Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 197049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #240 en: 15 Julio, 2012, 23:00:54 pm »
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7401&Itemid=103

es un error del articulo.

En la comic con no han confirmado el año de estreno. Solo han anunciado que es uno de los futuros proyectos.

Ojala sea 2014, pero de momento no han revelado nada mas.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #241 en: 17 Julio, 2012, 16:43:50 pm »
Ojo que la pelicula puede que se estrene en 2016.Para eso mejor no haber dicho nada de nada
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #242 en: 17 Julio, 2012, 16:56:31 pm »
A mí lo que me parece una tontería es lo que dicen de que Vengadores 2 podría ser la única en 2015 por aquello de no verse perjudicada en taquilla.

Ya ves tu que expectativas podría restar Ant-Man a los Vengadores 2, y como si en 2015 no se fueran a estrenar unas cuantas películas mucho más taquilleras que Ant-Man.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #243 en: 17 Julio, 2012, 17:11:28 pm »
A mí lo que me parece una tontería es lo que dicen de que Vengadores 2 podría ser la única en 2015 por aquello de no verse perjudicada en taquilla.

Ya ves tu que expectativas podría restar Ant-Man a los Vengadores 2, y como si en 2015 no se fueran a estrenar unas cuantas películas mucho más taquilleras que Ant-Man.
Sin ir mas lejos, este año se han estrenado The Avengers, Men in Black 3, The Amazing Spiderman, apunto esta The Dark Knight Rises y en diciembre tenemos The Hobbit: An Unexpected Journey
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #244 en: 17 Julio, 2012, 18:19:55 pm »
No, Avengers 2 tiene que tardar unos cuatro años, que si no, no nos ponemos nerviosos cuando vemos el tráiler. ¿Acaso no tardamos cuatro años en ver Los Vengadores desde 2008?
Lo ideal sería:
- Iron Man 3: 26 de abril de 2013(en España y sí, lo confirmó Disney España que se estrenaría una semana más pronto).
- "Thor: The Dark World": 8 de noviembre de 2013 en EE.UU. Si todas las predicciones siguen igual que hizo El Increíble Hulk y Capitán América: El Primer Vengador, esta película se atrasará dos semanas en España, por lo que lo más seguro(yo estoy convencido al 100% de que sí) la tendremos el 22 de noviembre aquí.
- "Captain America: The Winter Soldier": 4 de abril del 2014. Lo mismo, segurísimo que la adelantan al 28 de marzo en España.
- "Guardians of the Galaxy": 1 de agosto del 2014. Lo mismo, segurísimo que la atrasan al 15 de agosto en España. Uy, en Elche, la fiesta patronal es el 13 de agosto y menos mal que 2016 es bisiesto(que es cuando el 13 cae viernes, día de estreno de películas) y pasan dos días, por lo que el 13 de agosto de 2016 será sábado y no joderán con un estreno.
- "Ant-Man": Principios 2015. Aquí la adelantarán.   :yupi:
- "Big Hero 6": Ya de paso que entre en continuidad.  :lloron: :lloron: Tiene un excelente hilo en el foro de Universo Marvel. Para entrar pinchad aquí. ¿A qué no adivináis quién lo abrió?
- "The Avengers 2": "La película más esperada del año", podrían alardear. Aún así podrían también poner la de Black Panther en 2015 y tener más vengadores en la plantilla.


Bueno, pues todo esto que me he currado se viene abajo con la noticia de que Ant-Man podría ser la primera película de la Tercera Fase del U.C.de M. (Sí, de esa fase tan bonita que ni siquiera se ha comenzado la segunda parte).
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/17/cine-sera-ant-man-la-primera-pelicula-de-la-fase-tres-de-marvel.html
Sacad conclusiones.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 18:21:42 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #245 en: 17 Julio, 2012, 18:25:00 pm »
Hombre que tampoco retrasen mucho la secuela, que Downey se nos hace mayor.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #246 en: 17 Julio, 2012, 18:28:40 pm »
Photoshop. Mira a Jeff Bridges como CLU en Tron: Legacy.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #247 en: 17 Julio, 2012, 18:30:53 pm »
Donde este un actor de carne y hueso que se quite un photoshop jajaa.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #248 en: 17 Julio, 2012, 18:31:07 pm »
eeeh pero no se van a marcar photoshop todo el rato para todas las secuelas de todo, eso cantaría mucho. :lol: Downey y Jackson se nos hacen mayores yo lo digo (sobre todo el segundo aunque se le nota menos) y detrás van Renner y Ruffalo. A ver hasta cuando se puede estirar la gallina de los huevos de oro.

Por otro lado ¿¿por qué se deja tan olvidado a Hulk?? que pasa ¿¿que ese personaje no necesita desarrollarse mas allá de los vengatas o que?? Me parece fatal.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #249 en: 17 Julio, 2012, 18:33:10 pm »
Van a hacerle una serie de personas y una secuela a Increíble Hulk. Aunque hablan poco de él, la tormenta de furia gamma se acerca(y que lo más seguro es que tarde unos cuantos añicos  :lol: :lol:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #250 en: 17 Julio, 2012, 19:01:23 pm »
Yo creo que una secuela son máximo tres años de diferencia con la anterior. Cuatro años no creo que interese a Marvel por lo de que el público se pueda enfriar.

Por eso dos películas al año a la larga creo que será insuficiente.
Supongamos que todas las películas anunciadas son un éxito, cosa que entra dentro de lo posible. Entonces se supone que habría espacio para más secuelas, con lo que Iron Man 4 iria en 2016, Thor 3 en 2016, Capi 3 en 2017, Guardianes 2 en 2017, etc. Con lo que no quedaría espacio para nuevos personajes.

Vale, es mucho suponer, pero no es ninguna tontería lo que digo.



Hiperboy vaya lio te has hecho con los años en tu mensaje.  :lol:
« última modificación: 17 Julio, 2012, 19:05:14 pm por rockomic »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #251 en: 17 Julio, 2012, 19:25:20 pm »
Yo creo que una secuela son máximo tres años de diferencia con la anterior. Cuatro años no creo que interese a Marvel por lo de que el público se pueda enfriar.

Por eso dos películas al año a la larga creo que será insuficiente.
Supongamos que todas las películas anunciadas son un éxito, cosa que entra dentro de lo posible. Entonces se supone que habría espacio para más secuelas, con lo que Iron Man 4 iria en 2016, Thor 3 en 2016, Capi 3 en 2017, Guardianes 2 en 2017, etc. Con lo que no quedaría espacio para nuevos personajes.

Vale, es mucho suponer, pero no es ninguna tontería lo que digo.



Hiperboy vaya lio te has hecho con los años en tu mensaje.  :lol:
Estoy de acuerdo, creo que Iron Man 3 se la podrian haber guardado ya que el personaje esta mas que mostrado
Las soluciones que va a haber para nuevos personajes es estilo Falcon en la segunda del Capi, y eso es desaprovechar mucho potencial
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #252 en: 17 Julio, 2012, 21:30:12 pm »
Yo creo que una secuela son máximo tres años de diferencia con la anterior. Cuatro años no creo que interese a Marvel por lo de que el público se pueda enfriar.

Por eso dos películas al año a la larga creo que será insuficiente.
Supongamos que todas las películas anunciadas son un éxito, cosa que entra dentro de lo posible. Entonces se supone que habría espacio para más secuelas, con lo que Iron Man 4 iria en 2016, Thor 3 en 2016, Capi 3 en 2017, Guardianes 2 en 2017, etc. Con lo que no quedaría espacio para nuevos personajes.

Vale, es mucho suponer, pero no es ninguna tontería lo que digo.



Hiperboy vaya lio te has hecho con los años en tu mensaje.  :lol:
Estoy de acuerdo, creo que Iron Man 3 se la podrian haber guardado ya que el personaje esta mas que mostrado
Las soluciones que va a haber para nuevos personajes es estilo Falcon en la segunda del Capi, y eso es desaprovechar mucho potencial

El caso de Iron Man está bien claro que funciona y para la tercera se espera una recaudación importante, yo creo que más que las dos primeras. Si el público quiere más, adelante.
Por mí que alarguen las secuelas lo máximo que puedan mientras tengan éxito, pero claro, a dos películas al año eso es imposible.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #253 en: 18 Julio, 2012, 01:00:18 am »
Yo creo que una secuela son máximo tres años de diferencia con la anterior. Cuatro años no creo que interese a Marvel por lo de que el público se pueda enfriar.

Por eso dos películas al año a la larga creo que será insuficiente.
Supongamos que todas las películas anunciadas son un éxito, cosa que entra dentro de lo posible. Entonces se supone que habría espacio para más secuelas, con lo que Iron Man 4 iria en 2016, Thor 3 en 2016, Capi 3 en 2017, Guardianes 2 en 2017, etc. Con lo que no quedaría espacio para nuevos personajes.

Vale, es mucho suponer, pero no es ninguna tontería lo que digo.



Hiperboy vaya lio te has hecho con los años en tu mensaje.  :lol:
Estoy de acuerdo, creo que Iron Man 3 se la podrian haber guardado ya que el personaje esta mas que mostrado
Las soluciones que va a haber para nuevos personajes es estilo Falcon en la segunda del Capi, y eso es desaprovechar mucho potencial

El caso de Iron Man está bien claro que funciona y para la tercera se espera una recaudación importante, yo creo que más que las dos primeras. Si el público quiere más, adelante.
Por mí que alarguen las secuelas lo máximo que puedan mientras tengan éxito, pero claro, a dos películas al año eso es imposible.
No, si queremos pelis de nuevos personajes no podemos aceptar mil entregas de un personaje por muy recaudatorio que sea
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #254 en: 18 Julio, 2012, 01:28:34 am »
Claro, eso es lo que nos gustaría a todos pero el problema es que no a todos nos gustaría ver en pantalla a los mismos personajes.
A mí por ejemplo nada me gustaría más que una película de Namor, pero entiendo que otros tendrán otras preferencias.

Yo creo que Marvel va a ir a asegurar el tiro y si Iron Man 3 resulta un gran éxito, Iron Man 4 no tardará.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines