Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 25488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.626
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #315 en: 06 Mayo, 2024, 19:52:37 pm »
Lecturas de Abril2024:
(al menos, las no comentadas ya en otros hilos)


AMERICANO

Lo que más me gustan son los monstruos v1  - Ferris [Reservoir Books]. Karen es una niña de 8 años en la Chicago de los años 60 de ascendencia latina, que no encaja en ningún sitio, y sueña con convertirse en un monstruo y poder escapar. Visualmente llamativa, no he conseguido conectar por la obra ni por su narrativa, por parecerme prácticamente inexistente, ni por lo que me cuenta. No dudo de su calidad, pero no creo ni que lea la continuación.

Vaya, para mí entraría fácilmente entre los ¿15? comics que más me han gustado en toda mi vida, aunque entiendo que puedas no conectar con la historia. Mi madre lo ha leído en su club de lectura recientemente y me comentó que a varios les pasó eso. A ella le gustó tanto como a mí eso sí. :smilegrin:


Ya e dicho que no dudaba de su calidades, pues se le caen los premios y las alabanzas por todos los lados.
Pero yo no he conseguido conectar con su narrativa en ningún momento.
Y si quitas eso, pues una historia de barrio y una de nazis. La primera no me interesa y la segunda, ni tan mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #316 en: 06 Mayo, 2024, 20:31:55 pm »
Jocco sabe cosas: Tokyo Revengers es una serie de leer y tirar, engancha mucho pero todo en ella es una completa gilipollez. :lol:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.467
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #317 en: 06 Mayo, 2024, 21:00:11 pm »
Jocco sabe cosas: Tokyo Revengers es una serie de leer y tirar, engancha mucho pero todo en ella es una completa gilipollez. :lol:

Y tanto.

Ahora entiendo tengo movimiento de tonos de esta serie en el walla  :lol:
A su favor hay que decir que el dibujo es bastante bueno, y a pesar de tener muchos personajes, suele hacerlos distintivos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #318 en: 06 Mayo, 2024, 23:45:53 pm »
Yo de Sex Criminal solo he leído el tomo 1 (¿O era el 1 y el 2?) y me gustó bastante. La tengo que completar y ponerme con ella.

A mi me faltaban únicamente los dos últimos tomos (lo que viene a ser el integral 3), pero hacía tanto tiempo que había leído los anteriores, que hice relectura completa.

Yo andaba como Omni, creo que lei hasta el 3 y la verdad es que me gustaba mucho, es de esas que complete el año pasado (que solo completaba), después de crossover me han dado muchas ganas de darle  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines