Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Necesitamos moderadores (again)  (Leído 25117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #75 en: 25 Noviembre, 2007, 18:35:31 pm »
no soy mod, pero me parece que :centrate:
Sin duda, pero el tema ya está acabado. Dejamos el hilo abierto por si alguien quería añadir algo (algo positivo, suponíamos).

Pato Howard,

Es tu opinión, pero no la pedíamos. Sobra y roza la falta de respeto.

Te agradezco la sinceridad y hago acopio de la reciprocidad que recibirán tus opiniones para mí desde éste momento.

Supuse que, simplemente, como usuario ( y ya no hablemos como antiguo admin durante casi tres años) mi opinión se consideraría un mínimo, al igual que las otras.
Al igual que las otras, exactamente.
Se pidió durante muchos días la opinión de todos para que dierais vuestros candidatos y sobre éstos hemos hablado. El objetivo del hilo no era, en ningún caso, que diérais opiniones negativas sobre otros foreros.

Citar
Pero nada más satisfactorio que ver a un izquierdista como tú comportarse como alguien de la extrema derecha.
Todo esto ya me sobra.

Citar
Citar
Y no has dicho sólo eso, también has puesto palabras en su boca y yo aborrezco las medias verdades.

Supongo que ese " Spector, no te propongo [...]" sobraba también, ¿ O no?
Yo lo vi muy correcto. No se pedía en el hilo que se justificara porque no se proponía a alguien, pero desde luego, no roza la falta de respeto como tu mensaje.

Citar
Citar
Sí, ya dije ayer que no hacían falta más porque empezábamos a deliverar.

Igualmente quise dar mi opinión, para que deliBerarais con otra opinión más.
Pues llega tarde. Gracias por la corrección ortográfica, no es la primera vez que lo escribo mal.

Citar
Citar
Es que yo formo parte del equipo de moderación y a mí sí que me corresponde decirte las cosas por aquí.

Nada más satisfactorio :). Lo del poder corrompe, va a ser verdad hasta en una nimiedad como los foros. Hasta yo, con todo lo " sutil" que era, solía ser más elegante.
Y en tres años de administrador no llegaste a entender que las cosas se decían por privado excepto si un moderador tenía que meterle bronca a alguien?  :incredulo:


Edito: perdón por contestar después que zanjaras el tema, Darkseid, pero como aludido contesto a todo lo dicho.
« última modificación: 25 Noviembre, 2007, 18:38:00 pm por PatoHoward »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #76 en: 25 Noviembre, 2007, 18:36:30 pm »
Supongo que ese " Spector, no te propongo [...]" sobraba también, ¿ O no?


aunque sea por alusiones...

ese mensaje está descontextualizado, arma-x además de decir que no me propone, añade que me cuenta los motivos por privado, en un spoiler, y es un mensaje entre el y yo, un tema personal

más adelante incluso se ve que yo he animado a arma-x a presnetarse a mod, y el lo rechaza, de nuevo por motivos que me explica por privado

¿sobra el mensaje de arma-x? para mi no, era algo que me decia y los motivos no le apetecian que fueran publicos, los quería cometnar en privado, genial  :thumbup:

y zemo evidentemente puedes proponer a los mods que quieras, pero sino propones a uno, como has hecho, (cosa que me parece bien, cada uno tiene sus gustos, ideas, preferencias...) por lo menos cuando cites motivos ponlos completos, porque la frase tuya que cito no es al 100% como la pones, esta descontextualizada, aunque la verdad lo atribuyo más al hecho de que se ha ido opinando encadenadamente y es facil acortar frases

si es que como ya dije, respondo por alusiones...  :angel:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #77 en: 25 Noviembre, 2007, 18:42:43 pm »
Llamo a la cordura. Me han sacado el hilo de lugar. Así que a la próxima respuesta que no tenga que ver con el tema, esto se cierra.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #78 en: 25 Noviembre, 2007, 19:35:26 pm »
Darkseid,

Zemo, no saques las cosas de contexto. PatoHoward no está diciendo que tu opinión no importe, sino que tu opinión acerca "de quien NO debe ser moderador" es lo que está fuera de lugar. Este hilo es para que los usuarios propongan moderadores, no para que digan a quien no proponen, y es en ese sentido en el que dice que no se pedía tu opinión.

Es tu opinión, pero no la pedíamos. Sobra y roza la falta de respeto.
Sí, ya dije ayer que no hacían falta más porque empezábamos a deliverar.

No se trata del contexto, si no de las formas. Si me dice " Considero que no es apropiado que digas que fulanito no merece estar en la moderación, es un usuario como cualquier otro y no ha dado problemas en público", lo acepto. Y si además hace referencia al primer comentario de Arma-X para señalarle a él también por lo mismo, hasta le monto un monumento y le pido disculpas.

Si me viene con prepotencia, ni siquiera le odiaré, ya que el odio implica sentimiento. Basta con el desprecio.

También cabe destacar que hay ciertos usuarios que por una razón u otra no deben de ser moderadores: O bien porque tienen otras responsabilidades y sabemos que no podrían ocuparse del cargo o porque tienen muchas más cosas en su orden de prioridades ( lo cual, por ende, es completamente lógico y plausible. Por ejemplo, el muy querido por todos nosotros Capitán de Hierro tiene familia, trabajo, hobbies ... No podría ser moderador todo el tiempo necesario y es más, conociéndole, se dedicaría a ser mod y dejaría de respondernos a nuestras dudas con sus grandes aportaciones sin las que éste foro no sería lo qué es), otros no tienen suficiente tiempo en el foro o no son todo lo asiduos que deberían, y hay gente que por edad ni llega a un mínimo considerable.

Simplemente he hecho lo que en su momento hacía cuando era admin al ayudar a seleccionar a los mods. Quizás he pecado de exceso de confianza al decirlo en público, pero me hace gracia que otro haga el mismo comentario días antes y en los primeros mensajes ( los que suelen leerse en cada post, seamos serios) y no se le diga ni mú. Pero bueno, es normal, a veces no es el qué se dice, si no quién lo dice, y lamentablemente es así.

Citar
Por lo demás, como administrador que es, si PatoHoward considera que has hecho algo incorrecto en el foro, como cualquier miembro de la moderación / administración, tiene todo el derecho del mundo a decírtelo. Y no por eso se ha dejado "corromper por el poder", como afirmas. Es más, es algo que tú sabes perfectamente tras tu etapa como administrador.

Lo sé, pero hay formas. El propio Howlett un par de veces me ha " regañado" en público y lo he aceptado, e incluso me he disculpado, porque, a parte de tener razón, lo ha hecho con buenos modales.


Spector,

aunque sea por alusiones...

ese mensaje está descontextualizado, arma-x además de decir que no me propone, añade que me cuenta los motivos por privado, en un spoiler, y es un mensaje entre el y yo, un tema personal

más adelante incluso se ve que yo he animado a arma-x a presnetarse a mod, y el lo rechaza, de nuevo por motivos que me explica por privado

¿sobra el mensaje de arma-x? para mi no, era algo que me decia y los motivos no le apetecian que fueran publicos, los quería cometnar en privado, genial  :thumbup:

Los motivos por los cuales no me gustaría verle de mod, no tengo que explicárselos porque ya los sabe, o cómo mínimo, los intuye. Qué oye... si hace falta que los exponga, pues a ello. Mi imagen no se dañará, la suya...

De hecho, entiendo el mamoneo que os lleváis.

Citar
y zemo evidentemente puedes proponer a los mods que quieras, pero sino propones a uno, como has hecho, (cosa que me parece bien, cada uno tiene sus gustos, ideas, preferencias...) por lo menos cuando cites motivos ponlos completos, porque la frase tuya que cito no es al 100% como la pones, esta descontextualizada, aunque la verdad lo atribuyo más al hecho de que se ha ido opinando encadenadamente y es facil acortar frases

No he propuesto a uno, he propuesto a DOS. Otra cosa es que la gente quiera leer lo que le de la gana, que eso ya es propio de cada persona y de las ganas de chachara que tenga.

¿Descontextualizada? Se habla de proponer a mods, sale tu nombre, él dice que no te quiere como mod. Qué quiera decirte el porqué por privado eso ya es cosa vuestra, pero descontextualizada no está. Ya sé qué es un esfuerzo improbo entenderlo ... pero voy a poner un símil:

Lo he matado ...

Lo he matado, ¡ PERO EH! ¡ TENGO RAZONES!

El resultado es el mismo: Un muerto. Ahora, aquí los polis atacan a uno y al otro a reírle la gracia.


Pato Howard,

Sin duda, pero el tema ya está acabado. Dejamos el hilo abierto por si alguien quería añadir algo (algo positivo, suponíamos).

Como por ejemplo, el apoyo a dos de los nombres que se han comentado en el propio post.

Qué bonitos son los colores, que cada uno ve los que quiere.

Citar
Al igual que las otras, exactamente.

Espero que a las otras no les hayas dicho lo mismo - aunque fuera por privado- para no ahuyentarlas del foro ;).

Citar
Se pidió durante muchos días la opinión de todos para que dierais vuestros candidatos y sobre éstos hemos hablado. El objetivo del hilo no era, en ningún caso, que diérais opiniones negativas sobre otros foreros.

A) No toda persona tiene tiempo, ni ganas, ni ná de ná de ná, para pasarse por todos los posts. Eso se entiende, ¿ No?

B) La opinión negativa ya la dijo otro antes y no se le dijo nada, rebota rebota y en tu culo explota.

Citar
Todo esto ya me sobra.

La impecable realidad.

Si yo enumerara todo lo que me sobra en el foro ... bufff.

Citar
Yo lo vi muy correcto. No se pedía en el hilo que se justificara porque no se proponía a alguien, pero desde luego, no roza la falta de respeto como tu mensaje.

¿ Y cual era la falta de respeto? Porque un " Spector, no te propongo" a la mínima que sale el nombre del usuario y lo que he hecho yo ... Yo no lo considero una falta de respeto, si no un análisis de lo qué realmente necesita el foro. Pero oye, tanto monta monta tanto, si lo mío es una falta de respeto, lo suyo también. Ahora, mejor contestarle al malo de la película cinco páginas después del comentario inicial, ¿ Verdad? Es más fácil, más políticamente correcto, y porqué no decirlo, algunos parecen que me tienen ganas.

Citar
Pues llega tarde.

Pero cuenta, ¿ No? Aunque bueno, conociendo a algunos, no hubiera contado ni aunque hubiera llegado a tiempo.

Citar
Gracias por la corrección ortográfica, no es la primera vez que lo escribo mal.

Nada hombre, cada día nos acostamos aprendiendo cosas nuevas.

Citar
Y en tres años de administrador no llegaste a entender que las cosas se decían por privado excepto si un moderador tenía que meterle bronca a alguien?  :incredulo:

¿ Y la bronca me la merezco sólo yo? Recapitula y relee, que igual hasta cambias de opinión ( caso harto improbable, pero hay que intentarlo).




Por mi parte cierro el tema. Si alguien quiere seguir en privado, que se siga, y si ésto degenera en público como actuaciones como las que he visto, directamente pasaré del foro, que la gente a la que aprecio siempre puedo contactarla en privado o en otros foros, o msn, etc, y eso es lo que realmente importa. Me voy cinco días a ver a familia a la que literalmente preferiría ver muerta, así que descorchad el champán y comeos el mundo, que somos jóvenes y todavía podemos.

( Y para los fans del Boss, en Barna concierto el 19 de Julio en el Camp Nou y se ponen las entradas a la venta el día 29).
« última modificación: 25 Noviembre, 2007, 19:41:49 pm por Zemo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #79 en: 25 Noviembre, 2007, 19:43:51 pm »
zemo, se te ha pedido que dejaras el tema, arma-x ni siquiera se ha molestado en responder, eres el único que continuamente lo tergiversa todo, tu imagen esta más dañada actualemnte que la de arma-x, (ya que sacas tu el tema te repsondo), pero sobretodo

1) se ha pedido que dejaras el tema, y no lo has ehcho

2) no muestras ningun respeto por los intentos de admin y mod de contener la situación

saca conclusiones tu mismo

y aqui el unico que se lleva mamoneo o esta paranoico eres tu, nosotros no nos llevamos ningun mamoneo, vigila eso tipo de comentarios tio
« última modificación: 25 Noviembre, 2007, 19:46:40 pm por Spector »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #80 en: 25 Noviembre, 2007, 19:46:55 pm »
Bueno, llegados a este punto creo que podemos olvidar las últimas páginas del hilo y seguir con las propuestas como antes. Este es un hilo constructivo, para que tengamos mods que nos gusten a todos, y no para llenarlo de debates y que se altere el transcurso de los votos, que al final, nos perjudicamos todos, por que se supone que este es un hilo a partir de los cuales el foro tiene que crecer.
Propongo que se siga el tema y se elimine automáticamente cualquier mensaje posteriori que siga engordando esta bola de nieve.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #81 en: 25 Noviembre, 2007, 19:49:43 pm »
Spector,

Por alusiones, contesto:

zemo, se te ha pedido que dejaras el tema, arma-x ni siquiera se ha molestado en responder, eres el único que continuamente lo tergiversa todo, tu imagen esta más dañada actualemnte que la de arma-x, (ya que sacas tu el tema te repsondo), pero sobretodo

1) se ha pedido que dejaras el tema, y no lo has ehcho

2) no muestras ningun respeto por los intentos de admin y mod de contener la situación

saca conclusiones tu mismo

Conclusiones:

- Hago yo algo, se me reprueba. Otro ha hecho lo mismo con anterioridad, se le acaricia el lomo y se le dice " Muy bien chico" y se sigue con absoluta normalidad.

- He dejado el tema en éste último mensaje y te contesto única y exclusivamente porque has hablado de mí.

- El único de los admins que ha participado y ha demostrado tener educación, ha sido Darkseid. A él le respeto, los otros, tenéis que ganaros lo qué habéis perdido.

- Yo no tergiverso. Medito, razono y explico mi opinión. Otros, simplemente, se creen con el derecho de psicoanalizar hasta a las plantas.

- Mi imagen no está dañada en absoluto. Y si hablara de, por ejemplo, amenazas físicas a mi persona, quizás la de otros si que se dañarían.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #82 en: 25 Noviembre, 2007, 19:58:26 pm »
Una pregunta ¿Esto lo eligen los mods y administradores no?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #83 en: 25 Noviembre, 2007, 20:02:34 pm »
Una pregunta ¿Esto lo eligen los mods y administradores no?

A los nuevos mods sí que los elegimos los admins y mods actuales. La participación de los usuarios era para ver en quienes confiabais más para ocupar cargos.


Me abstengo de meterme en la pelea que me parece, cuanto menos, infantil hasta dar nauseas.

Cierro el hilo hasta nuevo aviso, a ver si se hace limpieza o algo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #84 en: 25 Noviembre, 2007, 20:06:01 pm »
Spector,

Por alusiones, contesto:

zemo, se te ha pedido que dejaras el tema, arma-x ni siquiera se ha molestado en responder, eres el único que continuamente lo tergiversa todo, tu imagen esta más dañada actualemnte que la de arma-x, (ya que sacas tu el tema te repsondo), pero sobretodo

1) se ha pedido que dejaras el tema, y no lo has ehcho

2) no muestras ningun respeto por los intentos de admin y mod de contener la situación

saca conclusiones tu mismo

Conclusiones:

- Hago yo algo, se me reprueba. Otro ha hecho lo mismo con anterioridad, se le acaricia el lomo y se le dice " Muy bien chico" y se sigue con absoluta normalidad.

- He dejado el tema en éste último mensaje y te contesto única y exclusivamente porque has hablado de mí.

- El único de los admins que ha participado y ha demostrado tener educación, ha sido Darkseid. A él le respeto, los otros, tenéis que ganaros lo qué habéis perdido.

- Yo no tergiverso. Medito, razono y explico mi opinión. Otros, simplemente, se creen con el derecho de psicoanalizar hasta a las plantas.

- Mi imagen no está dañada en absoluto. Y si hablara de, por ejemplo, amenazas físicas a mi persona, quizás la de otros si que se dañarían.

todos merecemos respeto en el foro y no meditas ni razonas, das vueltas a lo mismo para llegar a lo mismo, eso no es pensar, es marear la perdiz

hemos decidido bloquearte el envio de mensajes publicxos en el foro durante unos dias

un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines