Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: E3 2010  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #15 en: 19 Junio, 2010, 17:23:56 pm »
El Killzone 3D sólo ya sirve para quitar de en medio todo el catálogo de la 3DS.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #16 en: 19 Junio, 2010, 17:27:12 pm »
El Killzone 3D sólo ya sirve para quitar de en medio todo el catálogo de la 3DS.

Cuando salga la PSP2 y tenga que salir lamiendole el Culo a esta o al Iphone(Que ya lo intentaron con GO!),igual que ahora se lo han tenido que lamer Xbox/PS3 al Wiimote me cuentas.

No Hay compañia mas prepotente que SONY "La generacion empieza cuando nosotros lo digamos" "Wii es para Crios y Casuals" y ahora mira.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #17 en: 19 Junio, 2010, 17:54:33 pm »
El Killzone 3D sólo ya sirve para quitar de en medio todo el catálogo de la 3DS.

Cuando salga la PSP2 y tenga que salir lamiendole el Culo a esta o al Iphone(Que ya lo intentaron con GO!),igual que ahora se lo han tenido que lamer Xbox/PS3 al Wiimote me cuentas.

No Hay compañia mas prepotente que SONY "La generacion empieza cuando nosotros lo digamos" "Wii es para Crios y Casuals" y ahora mira.

No creo que saquen la PSP2, cuando han elevado el potencial de la PSP, llegando a parecer un juego de PS2.

Sobre el Wiimote, es obvio que es el precursor, pero no me lo compares con el PlayStation Move, porque se ve a la claridad que es infinitamente mejor. ¿Qué han sacado algo basándose en otra compañía? Sí, pero lo han superado, lo que para mí es suficiente.

A lo mejor estoy metiendo la gamba, pero juraría que su crítica a la Wii era por los juegos, los que predominaban para edades más jóvenes que los suyos. Y eso es cierto, la mayor imagen de Nintendo ¿Qué es? ¿Mario?. Yo lo ví una crítica fundamentada, no se pueden comparar el catálogo de juegos de PS3 y Wii.
Y te recuerdo que la generación del Blu-Ray si empieza en Sony :contrato:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #18 en: 19 Junio, 2010, 18:03:17 pm »
Veremos cuanto les dura el Blu-Ray,como el UMD,quizas,que los de Pelis te los saldan al peso?  ::)

Citar
No creo que saquen la PSP2, cuando han elevado el potencial de la PSP, llegando a parecer un juego de PS2.

Si,si vamos,ya me diras cuando salga la 3D cuanto tardan en imitarla,y del Go! no dices nada? Burdo intento de meterse en la descarga de juegos en plan iphone y que tambien te saldan con 10 juegos ya? El Ostion se ha debido de oir hasta en Tokio

De todas maneras

¿Qué han sacado algo basándose en otra compañía? Sí, pero lo han superado, lo que para mí es suficiente.


Aunque sea cierto,eso da la razon a mi argumento de antes

Completamente de acuerdo,Nintendo siempre ha sido la puta Ama,los demas siempre van/han ido un paso por detras en cuanto a innovacion

Pueden mejorar el Wiimote,pero la que lo invento fue Wii.pueden mejorar los mandos pero todos toman como base el de la N64,y ni hablar de la Primera Consola portatil,la Game Boy  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #19 en: 19 Junio, 2010, 22:55:59 pm »
Soy de los que opina que mejor que todo lo dema,s que se quite Sony :) Que yo em quedo con las cosas de Nintendo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #20 en: 19 Junio, 2010, 23:28:22 pm »
Soy de los que opina que mejor que todo lo dema,s que se quite Sony :) Que yo em quedo con las cosas de Nintendo

Opino lo mismo. ¿De qué sirven los gráficos espectaculares si no hay trabajo detrás de ellos? Personalmente, estoy cansado de los juegos "de película", y quiero divertirme cuando me pongo delante de una consola. Y cada vez que juego con una de Nintendo lo hago  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #21 en: 19 Junio, 2010, 23:35:59 pm »
Eso va a cuestión de gustos, pero vamos, yo no me divierto más con un Mario (que para mí son todos iguales) que con el Killzone, Devil May Cry, o juegos similares de Sony que sí molan de verdad.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2010, 00:46:48 am »
Devil May Cry es de capcom no de sony

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #23 en: 20 Junio, 2010, 00:47:21 am »
La verdad es que a mí todas estas discusiones sobre las compañías y demás siempre me la han traído al pairo. Todas tendrán sus cosas buenas como sus cosas malas, y mientras todos puedan disfrutar de sus juegos favoritos ya no importa nada más.

Mi primera consola fue una Playstation, pero también he tenido varias portátiles de Nintendo y he disfrutado con todas ellas, independientemente del "sello" detrás de ellas.

Eso sí, yo creo que es algo obvio que Nintendo es la única que intenta mirar hacia adelante más allá de cuestiones técnicas como gráficos y demás.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #24 en: 20 Junio, 2010, 00:53:53 am »
Devil May Cry es de capcom no de sony

Y Killzone de Guerrilla. ¿Y?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #25 en: 20 Junio, 2010, 01:09:49 am »
Eso va a cuestión de gustos, pero vamos, yo no me divierto más con un Mario (que para mí son todos iguales) que con el Killzone, Devil May Cry, o juegos similares de Sony que sí molan de verdad.

Claro, es que los juegos para Sony como los que mencionas sí que son diferentes de una versión a otra  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #26 en: 20 Junio, 2010, 10:23:51 am »
Eso va a cuestión de gustos, pero vamos, yo no me divierto más con un Mario (que para mí son todos iguales) que con el Killzone, Devil May Cry, o juegos similares de Sony que sí molan de verdad.

Pues no se cuantos Marios has jugado, precisamente son los juegos que mas cambian, y desde luego, no es la mayor "marca" de Nintndo, tiene bastantes mas

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #27 en: 21 Junio, 2010, 12:02:06 pm »
La verdad es que a mí todas estas discusiones sobre las compañías y demás siempre me la han traído al pairo. Todas tendrán sus cosas buenas como sus cosas malas, y mientras todos puedan disfrutar de sus juegos favoritos ya no importa nada más.

Mi primera consola fue una Playstation, pero también he tenido varias portátiles de Nintendo y he disfrutado con todas ellas, independientemente del "sello" detrás de ellas.

Eso sí, yo creo que es algo obvio que Nintendo es la única que intenta mirar hacia adelante más allá de cuestiones técnicas como gráficos y demás.

Completamente de acuerdo, yo soy de Sony de toda la vida, tengo o he tenido las 4 consolas que han comercializado y no tengo ninguna queja. Actualmente no me siento atraido por las consolas de Nintendo no por la consola en si sino por su catalogo de videojuegos y por el nivel técnico de los mismo.

Ahora bien tengo clarisimo que en el campo de la innovación Nintendo se lleva la palma pero no de ahora, de TODA LA VIDA, yo de crio era de nintendo, tuve la Game Boy, la NES y la Super Nintendo, pero como digo actualmente me atrae más el catalogo de PS3 que el de Wii y por eso tiro para Sony.

Como con todo es cuestión de gustos, pero hay que quitarse el sombrero con Nintendo, porque como bien decis siempre va un paso por delante e intenta probar con nuevas cosas, algunas de ellas triunfan tan claramente (mando de la Wii) que el resto de compañías se ven obligadas a imitarla para mantener mercado.

El caso es disfrutar cada uno con lo que más el mole y punto  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #28 en: 21 Junio, 2010, 18:15:46 pm »
Apuesto a que van a sacar otro tipo de PSP, para hacerle competencia a Nintendo3DS.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #29 en: 26 Junio, 2010, 20:10:30 pm »
El Killzone 3D sólo ya sirve para quitar de en medio todo el catálogo de la 3DS.


¡Un "jarcor"! ¡A por el!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, es coña, pero pienso que eso es decir una burrada, el Killzone 3D no creo que ofrezca nada nuevo respecto al 2. Sin embargo, el catalogo de la Nintendo 3DS me parece muy prometedor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines