Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: E3 2010  (Leído 6021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Post oficial: E3 2010
« en: 16 Junio, 2010, 18:29:37 pm »
Si, aqui todos los detalles del E3 del año 2010:

Citar
CONFERENCIA DE MICROSOFT

Cobertura minuto a minuto:

19:24.- Quedan pocos minutos para el inicio de la conferencia. Todo el mundo sentado en el recinto.

19:28.- Ya estamos sentados después de un retraso en la llegada, porque la conductora del autobús se ha perdido. El Wilthern está a reventar, con lista de espera y varios periodistas esperando a que les dejen entrar.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

19:30.- Microsoft ha habilitado unas pantallas en el JW Marriott para seguir la conferencia en directo.

19:32.- Empieza la conferencia.

19:33.- Para empezar, un vídeo espectacular de Call of Duty: Black Ops. Lanzamiento, el 9 de noviembre.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:34.- Sube al escenario Mark Lamia para hacernos una presentación del juego en directo. Atraviesa túneles, donde se encuentra con distintos personajes. El entorno es oprimente y la oscuridad  y el sonido juegan con el jugador.

19:36.- Sale al exterior, donde se aproxima a un campamento. Empieza un tiroteo intenso. Se sube a un helicóptero. Acción desde el helicóptero, Lamia es el encargado de las armas, mientras su compañero pilota.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:38.- Espectacular combate aéreo contra otros helicópteros, barcos y aldeas sobre un río rodeado de montañas.

19:39.- Acaba la demostración y Lamia abandona el escenario. Sube al escenario Don Mattick.

19:40.- Anuncia un acuerdo con Activision: todos los mapas y contenidos descargables de Call of Duty (2010, 2011 y 2012) estarán primero en Xbox 360.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

19:41.- Se cumplen diez años de Microsoft, y asegura que este año es de transformaciones. Xbox es la plataforma en la que jugar a los éxitos Halo, Gears of War y Call of Duty, además de vídeo, música y conectar con los amigos. Además, ahora tiene Kinect, que será como nada que hayamos visto antes.

19:42.- Invita a Kojima al escenario.

19:43.- Kojima buscaba algo nuevo para Xbox 360, y van a mostrar el juego en vivo. Invita a Shigenobu Matsuyama al escenario para presentar Metal Gear Solid Rising.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:44.- Explica el significado de los kanji de la página de Kojima Productions (cortar y rayo), y da paso a un vídeo del juego.

19:45.- Una armadura recorre un pasillo oscuro, armada hasta los dientes. Raiden aparece de entre las sombras y la destroza sin piedad.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:46.- Las escenas ingame del juego lucen muy bien. Un action game en el que podremos ralentizar el tiempo para controlar el eje del corte y destruir el escenario a nuestro antojo. Termina con el típico humor Kojima, viendo cómo Raiden corta una sandía.

19:47.- Sube al escenario Phil Spencer. Nos habla de los juegos de Xbox y de los títulos más exitosos. Habla de títulos como Halo Reach, Fable 3, Crackdown 2 o Gears of War 3, de Xbox Live y de otras características de la consola. Asegura que todo lo que veremos hoy estará solo en Xbox 360.

19:48.- Invita a Cliffy Bleszinski al escenario, que invita a varios jugadores al escenario para mostrarnos Gears of War 3 en directo.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:49.- El escenario es un auténtico caos, un campo de batalla en el que los cuatro personajes cooperan para eliminar Locust y distintas amenazas, curándose unos a otros y preparando estrategias. Las nuevas criaturas mutan de formas imposibles y lanzan fuego.

19:51.- Siguen avanzando por entornos espectaculares. Sin renunciar a las señas de identidad de la franquicia, el juego parece más brutal que nunca gracias a los Lambent, que demusetran todo su poder, sus mutaciones y habilidades en el campo de batalla.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

19:53.- El equipo llega a un refugio, pero no están a salvo de la criatura. Termina la demo con la criatura saltando por encima de la puerta.

19:54.- Le llega el turno a Peter Molyneux para presentarnos Falbe III. Una historia de elecciones y consecuencias que promete ser épica, en un mundo que nunca antes habíamos visto en Fable. Estaremos en la revolución industrial de Albión, y veremos qué supone el peso del poder.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:55.- Tráiler en el que se nos muestra a los personajes, las diferentes habilidades del protagonista, combates navales, entornos desérticos...

19:56.- Vuelve Phil Spencer para presentar un nuevo juego. Un vídeo nos presenta a un guerrero clásico en medio de un campo de batalla. Es un título de Crytek. Codename: Kingdoms. Poca más información de momento.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

19:58.- Ahora le llega el turno a Halo. Entra Mark Lehto, de Bungie, para hablar de Halo Reach.

19:59.- Dice que Halo Reach es el juego más ambicioso de Bungie, y hoy van a mostrar la campaña por primera vez.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

20:00.- El vídeo nos muestra un entorno enorme en el que los cuatro jugadores colaboran para acabar con las amenazas que les van saliendo al paso. Una gran ciudad a lo lejos a la que parece que pretenden acercarse.

20:02.- Llegan a las setructuras internas y los escenarios cambian a pasillos. Las armas son las tradicionales, pero llaman la atención los movimientos finales para acabar con los enemigos.

20:03.- Los jugadores suben a una nave y despegan, saliendo del planeta. Empieza así un combate espacial. Fin de la demostración.

[E3] Sigue la conferencia de Microsoft en directo

20:04.- Sube al escenario Marc Whitten para hablar de Xbox Live. Destaca el cine, la música y las redes sociales, destacando los millones de personas que participan en el servicio. Habla de Kinect y su tecnología, asegurando que ahora no hay barreras.

20:06.- Kinect está aquí, y va a mostrarnos lo que puede hacer. Ron saluda a la cámara y saluda para que se inicie su sesión. Si vuelve a saludar, se inicia un menú mucho más sencillo de utilizar con Kinect, con acceso a los servicios de Xbox Live.

20:07.- Si usando voz, dice "Xbox" y se inicia el reconocimiento vocal, y con solo decir "Zune" se inicia la aplicación. Basta con usar un simple comando y las manos para abrir aplicaciones y acceder a ellas.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:08.- Avanza por la película usando solo sus manos. También puede usar la voz, ha pausado y reproducido la película solo diciendo "pausa" y "reproducir". Lo mismo para parar, lo dijo y el vídeo se detuvo. Diciendo "play music", empezó a sonar música. Con la mano recorrió la lista de reproducción.

20:10.- Kinect llegará a todos los países en los que se vende Xbox 360. Xbox Live también para Windows Phone 7.

20:11.- Nos muestra cómo Kinect puede conectar al usuario. Laura entra para mostrar cómo funciona el chat de vídeo y audio con Kinect, VideoKinect.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:12.- Llama a una amiga y se inicia una videoconferencia. Abajo hay una barra y se puede, por ejemplo, ver vídeos juntos, abriéndose una ventana entre las otras dos. También hay noticias, deportes, música.

20:14.- Kinect sigue al usuario según se mueve por la sala, moviendo la cámara para que el usuario no se salga nunca del encuadre.

20:15.- Vuelve Whitten, para seguir hablando de las virtudes de Xbox Live. Pero falta algo para muchos usuarios. Se inicia un vídeo. La ESPN y Xbox 360 se alían para ofrecer rugby, baloncesto, béisbol o fútbol directamente en Xbox 360.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:16.- Los presentadores de Sports Center, Josh Elliot y Trey Eingo suben al escenario para presentar el nuevo servicio de Xbox Live.

20:18.-  35.000 eventos deportivos se cubrirán a través de Xbox Live, de distintas disciplinas y niveles. Nos muestran vídeos de cómo funciona el sistema, además de las opciones que da Kinect para controlar el sistema, pudiendo por ejemplo pedir repeticiones.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:21.- Vuelve Whitten para afirmar que este servicio estará disponible para los usuarios Gold de forma gratuita.

20:22.- Sube al escenario Kudo Tsunoda para hablar sobre Kinect, un sistema con el que cualquiera puede jugar sin mandos y sin complicaciones, tan solo usando el cuerpo y la voz.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:23.- Seis juegos para Kinect que estarán a finales de año. Kinectimals, un juego donde interactuar con tigres, hablándoles y acariciándolos. La niña le da órdenes y él le obedece fielmente. La niña manda al tigre a por un juguete y se esconde, el tigre se queda triste y la busca. Se pone a jugar a la comba con el tigre. Se despide del tigre. 14 animales diferentes para participar en 30 actividades únicas.

20:27.- Chicos de Rare nos presenta Kinect Sports. Se pone a interactuar con el público del juego, haciendo que anime o se siente tan solo con movimientos y su voz.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:28.- Entra una compañera y ambos participan en una prueba de atletismo. Ambos corren y saltan las vallas; un mal salto supone chocar contra la valla.

20:29.- Vuelve Tsunoda para dar paso a un vídeo del juego, donde vemos fútbol, bolos, lanzamiento de jabalina, salto de longitus, ping-pong, boxeo, volley playa.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:30.- Ahora, Kinect Joy Ride. Una chica nos muestra cómo mueve el volante y cómo usa el turbo haciendo un movimiento de empuje hacia adelante. Hace maniobras en el aire para sumar puntos.

20:32.- Siguiente juego, Kinectic Adventures! El jugador, en esta prueba, va sobre una plataforma, esquivando obstáculos y recogiendo objetos. Si se pone otro jugador, se pone automáticamente a pantalla partida. En momentos habrá foto y se podrá posar.

20:34.- Nos muestran otra prueba de Kinect Adventures!, una prueba de rafting que sigue unas ideas similares, bajando por un río en una balsa, esquivar obstáculos y recoger objetos, posando para la foto cuando se indique. Esas fotos se pueden subir a Facebook.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:36.- Nos presentan otros juegos de lanzamiento de Kinect, de third parties. Ubisoft presenta Your Shape, un juego de ejercicio en exclusiva para Kinect.

20:38.- Nos presentan el juego desde dentro. El jugador está dentro, y reperenta incluso si se quita una chaqueta. Los menús siguen los movimientos del cuerpo y están siempre al alcance de la mano. Michael George entra en escena para hablar de las diferentes actividades que oferta el juego: yoga, gimnasio, etcétera.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:40.- El juego ofrece comentarios del cuerpo y se tiene una entrenadora personal. Distintas actividades (puñetazos, rodilla, entrenamiento de combate, tai chi, etcétera).

20:44.-Otro juego, Dance Central, de MTV Games y Harmonix. El juego nos va ofreciendo diferentes pasos de baile que el jugador debe reproducir. Son movimientos bastante complejos.

20:46.- Alex Rigolupos de Harmonix sube al escenario para hablar del juego, que llegará a finales de año en exclusiva para Xbox 360 y Kinect. Asegura que es la tecnología que estaban esperando para hacer este juego. Temas de Lady Gaga, No Doubt o Beastie Boys, además de poder descargar posteriormente nuevas canciones. Más de 600 movimientos diferentes. Kasson Crooker sube al escenario. Hace una demostración de cómo se juega.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:50.- Vuelve Phil Spencer al escenario. Kinect saldrá en todo el mundo el 4 de noviembre. 15 títulos de lanzamiento.

20:51.- Presentan el Star Wars de Lucas Arts. El personaje usa la fuerza y el sable láser, moviéndose en plano horizontal salvo para avanzar, momento en el cual se impulsa hacia adelante. Llegará en 2011 para Kinect.

20:53.- Turn 10 sube al escenario para hacer una demostración de juego con Kinect a 60fps y alta definición con Forza.

20:54.- Vídeo presentación, donde podemos analizar un Ferrari viéndolo de cerca usando Kinect: motor, faros, entrar dentro del coche, etcétera. Llegará en 2011, aunque todavía no está claro qué juego es.

[E3] Microsoft se centra en Kinect y presenta el nuevo modelo de 360

20:56.- Regresa Don Mattrick al escenario. Tras una década de Xbox, se está modificando el mercado del videojuego, y hoy empieza una nueva era para Xbox 360 y Xbox Live. Presenta el nuevo modelo de Xbox 360.

20:58.- 260 GB de disco duro, con Wi-Fi interna, y al mismo precio del modelo actual. La nueva consola ya estará a la venta esta misma semana.

21:00.- Termina la conferencia con el regalo de una consola a los asistentes a la misma.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2010, 18:30:16 pm »
Citar
CONFERENCIA DE NINTENDO

The Legend of Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus y la nueva portátil 3DS protagonizaron la conferencia de Nintendo durante la tarde del martes, dia 15. La Gran N era una de las compañías que más sorpresas tenía debajo de la manga, y no decepcionó con una puesta en escena a la altura del evento más importante de la industria. La más veterana de las tres compañías con consolas en liza actualmente tiró de repertorio y usó a sus personajes más importantes, recuperando algunos como Donkey Kong, Kirby y Kid Icarus, para componer una conferencia en la que los videojuegos fueron los protagonistas. La nueva Nintendo 3DS, que contará con el apoyo de las third parties más potentes, se llevó la mayor ovación. Y es que las primeras impresiones del efecto 3D sin gafas han sido tan positivas como unánimes entre la prensa especializada que pudo probarla.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo


Live Feed - La conferencia ha terminado.

17:45 - Empieza el movimiento en los alrededores del Nokia Theatre. Alguna que otra figura conocida se deja ver por el exterior -Miyamoto-. En 10 minutos conoceremos qué ases se guarda 'Ninty' en la manga.

17:54 - Curiosa música pop entre el bullicio de los asistentes. Quedan 6 minutos según el reloj.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

17:56 - La espera se ameniza con un trivial sobre los juegos, personajes y demás figuras del universo de Nintendo.

18:00 - Esto empieza. Reggie Fils-Aime sale a escena.

18:05 - Comenta que la tecnología es una forma de aprovechar los recursos y no un requisito indispensable.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:08 - Demo de Zelda en escena después de la salida de Miyamoto. The Legend of Zelda: Skywards Sword.

18:09 - Explica los botones, el funcionamiento del WiiMotion Plus con una demostración en directo.

18:10 - La espada se puede cargar. La demostración transcurre en una especie de pradera. Link comienza a luchar con un monstruo, se cubre con el escudo mientras contesta a los golpes con la espada. El estilo es muy parecido al de Ocarina of Time.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:14 - Podemos nadar, saltar... "Para este juego, imaginad que tenéis un montón de objetos en vuestro bolsillo". Muestra lo fácil que es seleccionar objetos.

18: 15 - Miyamoto sigue mostrando los movimientos con Link. Tirachinas (con el que falla), los usos del Wiimote (tirar bombas, hacer que rueden por el suelo...).

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:18 - Pulsamos la B para sacar los objetos. Saca el arco, practica en el escenario anterior (las interferencias impiden el buen funcionamiento del aparato). Un insecto controlable se podrá manejar para obtener nuevos objetos. Aparece un nuevo objeto, el látigo, con el que ataca a enemigos a distancia para noquearles y luego atacarles con la espada.

18:20 - Piden perdón por los problemas con las interferencias. El juego estará en la moqueta. El desarrollo terminará a finales de año. El juego llegará a las tiendas el próximo año. Después de un tráiler, aparece Reggie de nuevo.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18.22 - Habla de los juegos deportivos. Nombra NBA Jam. A continuación, se presenta un nuevo juego de Mario basado en el volleyball. Se trata de Mario Sports Mix, donde habrán varios deportes.

18:24 - Están los clásicos personajes de la franquicia. Llegará en 2011.

18:25 - Momento para reinvidicar las ventas de Wii. La consola batía todos los récords el pasado diciembre en Estados Unidos. Un estudio asegura que los usuarios de Wii juegan más que otros usuarios (de otras consolas). Además, hay muchos aficionados que esperan adquirir una sobremesa.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:26 - Se han vendido más de 22 millones de copias de Mario Kart en todo el mundo. Lo llaman títulos puente. Ahora mostrarán la última inclusión a la lista. Se trata de WiiParty.

18:28 - Se anuncia Just Dance 2 después de una breve demostración de Wii Party. Fría recepción de los asistentes.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:30 - Momento para Golden Sun 3: Dark Dawn, el esperado título del que se muestra un nuevo tráiler. "El sol dorado debería haber llevado nueva vida al mundo... pero algo sale mal". Se aprecia el nuevo motor de batallas, en 3D. Se pone a prueba la doble pantalla mediante un dragón y otras animaciones en tiempo real.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:33 - Golden Sun 3 llegará estas navidades. Es tiempo para GoldenEye, el remake, que será exclusivo de Wii. Al parecer, llegará en noviembre. Se muestra un tráiler, opciones multijugador, 16 modos de juego entre varios jugadores.Impactante música.

18:35 - Efectivamente, GoldenEye de Activision llegará al mercado "estas navidades". Le toca el turno a Epic Mickey. Otra exclusiva de Wii, a manos de Warren Spector y Adam.

18:37: "Welcome to Wasteland", comenta Spector, que describe a grandes rasgos cómo será el juego. Se muestran varias escenas del juego, luciendo un motor gráfico francamente sorprendente. "Nadie tendrá problemas para identificarle", asegura Spector.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:39 - Se busca que cada jugador experimente "algo nuevo" cada vez que pruebe gracias a las distintas posibilidades que ofrece el juego a medida que el jugador avanza. Aventuras, plataformas y juego de rol. Todo en uno.

18:40 - Distintos modos de juego según el escenario. Se muestra un side-scroller basado en el primer episodio que protagonizó Mickey. El juego estará en la feria. Spector agradece a Nintendo y a Disney el apoyo y se despide.

18:42 - Sigue la batería de títulos de Nintendo. Sale a escena lo que parece ser una nueva entrega de Kirby. Kirby vuelve a la plana con un nuevo título, exclusivo de Wii.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:43 - Kirby's Epic Yarn. Se muestra el juego en movimiento con un peculiar aspecto cartoon. Gráficamente impresionante. Llegará en otoño.

18:45 - 4.3 millones de copias vendidas para presentar Dragon Quest IV. Exclusivo de esta consola. 120 mini-quest, además de las descargables vía WiFi. 200 monstruos, 900 objetos para personalizar a los héroes. Obtuvo un 40/40 en Famitsu. En menos de un mes estará en Estados Unidos.

18:48 - Samus Aran aparece, Other M nuevo tráiler en tiempo real. Samus camina por escenarios, pone a prueba las distintas perspectivas del juego. La música típica de la franquicia acompaña el anuncio. Se mezclan escenas conocidas con otras ya vistas. Destaca la calidad gráfica.

18: 49 - Enorme aplauso del público. "No se pierde la sensación de soledad y exploración". Se presenta la portada americana. Se confirma el lanzamiento (ya conocido) para el 31 de agosto. Ni rastro del europeo.

18:50 - Se confirma una nueva entrega de Donkey Kong a manos de Retro Studios.

18:51 - Se muestra el tráiler en directo. Aparece Donkey al estilo DK Country, junto a Diddy Kong. El título: Donkey Kong Country Returns. Aplausos. También llegará al mercado en navidades.

18:52 - Es momento para el anuncio más esperado: Nintendo 3DS. La consola se hace oficial. No harán falta gafas para jugar con la consola. Se ve un vídeo de presentación. Aún no se conoce el nuevo modelo.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

18:55 - Ahora sí, aparece el nuevo modelo bajo una auténtica humareda. Formato semejante al de Nintendo DS. Aparece Satoru Iwata en el escenario. La pantalla superior es similar a la de Nintendo DSi XL.

18:58 - "Nintendo 3DS es la respuesta a nuestras preguntas". Tiene un adaptador de 3D que permite ajustar la profundidad de las 3D. Tendrá un panel táctil, el inferior. Lleva dos cámaras en la parte exterior.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

19:00 - Se ha mejorado la capacidad gráfica de la consola. Se confirma el stick analógico. Tendrá un giroscopio y sensor de movimiento. Tendrá compatibilidad con DSi. Las dos cámaras permiten sacar imágenes en 3D. La consola estará en el evento. Iwata menciona un último aspecto. La consola puede reproducir películas en 3D. Tangled o How to Train your Dragon son presentadas.

19:02 - Se recuerda Project Sora. El proyecto fue creado para la consola. Reina de la Oscuridad, Reina de la Luz pelean. Y se presenta el remake de Kid Icarus, después de años rumoreándose. Un tráiler muestra su estilo de acción puro, con gráficos mejorados respecto a NDS. Muy mejorados, diríamos. Llevará el sobrenombre Uprising.

19:04 - La consola permitirá navegar con más facilidad. Tendrá WiFi, comunicación con otras consolas NDS. Será posible incluso cuando los jugadores estén probando otros juegos. Será totalmente gratuito el servicio.

19:06 - Iwata se quiere despedir volviendo a los juegos. Será el lanzamiento más fuerte de thirds parties, con un nuevo Nintendogs en 3D (incluyendo NintenCats).Konami, Atlus, Hudson, Capcom, Sega, Level5, EA Games, Activision.... la lista de apoyos es enorme.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

19:09 - Konami con Metal Gear Solid, Capcom con Resident Evil, Square Enix con Kingdom Hearts y Final Fantasy... Muy fuerte el anuncio.

19:11 - Un vídeo en el que varios desarrolladores comentan su reacción a la nueva consola. Kojima experimenta con MG en 3D. Resident Evil será totalmente original. El vídeo termina, aparece Reggie de nuevo en escena.

19:12 - Zelda, Mario, Kirby, Donkey Kong, Metroid, Dragon Quest, Kid Icarus... Recuerdan los lanzamientos y, por supusto, la importancia de 3DS. Asegura Reggie que no habrá otra cosa mejor. "Algo que conocéis perfectamente se transformará y mejorará".

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

19:14 - Un último vídeo despide el evento con Iwata, y Miyamoto siendo succionados por la DS, mientras aparece Mario, Zelda, Starfox... O al menos eso parece, ya que Reggie presenta un nuevo vídeo.

19: 16 - Un grupo de chicas portan la Nintendo 3DS. Ellas serán las encargadas de mostrar el funcionamiento de la consola para demostrar al público en funcionamiento. Serán los primeros en probar la consola.

[E3] Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

19:18 - La conferencia se da por terminada. Los vídeos siguen en la página web online.

EPILOGO: Anuncio post-conferencia, REMAKE DE THE LEGEND OF ZELDA: THE OCARINA OF TIME confirmado para NINTENDO 3DS

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2010, 18:30:29 pm »
Citar
CONFERENCIA DE SONY

20:54.- Faltan apenas unos minutos para el inicio de la conferencia.

20:56.- Varios juegos, consolas y mandos se van mostrando en un vídeo que ocupa las tres pantallas sobre el escenario, para dar pie a lo que está por venir.

20:58.- Jack Tretton, presidente y CEO de SCEE, sale al escenario.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:00.- Comienza echando la vista atrás y hablando sobre la propuesta a 10 años de PlayStation 3.

21:01.- Asegura que PS3 es la única consola que cumple las expectativas de todos los usuarios. Habla de juegos God of War, Heavy Rain, Uncharted, etc., y también menciona las posiblidades en línea y multimedia, como PSN o Blu-Ray. Da paso a Kazuo Hirai para hablar de estos apartados.

21:05.- Se acercan al contenido en 3D, afirmando que son la única compañía capaz de proveer de todos los medios para disfrutar de esta tecnología, incluyendo cámaras, reproductores Blu-Ray, televisiones y, por supuesto, consolas. SuperStarDust, Pain y Motorstorm Pacific Rift son los primeros juegos compatibles.

21:06.- Killzone 3 será compatible con 3D. Muestran un vídeo en la zona ártica del planeta de los Helghast. Piden a los asistentes que se pongan unas gafas para conocer la experiencia.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:08.- Los Helghasts van equipados con unos artefactos que les permiten volar. Estamos en una base enemiga y avanzamos por un amplio pasillo al aire libre. Desde el fondo, nos atacan con un bazoca. Nos hacemos con uno de esos artefactos (jetpacks) y comenzamos a volar de iceberg en iceberg.

21:10.- Continuamos avanzando en otro edificio metálico, cuya estructura va sufriendo y destrozándose a nuestro paso. El jetpack es de máxima utilidad ya que nos permite movernos por el escenario y alcanzar a todos los enemigos. Ponemos una bomba y salimos huyendo. Ahora vamos sobre un vehículo volador, utilizando una ametralladora para acabar con todos los enemigos que están aún en tierra. Una nave Helghast despega y comenzamos su persecución, cuando justo acaba la partida.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

2113:.- El juego saldrá a la venta en febrero de 2011. Será totalmente compatible con PlayStation Move.

21:15.- Vuelve Kaz a escena y expresa su deseo de que Killzone 3 sea para los videojuegos lo que Avatar para las películas. Motorstorm Apocalypse, The Sly Collection y Gran Turismo 5 serán compatibles con 3D. De terceras compañías vendrán Mortal Kombat, Crysis 2, NBA 2K 11, TRON Evolution...

21:19.- Tras un vídeo con los juegos compatibles con 3D, hablan de sus hitos, como las continuadas ventas de PS2 de más de siete millones.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:20.- Peter Dille, Senior VicePresidente de Marketing y PlayStation Network sale a escena para hablar de PSMove.

21:22.- Comenta los tres sensores con los que cuenta el mando y cómo la cámara detecta el movimiento. Asegura que está dirigido a todo tipo de público y que asegura diversión con una simplificación del manejo. A continuación, varios desarrolladores hablan de las virtudes del periférico en un vídeo y cómo se llevó a cabo su creación. Lo comparan con la llamada "realidad aumentada", que es capaz de introducirte en el propio juego. También lo califican como intuitivo.

21:26.- Según Dille, los botones son imprescindibles para conseguir precisión. Al parecer, muchos títulos contarán con una versión "tradicional" y otra compatible con PS Move en el mismo disco. Tras mencionar algunos de los títulos que ya conocemos, comienza la ronda de títulos nuevos que emplearán el periférico.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:30.- Sorcery es el primero de ellos. Hay un pago en la pantalla y lanzamos rayos con su varita según agitamos el mando. El movimiento, posición y fuerza con la que se desplaza el botón afecta a la intensidad de los ataques. Muestran otros poderes, como el de congelar, para acabar con los enemigos más fácilmente. El protagonista se toma una poción y se transforma en una rata, lo que le permite atravesar por un pequeño pasadizo. Habrá otro tipo de criaturas disponibles que darán lugar a sitauaciones muy diferentes. Otros poderes son un torbellino o fuego, pudiendo con este útltimo crear una barrera. Al combinar ambos, se crea un huracán de fuego. Los poderes se gastan según los usemos. Hay otro hechizo para reconstruir un puente y poder seguir avanzando. Al otro lado, nos aguarda un monstruo de grandes dimensiones, y se detiene en ese momento la demo. La fecha de salida es primavera de 2011.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:36.- Le toca el turno a EA Sports, para ver cómo se puede aplicar el periférico a los deportes. Consideran que el mando es perfecto para simular el movimiento de un golfista, por lo que Tiger Wood's es el título escogido. El representante de la compañía nos muestra cómo funciona, de forma similar a como se juega en Wii. Sin embargo, falla el primer intento de golpeo y al segundo se va al banco de arena. La partida es un tanto desastrosa, pues vuelve a caer en un banco de arena. No obstante, termina colocando la bola al borde del "green" y se prepara para terminar el hoyo. Tras un pequeño golpe de acercamiento, muestra las distintas referencias con las que contamos sobre el green, para al final conseguir un "par". Resalta que la experiencia es en alta definición, como Dille ha dicho anteriormente.

21:40.- Heroes on the Move es el siguiente juego. Reúne a varios de los personajes clásicos de PlayStation: Ratched, Clank Daxter, Betley, Sly...

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:42.- Coca-Cola y Sony han unido fuerzas para promocionar sus productos y descubriremos más detalles durante la feria.

21:44.- Kevin Bluter, quien protagonizó una famosa publicidad sobre PlayStation Move ampliamente difundida en Internet, aparece y bromea con el público. Se declara amante de los videojuegos y empatiza con los asistentes, pronunciando un discurso sobre cómo adora su ocio favorito. Dille lo califica de épico y nosotros os recomendamos que lo veáis en cuanto podáis.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:47.- PS Move se lanzará el 15 de septiembre en Europa, el 19 de dicho mes en EE.UU. y en octubre en Japón. El mando costará 49,99 $, el periférico compañero 29,99 $ y para los que no tienen la cámara, se venderá en un pack por 99,99 $ con Sports Champions incluido.

21:50.- Habrá actualización para juegos existentes, como Heavy Rain y Resident Evil 5, para dotarlos de compatibilidad.

21:52.- Un vídeo recopilando juegos que serán compatibles, muchos de los cuales ya los conocíamos, nos devela un SingStar de baile. Time Crisis tendrá una nueva entrega que utilizará el mando.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

21:54.- Kevin Butler vuelve a protagonizar un vídeo de la nueva campaña publicitaria de PSP, marcuspsp.com. Destacan que tiene más de 500 juegos ya a la venta y muestran algunos de los más relevantes, como Metal Gear Solid Peace Walker.

21:58.- Citan Invizimals como ejemplo de las experiencias exclusivas que ofrece la consola. Continúan con God of War Ghost of Sparta, del que muestran un pequeño tráiler en el que no se ve el juego en sí. Otros títulos mentados son Tron Evolution, Kingdom Hearts Birth by Sleep, ModNation Racers, AceCompat Jount Assault, Gravity Crash Portable, DragonBall Z Tenkaichi Tag Team, HotShots Tennis Get u Grip, Madden 11, Patapon 3, FATPrincess, Tetris, EtePet, Piyotama, Toy Story 3, The 3rd Birthday, Parasete Eve 3, Persona 3 Portable o Valkyria Chronicles II. En total, 70 juegos para lo que queda de año.

22:03.- Habrá contenido sobre la feria en Home.

22:05.- Nueva ronda de juegos, comenzando con Little Big Planet 2.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:10.- Las novedades de la segunda entrega incluyen personajes no controlables, funcionalidades para crear vídeos o mejores herramientas para compartir niveles. Muestran ejemplos de minijuegos como un título de puzle empleando el motor físico del juego. Unas cajas con círculos y equis van cayendo y hay que pulsar alternativamente uno de los dos botones. El siguiente es parecido a unos coches de choque en un círculo, debiendo empujar a los rivales fuera del mismo. El último, es una arena en la que los jugadores se disparan entre sí y van acumulando puntos según alcanzan a sus adversarios, mostrando cómo funciona el modo competitivo. Según vemos en un vídeo, ahora cualquier género es posible en el juego, no sólo los plataformas, desde shooter a títulos de conducción.

22:13.- Jack Tretton compara lo que ofrece PlayStation Network gratuitamente, frente a lo que la competencia requiere suscripción. Es la frase previa al anuncio de PlayStation Plus, el servicio de pago que ofrecerá contenido exclusivo como demos o vídeos. Estará disponible a finales de mes y se irá actualizando cada mes. Los primeros juegos disponibles serán Wipeout HD y dos títulos de la colección Minis. El precio será de 50 $ al año.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:15.- Electronic Arts ocupa el escenario para mostrar dos juegos con contenido exclusivo para PS3. El primero de ellos, es Medal of Honor. El juego tiene lugar en Afganistán y recrea una operación real que tuvo lugar en aquel país. Un breve vídeo muestra algunas de sus características como uso de vehículos o misiones sigilosas.

22:20.- Como ya se sabía, DICE serán los encargados del multijugador, los mismos responsables de la franquicia Battlefield. Nos enseñan un escenario, que podría recrear perfectamente un campamento talibán. Se ven diferentes armas, desde pistolas y cuchillos, a lanzamisiles y ataques aéreos, pasando por diversas metralletas o rifles de francotirador.

 

22:21.- La versión coleccionista del juego sólo estará disponible en PS3 el 12 de octubre. Incluirá una versión remasterizada de Medal of Honor Frontline

22:23.- El terror invade la sala con Dead Space 2. Vemos cómo el personaje es atacado por una gran nave y consigue escapar por un pequeño agujero hacia el sótano de una gran estructura. En la oscuridad, un gigantesco monstruo se le echa encima y empieza a zarandearlo, aunque consigue dispararle para librarse. Todo es en tiempo real. Nuevamente salimos a una ventana que estalla, siendo absorbidos hacia el espacio mientras tratamos de aferrarnos a la nave que nos disparaba.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:24.- Nuevamenta habrá una versión especial en exclusiva, en esta ocasión con Dead Space Extraction adaptado a PlayStation Move directamente desde Wii.

22:25.- ¡Portal 2 y Gabe Newell!

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:26.- Bromea sobre sus críticas sobre PlayStation 3 y cómo en Sony han sido hospitalarios evitando golpearle repetidamente. Es inédito que aparezca en un evento de la compañía.

22:27.- Portal 2 llegará a PS3 de la mano de Valve. Contará con actualizaciones automáticas y otras características que lo convertirán en la mejor versión de consolas, según Newell.

22:28.- En 2011 a la venta. El vídeo apenas muestra lo que nos espera, así que seguiremos esperando a ver qué ofrece la segunda parte.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:29.- Vídeo de Final Fantasy XIV. Un barco navega sobre aguas tranquilas... y comienza un desfile de personajes de las diferentes razas disponibles, junto a algunos combates y enemigos.

22:30.- Mafia II, de 2K Games, contará con contenido adicional en exclusiva para la plataforma de sobremesa de Sony.

22:31.- Lo mismo ocurrirá con Assassin's Creed Brotherhood, sumando que la beta del multijugador estará sólo disponible en PlayStation Network. Se muestra el primer metraje del modo multijugador, en el que al parecer debemos perseguir a un determinado personaje y darle caza, por tejados o entre la gente, usando todo tipo de armas o incluso bombas de humo para escapar si somos el objetivo.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:37.- Otro vídeo más de lo que está por venir, muy similar al que iniciaba la conferencia. Aparece Socom 4, Killzone 3, Medal of Honor, Dead Space 2, Mafia II, Madden 11, NBA 2K 11, Tiger Wood's 11, Sports Champpions, The Fight, NCAA Football 11, EyePet, Start the party!, Little Big Planet 2, The shoot, Echochrome II, Heroes on the Move, Gran Turismo 5, ModNation Racers, MotorStorm Apocalypse, True Crime, Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat, Castlevania Lords of Shadow, Sorcery, DC Universe, The Sly Collection, Tron Evolution, Final Fantasy XIV...

22:38.- Éstos son los nombres de la feria para la consola de Sony.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:39.- Gran Turismo 5, por fin. Impresionantes gráficos, como no podía ser de otro modo. Se muestran los distintos tipos de vehículos disponibles y algunas de las pistas, incluyendo un aeropuerto. ¡Vemos daños en los vehículos! Contará con la voz de Vettel, el piloto de F1.

22:40.- Lanzamiento el 2 de noviembre en EE.UU.

22:42.- Un tráiler más, de la secuela de una de las mejores exclusivas de PS3, Infamous 2. Nuevos poderes y la misma libertad de siempre. Habrá que aguardar hasta 2011 para visitar esa ciudad en ruinas.

22:43.- La última sorpresa a la vista.

22:44.- Un puro arrojado al suelo, unas botas acercándose, ¿Duke Nukem Forever?

22:45.- ¡No! Twisted Metal...

[E3] Así vivimos la conferencia de Sony

22:46.- En 2011, en exclusiva para Ps3. Vemos el enfrentamiento a muerte por equipos del mutlijugador. Un helicóptero ataca desde arriba, destrozando toda una ciudad. Abajo, un motorista va armado con una motosierra. El helicóptero recoge un vehículo enemigo y se lo lleva. Mas armas y coches, que desbloqueamos del modo individual. Pura y adictiva adicción.

22:51.- Enseñan otro nivel, gigantesco, con numerosas áreas, desde una autopista repleta de tráfico a los restos del fuselaje de un avión, pasando por edificios en construcción para pelear en diversas alturas. Uno de los modos de juego consistirá en capturar al líder rival, que está tras una pesada ametralladora fija. En otro, hay que tratar de mantenerse el mayor tiempo posible en una reducida área. Una vez dominada, se adquiere un misil teledirigido que se lanza sobre una estatua gigantesca del enemigo. Tres aciertos sobre la misma, y se gana.

[E3] Sigue hoy a partir de las 21:00 la conferencia de Sony

22:52.- Jack Tretton se despide, ¡hasta 2011!

En el siguiente post vamos con las noticias.

Fuente conferencias: Meristation. com
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2010, 18:33:06 pm »
Yo la estoy siguiendo por meri,para mi lo unico destacable lo de la 3DS que me despierta cierta curiosidad y que vuelvan las Hot Pursuit a NFS


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2010, 18:44:00 pm »
Noticias MICROSOFT:

Citar
-Microsoft no olvidara a los jugadores hardcore con Kinnect (el antiguo Project Natal): Era de esperar que la nueva política de Microsoft de abarcar un sector más grande de jugadores con su nuevo periférico Kinect no sentara muy bien al núcleo de los llamados jugadores hardcore o expertos.

Para tranquilizar un poco los ánimos, Aaron Greenberg, director de productos de Xbox, ha salido al paso con unas declaraciones en las que manifiesta que la salida de Kinect en nada afectará a los actuales poseedores de una 360 que solo quieran jugar a los juegos tradicionales: "lo mejor para nosotros es que tenemos diversidad. No estamos en ningún plan de decir "no vamos a continuar dando lo mejor de nosotros mismos ni centrarnos en aquellos juegos que han hecho grande a Xbox". Esto continúa".

-Anunciada oficialmente Xbox 360 "Slim": Cuando el analista Michael Pachter anunció que Microsoft estaba preparando una versión 'lite' de su consola de sobremesa pocos fueron los que confiaron en su palabra. Hoy no queda más remedio que cambiar el registro que se aplica generalmente con esta figura de la industria: su comentario era cierto.

La conferencia de Microsoft pasará a la historia por ser una de las que menos repercusión ha obtenido tras su celebración, en parte por la ausencia de platos fuertes, en parte por la necesidad de centrar la atención del evento en el nuevo periférico, Kinect, que se ha anunciado por todo lo alto con cambio de nombre inclusive.

Precisamente después de estos dos platos fuertes (exclusivas y sensor de movimiento), casi cuando la conferencia de la compañía parecía ya terminada, Don Mattrick, presentador del evento, levantaba por sorpresa la carcasa de la Xbox 360 que había permanecido inmovil en el stand durante más de una hora para desvelar, ante sorpresa del público, un nuevo modelo de la consola.

De color negro, más ligera que la original, menos ruidosa (gracias a su nuevo disipador de calor): la consola se distribuye al público norteamericano esta misma semana. El europeo tendrá que esperar, no obstante, hasta el próximo 16 de julio, tal y como ha confirmado Microsoft vía Twitter. El precio será idéntico al de la consola más potente del mercado estadounidense, 300 dólares, añadiendo un disco duro de 250GB, así como WiFi incorporado de serie. No se ha confirmado precio exacto para nuestro mercado.

La nota anecdótica del anuncio vino en forma de presente: Microsoft ha regalado una unidad de la nueva consola a todos los asistentes de la conferencia. A la espera de datos oficiales sobre su arquitectura, que al parecer permanece casi inmutable, el nuevo modelo será una realidad en Europa a partir de la segunda semana de julio.

-El nuevo Castlevania en 2D llegara para el Xbox Live Arcade: A principios del pasado mayo se filtró la noticia de que Konami podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Castlevania que sería en dos dimensiones y se realizaría en paralelo a Lords of Shadow. Poco después se confirmó que "Harmony of Despair", nombre del título, era real. Y no sólo eso, sino que los rumores con respecto a su apartado jugable eran ciertos: soporte para seis jugadores, lanzamiento en plataformas descargables o varios héroes clásicos de la franquicia juntos en un mismo juego.

Ahora, se ha confirmado en el recién iniciado E3 que Microsoft incluirá este lanzamiento dentro de su tradicional "Summer of Arcade" que dará inicio el mes de julio, fecha en la que tradicionalmente se han lanzado desde hace un par de años algunos de los mejores juegos de la plataforma online de Xbox 360. Braid, por poner un ejemplo, considerado unánimemente uno de los más grandes títulos de esta generación (en general, no sólo en su formato) se lanzó en estas fechas. Konami lanzará así este "Harmony of Despair" en las mismas condiciones en una fecha aún por determinar.

El resto de juegos que serán lanzados en este periodo son Hydro Thunder Hurricane, Lara Croft & The Guardian Of Light, Limbo y Monday Night Combat.

-Habra demo jugable de Crackdown 2 el lunes 21 de este mes en Xbox Live:Microsoft ha anunciado que la demo jugable de Crackdown 2 llegará al Xbox Live el próximo lunes 21, si bien no han explicado en que consistirá la demostración. Considerando que una de las novedades del juego es la oferta de un modo multijugador cooperativo hasta hasta cuatro personas, es de esperar que las cosas se orienten por ese lado. Crackdown contó en su momento con una demo que ofrecía un gran entorno explorable, así que hasta el próximo luns no sabremos mucho más.

Crackdown 2 llegará a las tiendas el próximo 9 de julio exclusivamente para Xbox 360. Seguid atentos a MeriStation para más información al respecto de esta esperada secuela.

-El Sonic para Kinnect llegara a las tiendas al mismo tiempo que el periferico: La conferencia de Microsoft celebrada hace unas horas ha dejado tras de si una gran cantidad de noticias de interés. Una de ellas será que Kinect (nuevo nombre de Project Natal) se lanzará a nivel mundial el 4 de noviembre y que contará con quince juegos de salida. Uno de ellos será Sonic Free Riders, que según la nota de prensa de SEGA sacará "total provecho" de Kinect pues "el control con todo tu cuerpo te permitirá girar y cambiar tu dirección a lo largo de numerosos circuitos en una experiencia de Sonic como nunca se había visto."

-Gamestop fija el precio de Kinnect y sus 2 primeros juegos: Durante su conferencia, Microsoft lo dejó claro: "nosotros aún no hemos anunciado los detalles sobre el precio de Kinect". Sin embargo, en las últimas horas han surgido numerosos rumores que la situaban en los 175€ o los 189$. Ahora parece que se ha oficializado el precio que tendrá al final si tenemos en cuenta a la cadena de tiendas GameStop, que ya lista en su página web al nuevo accesorio de Xbox 360 para reservarlo añadiendo además un precio "final": 149.99$.

Desde la web pueden además reservarse un pack de Xbox 360 Arcade + Kinect a 299.99$ y otro pack Kinect + Xbox 360 Élite a 399.99$. Desde la misma web también se ha puesto precio a dos de los primeros juegos, del total de quince, que llegarán a las tiendas al mismo tiempo que el periférico: Kinect Adventures! y Kinect Sports; cada uno costaría 59.99$.

-Children of Eden inicia la conferencia de Ubisoft: Tetsuya Mizuguchi, el responsable de títulos como Channel 5 o Lumines, ha mostrado su última obra al comienzo de la conferencia de Ubisoft en el E3. Enfundado en una especie de vestimenta a lo director de orquesta, el creativo nipón ha sido el encargado de dar a conocer Child of Eden, jugando frente al público que asistía al evento. El control se realiza exclusivamente utilizando Kinect, moviendo los brazos para dirigir un puntero en pantalla y cerrando los puños para disparar. De hecho, la indumentaria de Mizuguchi tenía mucho que ver con los movimientos que llevaba a cabo.

El juego mezcla luces y música a lo Geometry Wars, con elementos muy simples en pantalla tales como cuadrados o esferas, que forman estructuras más complejas. En la demostración el nivel consistía principalmente en un túnel que se iba atravesando a la vez que surgían enemigos para, posteriormente, llegar a una zona más amplía donde, por ejemplo, se formaban varias serpientes que había que disparar. De fondo, al ritmo de las explosiones, iba sonando una canción interpretada por una joven. En definitiva,  colores para conformar una experiencia visual muy atractiva.

-Se hace publico un video de la demostracion de Gears of War 3: Como pudisteis leer en nuestra crónica de la conferencia de Microsoft, durante la misma se mostró una beta del esperado Gears of War 3. A continuación, podéis ver el vídeo completo de esta demostración, presentada por el creador del título Cliff Bleszinski. En ella, el mismo diseñador y otros tres jugadores participaron de forma cooperativa en una misión de la campaña principal.

El nuevo capítulo de esta laureada serie de acción en tercera persona será lanzado en exclusiva para Xbox 360 el próximo 8 de abril.

-Epic publica nuevas imagenes de Gears of War 3: pic ha hecho públicas quince nuevas imágenes espectaculares de la esperada tercera entrega de la serie Gears of War. En ellas, podéis ver cómo lucen algunos de los nuevos enemigos y personajes, varios escenarios -algunos de ellos pertenecientes, seguramente, al modo multijugador- y violentas escenas de acción.

Gears of War 3 supondrá el cierre de esta laureada serie de acción en tercera persona y será lanzado en exclusiva para Xbox 360 el próximo 8 de abril. No os perdáis el vídeo completo de la demostración del juego que fue presentado durante la conferencia de Microsoft.

-X-Box 360 "Slim" detallada en video: El final de la conferencia de ayer de Microsoft desveló dos sorpresas. La primera concernía a la fecha en que la nueva Xbox 360 slim saldría a la venta, que el directivo de Microsoft Don Matrick se encargo de desvelar: a partir de la semana que viene llegaría a las tiendas.

La segunda fue que todos los presentes en dicha conferencia recibieron una Xbox 360 Slim de regalo. Los enviados de la web Engadget no pudieron resistir la tentación de desenvolverla y de documentar el proceso en el siguiente video:

Como se puede apreciar, la consola incluye 5 puertos USB (2 frontales, 3 traseros), salida HDMI, salida óptica de audio, salida ethernet, y botón de encendido táctil. Además de múltiples rejillas para la ventilación. A partir de la segunda semana de julio se espera que el nuevo modelo de xbox esté disponible en Europa.

-Warner tambien publicara para Kinnect: Warner Bros. también ha querido sumarse a la experiencia que a finales de año proporcionará Kinect a los usuarios de Xbox 360 a través del lanzamiento el próximo 4 de noviembre de un título de minijuegos de la serie para Wii Games Party, adquirida por Warner Bros en 2009 al comprar a la desarrolladora Midway.

Games Party: In Motion contará con un total de 16 minijuegos divididos entre clásicos arcade y deportivos. Baloncesto, dardos, hockey de mesa y demás serán controlados mediante nuestro cuerpo y el uso de nuestro avatares personalizados. Además dispondremos de modo multijugador offline y online a través de Xbox Live y conexión directa con Facebook.

El 4 de noviembre, al mismo tiempo que Kinect, Games Party será lanzado para la Xbox 360.  

-Patcher considera que Kinnect es brillante: En una entrevista con Geoff Knighely, Michael Pachter  ha querido volver a dejar su impronta en relación al futuro que le depara a Kinect, el nuevo nombre con el que se ha bautizado al otrora conocido como Project Natal. El popular analista reitera su convencimiento en el aparato, destacando su enfoque hacia el público 'social y familiar'.

Dicho en otras palabras: Pachter considera que el movimiento de Microsoft es digno de elogio al buscar precisamente el público que hasta ahora se había sentido menos atraído por su consola de sobremesa, algo que ahora se soluciona. No obstante, y respecto al precio de Kinect, del que se barajan dos hipótesis (una que asegura que el precio será mayor a los 150€ y otra en la que no superaría los 70€), Pachter cree que será superior a lo esperado en un principio, rondando los 150€.

Esto no implica que el analista no considere un "movimiento brillante" el cambio de nombre que "ayudará a que el prestigio crezca" de aquí a los meses que faltan para su lanzamiento, previsto para noviembre de este mismo año. Asimismo asegura que no habrá un anuncio de bundle (pack con la consola y el periférico) hasta que se anuncie el precio de Kinect.

Durante el dia de hoy se ha dado a conocer parte del catálogo con el que Microsoft pretende potencial el lanzamiento del periférico, entre ellos Kinectimals o Forza Motorsport Kinect (en las imágenes).

-Primeras imagenes de Castlevania: Harmony of Despair: Microsoft ha revelado las primeras imágenes de Castlevania: Harmony of Despair, el nuevo título de la franquicia exclusivo para Xbox 360. Así, este nuevo videojuego de Konami estará disponible como descarga en el servicio online Xbox Live este verano.

Este nuevo Castlevania apuesta por el multijugador para hasta seis jugadores, con un estilo gráfico clásico, que recuerda a las últimas entregas de la saga para Nintendo DS. A través de este enlace podéis consultar la galería de imágenes.

-Crytek se une a Microsoft Partners en una exclusiva: Ha sido, sin duda, la sorpresa que menos se esperaba el público de la conferencia de Microsoft. Crytek Studios une sus fuerzas con Microsoft Partners (es decir, el grupo de estudios que trabajan bajo el amparo de la compañía) de cara a la creación de un título exclusivo para Xbox 360 que de momento llega con el nombre Codename: Kingdom y un pequeño teaser en el que se muestra poco o nada de información sobre el mismo.

La marca fue registrada oficialmente el pasado año durante el mes de abril. Al parecer tendrá lugar en un ambiente medieval, aunque no se ha especificado género ni información relacionada con su fecha de lanzamiento o posible demostración oficial sobre su contenido. No obstante, tratándose de un estudio de reputado prestigio como es el caso de Crytek, no es de extrañar el recibimiento del público tras conocer el proyecto.

-Forza Motorsport Kinect es el nuevo proyecto de Turn 10: Microsoft era consciente de que Kinect, el nuevo nombre bajo el que se ha bautizado a Natal, necesitaba de proyectos de gran prestigio más allá de los que ya se conocían, y qué duda cabe que se ha tomado la tarea de acercar el periférico hacia el público más exigente de la mano de Forza Motorsport Kinect.

El estudio Turn 10, creadores de la franquicia exclusiva de Microsoft durante más de un lustro, ha dedicado este último año de trabajo a crear un simulador de carreras que permita vivir la sensación de conducir un bólido de carreras desde la cabina interior sin la necesidad de un pad. Basta con poner las manos como si sujetasen un volante para que Kinect registre el movimiento del usuario, lo que a la postre permite un control parcial o total del comportamiento del vehículo.

La demostración jugable ha sido breve, y estaba compuesta por dos partes. La primera, recién explicada, mostraba la parte más "divertida y jugable", mientras que la segunda se hacía eco de las posibilidades gráficas del título al permitir al jugador echar un vistazo al Ferrari utilizado durante la prueba. Su motor, la tapicería, los retrovisores: absolutamente todo se recrea tal y como luce en la realidad como muestra de las capacidades de este aparato.

Mientras conduce, el jugador puede mirar hacia los laterales inclinando el cuello. Un completo HUD recrea los datos típicos del género a izquierda y derecha de la pantalla (ver imagen). Son sólo algunos detalles con los que se pretende que el público descubra las posibilidades de Kinect. Se espera que Turn 10 ofrezca nuevos datos al respecto durante el transcurso del vigente E3.

-EA lanza una nueva demostración de Mass Effect 2: Electronic Arts había prometido lanzar nuevo material de Mass Effect 2 en las próximas semanas, y finalmente así ha sido. Desde hoy está disponible una demostración jugable del título, considerado por los usuarios uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año, ofreciendo más de 90 minutos de juego.

Esto es así gracias a la inclusión de las dos primeras misiones jugables así como de una extra totalmente nueva. Con este movimiento, EA Games pretende que todo usuario que no conozca el juego o que no se haya decidido por su compra pueda conocer la historia de primera mano, narrada por Martin Sheen para poner al día a los aficionados.

Ray Muzyka, cabeza visible de Bioware, destaca la importancia de este lanzamiento en conjunto con Overlord, el último contenido descargable de la franquicia en ver la luz, llamado a expandir la historia de la serie sin la necesidad de haber terminado el original previamente: "Mass Effect 2 es uno de los mayores logros que hemos conseguido en Bioware", comenta Muzyka, que asegura que su equipo sigue "trabajando en nuevas fórmulas" para sorprender a los aficionados.

Overlord se pondrá a la venta a partir de mañana, martes 5 de junio, añandiendo dos nuevos logros por un precio de 560 Puntos Microsoft.
« última modificación: 16 Junio, 2010, 19:31:15 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2010, 18:57:56 pm »
Noticias NINTENDO:

Citar
-Confirmado remake para Wii de Goldenye de Nintendo 64: Las primeras informaciones sobre el rumoreado remake de GoldenEye de Nintendo 64 se han confirmado antes de la presentación de Nintendo que se celebrará dentro de unas horas en el E3. Así, el título se llamará GoldenEye 007 y será exclusivo de Wii.

También se confirma la presencia digital de Daniel Craig –el actor que da vida a james Bond en la actualidad– en lugar de Pierce Brosnan, el actor original de la película en la que se basa. Otras características interesantes son un apartado gráfico actualizado, nuevas armas y dieciséis modos de juego, entre ellos, multijugador online y a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento; esperamos que durante la conferencia de Nintendo de esta tarde se confirmen nuevos datos sobre este prometedor remake.

-Anunciado The Legend of Zelda: Skyward Sword para 2011: Era un secreto a voces que esperaba ser oficialmente confirmado. Y así acaba de ser. El mismisimo Miyamoto ha presentado el nuevo Legend of Zelda durante la conferencia de Nintendo en el E3.

El funcionamiento ha sido explicado con una demostración en directo por parte de Mkiyamoto-san en la que hemos podido comprobar detalles como el uso del wiimote para tirar bombas o hacerlas rodar por el suelo, en un movimiento parecido a jugar a los bolos.

Se podrá cortar elementos como la hierba o plantas. Y Link usará ahora un látigo para, entre otros usos, atacar a los enemigos a distancia. Un pequeño insecto que podremos controlar nos permitirá obtener nuevos objetos, además de permitirnos visualizar el escenario como si fuera una cámara.

El cambiar entre armas y objetos será  más cómodo gracias al MotionPlus. "Para este juego, imaginad que tenéis un montón de objetos en vuestro bolsillo", ha comentado Shigeru Miyamoto sobre la elección de items.

Legend of Zelda: Skywar Sword saldrá para Wii el próximo 2011.

-Se muestran las primeras imagenes de los juegos de Nintendo 3DS: No hacia ni una hora que la flamante nueva consola portátil de Nintendo, 3DS, acababa de ser presentada y ya se habían filtrado por la red las primeras imágenes de los juegos que integrarán su catálogo.

Tal y como se anunció durante la conferencia, las principales editoras trabajarán en títulos para 3DS. A través del Twitter del usuario WarioSixFour, juegos como Ridge Racer 3DS y Dead or ALive 3DS acaban de mostrarse por primera vez. Mejor no seguir hablando y dejaros que las veáis por vosotros mismos:

RIDGE RACER 3DS

DEAD OR ALIVE 3DS

SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION

MARIO KART 3DS

RESIDENT EVIL 3DS

PAPER MARIO 3DS

PILOTWINGS RESORT 3DS                                                                                                       

SUBMARINE 3DS

METAL GEAR SOLID 3DS

Por si encima fuera poco, la web kotaku ha publicado un video de escasos segundos en el que se puede ver la nueva entrega de Metal Gear Solid, que no es otro que el tercer título de la saga, Snake Eater, reversionado en 3D para la portátil de Nintendo,  en movimiento.

-Lista completa de juegos para Nintendo 3DS para su catalogo: Muchas cosas positivas se pueden extraer de la conferencia de Nintendo, pero sin duda entre todas, la más importante está relacionada con el anuncio oficial de 3DS. Además de mostrar la capacidad de la consola, Nintendo no ha escatimado medios para probar el apoyo que recibirá la consola a manos de Third Parties.

La lista completa de apoyos es, cuando menos, sorprendente. En ella destacan títulos tan importantes como Metal Gear Solid, Kid Icarus, Resident Evil, Persona, Mario Kart, Profesor Layton o nintendogs + cats, la nueva entrega de la franquicia que -esta vez sí- incluirá gatos a su catálogo.

El catálogo completo ofrecido por Nintendo es el que aparece a continuación.

Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park

Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)
TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™

Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise

-Retro Studios presenta oficialmente su nuevo juego, Donkey Kong Country Returns: Los rumores se han hecho realidad una vez más, esta vez a manos de Retro Studios. La compañía norteamericana es la encarga de desarrollar la nueva entrega de Donkey Kong, denominada Country Returns, en un guiño al trabajo que Rare realizó en su día con SNES.

La demostración de la que Nintendo hizo gala durante su conferencia del E3 mostraba tanto a Donkey Kong como a Diddy realizando la clásica amalgama de movimientos y filigranas relacionadas con el panorama de las plataformas, en otra muestra de que la licencia sigue viva, tal y como se había comentado unos días atrás.

Lo más interesante del anuncio, más allá de la muestra jugable, es la fecha de lanzamiento, estimada para estas navidades. En ella habrá lugar de probar por primera vez la nueva apariencia de Donkey Kong en Wii, recuperando la que hasta ahora sigue siendo para muchos su aparición estelar en la industria de los videojuegos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2010, 19:05:34 pm »
Noticias SONY:

Citar
-Gabe Newell se reconcilia con Sony: Desde que se lanzó PlayStation 3, Gabe Newell, cofundador de Valve, fue crítico hacia la plataforma de Sony. Sus declaraciones dejaban frases para la posteridad como que "PlayStation 3 era una pérdida de tiempo". Por ello, la mayor sorpresa de la conferencia de Sony ha sido precisamente la aparición de Newell en escena, bromeando sobre sus propias palabras y agradeciendo a la compañía nipona que hubiera sido tan hospitalario con él. Con este gesto se certifica un cambio de rumbo en Valve, que prescindió por ejemplo de realizar conversiones de The Orange Box para PS3, de las cuales se terminó encargando Electronic Arts.

La situación parece haber dado un giro radical y ahora el propio Newell ha afirmado que la mejor versión en consolas de Portal 2 será precisamente en la plataforma que anteriormente repudiaba. Durante el evento terminado hace tan sólo unas horas se pudieron ver en primicia algunas escenas de dicho juego, aunque no se mostró prácticamente nada del apartado jugable en sí mismo. El juego saldrá a la venta el año que viene, también para Xbox 360 y PC.

-Sony podría anunciar hoy tres recopilatorios para PS3: Desde luego que es bien cierto la expresión popular de "todo llega". A pesar de que es hoy cuando oficialmente el E3 abre sus puertas, las últimas 48 horas han sido todo un reguero de información, principalmente de Microsoft y su (ya oficial) periférico estrella, Kinect.

A algo más de una hora para que Nintendo presente al mundo su consola 3DS, y a unas cuatro de que Sony desvele sus ases para hacer frente a la competencia, los rumores se siguen disparando. Tras la salida del recopilatorio God of War, que contenía los dos primeros títulos de la trilogía remasterizados en Alta Definición para PlayStation 3, saltó hace algunas semanas el rumor de que las dos obras maestras del Team Ico, Ico y Shadow of the Colossus, seguirían el mismo camino que los juegos de Kratos.

Ayer en la red se propagó también el rumor de que la trilogía Sly Racoon (Sly Cooper fuera de Europa) en la que manejamos a un mapache a través de un plataformas en tercera persona dotado de elementos de acción e infiltración, se colaría también en PS3 en forma de recopilatorio, y sería anunciado junto al del Team Ico.

Y hoy, el medio vg247 manifiesta que una tercera recopilación de juegos de PS2 en HD, la cual se mantiene en el anonimato de momento, será anunciada junto a los otros dos, en la conferencia de Sony.

Al menos, solamente tendremos que esperar horas y no dias o semanas para salir de dudas. A las nueve de la noche, hora española, podréis seguir en directo por esta web la conferencia de Sony, retransmitida por nuestros corresponsales en Los Angeles.   
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2010, 19:22:36 pm »
Noticias MULTIPLATAFORMAS parte 1:

Citar
-FIFA 11 muestra sus primeras imagenes: yer comprobábamos en un video el sistema Personality+ con el que FIFA 11 contará y en el que el grado de habilidad de los jugadores a la hora de tirar a puerta o defender el área será vital.

Hoy, la editora nos muestra dos imágenes compuestas de primeros planos de los jugadores de dos equipos de la liga británica de futbol, los jugadores del Arsenal, equipo en el que juega el español Cesc Fábregas, y los del Chelsea.

-Shank de EA y Sonic Colours de Sega se muestran en movimiento: Desde luego, quien fuese el que acuñase la frase de "las 2D estan muertas", debe estar arrepintiéndose de haber soltado semejante improperio a tenor de la activa presencia de este tipo de juegos en la presente generación, en la que una forma de jugar tan, en teoría, arcaica, se codea sin grandes problemas con lo último en gráficos en 3D y sensores de movimiento cuasi futuristas. Y para muestra, dos ejemplos:

SHANK

Anunciado el pasado mes de abril, EA apuesta por un clásico, en apariencia, arcade de plataformas y disparos de scroll lateral cargado de diversión y (grandes) dosis de violencia. El juego está previsto que aparezca en formato descargable en Live, Network y PC, y ha sido escrito por Marianne Krawczyk, guionista de God of War, por lo que las dosis de sangre y venganza parecen estar aseguradas:

 SONIC COLOURS

Con la cuarta parte en desarrollo de forma oficial para las tres consolas de sobremesa del momento, PS3, 360 y Wii, el erizo azul alarga su estela con una nueva entrega que recibirán DS y de nuevo Wii. Manteniendo las 2D (mezcladas con 3D en el caso de Wii), Sonic deberá atravesar mundos inspirados en un parque de atracciones que el Dr. Robotnik (Eggman en Japón) está usando para sus maquiavélicos planes. El subtítulo Colours hace referencia a los nuevos poderes que Sonic obtendrá de laqs criaturas "Wisp" que salve, pudiendo crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo ("Wisp" amarillo) o acelerar por el nivel como un láser ("Wisp" cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido. Habrá poderes de "Wisps" exclusivos tanto para la versión de Wii como para la de Nintendo DS. El juego llegará  estas navidades:

-I am alive sigue vivo: I Am Alive fue presentado durante el E3 de hace dos años por la conocida productora de videojuegos canadiense Jade Raymond. Desde entonces, no se ha vuelto a mostrar ningún nuevo tráiler de esta prometedora aventura de acción desarrollada por Ubisoft Shanghai. Hasta hoy. La razón se debe, seguramente, al rediseño que ha sufrido el juego, que ahora está basado en el motor de Splinter Cell Conviction.

El argumento de I Am Alive se centra en la lucha por la supervivencia de varios personajes, después de que tenga lugar un terremoto devastador. Se planea que el título sea lanzado durante la primavera de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:


-Modern Warfare II llega a los 20 millones de unidades vendidas: Bobby Kotick, CEO de Activision, ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vendido veinte millones de unidades desde su lanzamiento el pasado noviembre.

Durante la reunión de inversores, Kotick habló sobre las posibilidades de que el nuevo Call of Duty: Black Ops de Treyarch incluso supere en ventas al shooter de Infinity Ward, afirmando que las reservas para Black Ops son más numerosas que las de Modern Warfare 2 en el mismo periodo de tiempo.

Asimismo, Activision anunció hace unas horas el acuerdo por tres años con Microsoft para lanzar el DLC de Call of Duty: Black Ops primero en Xbox Live.

-El site de Kojima muestra un tercer título misterioso: Desde Kojima Productions han actualizado su website dedicado al E3 con un nuevo misterio. Por lo que parece, Kojima estaría trabajando en un tercer título todavía sin anunciar y todo apunta que será revelado en algún momento durante el E3.

El estudio japonés se encuentra actualmente trabajando en Castlevania: Lord of Shadows, además de Metal Gear Solid: Rising, ya presentado por por el mismo Hideo Kojima en el evento de Microsoft. Así que este tercer título es todo un misterio.

Rumores previos apuntaban a Zone of the Enders 3, aunque a falta de confirmación, sigue siendo una especulación. El pasado año, Kojima siguió una estrategia similar, anunciando Rising en la conferencia de Microsoft, Peace Walker en la presentación de Sony y Castlevania: Lords of Shadows en el evento de Konami.

Esperamos poder conocer más detalles en las próximas horas, ya sea en la conferencia de Sony de esta misma noche o en el evento de Konami de mañana; permaneced atentos a MeriStation.

-Se muestran las primeras pantallas de Driver: San Francisco: Con motivo del E3, Ubisoft ha hecho públicas las primeras imágenes de Driver: San Francisco. Esta quinta iteración de la serie representa el debut de la franquicia en la actual generación de consolas, siendo desarrollado Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión, como indica el mismo título, recorreremos las calles de San Francisco a los mandos de una enorme cantidad de vehículos. Driver: San Francisco se centrará en la conducción en detrimento de la mecánica “sandbox” presente en las anteriores entregas.

-Square Enix presenta MindJack: Square Enix ha presentado durante la feria un nuevo FPS cooperativo con toques de RPG que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Se llama MindJack y su mecánica principal será la de “hackear” vehículos y la mente de otras personas.

El argumento nos transportará al año 2031 y nos pondrá en la piel de un miembro de un escuadrón de agentes que lucha por la supervivencia mientras se desmoronan los gobiernos de todo el mundo. La compañía ha asegurado que el título contará con una historia sólida.

-Éric Chahi une fuerzas con Ubisoft en Project DUST: Éric Chahi, el conocido desarrollador frances y responsable de la considerada obra maestra Another World, es el director de uno de los títulos presentados hoy por Ubisoft en su conferencia, Project DUST. De lo poco que se ha adelantado del juego, se sabe que se lanzará en formato descargable en el Bazar de Xbox 360 y en PlayStation Network. En el tráiler que podéis ver más abajo se aprecia lo que podría ser una tribu antigua, que reza luchando contra los elementos para detener la devastación de su mundo. Hace algunos años, en la GDC de 2005, Chahi habló de que estaba trabajando en un juego de estrategia del que no se supo más desde entonces. No se ha confirmado que éste sea el mismo proyecto o uno completamente diferente.

-César Borgia será el enemigo principal en Assassin's Creed: Brotherhood:  Ubisoft adelantó hace unos días uno de los títulos más importantes que presentaría en esta edición del E3, Assassin's Creed Brotherhood. La principal novedad de la tercera entrega de esta saga será el modo multijugador, dado que el protagonista, Ezio, necesitará la ayuda de una hermandad de asesinos para llevar a cabo sus misiones. Esta característica estará disponible en el recinto de la feria durante esta semana, mientras que durante la conferencia decidieron dar más detalles sobre la historia del modo para un jugador.

La historia continúa directamente donde la dejó la segunda parte. En esta ocasión la ciudad principal será Roma e incluso el final de la demostración se veía a Ezio escalar el mismísimo Coliseo. En esta localización se podrán reclutar a ciudadanos para la hermandad y se tendrá como objectivo lograr el levantamiento del pueblo y la revitalización de la capital italiana. El antagonista de esta entrega será el español César Borgia, hijo del Papa Alejandro VI. Otros personajes importantes que aparecerán en la trama serán Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Catalina Sforza.

Se han introducido nuevas mecánicas, como situaciones en la que los entornos son más dinámicos. Al principio nos encontramos huyendo a caballo para, a continuación, comenzar a ascender por los tejados de una amurallada ciudad asediada. Las armas de fuego hacen acto de presencia y completan un arsenal de lo más variado, que incluye dagas, pistolas, hachas y hasta abanicos. En una lucha en la parte superior de la muralla se ve cómo el protagonista utiliza su pistola para derribar rápidamente a un enemigo, o cómo a otro le arrebata su hacha para usarla contra él y posteriormente emplearla como proyectil lanzándola al siguiente soldado que se encuentra enfrente.

Al llegar arriba del todo Ezio se pone a los mandos de un cañón para derribar las máquinas de guerra de los invasores e impedir que penetren en la ciudad. Por otro lado, los desarrolladores aseguran que la IA se ha vuelto más agresiva y los combates serán más variados y complicados. Assassin's Creed Brotherhood se espera para las navidades de este mismo año y de nuevo será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

-Rayman vuelve a las 2 dimensiones: Tras enfrentrarse a los Rabbids en dos compendios de minijuegos, no se volvió a saber nada de Rayman al tomar los conejos entidad propia. Ahora Ubisoft ha decidido rescatarlo devolviéndolo a sus inicios como el propio título del juego indica, Rayman Origins. El personaje vuelve a desempeñarse en un plataformas en dos dimensiones que transcurre en un entorno artísticamente muy diferente de lo habitual, repleto de detalles y de una gran elaboración de los escenarios, prácticamente pintados a mano. Este resultado se ha logrado gracias al uso de unas herramientas especialmente diseñadas para crear mundos únicos donde prima el apartado artístico logrando gráficos realmente atractivos en alta definición.

Destaca que para este proyecto la compañía ha contado con un equipo de tan sólo cinco personas. En esta aventura Rayman no estará solo, sino que contará con la compañía de su mejor amigo, Globox. De esta forma se han mostrado algunas zonas donde aparecían los dos protagonistas jugando de manera cooperativa. En el metraje que han enseñado se han dado muestras del humor que acompañará en todo momento al juego, con situaciones divertidas y disparatadas y enemigos de todas las clases. Hasta el momento, sólo se conoce que será distribuido en forma de capítulos descargables, de manera similar a la estrategia adoptada por SEGA para Sonic. Se espera el primero de ellos para finales de este año. No se han dado detalles sobre las plataformas para las que aparecerá, aunque todo parece indicar que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3.

-Michael Jackson vuelve a los videojuegos: La conferencia de Ubisoft de este año se ha cerrado con un anuncio largo tiempo rumoreado, pero igualmente inesperado. Yves Guillemot, CEO de la compañía, se despidió de los asistentes dando paso a un grupo de bailarines que interpretaron una coreografía con el famoso tema "Beat It". De fondo, en la gran pantalla del recinto donde tenía lugar el evento, se podía leer "Michael Jackson" junto al logo de la compañía. Tras la actuación directamente se dio cierre a la cita, por lo que no se pudo conocer en qué consistiría el juego protagonizado por el "Rey del Pop". Los bailarines, además, eran del espectáculo "This is it", la gira con la que el cantante pretendía dar cierre a su carrera cuando falleció trágicamente durante el período de ensayos.

-Shawn White se pasa del Snowboard al Skate: Aprovechando la actual colaboración que Ubisoft mantiene de Shaun White, han utilizado su figura para promocionar su primer juego de patinaje. Shaun White's Skateboarding destaca porque el entorno por el que el personaje discurre se va generando a su paso. En la demostración se pudo ver cómo, realizando distintas acrobacias, la ciudad a su alrededor iba tomando forma y aparecían árboles, edificios, vehículos y otros elementos con los que interactuar. Al mismo tiempo van apareciendo otros skaters por la zona.

Sumados a esto, se ha añadido la funcionalidad de crear la propia pista por la que se patina. Unas flechas verdes dan inicio a raíles o medios tubos cuya forma se va indicando sobre la marcha. De este modo, al subir a un raíl y comenzar el "grind" se puede ir marcando por donde continúa la línea y así ir accediendo a diferentes lugares del escenario. Según se van alcanzado determinadas posiciones la evolución de la ciudad continúa y nuevos elementos se desbloquean o transforman, como un edificio desmontándose sobre sí mismo y dando lugar a rampas antes ocultas.

El objetivo del jugador consiste, por tanto, en realizar las acrobacias típicas del skateboarding a la par que va descubriendo las posibilidades que le ofrece el entorno. Se ha confirmado que estará disponible para Wii durante la feria y también en 3D, lo que posiblemente incluiría PS3, pero este último extremo no se ha dado a conocer. El juego llegará a las tiendas en otoño de este mismo año.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #8 en: 16 Junio, 2010, 19:24:54 pm »
Noticias MULTIPLATAFORMAS parte 2:

Citar
-EA muestra en su conferencia un catalogo muy solido: Este lunes Electronic Arts ha abierto la veda de las compañías independientes a la hora de anunciar las novedades que presentarán durante este E3 2010. El escenario elegido ha sido el teatro Orpheum, situado en pleno centro de la capital californiana. En esta mítica localización la compañía canadiense  ha desgranado sus pesos pesados de cara a este esperado evento.

Need for speed abre la conferencia con un emocionante trailer en el que se muestran a varios policias persiguiendo a un coche a toda velocidad. Elige tu lado. ¿Que ser, policía o ladrón? Need for Speed hot Pursuit, ya con fecha definitiva, 16 de noviembre de este mismo año. Craig Sullivan director creativo de Criterion presentó su título "Necesitamos redefinir el género de la conducción y volver a los orígenes de la saga". Podremos hacer carreras como policía o ladrón. A su vez existirá una red que nos permitirá seguir en directo lo que hacemos, seguir a nuestros amigos, consultar tiempos y recomendaciones, jugadores más buscados... El nombre de esta herramienta es Need for Speed Autolog.  Se ha ofrecido una demostración en vivo de lo que serán las partidas para un total de 8 jugadores simultáneos. Gráficos majestuosos con sombras y daños en tiempo real. Potenciadores especiales para cada una de las facciones que podremos usar en cualquier momento. Una verdadera batalla por la supremacía sobre el asfalto.

Tras esto John Riccitiello se tornó en el protagonista de la conferencia, anunciando que serían 10 los juegos que se mostrarían en este evento pre E3. La siguiente parada es Dead Space 2, Steve Papoutsis en el estrado. Dead Space 2 pretende llegar más lejos que el anterior en todos los aspectos. Una nueva localización, una ciudad infestada por los aliens que nos pondrá a prueba tanto física como psicológicamente. Gracias a la demostración en directo mostrada pudimos ver lo que será uno de los survivals más intensos de este año. Gráficos cuidados, nuevas armas y potenciadores, enemigos completamente originales y una ambientación muy por encima de la anterior entrega, más cercana a los cánones habituales de lo que son los survival Horror. La demo acaba con un sobresalto y una trepidante secuencia que nos pone sobre aviso del juegazo que veremos a partir del 25 de enero de 2011.

El siguiente título en tomar las pantallas del Orpheum fue Medal of Honor. Sean Decker, líder de EA L.A. se ocupó de enumerar las virtudes de este título y el privilegio que es contar con DICE para su apartado multijugador. Tanto es así que 24 personas subieron al escenario para  hacer una demostración en directo de uno de sus modos de juego, Team Assault. Graficamente recuerda en cuanto a ambientación a Call of Duty. El sistema de puntuación e incluso las armas también tienen un regusto al título de Activision. Incluso cuenta con rachas de bajas. Llegará a la calle el 12 de octubre. Pero una beta multijugador estará disponible el 21 de junio en 360, PS3 y PC. Se anuncia GUN CLUB bajo el lema "get the games, get the rewards". Programa de fidelización de EA para los amantes de los juegos de acción. Podremos conseguir armas, demos, acceso a betas... La dirección web desde ya disponible es GUNCLUB. EA.COm. La priemra novedad es que aquellos que hayan pedido el MOH tendrán acceso a la beta el día  17.

Llega el momento de los deportes y Peter Moore sube al atril para comentar las novedades de EA Sports. Va a hablar de sus tres juegos más importantes. El primero es EA Sports MMA, se han anunciado los luchadores de portada, para luego pasar a mostrar algunas de las características que lo hacen único. Más de 50 estilos de lucha diferentes, localizaciones por todo el mundo, gran variedad de ataques y facilidad para hacerlo y un modo multijugador sorprendente. EA Sports Live Broadcast se muestra por primera vez, Un sistema que nos permitirá tener nuestros quince minutos de gloria a través de MMA. Retransmisiones en directo de los mejores combates, premios reales para los contendientes, promotores que observan las peleas para saber quien interesa o no... Un paso más hacia el deporte virtual profesional. Esta experiencia llegará a las tiendas el 19 de octubre de este mismo año.

Turno de EA Sports Active 2, nueva entrega con más plataformas PS3, 360 además de la versión Wii. Versión sin cables para todas las consolas de sobremesa con más de 70 ejercicios y seguimiento constante de nuestras tareas. Parece que tendrán un enfoque más para todos los públicos que la anterior entrega. La versión de Wii funcionará con el mando de control y dos pulseras, una en el antebrazo y otra sobre el muslo. Por otra parte en PS3 utilizaremos dos brazaletes, uno para cada antebrazo. Finalmente, en 360 usaremos Kinect y un brazalete que monitorizará nuestra actividad.

El tercer y último juego de EA Sports en pantalla es Madden 11, según Electronic Arts, la evolución del fútbol (americano) virtual. Se simplifica el sistema de estrategia, se añade cooperativo para tres jugadores por cada equipo y multitud de nuevas opciones que anteriormente no estaban disponibles. Se integrará además en redes sociales como Facebook. Joe Montana, una de las grandes estrellas de este deporte aparece en el escenario dar fe de las virtudes de este esperado lanzamiento de la compañía canadiense.

Llega tras esto el momento de los Sims 3. Bajo el lema de "Juega con vida" se muestra lo que será la expansión de la experiencia Sims que en EA catalogan de mayor envergadura. Ahora llegará a las consolas y se extenderá por tiempo y espacio. Según la compañía canadiense Los Sims es como la vida misma, libertad para hacer lo que queramos con nuestro personaje desde que nace hasta que muere.

Entre el patio de butacas se encuentran la gente de Insomniac y Respawn Entertainment, aunque no se anuncian novedades al respecto de los juegos que estas compañías preparan. Crysis 2 asalta el escenario con el CEO de Crytek como testigo de la hazaña. Se trata de la representación más ambiciosa de Nueva York. Vemos metraje jugado en directo. La estación central de Nueva York es asaltada por las hordas alienígenas y nosotros somos la única esperanza de la tierra. El poderío visual de este título queda fuera de toda duda, dando además un protagonismo exacerbado a los poderes del nano traje del protagonista. Podremos volvernos invisibles, saltar casi planeando, ver los objetivos a través de paredes, disponer de varios modos de visión... Las armas tampoco parece que se vayan a quedar cortas con un amplio rango de opciones sólo en esta demostración. Los efectos  limínicos y la fluidez de movimientos son simplemente sorprendentes. Crytek lo ha vuelto a hacer. Además tendrá posibilidades en 3D en todos los sistemas (PC, PS3, 360).

Finalmente Bulletstorm hace acto de aparición en el escenario, con Cliff Bletszinski como gran protagonista. La gran novedad es la fecha de estreno, 22 de febrero de 2011. El jugador es el centro de la acción y la destrucción y la muerte son nuestro objetivo. Tratará de hacer que los jugadores quieran conseguir grandes actuaciones para obtener así puntos de mejora y con ellos, acceso a mejoras, armas y habilidades. El protagonista tiene un látigo de luz que puede usar para atacar o activar elementos. Usa el Unreal Engine 3 para mostrarnos amplios entornos y grandes animaciones repletas de sangre en este prometedor shooter en primera persona que a buen seguro será uno de los más intensos de comienzos del año que viene.

Cerrando ya el evento, Bioware presenta un año más Star Wars The Old Republic. Greg Zeschuck anuncia que todos los jugadores tendrán una nave disponible para sus viajes. Dejará elegir cualquiera de los lados de la batalla, ¿Sith o Jedi? ¿Imperio o República? Uno de los MMO más esperados de la última hornada por fin comienza a mostrar sus cartas. En su nuevo tráiler vemos una emocionante lucha entre las dos facciones que nos ha dejado con ganas de probar el juego de una vez. Más que interesante.

-Battle Tag lleva las pistolas de rayos al salon: Siguiendo la filosofía de la conferencia de Ubisoft, "Juegos que puedes sentir", Battle Tag introducirá en casa las clásicas atracciones de disparos de las ferias. El equipamiento consiste en una pistola de rayos y un arnés situado en el pecho que recoge los ataques de los adversarios. En la presentación se vieron hasta seis personas jugando en dos equipos, pero el máximos será de cuatro contra cuatro. El juego se encarga de recoger las puntuaciones y de dar el resultado final al acabar la partida.

También se ha incluido la figura del "Game Master", quien se encarga de crear distintos retos e ir narrando cómo van evolucionando los enfrentamientos. Para ello, se han añadido unos puntos de control, unas pequeñas cajas, que se deben escanear con la pistola. De esta forma, se pueden disponer por la casa de forma que haya que ir corriendo a recogerlos. Posteriormente se debe volver corriendo a donde se ha situado una diana en la que hay que disparar cada vez que se escanea un punto de control.

Joel McHale, anfitrión del evento de Ubisoft, y Gael Seydoux, productor de Battle Tag, han llevado a cabo un duelo en el que han mostrado cómo funciona este sistema y del que ha salido vencedor el primero. La fecha de lanzamiento se espera para finales de año, aunque no se ha concretado. Con cada paquete se incluirán dos pistolas y cuatro puntos de control, por lo que presumiblemente habrá que comprar varios para disfrutar de la experiencia completa.

-La proxima expansion de Bad Company 2 estara ambientada en Vietnam: Electronic Arts ha anunciado en su conferencia particular el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam. Lo ha hecho a través de un tráiler en el que se muestran algunas escenas en las que varios helicópteros asaltan una zona indeterminada de la selva. Esta expansión se añadirá como contenido descargable al popular título de acción en primera persona.

El vídeo, de apenas unos segundos de duración, termina con la aparición del logo oficial seguido de 'Invierno' como momento elegido para el lanzamiento, si bien no se han ofrecido más datos al respecto, ni tampoco comentado si existirá posibilidad de probarlo en primera persona en la moqueta del Conference Center.

Esta es la segunda expansión oficial que recibe el título después de Onslaught, destinado principalmente al público multijugador con la opción de jugar en cooperativo. La imagen se corresponde con Bad Company 2, a la espera de que se hagan públicas las primeras capturas oficiales.

-EA fecha Dead Space 2 y el nuevo Need for Speed: Electronic Arts se encuentra en estos momentos celebrando su conferencia anual del E3, de la que os ofreceremos una completa crónica a lo largo de la noche. En su evento, ademas de dar información relacionada con algunas de sus franquicias, la compañía ha aprovechado para anunciar las fechas de lanzamiento de algunos de sus juegos más esperados, títulos de los que por cierto podreis encontrar de forma inminente nueva información en esta casa. Las fechas confirmadas son las siguientes:

    * EA MMA - 19 de octubre de 2010
    * Need for Speed: Hot Pursuit - 16 de noviembre de 2010
    * Battlefield Bad Company 2: Vietnam - Invierno de 2010
    * Dead Space 2 - 25 de enero de 2011
    * Bulletstorm - Febrero de 2011 (fecha de momento sólo para EEUU)

Así mismo, EA ha confirmado que la beta multijugador del nuevo Medal of Honor dará inicio este próximo lunes, 21 de junio. Seguid atentos a MeriStation para más información sobre este y otros temas relacionados con el E3, así como la crónica de la conferencia de EA en la que ampliaremos todos los detalles aquí expuestos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #9 en: 16 Junio, 2010, 19:34:25 pm »
Noticias PC:

Citar
-Trackmania se expande a otros generos: La última apuesta de Ubisoft para el multijugador por Internet se llama ManiaPlanet. La idea se cimenta en el conocido título de carreras Trackmania, actualmente el más jugado en PC. En él, los jugadores no sólo compiten sino que colaboran creando sus propios circuitos habiendo alcanzando durante años una comunidad de millones de personas. Partiendo de este planteamiento, la compañía francesa ha presentado dos nuevos productos llamados Questmania y Shootmania, los cuales abarcarían otros dos géneros diferentes.

En esta red social los usuarios no sólo competirían solos o en compañía, sino que también podrían compartir contenido generado por ellos mismos y utilizar otro tipo de herramientas para relacionarse entre ellos. La beta del nuevo Trackmania, integrando la conexión con ManiaPlanet, se lanzará en el último trimestre del año. Por su parte, Shootmania aparecerá a principios de 2011 mientras que aún no hay fecha definitiva para Questmania, aunque habrá que esperar igualmente al año que viene. La plataforma está orientada exclusivamente a compatibles.

Fuente noticias: Meristation.com

Dios, ya puedo morir tranquilo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #10 en: 16 Junio, 2010, 19:43:14 pm »
¿Alguien sabe algo y/o podria dar más datos sobre ese juego de Star Wars que presentó Lucasarts?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #11 en: 19 Junio, 2010, 17:02:47 pm »
Gran trabajo Nach :thumbup:

Para mi la gran vencedora del E3 ha sido Nintendo. Sin salir de su línea habitual, ha logrado acaparar la atención de todo el mundo.  :palmas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #12 en: 19 Junio, 2010, 17:04:53 pm »
Completamente de acuerdo,Nintendo siempre ha sido la puta Ama,los demas siempre van/han ido un paso por detras en cuanto a innovacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #13 en: 19 Junio, 2010, 17:14:20 pm »
Donde se ponga Sony, que se quitan todas las demás.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: E3 2010
« Respuesta #14 en: 19 Junio, 2010, 17:17:43 pm »
Donde se ponga Sony, que se quitan todas las demás.

Me encantan los comentarios bien argumentados que difieren totalmente de cualquier cosa parecida al fanatismo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines