporada, pero se puede ver perfectamente sin haber visto Atlantis.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2009, 10:41:34 am »

 navegando un poquillo por la red he visto que el estreno de stargate universe está planeado para finales de septiembre/octubre, que empezará con una película para presentar la historia y los personajes (voto por dos capítulos juntos y ya está jejejje)

 lo que si he visto que no me ha gustado mucho es que en principio el planteamiento de los personajes son: un coronel veterano de unos 40 años y el resto rondan los 20-25 años.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2009, 10:46:08 am »

 un primer trailer de la nueva serie

 http://www.youtube.com/watch?v=WcQeNKVkHKM

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #25 en: 29 Junio, 2009, 13:40:58 pm »

 un primer trailer de la nueva serie

 http://www.youtube.com/watch?v=WcQeNKVkHKM

 saludos

Tiene actores conocidos: Robert Carlyle y Lou Diamond Philips.
¿Alguna idea de cuál será el argumento?.
A mí la película original me aburrió un poco, creo que podían haber ahondado un poco más en el tema de la ciencia ficción y dejar de lado los amoríos.
La serie SG1 la veo de vez en cuando por la tele.
Y SGAtlantis la veo menos que la anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #26 en: 29 Junio, 2009, 13:46:35 pm »

 la nueva serie tendrá que ver con el 9º Chauron (ya se están pasando... estoy hasta los chaurones de estos guionistas) y según he podido leer tratará de que el nuevo grupo queda atrapado en una nave interdimensional al traspasar la puerta y esta nave lleva un rumbo fijo pasando por diversos planetas, supongo que en plan bus turistico irá haciendo paraditas

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #27 en: 29 Junio, 2009, 13:49:02 pm »
Gracias wingt, pero ¿qué es un "Chauron"?.
¿Alguien puede apiadarse de mí y explicarme, a grandes rasgos, de qué van SG1 y SGAtlantis?. He visto pocos episodios, pero me pierdo muchas veces en las tramas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #28 en: 29 Junio, 2009, 14:01:58 pm »

un chauron son los simbolos de la puerta, creo que cada simbolo identificaba una constelación y con ellos marcabas la dirección de la puerta.

 SG1 a grandes rasgos sigue directamente la línea dejada por la película original sólo que emplazada un año después cuando se ve que el malo malísimo de la película no era un ser aislado sino miembro de una raza extraterrestre de parásitos que domina la galaxia. Creo que durante 8 temporadas son el enemigo recurrente, en las cuales viajan por diversos mundos encontrando nuevos aliados, nuevos enemigos y tecnología avanzada que van asimilando para la tierra mejorando sus armas y capacidades. las 2 ultimas temporadas y las peliculas tratan de los Ori una especie de dioses

 Atlantis es un spin off de la serie original, tras conseguir una poderosa fuente de energía y una dirección de stargate con un chauron adicional (que se supone lleva a otra galaxia) una gran expedición es enviada a atlantis, la ciudad de los antiguos, aquellos cuya tecnología creó (según creian los stargate). ahi descubrirán todo un universo nuevo, antiguos enemigos (replicantes) y una poderosa raza nueva los wraith (creo que los traducen en castellano como espectros).

 ambas series se centran en dos grupos principalmente en los que hay un cientifico, un lider, un guerrero poderoso y un cuarto personaje que en SG1 es daniel jackson (el personaje historiador antropologo de la peli) y en Atlantis una nativa lider de un pueblecillo con mucho sentido comun y buena luchadora

 espero haberte orientado un poco

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Salvar Stargate Atlantis
« Respuesta #29 en: 29 Junio, 2009, 14:04:41 pm »
Gracias, wingt. Me he enterado bastante.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines