Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿alguien de aca concoce o le gusta mortal kombat?

si y me gusta
6 (266.7%) -
si pero lo odio
0 (0%) -
si pero no me gusta
3 (133.3%) -
no lo se
0 (0%) -
no
0 (0%) -

Total de votos: 8

Autor Tema: mortal kombat  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wolverine and spidey2009

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • the best:3er:iceman, 2do:wolverine y 1ro:spiderman
    • Ver Perfil
mortal kombat
« en: 04 Septiembre, 2009, 23:02:00 pm »
 :hola: para mi,este es el mejor juego de pelea que existe(mejor kof y street fighter lejos) con sus fatalities y algunos personajes con buena historia pero otros ni hablar. Si no lo conocen entren a www.mortal-kombat.org y se enteraran de todo

desde ya salu2 :mola: :yupi:  :thumbup: :smilegrin: :roll: :bouncy: :bouncy: :bouncing:
un héroe pelea por el bien de la gente que se lo merezca y no de un criminal o un asesino, pero si tocan a un ser querido sera el fin del agresor

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2009, 01:16:35 am »
No creo que sea el mejor,sobretodo los clasicos (o sea,los viejos) en cuanto a jugabilidad,que dejan bastante que desear,pero para mi,que soy de la vieja escuela,de los que nos reuniamos en el salon recreativo en aquellos tiempos sin moviles (aiisss,que me pongo abuelo cebolleta),supuso toda una revolución,con sus personajes de carne y hueso,que no era el primero en utilizarlos,pero nunca tan bien,las fatalities,"el pit",o sea,el escenario donde los podias tirar,e incluso un enemigo secreto,desde luego,inovar,innovo.

Todo esto fue mejorado en su segunda entrega,con más movimientos finales,más personajes secretos y seleccionables y más y mejor de todo en general.

Aunque estoy divagando,seguro que tu te refieres a entregas recientes  :hola:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2009, 06:54:13 am »
Mi opcion es la conozco pero no me gusta.Nunca me llamo tanto como los King of F o el Marvel vs Capcom 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2009, 09:41:54 am »
Woah, precisamente ésta es una de mis sagas de lucha favoritas... Aunque en términos de jugabilidad no se me ocurriría nunca ponerla por encima de juegos mucho mejores, como los mencionados (bueno, y los Tekken, los Soul Calibur, xdd). No obstante, los MK no tienen nada que envidiar en cuanto al carisma de sus personajes, la historia principal y esas aportaciones míticas que todos tenemos claras (los finishers, el toque 'gore', su humor negro).

La página que ha posteado wolverine & spidey2009 la conozco, y es bastante completa si os mola esta serie, desde luego. Se nota el cariño y la dedicación de los que la llevan.  :thumbup:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado wolverine and spidey2009

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • the best:3er:iceman, 2do:wolverine y 1ro:spiderman
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2009, 02:31:59 am »
Zabel Babelrock bien dicho tenes mail y estas registrado en ese foro o no

PD:ezekiel te gusta o no el juego?me quedo esa duda
un héroe pelea por el bien de la gente que se lo merezca y no de un criminal o un asesino, pero si tocan a un ser querido sera el fin del agresor

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2009, 03:53:52 am »
Ja,ja,ja,me encantaban,pero como no he jugado a los ultimos solo puedo hablar de los viejunos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre, 2009, 09:14:46 am »
Zabel Babelrock bien dicho tenes mail y estas registrado en ese foro o no

PD:ezekiel te gusta o no el juego?me quedo esa duda
Estuve, estuve registrado... Lo que pasa es que entraba tan de pascuas a ramos que acabaron invalidándome la cuenta, y ya no volví a registrarme, xdd.

En cualquier caso, y tras el "parón" que ha supuesto el MK vs DCU, a ver si se ponen las pilas con el MK9...  :smilegrin:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: mortal kombat
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2011, 13:08:52 pm »
Vamos a revivir otro hilo.

El otro dia en el GAMEFEST me pillé por la irrisoria cantidad de 17 eurillos la Edición Coleccionista del Mortal Kombat, esta:



Pues bien me lo pille por el precio más que nada, nunca he sido muy de Mortal Kombat pero a ese precio y con tantos extras (figura de Sub-Zero y Skorpion, libro de arte, trajes, avatares, temas, Kratos!!!) había que catarla.
Bueno pues es un PUÑETERO JUEGAZO!!!! llevo jugando un par de dias y lo estoy flipando, es un juego completisimo para ser un juego de lucha, muchisimos modos de juego, cientos de opciones, un descojone los fatalitys y babalitys y demás......unos gráficos muy muy buenos, sangre a mansalbaaaaaaa y muchas muchas horas de diversión por delante.

Sin duda mi mejor compra en cuanto a relación calidad/precio  :thumbup:

Nadie de por aqui lo tiene para curtirnos un poquito el lomo????  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines