a mi Crisis infinita me gustó mucho.
Además de las 4 miniseries que son muy buenas, sobre todo (para mi) Villanos Unidos, el arco de la JLA de Johns, que es el octavo que publicó Planeta también es necesario.
El relanzamiento de 1 año después prometía mucho y hay series que fueron un desastre, como Hawkgirl (Simonson-Chaykin), Aquaman (Busiek-Guice), Flash, Wonder woman que no llegó ni a un arco, o la jla de Meltzer.
Otras series cogieron un aire nuevo que a mi me gustó mucho (Birds of prey, Catwoman, Teen Titans, jsa).
Lo mejor fueron, para mi, el Batman de Morrison y 52.
Y el superman de Johns si quitas los retrasos de Kubert quedó muy apañada, y la vuelta de la legión nos dejó tres comics (Lightning saga, superman y la legión y la legión de 3 mundos) que me encantan.